Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Feliz Año

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 3:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16261Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Bueno gente, Feliz año a todos :D Espero que beban quienes lo hacen y que la pasen bien :D

Esto lo posteo desde mi equipo moribundo asi que este post tambien es para avisarles que hasta el otro año no nos veremos, tengo que pasar todo el dia arreglando esto y lo que deje respondido es lo que queda :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 3:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17340Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ánimo con ese arreglo, Kami. :D

Pasadlo todos muy bien celebrando que se acaba el 2016 y que sean leves las resacas de Año Nuevo. :P

¡Feliz 2017! :D :D :D

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2017 5:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Feliz Año! :D Abracitos y galletitas para todos!

Imagen

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2017 7:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 908Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Imagen

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: christian y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema