Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Dudas

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2017 4:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Las garras tienen el mismo daño en las dos formas, Fuerza +2.

El mordisco es F+1 en Crinos y F+2 en Hispo.

:D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Como se tratan los,envenenamientos?

Se pueden obtener exitos automaticos en rituales y fetiches usanndo FV?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Con Medicina si son de cosas no sobrenaturales.

Sí, aunque los 1s lo eliminan igualmente si hay.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:43 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Purificacion?..... o comepecafos?

-pero evitas la terrible pifia



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El Ritual de Purificación y el otro no sirven para quitar un veneno, afectan a la corrupción, un veneno es malo para la salud, claro, pero también un martillazo en la cabeza y los ritos no lo quitan igual.

Eso desde luego, ahorran la pifia del mal. :?



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 6:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Y cono es la turada para tratar un vebeno



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 6:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Depende de cada uno, de lo raro que sea, de lo evidente que se haya envenenado a una persona, etc. La tirada es de Medicina, con Inteligencia, como casi siempre, pero la dif., el tiempo que lleve, y todo lo demás, variará según cada veneno.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 8:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Cuanto dano hacen garrad y colmillos en lupus?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 5:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El mordisco hace Fuerza +1.

Ataque de Garras como tal no tienen, son las uñas de lobo, no son realmente unas garras como las de un Crinos o un Hispo.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 1:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Encontre en el manual hispo, daño mordida + 3, dif percepcion -1

Lupus Mordida causa daño agravado, la dif percepcion -2



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 4:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En el libro en inglés y en el libro en español vienen cosas diferentes, porque así son los señores del WOD, tienen hecho un lío que no se enteran ni ellos. Los daños usados finalmente y que ellos mismos dieron en un FAQ posterior, son los que te puse... Que no sé para qué me preguntas para luego mirarlo en el libro igual, empezases por ahí. :roll:



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Entonces no hat cambio en 2 daño por dientes y garras hidpo

El jispo, no tiene dif percep -1?


Y no recuerdo buen si la dif de morder de hispo eta de 5 o solo l soñe



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
¿Por qué en estudiando Rituales te has puesto las más de las veces en Hispo, Chris?



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:12 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Peto no e peledo mucho como hispo..... y si ya me acorde del bono

Y no recuerdo si solo noñe que baja la dif de morder como hispo



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:14 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Pelear y Percepción no tienen qué ver, yo lo decía por el bono a la Per.

Los daños son los que ya puse:

Citar:
Las garras tienen el mismo daño en las dos formas, Fuerza +2.

El mordisco es F+1 en Crinos y F+2 en Hispo.


Y la dif. del mordisco es 5, tanto en Crinos como en Hispo, en Hispo hace más daño, pero no es más fácil morder, en ambas es igual.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Entonces en hodpo la mordida si es daño +@3........'uhu



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:20 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Acabo de poner arriba que es F+2... Es un +1 adicional a la base de Fuerza +1 en Crinos. No sé dónde estás viendo el +3. :?



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 5:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Ya entendi...... arreglo mi tumbanurros



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 5:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Como se puede desyruor a una ananadi o a una perdicion manada carroñera, ....... si dejan a los jefes libres podran volver a regenerarse como cuento de nunca acabar...... o no?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 5:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Esas son el tipo de cosas para averiguar on rol. :D

Aparte, no sabes casi nada sobre Ananasi, más allá de que existan, ni tanto sobre espíritus, como para estar al tanto de esa forma o de ese espíritu en concreto, porque no son precisamente los más comunes. :D



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 4:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
En el hospital de christian hay escáneres o rsyos x par revisar al oetson s l oirq s i w uiete carfar s us dagas?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 4:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
No tienen de eso en la entrada.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 8:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Que es el carisma en espiritus?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 4:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ellos lo social lo hacen con la Gnosis, no tienen atributos tal cual.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 5:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7014Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Dice que se tira contra carisma del espiritu para hacer un fetiche



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 6 de 8
182 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro