Bueno gente como es usual cada año me hago mas viejo T_T ya van cinco años que me aguantan como narrador asi que como es costumbre vamos a celebrarlo y regalarle algo a los jugadores que nos han aguantado tanto
Nuevamente entre hoy 14 de julio y con fecha de cierre el 25 de julio que es el día del aniversario de nuestra entrada al foro les daremos un regalo como en navidad a base del azar para recibir un obsequio
Pero como ya he dicho en años anteriores, a mi no me gusta volverme viejo y sufro por ello... asi que me gusta que otros sufran conmigo por lo que también habrá un castigo, son avaros al querer algo que no les debería dar
Quienes se decidan a seguirme la corriente avisan acá
Van a tener dos oportunidades de ganar o perder algo en la hoja y pueden elegir usar una o ambas
En la hoja pueden lanzar dos veces un dado de 10 ( una vez por cada regalo o perdida que pueda salir)
Y ya luego lanzan un dado o dos dados de 12 según eligieran tomar una de las dos oportunidades o solo una
Por ejemplo:
Algunos en navidad ganaron un merito esta vez pueden ganarse también un defecto
Algunos ganaron puntos en trasfondos podrían perderos también y uno que otro gano un don o esferas y podrían perder uno esta vez y se los borraría de la hoja
PD: Recuerden que el año pasado hubieron bastantes perdedores en esto asi que es por propio riesgo
_________________ El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen. N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Mensajes: 5113Registrado: Vie Jun 17, 2011 3:48 pm
que empieze el mierdero
_________________ hay miles de caminos para tu ultimo final
Oculto:
Ghost sight 4 pag 87 de los caminantes silencios
Carisma 3 Manipulación 5 persuasivo Apariencia 3 Resistencia Mágica (Mérito de 2 puntos): Mentor Prestigioso 1 fisico: por el momento cabello rubio corto al estilo militar, piel canela estatura 1.81 vestido de forma muy deportiva y una buenos tenis
Oculto:
aliado espiritual;1 http://salidun.com/es/wp-content/upload ... laphus.jpg Confusión de Identidad (Defecto de 1 punto): para bien o para mal Reputación @(Mérito de 2 puntos): Tienes una buena reputación entre los Garou de tu clan: puede ser tuya propia, o derivar de la manada a la que perteneces. Suma 3 a todas las Reservas de Dados para las relaciones sociales con tus compañeros de clan. Este Mérito no es lo mismo que el Renombre: un Garou puede tener poco Renombre, pero ser bien conocido y popular en su clan. Este Mérito es incompatible con el Defecto de Notoriedad.
MERITOS/DEFECTOS Sentido Común Buen chico Forma mixta Resistencia Mágica Paciencia Calculador Relámpago Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo
Oculto:
TUMBABURROS
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim
Glabro : casi humano /dif 7 Fuerza: +3 Resistencia: +3 Manipulación: -2 (excepto con otros garou) Apariencia: -1
Crinos: El licántropo./ dif 6 Fuerza: +4 Destreza: +1 Resistencia: +3 Manipulación: 0 (excepto con otros garou) Apariencia: 0 Dano de garras Fuerza +2 Agrabado Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5
Hispo: El casi lobo. /dif 7 Fuerza: +3 Destreza: +2 Resistencia: +3 Manipulación: 0 (excepto con otros garou) Dif de percepción: -1 Dano de garras Fuerza +2 Agrabado Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5
Lupus: el lobo. /dif 7 Fuerza: +1 Destreza: +2 Resistencia: +2 Manipulación: 0 (excepto con otros garou) Dif de percepción: -2 Dano de Mordida Fuerza +1
Podéis lanzar uno o dos dados de 10 según quieran arriesgarse a "ganar una o dos cosas" o "perder una o dos cosas"
Para el dado de 10 :
-Con el par pierdes algo
-Con el impar ganas algo
El dado de 12 es para la tabla
Los resultados 5 y 12 de la tabla siempre son buenos. sin importar si sacas par o impar en el dado de 10
Citar:
1. Dos puntos en Habilidades (o dos puntos menos) (No tiene que ser la misma y no pueden pasar el límite de 5).
2. Un punto en Trasfondos (o un punto menos).
3. Dos puntos en Trasfondos (o dos puntos menos). (A Elección del jugador y con aprobación del narrador).
4. Un Don de Clan/auspicio/raza o un punto en Esfera o Disciplina. (A elección del jugador, debe ser de su Rango o dentro de su límite por Areté). o pierden un Don de Clan/auspicio/raza o un punto en Esfera a elección del narrador
5. Un Don Ajeno al Clan/auspicio/raza o un punto en Esfera o Disciplina. (A elección del jugador, pero con aprobación del narrador. Debe ser de su Rango o dentro de su límite por Areté). con este no pierden nada
6. Un mérito/defecto Mental. (Se tirará cuál es en una tabla).
7. Un mérito/defecto Físico. (Se tirará cuál es en una tabla).
8. Un mérito/defecto Social. (Se tirará cuál es en una tabla.
9. Un mérito/defecto Sobrenatural. (Se tirará cuál es en una tabla).
10. Un mérito/defecto Psicológico. (Se tirará cuál es en una tabla).
11. Un punto (o un punto menos) en un Atributo.
12. 6PG. (Se gastan como en la creación del PJ, y con aprobación del narrador. Se puede comprar un mérito con ellos también, aunque nunca uno de Aptitud. Si diera para varios méritos, solamente se puede comprar uno de un máximo de dos puntos, usando el resto de PG en otras cosas). con este no pierden nada
Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)
Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Reputación (Mérito de 2 puntos) - reconocido manufacturador de armas para las águilas negras(Parentelas Fenris) Mentor prestigioso (Merito de 1 punto) - Dr. Volstaggson Padre Sentidos Agudos: (Mérito: 3 puntos) - (-2 tiradas de Percepcion) Sueño Ligero: (Merito de 2 Pts) - (Duerme 2 horas por dia y esta de 10) Insencible al dolor
InglesItaliano Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Mensajes: 2360Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
No soy conocido en el foro por ser cagón. AHUEVO!
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Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.
Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.
Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.
Oculto:
Carisma 3 Inteligencia 3 Apariencia 2 Manipulación 2 Intimidación 2 Lingüística: Inglés y Español Presencia 3 Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.
Altura:entre 1,65 y 1,70mts Pelo:negro por debajo de los hombros
Equipo:
Oculto:
Vestimenta:Botas,Pantalon de cuero y chaleco;todo negro.Un collar que perteneció a su madre. Colt python (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)
Motocicleta
Nodachi(Regalo de Caron)(Dif:07/Daño:Fuerza+02)
Pendientes "Labrys"
Anillo de compromiso de titanio
Tiene escrito "M&E" en su interior con letras griegas
Campera de Cuero
IMI Uzi .45 (Dif 6 Daño 5 Cargador 16 balas)
Fetiche Wooden Star Nivel 2 Gnosis 5
Este puzzle de madera proporciona a aquel que mueva sus piezas e intente encajar sus caras mientras medita para recuperar su esencia espiritual, dos puntos de Gnosis en vez de uno.
Tabúes: - Sólo los pueden usar Lunas Crecientes. - Por cada tres puntos de esencia que se recuperen con el Fetiche, el espíritu se queda uno. - El tercer intento de usarlo de cada trío sube en +1 la dif. Tiene atado un Espíritu de Enigmas
Fetiche Koi Fish. Nivel 2 Gnosis 7
Este fetiche trae buena suerte el que lo posea. El fetiche puede negar un fracaso por éxito obtenido en la tirada de activación. Tiene Atado un Espíritu Conejo.
Fetiche de Lanza "Luna de Ceremonias".Nivel 3 Gnosis6
Efectos: - Menos uno a la dificultad para realizar rituales - Un dado extra por cada éxito en la activación - Menos uno a la dificultad de la activación
Tabues - Una vez por semana no sera utilizado y se dejara bajo la luz de la luna - No ser usado como arma - No ser usado en rituales de castigo o renombre
Tiene atado un espíritu de Lunula
Fetiche de Bolsa "Lunar Bag" Nivel 4 Gnosis 6 (10/10)
Efectos:
-Puede almacenar hasta 10 puntos de gnosis. -Cualquiera que pueda activarlo podrá usarlo
Tabues:
-Solo Moonbeam recargara el fetiche -Quien vaya a tomar signos debe tener el fetiche en sus manos y activarlo por si mismo -En las noches sin luna no se le puede molestar por nada -En las noches de luna llena siempre tendrá que estar en máxima carga
Tiene atada el espíritu de una lunula
Fetiche de Cuchillo "Rayo Feroz".Nivel 5 Gnosis 8
Efectos : - daño agravado - Electrocucion: El objetivo impactado tiene que lanzar Resistencia contra la Gnosis del Fetiche (un éxito basta), sino tiene exito, tiene -2 dados como penalizador a sus acciones (en términos de juego: movimientos como ataque, trepar, correr, esquivar, etc.), pero no a resistir ni causar daño. - Exitos en activacion = dados al daño
Tabues
- Solo lo puede usar moonbeam - Sacar el fetiche mientras hallan tormentas electricas - No puede ser usado estando rodeada de agua o mientras llueve - Nada de ataques sorpresa o por la espalda con el cuchillo.
Atado espíritu eléctrico
Fetiche de Armadura “Nube-Luna”. Nivel 5. Gnosis 7
Poderes: - + 5 Armadura. - Permite absorber con la Resistencia propia todo tipo de daño. - Siempre activada.
Tabúes: - Sólo puede ser usado por Moonbeam. - Cada tres lunas se recargará con un punto de Gnosis.
Carisma 4 (digna de confianza) Manipulación 3 Apariencia 4 Raza pura 5 (muy rara entre los Hijos de Gaia) Destreza 5 (gracia felina) Inteligencia 5 (analítica)
Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)
Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata
PiensoHablo Narro
Oculto:
Suerte (3pts): Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.
Existencia Encantada (5pts): Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.
Concentración (1 pto): Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
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