Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Posibilidad de Partida

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 12:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Hola. Quería plantear, si hay gente interesada, la posibilidad de una partida en Madrid Nocturno, para jugar en este foro como Mini-Crónica. Las plazas serían máximo 5 y mínimo de 3 para poder jugarla.

- Plazas de Sabbat (mínimo 1) 1 OCUPADA
- Plazas de Ronín H-L (1 Plaza) OCUPADA
- Plaza de Mago (1 Plaza) OCUPADA

Es posible usar personajes de otras Crónicas, siempre que se ajusten a las indicaciones de plazas anteriormente citadas y con las adaptaciones necesarias. Para poder llevar estos últimos, enviarme MP. :)


Última edición por Sean O'Neill  el Mar Nov 14, 2017 5:41 pm, editado 4 veces en total


_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 6:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Pido ronin



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 12:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Ok, pues ya te queda reservado, Christian. Esperaremos a ver si hay más candidatos para la partida, al menos 1 más, como ya se indica para jugarla. :)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 2:42 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
O si abres otro maho



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 1:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Pido un hakken......eso si es un ronin



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 2:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Que rango va, a serla el lobo?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Citar:
Los Ronín son hombres lobo que, por una u otra razón, son marginados de la Nación Garou . La mayoría de Ronín incumplió con demasiada frecuencia el principio de la Letanía , se enemistó con un anciano o con su manada y algunos incluso eligieron esta vida para escapar de la dura y jerárquica sociedad de los Garou o porque fueron abrumados por el Harano . Los Garou no son criaturas solitarias. Cada instinto de humano, lobo y Garou exige la compañía de otros miembros de su especie. Como tal, el destierro de otros de sus parientes es uno de los juicios más terribles que un Garou puede enfrentar.

Historia

Según las leyendas de los Garou, el primer Ronin también era el Primer Metis . Los Garou nunca antes habían visto un Metis y les disgustó su apariencia, con su columna torcida y su piel pálida, blanca y sin pelo. Vivió con los Garou durante casi 10 años antes de que se conociera la verdad del pecado de sus padres. Cuando los Ancianos de su tribu decidieron castigar a los compañeros incestuosos, su hijo atacó salvajemente al líder del Clan. El líder sobrevivió, pero su indignación fue tal que exigió que la criatura deforme desapareciera, enviándolo a vivir su vida en soledad. Los humanos y los lobos lo rechazaron, porque él no era ninguno de ellos. Finalmente, se alió con el Wyrm para vengarse de aquellos que lo echaron. Debido a esto, se suele desconfiar de los Ronín como posible Precursor de la Corrupción.

Organización

Muchos Ronín no se dan cuenta al principio de cuánto dependen de otros de su propia clase para el compañerismo. Toda la cultura Garou se basa en la tribu . Una de las muchas razones por las que las tribus rechazan a sus parias es por temor a su Corrupción. Un hombre lobo solitario es más susceptible a la seducción del Wyrm y sufre una mayor cantidad de Locura.

Los Ronín no tiene Renombre . No pueden recurrir a un Anciano que los ha juzgado y guiado para aprender nuevos Dones o ritos. Por esa razón, los espíritus raramente tratarán abiertamente con ellos. Muchos Ronín deben intercambiar sus servicios con un Garou más experimentado o encontrar nuevos espíritus que estén dispuestos a enseñarles. Tratar directamente con los espíritus puede ser peligroso para el Garou desentrenado y es uno de los métodos favoritos de Wyrm para engañar a un Ronín con la Corrupción. Como resultado, los Ronín a menudo se ven obligados a trabajar como mercenarios, persiguiendo a otros Garou que han ofendido un Clan a cambio de aprender Dones. Para muchos de ellos, es una ocupación a tiempo completo. Es una vida, pero es peligrosa. La mayoría de los Garou fruncen el ceño al respecto, especialmente los Garou más tradicionales. Pero este método de aprender Dones se considera aceptable y, a menudo, es la única forma segura de evitar la Corrupción de Wyrm. Estos cazarrecompensas se llaman Hienas.

En algunas áreas aisladas, se sabe que algunos Clanes dejan que los Ronín usen sus Túmulos, pero solo después de pagar una tarifa sustancial en Chiminaje . El Clan puede exigir un fetiche que lleva el Ronín o pueden querer que realice varios servicios antes de que lo consideren digno de entrar en su Caída.

El Orgullo

Como resultado de la creciente cantidad de Garou sin tribu, algunos de ellos se han reunido en los llamados Orgullo, una imitación de la manada. Los miembros más antiguos y conservadores de la Nación Garou llaman a estos grupos "Verguenza".

La mayor preocupación para los Hijos de Gaia y algunas de las tribus más tolerantes es que estos Orgullos permanecerán juntos y se alejarán aún más del Camino. Muchos pueden entemder su punto de vista, ya que ¿qué propósito se aplica a la soledad si los Ronín no están listos para soportarlo? El ostracismo impuesto a ellos por las tribus tiene menos impacto cuando hay otros Garou expatriados con quienes pueden relacionarse. La soledad disminuye cuando hay Orgullo. Del lado optimista, los Ronín que van en estas manadas marginadas tienen muchas más posibilidades de evitar la Corrupción del Wyrm. Otros que están versados ​​en el Camino, pero que no siempre cumplen todos los aspectos de la Letanía, aún pueden ofrecer compañía y un Sentido de Equilibrio. Son los Garou solitarios los que sufren la pérdida de Equilibrio, pero incluso las pequeñas manadas permitirían mantener las conexiones con Gaia y la Umbra, que son tan esenciales para todos los Garou. Por otro lado, aliena a los parias del resto de los Garou, posiblemente volviéndolos contra aquellos que los han descartado o incluso les permite buscar alianzas con Black Spiral Dancers .

Redención

Es posible que un paria regrese a la tribu. Los Theurge de cada tribu tienen formas de seguir a sus Ronín, observar desde lejos para ver si son presa del Wyrm o aprenden a seguir los Caminos de la Tribu. Algunos usan espíritus para vigilar a sus Ronín y otros sólo siguen escuchando noticias de otras tribus que los han encontrado. Algunos usan fetiches especiales para la piel. De esta manera, las 12 Tribus vigilan a sus miembros perdidos, con la esperanza de que el paria pueda regresar algún día.

Los Caminos del Garou no son gentiles en estos últimos días. Los Garou a menudo requieren evidencia de un cambio en su conducta, prueba de que el Ronín ha aprendido de sus locuras anteriores. La confirmación rara vez es una mera disculpa. El Ronín ha perdido todo Honor y sus palabras ya no son suficientes para demostrar su intención. Por esa razón, a menudo se requiere un sacrificio, uno que muestra la confirmación física de las formas modificadas. Por ejemplo, a un Ronín que ha faltado al respeto a los Ancianos de la tribu, se le puede exigir que demuestre una obediencia estricta durante varios meses antes de recibir formalmente la bienvenida a la tribu. Durante los meses de obediencia, todos y cada uno de los esfuerzos de parte de los Ronín quedan sin Mencionar y sin Recompensa. Los Ronín entre los Wendigo y Get que huyen de la batalla podrían ser obligados a perseguir y matar a un súbdito más grande del Wyrm, en combate con una sola mano, para demostrar su Coraje y Lealtad. Lo peor es que se les puede exigir que demuestren su coraje varias veces de la misma manera. Esta práctica puede ser fatal, especialmente entre Get of Fenris .


Dicho lo anterior, las respuestas a tus preguntas son:

1. Puede ser un Ronín de las 12 Tribus principales, que no incluyen a los Contemplaestrellas. Debe ser un Ronín porque esa es la única forma en que podría relacionarse con el Sabbat y andar por ahí él solo, sin una manada.
2. Los Ronín por definición y como se cita anteriormente, no ganan Renombre adicional a partir de convertirse en Ronín, ni tienen Rango, aunque supondremos que el tuyo tenía Rango 2 antes de ser expulsado de su Clan. De hecho, en la historia deben figurar las razones de dicha expulsión o del abandono de su Clan.

Espero que esto haya aclarado tus dudas. Saludos :)


Última edición por Sean O'Neill  el Mié Nov 08, 2017 12:58 pm, editado 5 veces en total


_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Lo puedo poner como un senor de las.sombras orientao, dones y caract desenor dede las.sombras, pero.exiliado por que.se enamoro.de.una kaijijn (extrqnjera) que.esta en.espana y depues deser.exiliado llego a buscarla

Off, como va a a conseguir gnosis



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 8:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Si quieres que sea oriental, deben cumplirse estas condiciones:

1. No tienes Parentela, pues la dejaste atrás en Oriente al ser expulsado con deshonor.
2. En el caso de tu expulsión, no fue porque la mujer fuese kaijin, pues eso a los Shadowlord no les importa lo más mínimo (ya que no son Hengeyokai). Lo que tuvo que suceder es que habían concertado un matrimonio de conveniencia para tu personaje y él se enamoró de otra mujer (la española susodicha). Como el líder de tu clan te ordenaba dejarla y casarte con la escogida por él, tu Pj se encolerizó y entró en Frenesí, matándolo. Esa grave falta te valió sufrir el Rito del Lobo Solitario y convertirte en Ronín como castigo. Después, viniste a Madrid a reunirte con tu enamorada.

¿Ok? :)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 9:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Justo eso...... s unque sin matarlo,

Podria ser parentela la espanola , talves hija de gaia?

Necesario pura raza?

Como consigo gnosis?

Como voy con.los dones?...... puros de senor de las sombras, raza y auspicio?



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 2:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Si no quieres matarlo, entonces tendrá que ser tu Enemigo y le habrás causado una Herida de Guerra (tu personaje no sabe cual es), lo que provocó tu expulsión de la Tribu.

En cuanto a lo de la Parentela, de acuerdo, pero debe ser Shadow Lord. Lo de Pura Raza, más bien no, porque para eso deberías tener ascendencia de Europa del Este.

Se recupera la Gnosis igual que siempre: como pone el Manual. Y los Dones, son los mismos que si fueses un Shadow Lord de Rango 2 normal y corriente.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 2:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Me gusta

Imagen




Y si nolo fuera parentela como quedaria




Decia por algun tumulo donde recuperarla



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 12:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
En Madrid sólo hay dos túmulos conocidos: uno está en manos del Wyrm (o sea, lo protegen Danzantes) y otro de los Nefandos. Aparte, hay un Laboratorio Tecnócrata. En resumen, los Túmulos de Madrid fueron tomados y barridos por la Oscuridad ( de hecho, otro que existía antes, fue Drenado por completo por los Nefandos). Ya os pondré al día de la Historia de la Trama antes de empezar, pero de momento en lo que se refiere a Túmulos, es lo que hay.

Eso sí, para recuperar Gnosis, aún así te quedan dos maneras que vienen en el Manual:

1. Obtenerla de Espíritus.
2. Meditar en la Umbra.

En cuanto a la mujer, si no es Parentela, pues es una humana normal y corriente.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 2:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Mujer normal y corriente..... va a ser menos complicado que una ssenora de las sombras celosa y manipuladora.....nn o eso es pordefault



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 2:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Y me pasas puntos para armar un rango 2



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 5:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Pues si, pero de momento no te voy a dar los puntos hasta que tengamos el minimo de personajes para jugar la partida. Seria trabajo inutil que hicieses la ficha si no vamos a empezarla, ¿no crees? :)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 9:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Ok



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 1:42 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 32Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Si me das unos días que acabe la ficha de mi perrete(voy a entrar en la crónica de miami en breve) me uno como sacerdote sabbat; seguramente tzimisce, aunque no lo tengo del todo pensado.



_________________
Carisma 2
Apariencia 2
Pura raza 3

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 73kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Conectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 6:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Por mí estupendo, porque así voy armando la partida y el resto de jugadores se pueden ir haciendo los personajes.

Ah, importante. Antes de haceros la ficha todos los jugadores, pasadme previamente las historias de los Pjs porque podría haber Puntos Gratuítos y/u otros añadidos extra. Del mismo modo, si alguien quiere llevar un Pj de otra crónica, debe darme un resumen lo más conciso posible sobre la historia del mismo.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 7:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
No podrias invitar a baby o la nueva malkavuan.....



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 7:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Todo el mundo está invitado hasta que se acaben las plazas. :)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 9:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 199Registrado: Lun Sep 04, 2017 11:11 am
Yo tengo mucha experiencia en el Sabbat (nunca he jugado Camarilla... ni lo haré :P ) Mi especialidad es sobre todo el Sacerdocio y la Mano Negra.

Querría hacer una pregunta que para mí es fundamental: ¿la metatrama que rodea la partida de qué edición sería? ¿2ª, 3ª, V20?...



_________________
"¡Oh, pero si es una preciosidad! Qué regalo tan hermoso. Es tan romántico que aún haya gente que sepa agradar a una chica como yo... Habría sido una lástima tener que arrancarte la puta cabeza".

Carisma 3 Apariencia 3
Devil´s Children Biker Queen. Baby of Mayhem.
Descripción:

Oculto:
27 años, 1´80 m., complexión delgada. Melena dorada, cara de niña buena de ojos alegres color miel. Sonríe mucho y ríe más. Chupa de cuero con parches en la espalda donde se lee "Devil´s Children, Florida. MC"; y otro en el bolsillo delantero derecho que reza "Baby of Mayhem". Resto de ropa a juego con su look de banda motera, sin ahorrar en cadenas y cuero. Fuerte contraste entre su aspecto físico y su forma de vestir. Su Street Glide la acompaña a donde quiera que vaya.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 12:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 323Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Pues sería 3ª Edición. Si quieres más info para saber por donde andan los tiros, échale un ojo al Trasfondo y así si te interesa, vas pensando qué tipo de personaje te encajaría mejor. :)

Eso sí, el personaje no podría ser el Sacerdote porque ya lo han pedido antes ni de la Mano Negra. Vuestra manada sería la de los Lobos Rojos. :)



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 2:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6951Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Bienvenida guerita



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 3:40 am
Mensajes: 3Registrado: Lun Nov 20, 2017 3:22 am
Listo


Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
27 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro