Autor Mensaje

<  Talking Heads  ~  [SMS] Magos y Tony (Cerrado)

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 4:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 836Registrado: Mar Ene 24, 2012 11:24 pm
Era la mañana del miércoles, cerca de las 9:30 cuando un SMS de un numero desconocido les llego a un grupo selecto de personas dentro del túmulo: El líder del Túmulo Tony y sus colegas magos de Miami

Código:
Debido a los últimos acontecimientos. Pido por favor estricta y extrema privacidad con este numero y solo debe ser cedido con previa autorización mía

Atte. Erik Volstaggson

@Logan
@Nika
@Ashley Larson

@Kamikaze
@Eirenhide

33 años
Maestro en Materia

Reputación (Mérito de 2 puntos) - reconocido manufacturador de armas para las águilas negras(Parentelas Fenris)
Mentor prestigioso (Merito de 1 punto) - Dr. Volstaggson Padre
Sentidos Agudos: (Mérito: 3 puntos) - (-2 tiradas de Percepcion)
Sueño Ligero: (Merito de 2 Pts) - (Duerme 2 horas por dia y esta de 10)
Insencible al dolor

Marcas Primordiales: (Defecto: 2 pts) - Dedos Alargados(Licantropo)

Parentelas de Erik

Dr. Erik Volstaggson

Planos y armas

“Los objetos inanimados pueden clasificarse científicamente en tres grandes categorías: los que no funcionan, los que se rompen y los que se pierden”.

Russell Baker.

Hablo
Pienso
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 8:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11414Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Nika, que se levantaba muy temprano, vio el mensaje llegarle mientras trabajaba con el laptop. Respondió todo lo rápido que le daba escribir en el celular.

¡No se lo daré a nadie, descuida!

¿Estás bien? No sé qué ha pasado.

Claramente ella no se había enterado de la nueva e indeseada fama de Erik.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 8:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
El SMS de Tony fue el siguiente en llegarle.

Buenos días, Erik.

Anotado el número. Necesitaría saber si se lo puedo dar a Shirley. Como Beta es quien debe ocuparse de las cosas si en algún momento no estoy y sería conveniente que no tuviese. Sabes que puedes contar con su discreción.

Tony.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 10:33 pm
A Nika

Código:
He curado a Cesar Lara de su cuadriplejia y el imbecil a dado una nota en la que hizo público a todo dios lo hecho y no conforme con eso les dio mi numero de móvil a los productores para localizarme recibí miles de llamadas e incinere mi teléfono en las afueras de Miami

A Tony

Código:
Sólo a Shirley y agradezco mucho su discreción señor Tony

33 años
Maestro en Materia

Reputación (Mérito de 2 puntos) - reconocido manufacturador de armas para las águilas negras(Parentelas Fenris)
Insencible al dolor

Parentelas de Erik

Dr. Erik Volstaggson

Planos y armas

“Los objetos inanimados pueden clasificarse científicamente en tres grandes categorías: los que no funcionan, los que se rompen y los que se pierden”.

Russell Baker.

Hablo
Pienso
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 10:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 882Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
Mi respuesta tardó en llegar porque estaba en clase

Código:
Erik, no se que ha pasado, pero cuenta con mi discreción, ¿Me contarias que ha pasado?

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Hablo Hebreo-
-Hablo Aleman-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 8:22 pm
En este caso, el lobo respondió más rápido. Era veloz usando aparatos.

Por supuesto, solamente se lo daré a ella. Puedes contar también con su discreción.

Tony.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 8:30 pm
Nika no sabía bien cómo poner muchos dibujitos en los SMS, en el email era más sencillo porque ya venían los emoticonos. Pero aún así encontró el modo.

O_o Voy a ver si encuentro eso online.

Había escuchado que habías curado a alguien más en la ciudad, pero ni se me pasó que pudiese hacerlo público y dices que... Fuiste tú. :S El mundo debe pensar solamente que ha sido cosa de ciencia avanzada muy cara para la gente de a pie, pero ya-sabemos-quiénes seguro que sospecharán. T_T

Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.

Hablaba de la Tecnocracia como si fuese Voldemort, pero prefería no poner según qué palabras en ningún dispositivo, por seguro que fuese.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 3:46 am
Ashley: Copy/Paste de lo dicho a Nika

Nika:
Código:
Quiero devolver a Lara a su silla de ruedas, pero sería hurgar más en la herida

33 años
Maestro en Materia

Insencible al dolor

Parentelas de Erik

Dr. Erik Volstaggson

Planos y armas

Russell Baker.

Hablo
Pienso
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 11:38 pm
Eso no le haría bien a nadie. Sería muy triste por la cuestión de la enfermedad y, además, con lo famoso que es, si vuelve a la silla de ruedas la situación se volvería aún más extraña y toda la prensa estaría queriendo saber. Más aún.

Como dije, cualquier cosa en la que pueda ayudar, dímelo. Con algo así todos tenemos que apoyarnos.

Aunque no lo ponía, Erik sin duda sabía que hablaba de la Tecnocracia. Ellos eran enemigos de todos los Magos, así que si iban a por uno, Nika era de la idea de que iban a por todos.

Al poco le llegó otro SMS de la maguita.

¿Puedo ir a verte a tu casa? No soy fácil de seguir, ya sabes. ;P

Tengo un par de armas que me gustaría que pasasen por tu piedra de afilar y así te llevo algo de comer, que seguro que hace mucho que no tomas nada casero. ^^

Nika era uno de esos magos que, como Volstaggson Jr. poseía la capa del Arcano.

Le preocupaba el aislamiento al que pudiera llegar para evitar salir mucho de su Sancta Sanctorum y aunque los SMS estaban bien, nada como la compañía en persona. Lo cierto es que lo de las armas era un poco una excusa, pero no quería que pensase que estaba tan preocupada por la situación como lo estaba realmente.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 5:59 pm
A Tony:

Código:
Señor Tony, el que Lara me haya expuesto de esa manera, no sólo me afecta a mi y mis colegas magos, como parentela también podría afectar a los miembros del túmulo ¿De que manera se debe proseguir? ¿Debo hablar con la señorita Larson en su carácter de Protectora del velo?

A Nika
Código:
Si, puede venir señorita Nika, dejaré aviso de que usted viene y de su aspecto físico...fuertes medidas de seguridad que, espero, sepa disculpar ¿Cuando vendría?

33 años
Maestro en Materia

Insencible al dolor

Parentelas de Erik

Dr. Erik Volstaggson

Planos y armas

Russell Baker.

Hablo
Pienso
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 9:48 pm
-Cesar Lara ¿El amigo de Brian?- pensé al escuchar el nombre, al decir verdad, por muy amigo que fuera de Brian, no me agradaba, demasiado hablador y creído, ahora con esto no solo expuso a el señor Erik, también al túmulo

Código:
Sr. Volstaggson, Cesar Lara es muy amigo de mi novio Brian Maddox, vere de que hable con el y trate de emendar esto de alguna forma, eso o hablare con el señor Tony

No podía sentirme menos que MUY involucrada, con los peligros que de por si tenemos los magos o los parentelas ¿No pensó que también traería peligro al túmulo?

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Hablo Hebreo-
-Hablo Aleman-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2018 8:00 pm
Estaba realmente intrigada por las medidas de seguridad aumentadas que tendría Erik en su Sancta Sanctorum. Era un Hijo del Éter, podía ser de todo, pero fuera lo que fuese, Nika se alegraba de ello, porque significaba que estaba más protegido.

Tú tranquilo, estaré bien. Es como cuando se coge un vuelo, sólo que mucho más importante. ^^ Si te va bien, iría el sábado hacia el mediodía, así llevo algo en frío o para calentar allí, y ya podemos comer juntos.

No había nada mejor que una buena comida en compañía. Ayudaba a sentirse mucho más tranquilo y reconfortaba.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 12:23 am
Fdj: te faltó la respuesta de Tony :?

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Hablo Hebreo-
-Hablo Aleman-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 5:27 pm
Oculto:
FdJ: Lo habría escrito, pero se ve que no lo mandé. :? :| Perdón. :cry:

De momento no nos ha supuesto ningún problema en el tiempo que lleva aquí en lo que a desvelar la localización del Túmulo, o nuestra naturaleza se refiere. Al ser un lugar urbano tener rostros más visibles no es tan infrecuente por lo que su fama es algo controlable.

No obstante, que por ella hay expuesto las artes curativas nunca vistas de alguien que no es cirujano sino Mago, y que ha usado magia en el proceso, es un riesgo potencial que debe ser atajado antes de que vaya a más. Todavía se está a tiempo de arreglar eso, lo último que queremos es a la Tecnocracia a las puertas.

Hable con la señorita Larson. Como Guardiana del Velo confío en su juicio y criterio sobre qué pasos cree que se deberían dar con esta cuestión.

También quiero que sepas que si prefieres quedarte en el Túmulo una temporada, para evitar viajes o estar en un lugar con más aliados, por supuesto puedes hacerlo.

Tony.

Apariencia 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
14 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: