Autor Mensaje

<  Miami Night  ~  [Hotel Teatro del Malecón] Visita. (Cesar).

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 9:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Oculto:
FdJ: A la cita, Cesar. :D

Postea que llegáis al restaurante que hayas elegido para llevarla, cómo llegáis (taxi, limo, lo que sea), y seguimos desde ahí. :D

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 2:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 311Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Una vez terminada la entrevista y que finalmente apagó completamente la cámara dije:

-Bueno,Susana, ¿nos vamos?.

Y me levanté de la silla para hacer gala de mi altura y estiro mi brazo para que saliéramos de la habitación e irnos a nuestra cita.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:14 pm
Susana llevaba un bolso grande que los chicos ya habían visto cuando llegó. Era elegante, de una firma no excesivamente cara, pero con líneas bonitas que servían para multitud de eventos formales y, más importante aquella noche, podía guardar en él la cámara, porque no era su idea pasearla en la mano toda la noche.

- Ha sido un placer conoceros a todos. Me aseguraré de que en la edición final del vídeo saquen vuestros mejores perfiles.- Guiñó un ojo al team que quedaba atrás y sonrió a Cesar, poniéndose a su lado y colocándose un poco el cabello con un gesto inconsciente, más que necesario, ya que estaba perfecta.

Aceptó el brazo del Parentela y se dejó guiar por él. Así como ya se la veía fuera de rol de periodista, ahora parecía solamente una joven a mediados de la veintena, deseando saber qué sorpresas habría preparado para aquella cita The King.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 3:08 am
Una vez que logramos salir de la habitación,avanzamos junto con Susana hasta encontrarnos con Olga, me acerque a ella para decirle:

-¿Esta todo listo?,¿pudiste preparar lo que te dije?.

Sabía que Susana se preguntaría acerca de lo que hablaba con Olga así que volví con ella y dije:

-Sabes que siendo tan famoso no es fácil,programar una cita,es muy difícil que no se filtre cual puede ser mi agenda acerca de la misma e intentar engañar a los fans mas acerrimos cuesta mucho,pero eso no significa que no tome medidas preventivas para intentar que les cueste lo mas posible,espero que disfrutes de la misma.

Y como si fuese salida de un anime,la cita consistiría primero que nada en ir a un lugar de Arcade bastante alejado de la mirada de extraños y fans,luego de ello,iríamos a ver ropa para ella, y finalizarán con una cena a la luz de las velas.

Solo esperaba que a Susana le gustase esa clase de citas,definitivamente apestaba en ello,no solía tener muchas citas y siempre imagine que si la tendría algun día,lo haría al estilo de anime.

nota: se nota que Cesar es fan de los mangas y animes,y en especial de los ecchis XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 8:02 pm
Olga estaba vestida con uno de esos trajes elegantes y funcionales que servían para estar en casi cualquier ambiente, quizá un poco formal, pero más o menos desapercibida. Lo que más destacaba era que el cabello lo llevaba recogido en un moño bajo. Cesar sabía que le gustaba tenerlo así por si había pelea. Nunca contaba con ella, pero siempre iba preparada. Era su trabajo.

- Está todo listo.- Asintió con un gesto firme.- El trasporte espera abajo con el chófer.- Había encargado un coche de lujo, negro, precioso, pero no una limo que arruinaría todo el trabajo hecho para que Cesar y Susana pudieran pasar una noche tranquilos.- Él os hará una señal.- Ella iba a ir por la zona también, pero alejada de ellos, casi como invisible, vigilando, pero sin molestar.

Susana miró a Cesar con un briilo se asombro en sus ojos castaños.- Pensaba que igual cenábamos aquí o cerca.- Le dijo con una sonrisa.- Comprendo que esquivar a los fans a veces debe ser complicado, pero es normal que os admiren.- Estando aún con el team cerca no les quería hacer de menos.- Muy bien, ¡vamos!- Pareció algo nerviosa, pero estaba acostumbrada a ponerse delante de cámaras, sabía cómo lidiar con esos momentos.

Oculto:
FdJ: Pues yo no tengo ni idea de ellos, así que bien que Cesar sea el que tiene el plan hecho, tú vas diciendo por donde vais, Olga lo tiene todo listo eficiente como es. :D

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 9:14 am
Una vez que llegamos a ese lugar lleno de Arcades viejos y maquinas para sacar peluches baratos,me acerque al cajero y dije:

-Deme por favor 50 dólares en fichas.

Una vez que hizo esto,lleve a Susana conmigo y le invite a sentarse en una máquina donde se jugara de manera no competitiva sino colaborativa,como el de las tortugas ninjas o el viejo juego de arcade de los simpsons,quería ver que tan buena era ella en esa clase de juegos,para luego pasar a un juego de autos,donde competiremos ella y yo, y finaliza con el juego del gancho para sacar un muñeco para ella.

Terminada aquella parte de la cita, iríamos al cine a ver una película de estreno.

Compre las entradas y dije:

-En una oportunidad,mientras se desarrollaba los premios a los mejores videojuegos,fuimos invitados, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Ryan Reinolds, Stand Lee, Morgan Freeman, Samuel L. Jackson y varias celebridades mas,tuvimos charlas de las mas interesantes,y si bien nos sabemos fans de ellos,también tenemos experiencia con respecto de los fans y sabemos lo molestos que pueden ser, así que hablamos de otras cosas,cuando llegó la hora de irse y sin que se les pidiéramos accedieron a darnos sus autógrafos por lo bien que le habiamos caido.

Pedí palomitas de maíz y unas gaseosas para tomar.

Según había leído en portales de internet lo que se debía hacer en una cita como esta cuando es la primera se debe llevar a una mujer a ver una película romántica,así que eso hice.

Cuando la película termino agregue:

-Te tengo otras dos sorpresas mas pero deberemos de volver al hotel para ello.

Al regresar,pasamos por recepción y pedí ir hasta el lugar donde se hacía compras de ropa en el hotel.

-[color=#FF0000]No te preocupes,elige lo que quieras,eso si, también elige ropa para la pileta, la cita terminara luego de que nos sumerjamos en ella.[/color]

Lo tenía todo completamente detallado mi plan de la cita, muy calculado, y muy cuidado, solo esperaba que Susana también disfrutará de la misma,en este aspecto yo era un completo neófito dado que nunca había salido en una cita solo con una mujer, siempre esas citas era acompañado por todo el team.

Pague por la ropa de Susana y la mía, y finalmente fuimos a comer a la luz de las velas.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 6:12 pm
A la chica no se le daban muy bien los Arcada de clásicos, tuvo mejor suerte con el juego de coches, donde sí parecía defenderse aceptablemente a pesar de no haberlo probado antes. Con la máquina que sacaba premios con aquel gancho consiguió uno, pero en un ratio penoso entre intentos-éxito. Eso sí, se rió mucho en el proceso.

- ¿Cómo son?- Le preguntó. Era lo típico y tópico, pero nadie podía resistirse a saber aquello. Ella conocía a los famosos- muy pocos- en eventos formales y oficiales, estaban allí para sonreír, firmar y hablar sobre algún proyecto, nunca de nada más personal que eso.- ¿Ryan Reynolds estaba ya saliendo con Scarlett Johansson? Dicen que llevaban viéndose un tiempo en secreto.- Por deformación profesional- y curiosidad propia- aquellas preguntas le salían solas.

- ¿Morgan Freeman tiene esa voz espectacular en persona también? Porque algunos rumorean que pudieran ser arreglos de sonido. Nunca le vi en persona, pero no lo creo, tiene pinta de ser un hombre muy íntegro y amable.- Le daba esa sensación de abuelito simpático al que se veía en Navidad.

Susana pidió su refresco light y palomitas pequeñas. Decía con humor que si se dejaba llevar por él, la siguiente vez ya ni cabría en la pantalla.

Miró con sorpresa la tienda de ropa, dudando de si coger algo.- No querría abusar.- Le dijo con una mirada estupefacta. Finalmente accedió, se compró un top planteado y negro, bonito y sugerente pero nada descarado. También un trikini, que eran piezas de baño que comenzaban a estar muy de moda. En Miami, como se podían usar casi todo el año, siempre había mucha información sobre lo que se llevaba para la playa.

Con las bolsas fueron a esa cena, donde ella dijo que, en efecto, menos mal que había comido poco en el cine. Le pidió que él eligiese los platos y el vino. Los que prefiriera, ella comía de todo. Lo cual era un alivio, aunque se cuidaba, no estaba sometida a una estricta dieta perpetua.

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 7:48 pm
Comencé a contestar las preguntas sobre los famosos que me hacía Susana para luego decir:

-No llegamos a hacernos amigos,pero hubo una relación de respetuo mutuo todo el tiempo,si eres una persona respetuosa y no les molestas,creeme son personas que pueden llegar a invitarte con el tiempo a fiestas donde ellos se encuentran,a todo el team nos invitaron en una ocasión a la fiesta post-Oscars,como nosotros no teníamos una terna ¿así se dice? ¿terna?, bueno el tema es que ingresamos porque Morgan Freeman nos hizo pasar pero no podíamos estar en la sala de premios,tuvimos que ir a un camerino especial mientras sucedía el Oscar, y una vez terminado todo el evento, nos invitaron a una fiesta post-Oscars, fue una locura, música rave-techno,luces de colores,lo que te imagines había en esa fiesta.

Negué con la cabeza lo de Ryan Reinolds y agregue:

-Disculpa,pero en ese aspecto no preguntamos,son sus vidas personales y como te dije antes las conversaciones fluían solas,pero mas que nada era intercambio de ¨te vi en tal película¨ o ¨¿participaste en el torneo este?¨ no mas allá de eso,lo que si me tomo por sorpresa fue que Ryan me dijo que era fan mío,¿te lo imaginas?, eso no me lo esperaba,y por lo que pude ver en esa ocasión estaba soltero,en la fiesta post-oscares que te mencione,Ryan si tenia pareja no lo demostraba porque se fue con una nueva actriz a charlar con ella,jovencita es todavía no es muy conocida pero mi intuición me dice que en unos años llamara mucho la atención,en especial el público masculino,si no mal recuerdo su nombre era......era........

Me rasque un poco la cabeza y luego golpee mi palma con el puño cerrado de la otra para decir:

-Así,se llamaba Emma Watson,desde ya te digo que esa niña en unos años mas se convertirá en una estrella de peso propio.

Luego finalmente respondí la pregunta de Morgan Freeman,dije:

-Te dire que su voz es mucho mas gruesa de lo que suelen escuchar en las entrevistas que concede,según me comentó,eso se debe por los años que el era fumador,pero que ya lo pudo dejar por suerte,e incluso tuvo su época donde también bebía alcohol,pero eso también ya dejó atras,te podría decir que es un perfecto caballero al día de hoy,pero no siempre fue así,en su pasado su historia es muy dura y de las veces que se divorció mas fue por lo que el representaba en aquellas épocas que por lo que es en el día de hoy,incluso tuvo intentos de suicidios,aunque ya todo eso quedo atras,hoy vive una etapa de su vida,donde se concentra en su carrera,sus hijos y sus nietos,como dice el refrán ¨el ave fénix se convierte en cenizas para nacer de ellas¨,eso muy bien podría aplicarse con el.

Terminado de hacer las compras y estando ya para comer dije:

-Para mi,un buen bistec con papas al horno salsa 4 quesos y para la señorita una ensalada cesar, para tomar el mejor vino de la casa.

Espere a que el mozo trajera todo y luego esperaríamos una hora antes de meternos a la piscina del hotel.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:52 pm
- ¿De verdad?- Preguntó divertida la periodista.- Eso sí que me llama la atención, porque lo que sacan siempre en las noticias, en todas esas revistas, es que las fiestas post-Oscars son muy elegantes. Que las mujeres de cambian de vestidos por unos más cómodos, pero fiestas muy de champán, gala y formalidad. Nunca escuché nada de una techno-rave.- Le dijo sonriente.- Hay mucho que los mortales comunes nunca sabremos de lo que pasa en los grandes salones.- Ella, por su trabajo, conocía muchos eventos, pero ese tipo de cosas estaban a otro nivel, en el Olimpo del lujo.

Susana captó el nombre al vuelo. Estaba claro que ella lo reconoció al momento.- Esa es la chica que sale en las películas de Harry Potter, una de las protagonistas.- Dijo animada.- Es verdad que es buena actriz, se le ve en las actuaciones, ahora debe tener diecisiete o dieciocho, pero se nota que es guapa, de esas mujeres que con los años van ganando mucho. En cada evento donde promocionan las películas va mejor vestida. En unos años estará ocupando portadas por ella misma, no por su personaje.- Estaba totalmente de acuerdo con la opinión de Cesar, quien parecía tener buen ojo para eso.

Le escuchaba con atención, mientras las velas iluminaban a ambos y a la mesa, perfectamente preparada para aquella noche.- Había leído algo. Que fue una persona con un pasado duro, sobre todo lo de los divorcios, supongo que nadie los acumula sin tener algún problema personal que lleve al final del matrimonio.- A veces sólo era mala suerte, pero eran los menos de los casos.- Es preocupante lo mucho que ocurre eso entre los famosos, el consumo de sustancias, muchas veces alcohol, pero no son pocas en las que toman más cosas.- Comentó Susana, jugando con la servilleta.- Por eso las campañas en las que se apoya el no tomarlas son tan importantes. Para muchos jóvenes sois héroes modernos, cuando oyen que tal o cual ha muerto de sobredosis, o que va a rehabilitación por vez número mil, se llevan un chasco más grande de lo que muchas veces admiten.- Dijo concienciada con el tema.

El camarero asintió con una sonrisa y volvió con el vino al poco, mostrándole a ambos la etiqueta, que decía que era de un viñedo francés y de buena añada. Es decir, con bastantes años, porque era lo más que Cesar llegaba a entender vinos. Después les sirvió una copa a cada uno y lo dejó sobre la mesa, retirándose a por la comida cuando estuviera. Susana alzó su copa un poco, acercándola a Cesar.- ¿Por qué brindamos?- Preguntó con una sonrisa de sus labios pintados de rojo oscuro, bonito, pero no exageradamente llamativo.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 1:45 am
Asentí a lo que decía Susana y cuando finalmente alzo la copa para agregar:

-Un brindis,por el éxito personal de cada uno....y que si te gusto esta cita,espero que se vuelva a repetir.

Con esto le daba entender a ella que a mi me había encantado la misma y esperaba que llegasemos a una segunda cita,lo malo de esto era que como yo no solía tener citas a menos que que fuesen de trabajo,no salía con nadie.

-¿Te acuerdas que menciona en la entrevista sobre un nuevo evento que los VirtualWalkers participaremos?,bueno,te voy dando la primicia,este no sera un evento de torneos sino que será un evento donde estará todo el team participando contra los fans,incluso dentro del mismo podrán elegir a cada uno de los miembros del team para desafiarlos en el juego a elección de ellos,e incluso el gran concurso donde se sorteara un día de tutoría personal con The Monarch.

Mire a Susana para ver su reacción y finalice diciendo:

-Con una parte de lo recaudado,iremos a refugios e incluso visitaremos a gente que se encuentra sin techo para ayudarles a crear sus propias casas con sus propias manos,al estilo de Israel,ya vamos a hablar con un rabino de aquí de Miami para que nos haga el contacto y nos ayude en ese proyecto.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 1:45 am
Asentí a lo que decía Susana y cuando finalmente alzo la copa para agregar:

-Un brindis,por el éxito personal de cada uno....y que si te gusto esta cita,espero que se vuelva a repetir.

Con esto le daba entender a ella que a mi me había encantado la misma y esperaba que llegasemos a una segunda cita,lo malo de esto era que como yo no solía tener citas a menos que que fuesen de trabajo,no salía con nadie.

-¿Te acuerdas que menciona en la entrevista sobre un nuevo evento que los VirtualWalkers participaremos?,bueno,te voy dando la primicia,este no sera un evento de torneos sino que será un evento donde estará todo el team participando contra los fans,incluso dentro del mismo podrán elegir a cada uno de los miembros del team para desafiarlos en el juego a elección de ellos,e incluso el gran concurso donde se sorteara un día de tutoría personal con The Monarch.

Mire a Susana para ver su reacción y finalice diciendo:

-Con una parte de lo recaudado,iremos a refugios e incluso visitaremos a gente que se encuentra sin techo para ayudarles a crear sus propias casas con sus propias manos,al estilo de Israel,ya vamos a hablar con un rabino de aquí de Miami para que nos haga el contacto y nos ayude en ese proyecto.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 4:17 pm
El cristal de ambas copas chocó, emitiendo ese sonido fino y agudo de la buena cristalería al entrechocar.- ¡Por eso!- Dijo sonriente.- Lo cierto es que lo estoy pasando muy bien. Pero si se repite debo saber, ¿sería con una primera parte profesional, como esta noche, o algo enteramente privado?

- ¡Se van a volver locos!- Dijo con una sonrisa, dando un largo trago a su copa de vino, para después seguir un poco con la ensalada con bocados pequeños.- ¿La tutoría será con The Monarch o The King? Porque si la gente no sabe que eres el primero quizá sería demsaido arriesgado hacer un sorteo para verle. Quiero decir, que seguro que habrá quién lo sospeche, pero con eso sería ponérselo como algo muy evidente.

Susana le miró con sorpresa.- ¿Eres judío?- Preguntó. Nunca le había oído declarar ninguna afiliación religiosa, pero decantarse por una fé tan particular con la que vincular ese proyecto, le hizo pensar que quizá lo fuera.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 6:24 pm
Al escuchar lo que decía mientras iba comiendo y luego de probar el vino dije:

-Si tienes razón,quise decir con The King,y en cuanto a lo de la segunda cita,ya sería algo completamente personal,sin entrevista de por medio. Y la verdad es que no soy judio,te dire que soy Ateo pero incluso entre los Ateos soy raro porque conozco a muchos Ateos que defienden sus posturas tan a rajatablas que me parecen hasta dogmáticos,como un fanático acérrimo de una región dada y eso no va conmigo,pero nosotros como team siempre hicimos eso en Silicon Valley,aunque preferimos no sacar réditos ni políticos,ni sociales ni nada por el estilo, no colaboramos con ONGS porque descubrimos cómo realmente funcionan y hay mucha corrupción interna,por eso decidimos ir nosotros personalmente a ayudar.

Saque mi Iphone para mostrarle a Susana una carpeta de fotos y videos de todas las casas que los Virtual Walkers había ayudado a construir para gente sin techo o ex militares que vivian en la calle,también mostrandole a los contadores que ayudaban a que esas personas no tuviesen que preocuparse por perder sus casas,dado que se les ayudaba a conseguir trabajo y cambiar aunque sea un poco su situación economica:

-Mira,ella es Marie,tiene 5 años,mira lo contenta que esta,cuando ella y su familia recibieron la casa.

Le muestro el video donde la pequeña Marie se larga a llorar por la felicidad y que me da un beso en la mejilla.

-Ahora tiene la costumbre de enviar sus notas por fotos y me dijo que espere a que sea mayor que se convertirá en mi esposa.....las cosas que sueñan los niños,y aquí está Maximo, ex militar de la primera guerra del golfo,perdió su brazo en la guerra y se había dedicado al alcohol pero ahora es feliz trabajando como camarero.

Y continue mostrando todas las fotos y videos de la gente que ayudabamos los Virtual Walkers, pero como le repetía a Susana ese tipo de cosas no permitimos que se hicieran públicas.

-También creamos un grupo para ayudar a las víctimas de violaciones,violencia doméstica, de bullying y de cyberbullying,así que se podrá decir que soy hipócrita dado que para hacer estos proyectos trabajo junto con rabinos,curas,pastores,etc,aunque yo no practico religión alguna me aseguro de las personas que seleccionó para que nos ayuden,pasen ciertos ¨test psicologicos y psiquiatricos¨ antes de hacerlo y que no posean denuncias de ningún estilo.

Con esto esperaba dejar claro mi posición con respecto de la religión y que este proyecto no se necesitaba ser religioso para llevarlo a cabo.

nota:master ¿puedo hacer que Cesar sea Mago parentela?,o sea quiero llevarlo por ese camino,porque se esta empezando a hacer aburrido el rolearlo,dado que uno de los posts que mas me gustaban que era el post de la busqueda de su hermano gemelo,quedo en la nada.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 5:52 pm
Sin ser un experto en vinos, Cesar podía decir que estaba bueno. No es que fuese una apreciación muy detallada, pero al final, para bebérselo, era lo que contaba.- Mi familia proviene de Perú, mis abuelos llegaron al país siendo católicos y mis padres son iguales, aunque ya no tanto como ellos. Yo tampoco soy creyente, aunque me dieron los sacrementos por gusto de la familia.- Le dijo con una sonrisa, pensando que sería lo justo que, después de que él compartiese tantas cosas personales, ella lo hiciera también.

Pasaba las fotos con atención, viendo los rostros de las personas que salían en ellas y, puntualmente del propio Cesar que había sido capturada en alguna como con la niña.- No creo que todas las ONGs sean malas. Es cierto que a veces salen noticias descorazonadoras, pero si uno no se fía de las grandes, las pequeñas, como las de barrio, siempre son más confiables.- Ella parecía bastante segura.

- Es muy noble todo lo que haces, especialmente lo mucho que te preocupas por la gente y que estén bien más allá del aquí y ahora pero, ¿qué hay de tí?- Le preguntó, comiendo un poco más de la ensalada. Parecía hacer la pregunta con un interés profundo, no solamente por dar charla.- ¿Qué es lo que quieres para tí a nivel personal? Profesionalmente tienes mucho y mil caminos abiertos ante tí pero, ¿qué es lo que más deseas nivel personal, ahora que has recuperado tus piernas?

Oculto:
FdJ: No hay sitios de magos, Cesar. Si eventualmente Afrodita muere o la retiras, siempre podría Cambiar y Jose ya no será el único de la familia en haberlo hecho. :D La trama de la búsqueda del hermano eventualmente la podremos retomar.

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
39 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: