Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Virta Weapon Store - S.B.] Las compras del Kaos (Sean/Nika)

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 9:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Citar:
Virta Weapon Store.- South Beach.

Imagen

Esta tienda de armas de South Beach ha sido abierta coincidiendo con el Año Nuevo siendo trasladada desde sus instalaciones iniciales en Nueva York, donde llevaba varios años.

Está especializada en armas de tipo deportivo, sobre todo arcos compuestos, de poleas o ballestas. Pero también cuenta con armas del resto de variedades, desde pistolas de poco calibre hasta las escopetas más potentes. Por encargo se pueden pedir algunas que no estén en el catálogo habitual, como las novedades que saquen al mercado civil los principales fabricantes de armas del mundo así como aquellas versiones para uso civil de las armas militares.

Tiene todo tipo de protecciones desde chalecos antibalas hasta kevlar, así como armas defensivas pero que no letales tales como tásers. Hay algunas muestras de arcos arcaicos, en madera generalmente, pero completamente funcionales, para los que prefieren este tipo de armas más tradicionales.

Con cada compra se da un set completo de munición del tipo correspondiente.

La tienda es llevada por el propietario, Joren Virtanen, de origen finladés pero nacionalizado en Estados Unidos, y tres empleados más. Cuenta siempre con al menos dos personas en la tienda para atender a los clientes y está equipada con abundantes medidas de seguridad, además de que los dependientes, todos hombres, tienen siempre armas a mano.

En la parte correspondiente al sótano de la tienda, un poco más amplia que la planta de la superficie, hay un espacio con cuatro cabinas para practicar tiro y un par de corredores que sirven para aprender a manejarse con los arcos o ballestas.

Se dan clases los sábados a la tarde, cuando cierra la tienda, tanto de manejo de armas de fuego como de las más arcaicas.

Imagen

Imagen



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 9:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Gavin se presentó en la enfermería unos veinte minutos antes de quedar con la maguita y el Fianna, sus compañeros del Kaos. De todos modos nada malo había pasado, pues de haber sido así, lo habrían avisado. Tampoco nada excepcionalmente bueno, o también lo habrían avisado. Nada más entrar fue interceptado por Fernando; el profesional le explicó la realidad, seguían inconscientes, aunque Thomas respondía a estímulos en mejores parámetros que Marcus. Cuando Gavin preguntó si quedarían secuelas, Fernando simplemente admitió que era pronto para saberlo, pero que sus heridas eran profundas y la regeneración lenta. Para ambos. Por supuesto desaconsejó al Shadow Lord molestarlos o verlos mientras estaban en cuidados intensivos... y el Shadow Lord aceptó la recomendación. Confiaba en ese tipo. Dio las gracias y se despidió pidiendo por favor que avisaran a Tony si había alguna novedad, pero el Ahroun sabría que eso no iba a pasar. No pronto al menos.

Llegó unos cinco minutos tarde a la puerta, donde sus compañeros del Kaos lo esperaban. Se saludaron, Gavin tenía unas ojeras de mapache, explicó que no había dormido especialmente bien aunque lo suficiente. Marcharon hacia una zona de tiendas que sugirió la maguita. Gavin fue haciendo todo el rato algo que no había hecho el día anterior, quizás como síntoma que estaba bien, iba realizando un "parkour" de baja intensidad... saltaba encima de las barandas e intentaba caminar manteniendo el equilibrio, lo mismo en algunas tapias poco altas...y no tan poco altas. Generalmente con éxito y con pocas magulladuras. Alguna sin importancia.

Ya en las tiendas se comportó, pero sólo dentro de ellas; Gavin eligió ropa sencilla para él, para Thomas y algo más sofisticada para Marcus. Pantalones vaqueros, algún chándal, pijama, bañadores azules oscuros, sudaderas no muy gruesas, ropa interior; todo en un tono urbano muy típico de la Costa Este con contrastes de blancos, negros y grises... muy diferente a la forma de vestir de Florida.. También adquirió algunos elementos de aseo como cepillos de dientes o cortauñas. Una compra básica que no le costó demasiado tiempo: los tres tenían la misma talla, aunque Marcus tenía unos gustos algo diferentes y es algo que el Shadow Lord tuvo en cuenta a medias. Se tendría que "joder" hasta que pudiera ir él mismo. También adquirió 3 móviles básicos para él y para sus otros dos compañeros ahora convalecientes.

Oculto:
FdJ: si queréis comprar algo o hacer algún apunte hacedlo en el primer post :D, que he resumido para que no sea un hilo interminable con poca trascendencia: al final vamos a poder rolear en la armería y durante la comida :P


Tras pasar unas horas de tiendas era el momento de volver al túmulo, tenían hambre pero Gavin insitió en ir primero a la armería que estaba al lado y luego comerían tras soltar las compras.

Justo antes de entrar en la armería le dijo a su grandullón hermano:

-Así que conocías a alguien aquí bro,¿no? ¿Crees que se enrollarán con nosotros? Cuando los padres fundadores de este país se levantaron en armas contra el rey tirano de Inglaterra no se detuvieron a pensar si las armas eran non-military class o que... vaya atropello
- dijo Gavin en clara protesta contra las leyes anti armas. Si no era socio de la NRA poco le faltaba.



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 12:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Aquella mañana, en la que se había despertado tan pronto como siempre, sacó a Oleg a pasear y, después de ducharse y de que ambos desayunaron, había decidido llamar a la enfermería. Sabía que les dirían algo en cuanto hubiera novedades. O al menos que se lo dirían a Gavin y seguro que él les pondría al tanto, pero no pudo evitar la atentación de preguntar por su cuenta un poco antes. No había novedades. A veces decían que eso eran buenas noticias: lo malo corría como la pólvora y enseguida se sabía.

Nika se movía por las calles con la familiaridad que daba el haberlas recorrido mil veces en el tiempo que llevaba viviendo allí. Sabía dónde quedaba todo y, lo más importante, cuáles eran los sitios que llevaban algunos Parentela. Tenía amigos que habían trabajado en ellos, aunque ahora ya no estaban. Miami, la Miami humana, contaba con un habitual trajín de gente, turistas. La Miami sobrenatural parecía no ser muy diferente. Unos se quedaban más que otros, pero eran pocos los que hacían de aquel sitio su hogar permanente.

Rió algunas veces cuando Gavin saltaban parkour style. Nunca le había dado por hacer aquello, lo que estaba practicando últimamente era el surf, aunque sólo fuera para que Rick no se riera más de ella por no ser capaz de quedarse de pie en la tabla dos segundos seguidos. Dentro de las tiendas les ayudó a coger lo que necesitasen, bromeando con Gavin sobre que parecía que iba a secuestrar a sus amigos, les estaba cogiendo ropa y de todo como para quedarse a vivir allí de por vida. Nika no sabía qué iba a pasar cuando se despertasen- porque se negaba a imaginar un escenario en el que no lo hicieran- pero suponía que tendrían familias deseando verlos de nuevo. Aunque fuese alguien. Le costaba imaginar una vida tan solitaria y espartana como la de los Espectros.

A Sean le costaría dar con ropa de su talla, menos mal que aquello era América, donde el king size y el muchas-X-L, reinaban. Tratándose, además, de establecimientos llevados por Parientes, siempre había más opciones de dar con algo. No es que se cumpliera siempre, pero los Garou tenían tendencia a ser más grandes que el humano medio, y esas tiendas estaban preparadas para ello.

La pequeña rubia entró de última en la armería, mirando todo con interés, intentando imaginarse cuál sería la mejor arma para ella. Veía varias que le parecía iguales, aunque sabía que luego, en funcionamiento no lo serían. Por lo pronto, se quedaba con ellas en el sentido puramente estético, ya preguntaría después sobre el asunto.- Rusia no sería lo que es hoy si el pueblo no hubiera conseguido armas en la Revolución.- Dijo al comentario de Gavin con una sonrisa. Los estadounidenses habían declarado la guerra al tirano inglés y ellos al zar. No dejaba de ser gracioso aquello dicho de labios de alguien que tenía lazos consanguíneos con la vieja nobleza rusa, pero la maguita no se había criado con ellos, sino con el pueblo más llano en una aldea de Siberia.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:38 am
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Sean alucinaba al ver que Gavin estaba haciendo el mandril por todas partes. Suponía que debía ser cosa de la adrenalina por todo lo que estaba pasando y lo dejó estar. Ya se cansaría por su cuenta. Aunque le fastidiaba bastante cuando Nika le reía las gracias.

En las tiendas del Boun sí que acabó encontrando ropa de su talla, rebajada de precio por lo enorme del tamaño: cuatro camisetas, un par de pantalones estilo cazador, una bomber, un impermeable y una cazadora de cuero de segunda mano, bastante chula.

Cuando acabaron las compras de ropa y demás enseres, llegó la parte más divertida: la de las armas. Era el paraíso hecho potencia de fuego. Una gloria para los sentidos.

- Pues sí, es un primo de Aamu y ya sabe que venimos, así que puede que nos tenga preparadas sorpresas de la ostia...Ya verás, Nika, como tiene algo que mole por aquí para ti también...


Oculto:
Fdj: esperamos ahora a que Eiren meta al primo de Aamu en escena, si te parece bien., Gavin. ;)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18227Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Dentro de la tienda se encontraron con un hombre que salía con un paquete grande, una escopeta de caza, por lo que decía la funda en la que se la llevaba. Había otros dos hombres más, uno de treinta y muchos y otro algo más joven, a finales de la veintena. El segundo le hizo un gesto al primero al que no añadió palabras, aunque no fueron necesarias. El otro hombre salió de la tienda haciendo un gesto de saludo al trío que acababa de entrar.

Una vez solos ellos tres y el veinteañero, éste salió de detrás del mostrador para saludarlos.- Bienvenidos, soy Joren. Aamu me dijo que vendríais así que voy a cerrar aquí para que podamos hablar tranquilamente.- El acento del chico era curioso. Le quedaba un rastro de uno extranjero que ninguno había oído antes, aunque a Sean le resultaba vagamente familiar. Eso mezclado con algunos modismos neoyorkinos, pese a que se notaba que no era nativo de la Gran Manzana. Posiblemente se debiera a que había perfeccionado allí su inglés.

Cerró la puerta y les dijo que le siguieran a la trastienda, donde se veía un almacén que, al mismo tiempo, hacía las veces de talles de reparaciones y personalización de armas.- Contadme, ¿qué buscáis?- Preguntó, yendo directo al asunto. Joren era un Parentela Fenris con una Pureza de Raza evidente, aunque no tan arrolladora como la de otros. Tenía el cabello totalmente negro, la piel muy clara y un ojos de color azul helado que Sean reconoció rápidamente como muy parecidos a los de su hermana de manada.

Oculto:
Imagen

FdJ: Las armas que usamos son las de las tablas de armas. Las que sean que pidáis, son como las de ahí, si no es exactamente una de esas, es una que se llama de otra forma pero funciona como una de esas. :P

De gadgets para ellas solamente usamos la munición de plata u oro (con lo que cuesta), no hay municiones especiales salvo hechas con poderes mediantes.

También hay miras, aunque ya sean de un tipo u otro, todas hacen lo mismo. Y están los aparatitos de control de retroceso. :D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 7:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Oculto:
FdJ: tranqui gato, mi personaje pide esas cosas pero eso...es más narrativo que otra cosa. Me adapto a la tabla. No problem. Todas las armas están en la lista que tenemos en el foro.

Si que con la mira y el bipode puedes usar el fusil de asalto como un rifle de precisión, por lo que si lo ves normal se le podría añadir más alcance... depende de tí.

Lo mismo el silenciador... ayuda a que sea díficil localizar el arma..sigue haciendo ruido, a más calibre más ruido hace la bala: el silenciador solo ayuda a reducir el ruido del cañon y de la salida de la bala, pero la bala en sí sigue haciendo algo de ruido. Pero no tiene efecto alguno en el daño como tal.

Os dejo un enlace por si os interesa lo del supresor:

https://www.youtube.com/watch?v=LqUcB1xX-Dw&feature=youtu.be&t=199

Os dejo también un enlace de como se desmonta una pistola, porque Gavin lo va a hacer para mostrarle a Nika como funciona un arma por dentro:




-Hola Joren, soy Gavin... un placer tío -se presentó al tiempo que notaba el acento de la Gran Manzana, tan familiar para él.

Pasaron a la trastienda y Gavin miró con curiosidad el taller, fijándose en cada arma desmontada o en proceso de personalización que estaba por allí. La pregunta del parentela le sacó del encamiento que vivía:

-Ok Joren, para la señorita necesitaríamos tres modelos de Glock, a ver cual le gusta más... una Glock 17, típica, otra del modelo compacto, el 19 y también una con munición .45 ACP-aclaró- la Glock 21 creo que se llama en la versión comercial...y....- añadió- un juego de llaves hexagonales para las glock -dijo con claras intenciones de desmontar el arma. Explicó: -Voy a enseñarle a Nika como es un arma desmontada, y como funcionan sus piezas. Ah..no pueden ser de metal, las tres de polímero que pesan menos..y si el cañon estuviera defectuoso y no dejara marcas en las balas mejor...-pensó en la bandolera pequeña con la que la pobre maguita tenía que cargar. Lo del cañón defectuoso era un eufemismo para decir que se limara el cañón para que no se pudieran relacionar las balas con el arma. Él sabía hacerlo pero era algo tedioso y aburrido.

Siguió con la lista de la compra:

-Para mi bro Sean, además de lo que el pida, ....¿tendrías una minimi? Cualquiera de los modelos le servirá - La Minimi era un dragón rugiente que normalmente se disparaba en posición, pero el Fianna era tan grande que la podría usar como un fusil de asalto. Gavin directamente no la podría usar bien por el retroceso, probablemente incluso en Crinos tendría problemas, pero su bro tenía opciones de manejarla. Este arma es de carácter militar y puede ser más complicada de conseguir que las glocks que eran como chucherías.

Oculto:
Imagen


-Para mi una m16, a ser posible con camuflaje urbano, o desértico, depende de como tengas los accesorios.. que serán -enúmero con los dedos- asa angular a juego, bípode Firefield, óptica 4x32, raíles Noveske, mock suppressor -aquí dudó, en vez del mock estuvo a punto de pedir una bocacha diferente- tres cargadores magpul y una cinta ajustable a tamaño, muy amplia...como para su tamaño -señaló a Sean.

Oculto:
Imagen



Y todavía no había pedido granadas, ni equipos de visión noctura o telemetría...pero eran caros y quizás no se los pudiera permitir, de momento lo que llevaba si estaba en su presupuesto.



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 12:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
La maguita siguió con curiosidad a los chicos, viendo la tienda por dentro. Conocía mejor la que regentaba Caron, había estado más veces allí, pero alguna vez entró en la de Joren con Virginie. De todo lo que comenzó a explicarle Gavin había entendido la mitad, y eso tirando muy por lo alto. Lo que mejor había captado era "hexagonales", sólo que no sabía qué quería decir.

- Ambas me parecen bonitas.- Fue todo lo que pudo decir con un mínimo de coherencia al rubio y le sonrió. Es que no veía mucha más diferencia entre las dos pistolas. Observaba con atención cómo eran por dentro.- ¿Las de polímero no se calientan de más?- Preguntó Nika, no sabía si les pasaría algo malo si estaban en un tiroteo prolongado.

El resto de lo que Gavin iba diciendo le sonaba, en general, a élfico. Era como cuando escuchaba a Logan y a Jeremías hablar de las cosas de los Adeptos Virtuales: no entendía ni media palabra. Miró a Sean, a ver si captaba algo de lo que él quería.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 2:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Vaya, tienes un aire muy parecido a tu prima, sobre todo los ojos...Aunque no lamento decir que ella está mucho más buena que tú, no te ofendas colega...De todos modos, te agradecemos un montón la atención personalizada y demás...- le estrechó la mano mientras le decía esto.

Al escuchar todo lo que decía Gavin se espantó: era "too much information" para el Galliard y viendo la carita de circunstancias de la pobre Nika, ella estaba en el mismo barco que él.- Por cierto, no tendrás una pipa de "Hello Kitty" ó algo así para esta monada de maguita, ¿no?...- le guiñó el ojo a Nika al decir esto.

- Te agradezco el detalle, Gavin, colega, pero ya te dije que me quedo con mi AK dorado...Lo que sí voy a querer es: una escopeta Ithaca MAG10, una pistola S&W 1006 de diez mm y además, munición para todo eso y para el AK...Veamos, estaríamos hablando de un par de cargadores extra para el fusil, dos para la pistola y unos cuarenta cartuchos para la escopeta. ¿Vienen en cajas de diez, no?... Por último, un par de cajas de cien balas para el AK y una de cincuenta para la pistola...No sé si me paso en la pasta que me dejó Aamu pero si eso ya me lo dices, colega...



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 12:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Oculto:
FdJ:
son tres pistolas las que Gavin le va a enseñar a la maguita:

-Glock 17, típica, aunque en la realidad admite cargadores ampliados y más complementos que la 19.
-Glock 19, modelo compacto que pesa muy muy muy poco.
-Glock 21, con calibre .45 ACP- aquí hay mucha controversia en el mundo de las armas, la gran mayoría de glocks usadas son de 9mm, pero realmente si disparas a alguien con 9mm puede que con la adrenalina siga moviéndose y tal, con del 45, que es calibre de revólver, no hay humano que siga en pie. Aunque en el WoD sean iguales esa es la diferencia.


Entiendo que es turno de postear de Joren, no?



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 3:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18227Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Joren saludó a todos con educación y le estrechó la mano a Sean cuando se la ofreció.- Cada uno ayudamos a Gaia como mejor sabemos.- Dijo el Parentela Fenris con una sonrisa que se veía mucho más humana que la de su familiar loba.- Sobre lo de mi prima... Sigue soñando.- Sonrió mirando al Fianna con un gesto entre divertido y comprensivo. Entendía lo que decía el gigante, pero estaba bastante convencido de que no tenía ninguna posibilidad, igual que él mismo.

- De Hello Kitty ahora mismo no tengo nada, aunque Glock tiene una que vende, se podría encargar. Sino puedo personalizarlas, es algo que hacemos en la tienda también. Hace un tiempo personalicé una escopeta así para la hija de un cazador.- Explicó el Parentela.- De todos modos, si sirve rosa lo que tenemos actualmente es de S&W, que se ve que les ha ido muy bien esa línea y la hay disponible tanto en revólver como en pistola.

A las preguntas de los chicos alzó una mano y les pidió un momento, cogiendo una libreta para anotar. Había cosas que nunca ponía más que en el papel.- Os voy diciendo.- Señaló a Sean con el bolígrafo azul.- Todo lo que quieres, está salvo las cajas de balas para el AK, eso necesitaría un par de días para conseguirlo.- Apuntó en la hoja.- El resto puedes llevarte ahora algunas de ellas y el resto te lo hago llegar al apartamento de Last Exile, para que sea más discreto.- Muchas de las cosas no eran problema, pero prefería ser sutil en ciertas cosas.

Después señaló a Gavin.- Glock tenemos todos los modelos ahora mismo, salvo la 23. Llaves también y si quieres un cañón hecho al gusto se puede arreglar, pero también llevaría tiempo. En principio vienen como de fábrica.- Dijo al rubio.- El resto tenemos casi todo para hoy, el camuflaje es tipo urbano. El problema es la Minimi, que podría conseguir creo que la...- Se puso el boli el la frente, haciendo memoria.- La M249 SAW para el fin de semana. Aunque supongo que imaginas que no es barata.- No era barata ya de por sí, como arma, conseguirla por canales extraoficiales siempre encarecía el precio.

Oculto:
FdJ: Sí, le tocaba a Joren, Rubio. :D

Las Glock como dijo tienes todas esas que quieres para hacer la demostración, si quieres disparar en tu siguiente post puedes decirle si os abre la galería de tiro y vais allí, no esperéis a que sea mi turno, eso podéis dar por hecho que os lo abre si queréis probar algo. :D

Juguetes que se usan para las armas de fuego y lo que da son:

- Reductor de Retroceso. -1 a la dif. del arma. No se puede combinar con silenciador.
- Silenciador. Hace lo que dice el nombre. -1 al daño del arma.
- Mira (de cualquier tipo) +2 al apuntar (no incrementa la distancia del arma, se usa la de la tabla base pero todas puedes llegar al doble de lo que pone ahí con +2 a la dif.).
- Correa para llevar el arma. Es evidente a todas luces que se lleva encima, pero se puede coger el arma sin necesidad de desenfudar, en casos de sorpresa, cambio de arma, etc.

:D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 4:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Siguió con interés la conversación sobre la famosa Aamu, sin duda tenía que ser alguien fascinante. Y guapa. Esperaba conocerla pronto. Por supuesto no dijo nada.

Negó a Nika sonriendo y explicó:
-Las de polímero, o plastiqueras como dicen los viejos, pesan menos, se calientan menos, no se oxidan y tienen ligeramente menos retroceso... Es una bendición de la Tejedora para sus hijos.- realmente ese tipo de materiales se estaba imponiendo con rapidez porque además son baratos.

Miró una de las glock, tomó la 19 y el juego de llaves maestro para su mantenimiento, que viene a ser como una navaja suiza pero con múltiples herramientas y comenzó a desmontar el arma delante de Nika. Para el Shadow Lord es importante explicarle a alguien que está usando:


-¿Ves? Cuando pulsas el disparador, o el gatillo como se conoce, se activa este mecanismo
-dijo señalando las piezas- y el percutor golpea la bala de cámara. La pólvora de la bala se activa con el certero golpe del percutor y de la explosión el proyectil sale por el cañón. Los gases y el casquillo usado salen por aquí y como ves, estos muelles hacen que una nueva bala del cargador se coloque en la cámara lista para disparar.-cuando terminó la explicación la volvió a montar prácticamente de memoria. -Toca ambas, pero yo creo que la 19 se adapta mejor a ti, pesa muy poco...es como de juguete - le dijo acercándosela ya montada.

Oculto:
FdJ:doy por hecho que con la puntuación en reparaciones y armas de fuego que tiene Gavin le da sin tirar.

para no enrollarme mucho os puse el video, Gavin hace más o menos lo mismo.



-Lo del cañón es importante Joren, como bien sabes, toda arma que sale de fábrica ya ha sido disparada. Cada arma deja una huella única en las balas y se manda una copia de la huella a la policía con el número de serie de cada arma. Ese númerito que tendremos que poner en la factura... así que... -dijo pensativo- o se te ocurre una forma de que eviten relacionar el arma con tu tienda o le retocamos el cañón a las armas para que no sea el mismo. Yo te puedo echar una mano.-incluso las militares se marcaban, una mierda.

No dijo nada de lo de Hello Kitty, estaba en desacuerdo pero: no quería interrumpir la idea de su hermano y tampoco quería quitarle negocio a Joren, por lo que se mantuvo silente manoseando las Glock.

-Olvida lo de la Minimi, no se quiere dejar seducir mi bro hoy- dijo resignado - pero acabará cayendo - dijo sin resignarse del todo.

Estaba deseoso que le trajeran el resto lo que había pedido y añadió algo más:

-ah, una mira igual, pero con visión nocturna y pilas para ella.-dijo a última hora.


Oculto:
FdJ:
tomo nota de los juguetes :P



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 5:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Nika arrugó un poco la naricilla cuando Gavin mencionó la Tejedora. Sentía un rechazo innato hacia ella desde siempre, pero se había visto agravado con los años, cuando tuvo la mala suerte de conocer a sus niños mimados y sus obras: la Tecnocracia.- Tampoco me importa si es de metal, soy fuerte. Mi tótem nos hace fuertes a los que lo seguimos.- Aseguró con una sonrisa, moviendo el brazo en aquel gesto universal de sacar músculo. Aparentar no aparentaba nada, pero era cierto que su apariencia era engañosa, porque los hijos de Mamut eran conocidos por su fuerza.

Cogió las que el rubio le decía, moviéndolas en la manito como si calibrase el peso.- Es verdad que casi no pesan.- Dijo sorprendida.- La que tú creas que es mejor. sobre todo, la que pienses que es más fácil de usar para una principiante.- Que hiciera más o menos daño lo veía como algo secundario, lo importante era que fuese capaz de acertar en el blanco sin tener que apuntar durante media hora y esperar a que estuviese quieto. En un combate no solían portarse tan bien.

Buscó el seguro y trasteó con el arma un rato, asegurándose de que no había balas dentro mientras lo hacía, porque no se fiaba lo bastante de sí misma por ahora. Con lo bonita que era su daga... Pero así parecía que ellos se sentirían mucho más tranquilos.- Oh una mira con visión nocturna, eso suena guay.- Dijo con entusiasmo, de todo era lo que más ilusión le hacía. Sentía curiosidad por saber si se vería igual al otro lado.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 6:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Me parece de coña lo que propones, Joren...Y no me hago ilusiones con tu prima pero desde luego ella es algo espectacular...Volviendo a los negocios, ¿cuánta munición me puedes dar ahora entonces para el AK?...

- De nuevo te agradezco el gesto, Gavin, pero me quedo con lo dicho...Por cierto, no sé si no será demasiada técnica sobre Armas de Fuego de una sóla sentada para la maguita, colega. Eso sí, parece que a Nika le molan las Glock que le has enseñado, aunque ella es realmente súper-fuerte y no tendría problema en llevar cualquier otra, ¿verdad, preciosa?...-
le sonrió al decir esto-¿Entonces ya no quieres la pistola "Hello Kitty"y prefieres una de esas?...



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 18227Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Aunque el chico ya sabía de lo que le hablaba Gavin- sino poco hubiera durado en el negocio- no le interrumpió en ningún momento y al responder lo hizo educadamente.- Las automáticas no tienen ninguna marca.- El M16 y la Minimi, en caso de que la comprasen. con lo cual quedaba más que claro que no eran armas conseguidas por los canales oficiales. Esperable en el caso de la segunda.

- A la escopeta y las pistolas se lo podemos arreglar fácilmente con otras armas que no están en el inventario y están limpias.- Sonrió de medio lado. No eran las que estaban viendo en aquel momento, pero tenía, o podía conseguir más o menos rápido, lo que le habían pedido. Limpio, en aquel contexto, era que carecían de las marcas de las que hablaban, posiblemente algo hecho a mano.- Puedo tenerlo todo para hoy, salvo la pistola personalizada de Hello Kitty, esa estaría para dentro de un par de días, mañana por la tarde lo más pronto y os la daría junto con la caja de balas de AK.

Los dejó allí un momento mientras iba a terminar de coger todo lo que era el equipamiento a mayores. Las cosas que Gavin quería estaban al completo, también la mira con visión nocturna que le había pedido para Nika. La munición la fue llevando poco a poco, a medida que la sacaba de dónde la tenía. Al final acabaron con una mesa repleta de cosas que hubiera hecho las Navidades de cualquier miembro junior de la NRA. Los senior ya tenían todo eso y más.

Al volver le respondió a Sean sobre la munición.- Para el AK ahora mismo tres cargadores completos, luego las balas a mayores para mañana tendrían que estar.- Joren mantenía unos cuantos cargadores ya preparados, pero la munición de esa arma era muy específica.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
-Tu te lo pierdes bro...pero no me rendiré en esta guerra fácilmente - le dijo mientras estiraba los brazos en señal de conformidad. El Shadow Lord sabía que la Minimi que perfecta para el Fianna.

-Yo creo que para tí estaría bien una Glock 19 Nika, son pequeñas, pesan poco y ...es la adecuada para ti creo yo.-procedió a aclarar cual sería más fácil de usar- ¿Sabes que un fusil es más fácil de manejar que una pistola? Pero tendrías que comprar una bandolera un pelín más grande - dijo bromeando.

Cuando vio el menú encima de la mesa no se pudo resistir, le faltó relamerse y tuvo que hacer un esfuerzo por no ir tomando piezas conforme Joren las traía. Consiguió esperar pero al final se lanzó por ellas como un depredador y montó el fusil de asalto con sus chuchería en un tiempo record. Lo manoseó para sentirlo y... y se derrumbó. En un momento pasó por su cabeza su antiguo compañero Galliard, Arizona, quien habría disfrutado de estar aquí y quien le había enseñado muchísimo de armas. No pudo evitar un pequeño flashback que si bien no lo sacó de la realidad si le cambió el rostro y una pequeña lágrima salió por la mejilla derecha de Gavin que se la limpió rápidamente. Dio un paso atrás y con la mano que tenía libre se limpió la lágrima y dijo adelantándose a sus compañeros:

-Estoy bien..solo es que... bueno...es difícil...
-tenía la voz ligeramente quebrada y los ojos llorosos. Volvío el rostro para intentar recuperar el semblante y no aguarle la fiesta a sus amigos.



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 4:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Rió por el comentario, mirando aún la bandolera.- Si son como el dorado de Sean, mejor que fuese por ahí con una maleta.- Dijo divertida.- ¿Cómo son los subfusiles? Una amiga solía llevar una uzi no muy grande, me dijo que era un subfusil, no sé sí caría en la bandolera, era más grande que la Glock, pero creo que no muchísimo más.- Se la había visto sacar en un par de ocasiones y, aunque tenía una imagen mental de ella, no la tenía tan clara como para saber si cabría allí sin que fuese sospechosamente abultada.

Estaba a punto de preguntarle algo sobre la mira con visión nocturna, mientras trasteaba con ella para ver qué tan bien se veía, cuando se giró hacia Gavin y lo vio así, tan triste. No parecía tan hecho polvo como le había visto el día pasado en Pangea al dar con sus amigos, pero sí que estaba visiblemente abatido.

Las palabras del Shadow Lord no llegaron a convencerla del todo. No se podía creer que estuviera bien con esa carita de pena, aunque sí que pensaba que Gavin hacía todo lo posible por estarlo, por reponerse.- ¿Me la colocas?- Le preguntó, esperando que poner la mira sobre una de las Glock, posiblemente la 19 que le había recomendado, le distrajera lo suficiente de sus propios pensamientos.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 7:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Vale,me arreglo con eso de momento...Ahora que lo pienso, yo también me apunto a una mira nocturna si me da la pasta, Joren..

- Hombre, un subfusil quizás te iría bien, pequeña...Es un arma automática y de menor tamaño que un fusil de asalto y a lo mejor te cabe en la bandolera...-
en eso, el Metis vió a Dawn Walker entristecido de nuevo y le puso una mano en el hombro.

- Colega, sé que es difícil pero tienes que intentar espabilar...Corres un serio peligro con el Harano acechando, si sigues por esa senda de tristeza...- la preocupación del Fianna era legítima, pues no aceptaba que ningún garou acabase sumido en el pozo autodestructivo que era aquella dolencia espiritual.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 9:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18227Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El Parentela Fenris asintió a Sean, volviendo al poco con la mira que quería. Aquellas las había en negro y también con camuflaje militar, de las que le llevó una a Gavin por si prefería llevársela así, igual que el M16. Joren no le dijo nada al Fianna sobre el dinero, así que el irlandés puso suponer que tenía suficiente, especialmente porque la primera del finés le había dicho que cogiera de los ahorros si no llegaba la paga mensual.

- Uzis tenemos las estándar, las minis y las micros.- Las armas israelíes y las rusas eran, de hecho, la especialidad del hombre a la hora de conseguir equipamiento "a mayores". También en cuanto a novedades de última generación.- Tendría que ser de las minis o las micros para caber ahí.- Dijo en referencia a la bandolera.

Cuando Gavin pareció pasar por un momento duro emocionalmente, Joren se quedó sin saber qué hacer. Sus amigos le estaban apoyando, pero él no le conocía y sentía que sobraba allí, así que se puso a colocar cosas que no lo necesitaban, de espaldas a ellos, esperando que el momento pasase.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 9:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Lo cierto es que la presencia de Nika amortiguaba bastante el estado del Shadow Lord que se había vuelto un cóctel de inciertas consecuencias formado por tristeza, pérdida, remordimientos, rabia, falta de escrúpulos, impotencia y frustración. Sólo la mente fría, la actividad incesante, una formación militar, la fuerza de voluntad y el sentido del deber apuntalaban el ánimo tambaleante del rubio Shadow Lord.

También la mano reconfortante de Sean, que era tan grande como todo el hombro de Gavin, ayudaba.

-Gracias chicos, estoy más o menos bien...se me pasará -dijo sonriendo pero evidentemente afectado. -Va dame la mira- le dijo a NIka soriendo con esfuerzo. Introdujo las pilas y se la montó. -No pegues el ojo a la mira, en contra de la creencia popular siempre hay distancia del ojo a las miras-dijo mientras el ajustaba la misma mirando con ambos ojos.

-Se me pasará bro - le dijo a Sean - te lo prometo, es sólo..que bueno... me es tan familiar todo esto...


Oculto:
FdJ: llorando como si fuera un hijo de gaia, como lo vea un anciano Shadow Lord lo harta a palos :lol: :lol:



-Yo no te recomendaría un subfusil Nika, la Glock está bien -dijo convencido -Está bien para empezar y para defenderte...y es fácil de ocultar, un subfusil es algo más grande, se encasquilla más y bueno....tiene más retroceso, es más difícil de mantener...


Viendo la incomodidad de Joren le habló cuando estaba algo mejor:
-También necesitaría una mira con visión nocturna para la m16,si la tienes-no eran muy raras pero era una petición extraña, nadie dispara de noche si no es con malas intenciones.



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 6:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
El esfuerzo que tenía que hacer Gavin porque su voz sonase más o menos entera, tenía que ser titánico. Nika le miraba evitando que se le notase la pena que le daba verle así. Sin demasiado éxito, pero lo intentaba.

Sonrió un poco cuando le dijo lo de la mira, hasta que se dio cuenta de que la había estado probando, exactamente, como él decía que no lo hiciera. Si el marco de la misma hubiera estado pintado, ahora ella tendría un círculo negro en torno al ojo derecho. Delicadamente se la pasó a Gavin, haciendo como que no había estado poniéndola justo de ese modo.

Oculto:
FdJ: Nika disimulando. :lol:
Imagen


- La mira entonces, ¿es cómo las gafas? Te las pones cerca pero no pegadas a los ojos, ¿así?- Le preguntó, mirando con interés cómo la montaba, intentando memorizar el proceso para ver si luego sería ella capaz de emularlo.

A cada uno le parecía mejor un arma y, a ella, le parecía mejor la magia. Sabía que no siempre se podía usar, claro que sí, pero por lo general si algo le cogía muy cerca, siempre usaría su daga y si el otro estaba lejos, trataría de ocultarse para hacer magia. Aceptaba, no obstante, que no siempre las cosas se iban a dar como ella quería. Había tenido suerte con aquello, pero ésta no duraba eternamente.- A mí lo que sea más fácil de manejar.- Los miró a todos, preguntándose si habría consenso al respecto.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 7:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Yo personalmente, me inclino más por el subfusil en cualquiera de sus variantes de tamaño: más cargador, más balas que puedes hacer volar contra el enemigo...- al ver los esfuerzos de Nika con la mira, Sean no pudo evitar sonreír, aunque no dijo nada para no avergonzarla aún más.

- Por mi parte, ya estoy servido, así que cuando vayáis acabando nos vamos a jalar, que ya tengo un hambre de muerte y supongo que vosotros también...



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 7:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18227Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Al oír lo de la mira Joren supo que hablaban con él de nuevo y alzó la cabeza desde donde estaba, acuchillado junto a unos cajones inferiores de un gran mueble empotrado en la pared.- Por supuesto, de esas las hay de camuflaje militar y en negro normal.- Dijo el Fenris, esperando a que le dijera cuál prefería antes de ir a por ella y volver entregándosela.

Todo allí tenía el olor de un arma nueva. Uno familiar para los chicos que tenía algo único. La promesa de una batalla inminente y el juramento de vender cara la piel.

No opinó sobre el arma a elegir. Por supuesto tenía sus preferencias, pero era algo muy personal, así que esperó a que le dijeran cuál se llevaría. De momento, se centró en lo que ya sabía que iban a comprar para pensar en cómo preparar y entregarles los paquetes.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 8:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 215Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
-Así es, como si fueran unas gafas... es lo que son realmente! - seguía con la cara rojiza y los ojos vidriosos pero el Shadow Lord parecía recuperado del pequeño bajón que había sufrido.

-Ya tienes que elegir tu Nika... la precisión, el poco peso y lo discreto de una Glock 19 o bien una Uzi o MiniUzi, más mortales, pesadas y con más balas...eso sí, con las Uzis no podrás usar la mira. Ambas tienen sus pros y sus contras. -El Shadow Lord no estaba por la labor de discutir con el Fianna y menos con Nika de por medio. Sabía del gusto de esa tribu por discutir pero estaba cansado físicamente y devastado mentalmente... Delegó en Nika la decisión y esperaba que su bro no lo viera como una competición.

-Yo con la negra a juego también estoy servido Joren- y fue pensando mentalmente cuanto sería la multa...echaba de menos el lanzagranadas del arma, pero no lo podía usar con el bípode. De repente cayó en la cuenta: -Dame tu número de móvil si no te importa Joren - miró a sus otros dos compañeros del Kaos - y vosotros también! Que casi se me olvida.


Última edición por Gavin Gobe el Mié Dic 13, 2017 11:23 pm, editado 1 vez en total


_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 10:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11222Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Sonrió al ver que Gavin parecía recomponerse un poco. Se notaba que aún le quedaba ese mal cuerpo que era inevitable después de un disgusto como el que parecía que le había recorrido. Nika no sabía exactamente todo lo que había cruzado la cabeza del Shadow Lord, pero por sus palabras y lo que ella misma había visto, imaginaba que tendría mucho que ver con todas las otras veces que habría preparado arsenales similares con sus hermanos de manada caídos o heridos.

- Con un poco de tiempo me acostumbraré. Aunque la verdad es que espero no llegar a necesitarla demasiado.- Era bastante práctico, eso sí, hasta sin pensar en el arma. Ella no veía en la oscuridad y aunque podía arreglarlo, siempre resultaba más práctico no tener más que echar la mano al bolsillo.

Lo de las muchas balas sonaba bien por si algo se alargaba, claro que ella contaba con que no pasase. Por si acaso, optaría por la precisión y lo más ligero, no tanto por sostenerla, que no le costaba, como por poder guardarla lo más discretamente posible.- Me llevaré la Glock 19, personalizada, si puede ser.- Pidió a Joren con una sonrisa. Estaba por añadir que no había prisa por si le tomaba algo de tiempo, pero no quería que a ellos les pareciese una tragedia un comentario como ese, ya que daba la impresión de que querían ir muy armados cuanto antes. Y que ella debía ir así también.- Ah, y un cargador adicional, por favor.- Añadió. Nunca se sabía y ya que estaban de compras, lo llevaría ahora.

Nika le pasó su propio móvil a Gavin antes la petición. Era un Nokia bastante nuevo, de aquel mismo año, que le había comprado Vi en verano.- Date una llamada con él a tu número, así los dos lo tendremos.- Le dijo alegremente cuando el rubio hubo cogido el celular.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 1:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 547Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
- Así que al final te quedas con la Glock, ¿eh, peque?...Bueno, no es una mala opción pero sigo pensando que el subfusil tenía más ventajas para ti...En fin, pues si estamos listos todos, vámonos a llenar el buche de una vez, que ya me ruge de vacío que está...

- Ah, el móvil...Dale mi número también de paso, Nika, que tú lo tienes apuntado...



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
30 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro