Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  AVISO

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2016 3:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 908Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Desde la caída general del servidor de SN del otro día estoy teniendo muchos problemas de conexión. A veces puedo entrar en el foro, otras veces no. Otras veces puedo e incluso me deja identificarme, pero solo puedo leer, no postear.

Aviso esto porque así la cosa, voy posteando a trancas y barrancas cuando me deja el foro. Es posible que haya irregularidades en mis respuestas; que haya post respondidos y otros no, o respondidos a horas muy diversas.

Lamento cualquier retraso que esto pueda ocasionar, trataré de hacer lo posible mientras vemos si se soluciona.

¡Gracias!

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2016 2:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Qué mal. :cry:

Esperemos que se solucione pronto, cuando el foro se pone con caídas luego tarda un poco en quedar bien del todo de nuevo. Hubo a quien le decía que seguía caído cuando ya iba bien, por ejemplo. :?

Ánimo y paciencia, que con los Gremlins de los aparatos y las conexiones no hay otra. :D

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 3:26 am
Buenas noticias. Parece que desde unos días todo volvió a la normalidad y me tenéis por aquí de nuevo dando la "ratabarra" a ritmo normal :D

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 3:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
¿Hiciste algo o simplemente los Gremlins dejaron de molestar? :D

Es por si le pasa a alguien más si hay algún truco, compartirlo. :D Aunque generalmente suele ser lo segundo. :lol:

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 4:15 am
Confesaría que entré a formar parte de la iglesia de Cyriss, pero no sé si va contra el credo... :roll: :lol:

(La verdad es que simplemente dejó de dar problemas por si solo a los días :D )

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: