Autor Mensaje

<  Offtopic  ~  Ausencia.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 3:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Hola a todos, antes que nada quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo

Como habrán notado todos no he sido la persona mas activa durante estos meses y entre mis problemas personales y laborales creo que me he saturado demasiado y no encuentro el momento o la motivación para responder de forma constante, por lo que me voy a tomar seis meses completamente fuera del foro para ver si después de esto logro volver a conectar con la forma como solía narrar antes y que ahora no logro hacer funcionar

Quiero que sepan que esto no es una despedida permanente o al menos así lo espero y espero regresar con ganas de volver a seguir continuamente como antes

Los pj que manejo, logan y caron van a estar fuera de la partida también durante este tiempo y les pido disculpas a quienes estoy entorpeciendo las escenas que tuviéramos abiertas

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 3:59 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Pues eso, Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a ti también, Kamikaze y espero que puedas solucionar esa desconexión para que regreses en la "cresta de la ola". Suerte con ello!! ;) :D :D

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 7:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19012Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Descansa mucho en este tiempo, que todo se acabe por solucionar para bien, dedícale atención extra a Estrella, que seguro que lo agradecerá y ojalá pronto vuelvas a estar con las pilas cargadas y ganas de hacer rodar los dados. :D

Dirty Harry (cat edition) y yo te deseamos una Muy Feliz Navidad y un Excelente Año. :D

Imagen

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: