Autor Mensaje

<  Miami Night  ~  [Hotel Teatro del Malecón] Visita. (Cesar).

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17801Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Beatriz escribió:
Hotel del Malecon - South Beach
Caern of the Gaia’s Steel Heart.

El teatro del Malecon es un Hotel construido en la década de los 50 manejando los principios de lo que se llamaría la arquitectura Decco ideado como un gemelo del hotel Flamengo de cuba (Despues conocido como Hotel Nacional)

Las habitaciones decoradas con el estilo del caribe post colonial muebles de mimbre pero de lujo combinadas con los detalles del arte decco.

El hotel fue comprado y acondicionado por Shirley Gomez. Una accionista capitalista de origen latino y escocés. Manteniéndose como un hotel de lujo permitió el acceso a un área pequeña del hotel para la instalación de un centro comunitario para apoyar a las familias latinas del Malecón y el huso de uno de los maravillosos salones de fiesta para la apertura de la discoteca que lleva el mismo nombre que el hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Instalaciones interiores del Teatro Malecon:

El lugar neurálgico del túmulo es un teatro donde las manadas se reúnen y dan respetos a sus tribus y razas, en este teatro la entrada al público es permitida en su parte frontal, pues existe una discoteca al estilo mambo que es tradicional en el lugar, la leyenda cuenta que esta parte del túmulo debe estar abierta para recargar el poder del túmulo.

En el interior de este lujoso hotel, se puede encontrar además, una enorme sala de teatro para representaciones y conciertos. Capacidad para 3000 espectadores.

Imagen

Además, el edificio cuenta con una planta para oficinas, donde se lleva a cabo todo el trabajo administrativo del hotel, a esta zona solo puede acceder el personal autorizado o las personas con permiso para ello.

Imagen

El lugar cuenta también con un gimnasio privado y piscina con sauna y jacuzzi para aquellos clientes con acceso.

Imagen

Imagen

Imagen

En el sótano del hotel encontramos una amplia bodega de vinos donde se acumula una amplia lista de galardones a nivel internacional.

Imagen

LOCALES EXTERNOS PERO RELACIONADOS CON EL HOTEL.

Citar:
COYOTE UGLY - South Beach

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.

Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres. Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en coyotes, después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:54 pm
La periodista latina, Susana, llegó a primera hora de la noche a conocer a team de @Cesar Lara. Como le había dicho, tenía muchas ganas de poder hablar con ellos también, aunque a la entrevista solamente hubiese ido el Parentela. Todos eran una unidad cuando jugaban en los torneos y sabía que eran también un peso definitivo para las victorias, aunque no llegasen a estar al nivel de Cesar en fama o habilidad.

Desde la recepción del hotel llamaron a la suite del hombre.- ¿Señor Lara? Hay una mujer aquí, la señorita Susana, dice que había quedado con usted. ¿Le digo que puede subir?- Después de todo, Cesar tenía la mejor suite y eso venía con sus ventajas extras.

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 5:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 310Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Por suerte para mi y el resto de los VirtualWalkers la partida de Dota2 había terminado hacía 5 minutos antes y que si en estos momentos la misma continuase ni hubiese podido atender el telefono de la habitación para cuando escuche eso dije:

-Así es, ella es mi invitada, por favor permitan que suba.

Espere mientras dejaban pasar a Susana por lo que dije al resto del Team:

-Chicos,¿se acuerdan que hace unos días tuve una entrevista en un canal local además de promocionarnos?, bueno, la periodista de ese programa,viene hacernos una entrevista a todo el team esta noche y a filmarnos mientras jugamos. Así que les pido por favor que sean respetuosos y profesionales esta noche ¿si?.

Si bien casí todo el team estaba de acuerdo,había una mujer en el grupo(la única) a la cual esta idea no le agradaba para nada y me mandaba una mirada asesina a lo que agregue:

-Oye, no me vengas con esa mirada, que cuando las entrevistas nos la hacen algun periodista hombre que es famoso, te pones nerviosa, vas te maquillas, te cambias de ropa y lo mismo que acabo de decir yo,nos lo dices a todos nosotros y agregas que no te hagamos pasar vergüenza.... estamos en el siglo 21 ley pareja para todos ¿no crees?

Nota: si, son conversaciones típicas que tiene con su equipo antes de las entrevistas, se podría decir que es el detrás de cámaras de los VirtualWalkers XD

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 4:40 pm
Algunos se rieron con aquella especie de regañina-consejo-petición de Cesar a la chica. Ninguno dijo nada, claro, porque les preocupaban las repercusiones de enfadarla. Era bastante buena jugadora y en algún entrenamiento podría vengarse. Y eso no sería lo peor, lo verdaderamente malo venía cuando se les enfadaba en la vida más allá de las pantallas. No era agradable convivir con alguien molesto con uno.

Todos parecieron conformes al final y, para cuando el Parentela abrió la puerta, Susana le esperaba al otro lado. Su team estaba colocado de tal manera que la viesen. Se supone que tenían que estar lo más naturales posible, pero a veces eso era imposible, sobre todo con la curiosidad que les despertaba el que hubiera invitado a la reportera a algo tan íntimo como su habitación.

Susana llevaba un traje de dos piezas negro. Los zapatos eran del mismo color y el collar grande hacía que su cuello llamase especialmente la atención, lo cual llevaba a fijarse, indiscutiblemente, en su escote. Iba muy guapa, con ropa más de salir una noche a un restaurante bonito que a ir al trabajo.

- ¡Hola, Cesar!- Saludó con una amplia sonrisa a The King.- Espero haber llegado puntual.- De su bolso sacó una cámara compacta, pero muy buena y moderna.- Grabaré algunas cosas, si te parece bien, pero no es nada con un cámara profesional. Sólo seré yo tomando algunos planos. La idea es que quede informal, un poco de una noche cualquiera de los virtual Walkers. Si estás de acuerdo.- Sonrió. Pensaba que así a todos les parecería menos invasivo.

Oculto:
FdJ: La ropa. :D
Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 7:01 pm
Al principio quede atonito por lo bella que parecía Susana con toda esa ropa y el maquillaje,y tarde unos momentos en darme cuenta que estaba completamente en silencio agregando:

-Si,adelante por favor, pasa Susana.

Nos pusimos en posición como siempre lo haciamos para cuando nos sacaban fotos y también como siempre como era el mas alto generalmente en la silla de ruedas aparecía al medio,aunque luego recorde que ya no la tenía mas y que ahora podía caminar así que por una vez en mi vida,después de tantos años me podía poner detras de todo el team parado.

Sin notarlo de las cuencas de mis ojos comenzaron a rodar pequeñas lagrimas, y luego que nos tomaran las fotos, solte mis lagrimas como decía mi tío a ¨calzon quitado¨, viendo la preocupación de todo el team dije:

-No,no es nada,simplemente son lagrimas de alegría,eso es todo.

Aunque mas que lágrimas de alegría, eran lágrimas de nostalgia,debido a que mi inconsciente me estaba jugando una mala pasada al hacerme recordar la última vez antes de esta que había podido sacarme una foto parado sobre mis dos piernas y que pensaba que nunca mas sería capaz de caminar.

Me sequé las lágrimas y un momento fui al baño a tranquilizarme y lavarme la cara,luego de esto,mientras aún seguía en el baño suspire y me dí ánimos,tenía que soportarlo,tenía que ser fuerte por todo el team,debíamos a volver a ser fríos,profesionales como éramos.

-Por favor toma asiento Susana,justamente ahora,estamos probando con el resto de los Virtual Walkers un nuevo juego que nos recomendaron se llama League of Legends,unos fans mios me escribieron un mail y me pidieron que hiciera una reseña del mismo,según ellos dicen, superara en unos años al DOTA2, así que mantengo mi mente abierta,aunque soy exceptico debo de admitir.

Inmediatamente invite al resto de los Virtual Walkers a sentarse y demostrar cómo jugábamos en equipo,solo esperaba también que el pequeño reto que le había dado a mi acosadora no terminase perjudicando esta partida de práctica frente a la periodista Susana,esperaba que su buen juicio determinase que en estos momentos su lado profesional debía prevalecer antes que su persona.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 10:03 pm
Ante la emotiva reacción de Cesar, Susana se quedó un poco sin saber qué decir o qué hacer. Quería acercarse a consolarlo, a preguntarle qué le pasaba y, desde luego, no se le ocurrió encender la cámara todavía. Dio unos pasos hacia él, pero el team del chico se acercó a él primero, parecía que contaban con más experiencia y, seguramente, The King preferiría a su gente cerca ahora.

Mientras él iba a baño ella se fue presentado amablemente a todos los del equipo. Para sorpresa de algunos se sabía los nombres a la perfección, así como sus apodos online. Era una buena periodista, había hecho su trabajo como era debido y se había informado. De hecho, Cesar ya lo sabía de la entrevista en plató.

Cuando el chico volvió Susana se colocó un poco más atrás que ellos.- Me parece una gran idea. Precisamente eso es lo que quería, conseguir unas tomas de vosotros en una noche de entrenamiento normal. Sé que conmigo aquí no lo es del todo, pero intentar olvidarme en lo posible.- Les pidió con su blanda y radiante sonrisa.

- He leído un poco sobre ese juego, pero su popularidad es muy escasa todavía.- Susara era periodista especializada en nuevas tecnologías, de modo que de videojuegos sabía más que la media, pero no como ellos.- Estupendo, entonces podré tener vuestras primeras impresiones a medida que lo juguéis. - Tomó asiento en el lugar que le había dicho Cesar, intentando no molestarles en lo posible.

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 12:49 am
Asentí una vez que Susana tomó asiento y a continuación dije:

-Si quieres,puedes comenzar a grabar,dado que ahora estamos siendo invitados a una partida.

Dicho esto,me puse serio y espero que el resto del team lo hiciera,en estos momentos que estabamos siendo filmados debíamos de dar una excelente impresión y que no llevabamos ganando todos esos torneos por pura suerte o casualidad.

Al ser una partida normal probamos las diferentes líneas para ver cuales son sus ventajas y desventajas.

nota: Cesar prueba la linea de mid, y por favor master avisame cuando comienzo a realizar las tiradas para saber como saldra todo el team de los Virtual Walkers de esta partida.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 7:20 pm
Susana sabía que, aunque tuviera ganas de hacerlo, este no era el momento de preguntar nada. Lo haría justo cuando acabasen, para poder tener las primeras impresiones más frescas y recientes del equipo.

Mientras tanto aprovechó que ellos se estaban acomodando, cada Virtual Walker en su asiento, con su equipo y comodidades para las partidas, y ella hizo un recorrido por el cuarto con la cámara en la mano. Aprovechando para plasmar cómo era el lugar de entrenamiento de aquel equipo del famoso The King.

De cuando en cuando se movía un poco del asiento en el que se había colocado cuando la grabación del entorno acabó. Buscaba obtener algunas imágenes de cómo hacían las jugadas cada uno de los miembros del team, qué personajes tenían, cuáles eran sus estrategias y la posición que debían adoptar en el conjunto del equipo.

Si alguno la miraba, ella le devolvería una sonrisa amable, sin dejar de prestar atención al juego para aprender un poco más de él, ya que no conocía más que el nombre.

Oculto:
FdJ: Haremos como fuera en el torneo pero más simplificado ya que es de prueba y no en competición contra otros profesionales. :D

Lanza por tí dos tiradas de Destreza + Informática a dif. 6.

Haz una tirada de Inteligencia a secas, para ver qué tal haces la estrategia y le coges el punto al juego que pruebas.

Después lanza una vez 4 dados a dif. 6 por cada uno de los de tu team.

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:20 pm
Me concentro,la partida estaba apunto de comenzar,en esta ocasión había escogido a un poderoso ninja oscuro que le llamaban zed,porque según lo que había leído en el mail de mis admiradores,prácticamente no se necesitan manos para manejarlo por lo simple que era.

Suspire para calmar mis ansias y luego tomé una bocanada para gritar:

-Virtual Walkers!!!! Let´s go Ahead!!!.

Cesar Lara rolled 5 10-sided dice and got a total of - 3 - 8 - 8 - 6 - 9Tirada de Inteligencia para armar la estrategia dif 6

Cesar Lara rolled 6 10-sided dice and got a total of - 5 - 9 - 4 - 10 - 5 - 3Tirada de Destreza + Informática dif 6

Cesar Lara rolled 6 10-sided dice and got a total of - 5 - 1 - 1 - 7 - 1 - 4Tirada de Destreza + Informática dif 6

Cesar Lara rolled 4 10-sided dice and got a total of - 4 - 4 - 5 - 10Tirada de Destreza + Informática dif 6

Cesar Lara rolled 4 10-sided dice and got a total of - 5 - 6 - 9 - 9Tirada de Destreza + Informática dif 6

Cesar Lara rolled 4 10-sided dice and got a total of - 2 - 8 - 10 - 6Tirada de Destreza + Informática dif 6

Cesar Lara rolled 4 10-sided dice and got a total of - 8 - 4 - 5 - 2Tirada de Destreza + Informática dif 6

nota: acabo de darme cuenta que la primera tirada lance mal los dados de cesar para destrezas + informatica,pero ya sera en la nueva ronda de tiradas que lo haga bien,la proxima contare bien los dados master XD.

Última edición por Cesar Lara el Mar Nov 21, 2017 9:11 pm, editado 1 vez en total

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:57 pm
Oculto:
FdJ: Cesar, te falta una tirada de Destreza + Informática, te puse arriba, tú tiras dos. :D

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 8:07 pm
@Eirenhide,ya corregi mi post master,te toca.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 1:13 am
Oculto:
FdJ: Perdona, Cesar, no había visto el edit. :|

La estrategia que The King había ideado había sido sublime. Se había hecho con el juego rápidamente y había comprendido sus puntos fuertes, débiles y cómo sacar ventaja a los segundos. Pronto todos los Virtual Walkers le siguieron en habilidad, aunque sólo uno de ellos pareció comprender el juego tan bien y tan rápido como él mismo.

Sin embargo, sin la estrategia de Cesar no hubieran conseguido ni la mitad de lo hecho.

Debía ser cierto lo que decían sus fans- ansiosos por saber qué opinión le merecía ese nuevo y pujante juego-, que se podía jugar casi sin manos, porque nadie, absolutamente nadie, de los Virtual Walkers, había cometido un error garrafal pese a ser su primera vez. Unos lo llevaban mejor, otros peor, pero nadie lo llevaba mal.

Susana les acercó un poco la cámara, sin invadir su espacio pero para conseguir buenos planos.- Decidme, ¿qué os ha parecido este League of Legends? ¿Creéis que tiene tanto futuro como algunos de vuestros fans opinan?- Ciertamente eran fans de The King más que nada, pero no quería ofender al resto del equipo.

NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 7:37 am
Espere a que los demás miembros del team respondieron para escuchar sus opiniones y luego finalmente responder yo y decir:

-Pues,veo que el juego es adictivo,las mecanicas son mas sencillas de llevar que el DOTA2, y prácticamente los fans tenían razón,depende del personaje que escojas no necesitas grandes tácticas o estrategias para ganar las partidas.

No era común en mí usar terminos como ellos describian el juego que era practicamente para ¨mancos¨ según los terminos de ellos,luego agregue:

-Si quieres toma nota de mis palabras,League of Legends llegará en unos años a superar al DOTA2,así que si los de Blitzzard no toman en cuenta las observaciones que les hicimos en estos últimos años,este juego en poco tiempo,unos años,estaremos viendo grandes torneos internacionales del LOL.

nota: desearía en la vida real tener las habilidades de cesar para con el lol,estoy seguro que el y su team serían challenger XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 7:02 pm
Susana los grababa con la cámara de vídeo, tomando nota de las palabras de Cesar y también de cualquier comentario que el resto de los Virtual Walker quisiese hacer, así como de sus expresiones que, en general, eran para asentir y dar la razón a su líder de equipo. Parecían satisfechos con aquella prueba, había sido muy buena.

- Eso suena a que puede ser algo que atraiga a jugadores que no tienen mucho tiempo para dedicar a desarrollar buenas estrategias, o que quieren disfrutar sin poner demasiado esfuerzo.- Comenzó a decir Susana.- Jugadores casuales.- Matizó.- Pero, ¿no crees que pueda echar atrás a los verdaderos profesionales? Si dices que en el juego puedes hacerte con las mecánicas muy fácilmente y ganar, ¿no le falta un poco de nivel de desafío?- Preguntó con interés sobre su juicio.

Iba a preguntarle algo sobre el DOTA2, pero prefería no aturullar a los entrevistados saltando de una cosa a otra. Primero se centraría en aquel nuevo juego, ahora que tenían sus impresiones más que frescas. Habría tiempo después de comentar aspectos del otro que parecía que contaba con un duro rival en el futuro cercano.

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2017 3:18 am
Suspiro ante las preguntas de Susana,generalmente hacía esto cuando me quedaba meditando las preguntas antes de responder y permití nuevamente al resto del team que contestaran sus opiniones sobre la misma, solo una vez que finalizaron conteste:

-Para nada,al contrario yo diría que si eres profesional en este ambiente,debes de dominar todo aquel juego que salga nuevo para no quedarte atras,porque aquellos que no logren hacerlo en tiempo, se verán abrumados con los nuevos profesionales que están acechando a la vuelta de la esquina, por darte un ejemplo mas crudo, Piensa en Nintengo cuando hizo su salto de la H65 a la Camegube,aunque fue una buena consola no le llego a los talones a la Play2, así que tuvieron que evolucionar y por eso crearon Nintengoxii, lo mismo se puede decir con los mobas,que hoy se presente sencillo y fácil,no significa que en un futuro evolucione y sus mecanicas se hagan mas complejas que la actual.

Me gustaba aquella comparación,después de todo si Susana era una buena periodista de tecnología y videojuegos atraparía fácilmente mis pequeños guiños que a veces se les hacía complicado a los fans atrapar, así que esperaba que estuviese por encima de ellos.

Continue:

-Así que a mi fans,les quiero decir esto,ya vamos a estar informando por las redes sociales,sobre un evento que los Virtual Walkers,estamos por crear,manténganse atentos a las novedades.

Una vez que terminase la entrevista le diría a Susana de que trata dicho evento.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2017 7:09 pm
La periodista era una buena profesional, sabía hacer preguntas y, sobre todo, escuchar las respuestas que le daba la gente, eligiendo qué parte de ello era más personal o relevante y qué otras podrían estar influidas por contratos o compromisos promocionales. Cuando se trataba con famosos de cualquier ámbito era algo esencial.

Susana sonrió a Cesar con complicidad captando sus guiños al vuelo. No sólo era una cara bonita- que también- era una mujer versada en el tema al que se dedicaba.- Entonces, ¿crees que el hecho de que este LOL tenga un punto de arranque más o menos sencillo y accesible a casi todos los jugadores es algo positivo? ¿Una buena estrategia para llegar al gran público y, más adelante, meter mejoraras y estrategias con las que contentar también a los profesionales?- Preguntó cámara en mano, muy interesada por sus declaraciones.

- Antes dijiste que le habías hecho algunas observaciones a la compañía Blitzzard, ¿podemos saber cuáles son?- Tomaba la precaución de no preguntar directamente por si acaso habían sido comentarios hechos de manera privada, aunque sabía de sobra que conocer cuáles eran sus opiniones era de un interés absoluto para los seguidores de The King, muchos de ellos clientes de dicha empresa.

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 7:45 am
Asentí a lo que decía Susana para luego que mis compañeros de Team contestasen a las preguntas según sus versiones yo diría:

-El juego debe de ser atrayente para el público,porque mira la animación de un juego es una parte importante de los juegos,ya sean mobas, mmropg, o incluso los juegos de rol donde interpretas a un personaje, pero sin una buena historia atras el juego se cae a pedazos,porque si los creadores se concentran solo en las mecánicas pero no en las historias pierden al público,lo mismo pasa a la inversa, se tiene que llegar a un punto medio que es lo que el DOTA2 nos tiene acostumbrados.

Antes de seguir con la siguiente pregunta dije algo que había aprendido con los años de dar entrevistas:

-¿Off-therecord?.

Tenia que hacerla dado que lo que le iba a contar a Susana era algo muy delicado que no quería que ni los fans estuviesen enterados de lo mismo. Así que espere a su respuesta.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 6:53 pm
La periodista hablaba con todos, dejando a cada quien su turno, y parecía realmente interesada en lo que tuvieran que decir. Tomó nota mental, junto con la que grabó, de las afirmaciones de Cesar, compartiendo con él una mirada con la que parecía darle la razón. Por supuesto, debido a su labor como entrevistadora, no podía decirlo, su objetividad- o falta de ella- era lo primero que los espectadores verían.

Susana mostró la cámara y cómo la apagaba en el botón correspondiente.- Por supuesto. Desearía que se pudiera retransmitir, a tus fans siempre les gustan mucho tus exclusivas, pero comprendo que al tratarse de algo que atañe a una empresa, es algo muy delicado y no quisiera que dañase ningún contrato que tengas.

Una vez sin cámara que los grabase, esperó a escuchar aquello que Cesar había hablado con la famosa compañía de juegos.

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 10:10 pm
Una vez que la cámara estaba apagada y sospechando que podría tener una grabadora,le indico que también la apagase,dado que realmente quería decirlo en Off-therecord,y una vez que así lo hiciera,diría:

-Como bien sabes,Blizzard es una gran compañía y sus juegos son atrapantes,pero las mecánicas que poseen hace años que no se actualizan,no las cambian,por las jugadas que nosotros armamos en los torneos cualquiera pensaría que las mismas están actualizadas o que vimos nuevas maneras de jugar el DOTA2,pero la verdad es que no,somos nosotros,los Virtual Walkers quienes creamos las nuevas mecánicas en el juego durante los torneos y por ello no nos pagan un plus,que nos correspondería,las mejoras a las armas y armaduras como también a las torretas,etc, no nos hicieron caso, y temo que el lol en unos años se convierte justamente en algo mas grande que el DOTA2 por querer no moverse de la situación de conformidad,no digo que este mal mantener la esencia lo que digo,es que sobre esa esencia cambien lo necesario para mantener el juego fresco y atractivo.

Aquella información no se podía hacer pública porque de hacerlo significa que Blizzard tendría que informar a su público que en realidad sus nuevas mecánicas en el juego aunque retrasadas con respecto de la innovación del lol sería decir que se estaban quedando atras y era algo que una como ella no lo admitiría al menos no abiertamente y menos ante periodistas especializados.

-Es por ello que nosotros decimos luego de terminar las partidas que agradecemos a Blizzard por las nuevas mecánicas que implementaron en el juego,pero la dura realidad es que ellos no las crean,somos nosotros los que las creamos,y como no hay una ley que nos proteja en ese aspecto no podemos reclamar por derechos de autor a Blizzard,por lo que hasta que esa ley no cambie ellos pueden seguir diciendo que las mecánicas son suyas,y como tenemos contrato con ellos no podemos decir nada malo de ellos a menos que sea así Off-therecord

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:12 pm
Susana escucha atentamente lo que le estaba contando Cesar, parecía muy interesante saber la opinión de los Virtual Walkers a aquel respecto y a los fans les habría vuelto locos, pero una vez que lo había oído, comprendía que todo tuviera que ser off the record.

- Es una pena que Blizzard haya decido seguir esa dinámica, pero comprendo que los contratos son como son.- Dijo la periodista. Lógicamente, ella tenía uno con la cadena.- ¿No se ha planteado la compañía el ficharos como desarrolladores? Porque como jugadores ya tenéis mucha fama, seguro que no serían pocos los que estarían deseando comprar algo en lo que sepan que habéis estado implicados en su creación.- Preguntó la periodista, todavía dejando la cámara apagada.

A lo mejor es que a ellos no les interesaba esa parte, pero le extrañaría que Blizzard, aprovechando que ya los tenía en nómina, no se lo hubiera ofrecido en algún momento.

NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 9:41 am
Mire atentamente a mis compañeros de equipo y esperaba que ellos respondierán para luego decir:

-Como bien sabrás o de seguro te llegaron rumores de que uno o varios de nosotros por distintos motivos estuvimos en la carcel en algun que otro momento de nuestras carreras.

No tenía sentido esconderlo,al fin y al cabo,si ella era tan buena periodista en su área como yo sospechaba que lo era,no solo le habría llegado el rumor sino que alguna que otra de sus fuentes le habría confirmado que yo era The Monarck y que secretamente trabajo para el F.B.I pero solo los periodistas mas especializados se habían podido hacer con la información,los otros que eran muy recientes en sus carreras o que solo escuchaban rumores no prestaban atención pero mi instinto me decía que Susana no era de esa clase de periodista ni siquiera esa clase de mujer,sino una de armas tomar por lo que hubiese investigado a fondo.

-Bien,desde ya te confirmo,solo los muy muy fans o especialistas realmente muy especializados saben de mi otra faceta que muestro mas allá de las cámaras y que soy el hacker conocido como The Monarck,decime Susana ¿te suena ese nick?

Era obvio que contestaría a su pregunta mas adelante pero dependiendo de esta respuesta podría contestarle toda la verdad y cosas jugosas que hasta ahora solo eran sospechas para los fans.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 8:18 pm
Como era un tema delicado, la mayoría del team esquivó la pregunta con respuestas vagas que realmente no querían decir nada. Solamente eran cosas como que no les interesaba mucho esa faceta del mundillo, o que no se lo habían planteado aún. Era algo a lo que preferían que respondiera Cesar, que tenía mucha más mano con las cámaras.

La entrevistadora les sonrió, captando al momento la incomodidad de los Virtual Walkers con aquel tema, y pasó a concentrarse de nuevo en Cesar. Tenía el reflejo de tomar la cámara de nuevo, pero lo aplacó, ya que habían quedado en que todo era off the record y comprendía perfectamente la razón para ello.

- He escuchado algo, pero debo decir que mi especialidad son los videojuegos y las tecnologías aplicadas a estos. Un poco de marcas de equipamiento y cosas así. Sobre lo más profundo de Internet no conozco tanto como sobre el resto.- Confesó con una sonrisa. No era su intención dárselas de entendida en lo que no lo era.- Pero sí que he escuchado algo sobre ese nick, no del FBI, pero sí que era un White Hat Hacker, que había destapado una red de pornografía infantil no hace mucho.- Obviamente lo había oído, no se trabajaba en ese mundillo sin enterarse de más cosas, pero no sabía nada sobre su colaboración con las fuerza de la ley.

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 12:34 am
Asentí a lo dicho por Susana y luego dije:

-No soy solo yo,todo el team me ayuda en el trabajo,e hice un trato con el F.B.I para que nuestros prontuarios fuesen borrados a cambio de nuestra colaboración y ayuda,cada uno de nosotros se encarga de dos áreas en especifico,mis areas son pedofilia y asesinos seriales, mi amigo aquí presente se encarga de los sociópatas,la única mujer de nuestro grupo se encarga de los acosadores, y los dos últimos se encargan de la parte del perfil psicológico y sobre ello creamos las estrategias para atrapar a los criminales,asi que mas allá de ser un team,somos una familia,vos conoces mi tragedia personal,pero mi amigo aquí presente sufrió abuso por parte de su padre alcohólico,ella sufrió de bullying en el colegio e incluso llegó al punto de la anorexia, y ellos dos son hermanos que perdieron cuando eran bebes, por lo que fueron desde muy temprana edad huérfanos.

Luego de decir aquello agregue:

-Volviendo a tu pregunta,siempre que conversamos como team sale el tema de crear nuestro propio juego para empresas como Blizzard, u otras,pero luego no nos ponemos de acuerdo de que debería ser la temática,no sabes los debates que se arman.

Le dije a Susana que podía vovler a grabar porque quería que filmase lo siguiente:

-Bueno lo que pasa es que no hay mejor juego que Silent Hill.

Sabía que eso desataría la polémica en el grupo dado que eso mas que tabú se convertía en un debate que podría durar días y noches, entre análisis, historia, jugabilidad,y un gran montón de etc y quería que aprecias tanto que los Virtual Wlakers no solo éramos un excelente equipo sino un grupo de jóvenes jugadores que se consideraban a si mismos como familia(una familia de inadaptados sociales) pero que logró sobreponerse a todas las malas situaciones que les daba la vida y concluí:

-Y permiteme agregar, a todos nuestros fans,que no importa lo que digan los demás si tu sueño es convertirte en uno de los grandes,los Virtual Walkers los estaremos esperando.

Lo decía a esto último muy en serio, y una vez que terminase la entrevista esperaba que se concretara la cita que habíamos acordado con Susana.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 2:21 pm
El escuchar asuntos tan personales de las vidas de los otros Virtual Walkers era algo que Susana no esperaba. Le resultó incómodo porque lo suyo era más el tema tecnológico, juegos, cosas que, por lo general, aunque podían dar mucho debate y tenían miga, pero rara vez, salvo en cosas muy, muy concretas, había tanta emotividad.

Sonrió amablemente a los chicos, pero no les dijo nada, no creía que hubiera palabras que pudieran llenar aquel momento, y no pretendía hacer las típicas afirmaciones vacías como "lo siento mucho" o "me alegro de que ahora todo vaya mejor".

Cuando fue el momento de volver a encender la cámara, se la notó aliviada y sonrió un poco más abiertamente. Grabando aquella afirmación de Cesar con la que sabía que levantaría todo tipo de ampollas y una buena polvadera de comentarios.

Alzó un pulgar cuando el Parentela estaba acabando de hacer sus afirmaciones y cortó la entrevista en el momento en que él terminó de animarles a cumplir con sus sueños. Cesar vio como apagaba la cámara nuevamente.- Gracias. Seguro que a muchos chicos y chicas les encantará tener esta visión más cercana del team, un poco el "detrás de las cámaras", aunque no sea exactamente así. Ver vuestro cuarto, cómo os preparáis... Hay que editarlo porque ha quedado muy largo, así que dejaremos sólo los momentos claves del LOL, para que lo que son vuestras declaraciones puedan ir íntegras.- En la TV cada minuto era oro, pero el pequeño reportaje sin duda tendría muchas visitas.

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 6:54 pm
nota:supongo que ahora es cuando pasan cesar y susana a la cita master? o posteo como que fin de la entrevista y ella se marcha por su lado?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
36 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: