Autor Mensaje

<  Escenas Pasadas  ~  Toca mi rostro (Prologo Demon: the Fallen)

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 7:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 451Registrado: Jue Ene 06, 2011 5:11 pm
"Te diré un secreto que al parecer nadie se ha dado cuenta... el mundo ya se fue a la mierda. parece que sigue en pie por que en el edén el tiempo no significaba nada, realmente esto es solo el momento que tarda en derrumbarse todo.

Nosotros lo sabemos claro esta, sabemos que dios era un pequeño pendejo llorón que prometió un paraíso y no se molesto en decir que solo era para el nada mas... nosotros hicimos todo bien, uds hicieron lo que fueron hechos para hacer y ¿sabes que paso?... El muy hijo de puta nos castigo a todos por hacernos como nos hizo.

Ahora mira, mira por el ventanal, están como buenas ovejas juntas en este corral que uds mismos se construyeron, no tenían pastores así que se construyeron sus propios tiranos con cara de benefactores para que les dieran ordenes y mira lo lejos que llegaron, cuando regresamos del agujero donde estábamos metidos nos dimos cuenta que el cielo se fue al carajo, sin embargo uds todavía lo recuerdan... esta torre de vidrio y metal es una sombra de lo que era el cielo, pero vaya que la han adornado...

Allá afuera están mis antiguos hermanos, están los viejos manipuladores y los aun mas viejos monstruos que no han olvidado como era el abismo... algunos de ellos todavía creen en lo que creíamos al principios... otros solo creen que todo debería irse gritando y pataleando a la nada.

...¿yo? yo he visto lo que pueden hacer, los he visto intentar reconstruir el paraíso en esta ciudad... creo que con el suficiente tiempo podrían construir una enorme lanza para metersela en el ojo o en el culo, dependiendo de que tan freudianos nos sintamos cuando eso pase, al egolatra de mierda que hizo esto... el mundo ya acabo pero es hora de hacerle la ultima pregunta a nuestro creador... si un capitán se hunde con su barco , cuando el mundo se acabe ¿te vas a hundir con nosotros papíto?.

Si... exacto, toca mi rostro, alcánzame con tus manos, soy real, ¿no crees en mi ahora?, por que ahora yo creo en ti, creo que dios se acordara de nosotros muy pronto..."

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: