Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Feliz día!

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2017 10:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
¡Feliz día a todos los gatines! :D <3 @Eirenhide
Imagen

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 4:30 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17456Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
¡Muchas gracias! =^.^=

“Ahora dame esa latita. Vamos, vamos.”

Espero que haya sido un feliz día para todos los gatitos y que les hayáis dado mimos y golosinas extra a los gatetes de vuestras vidas. :D

Imagen

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: