Autor Mensaje

<  Talking Heads  ~  Noticias HL.

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Día Universal del Niño.

20 de Noviembre.

El Día Universal del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.

Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 . Esta declaración, que no tenia legalmente carácter vinculante, no era suficiente para proteger los derechos de la infancia. Tras diez años de negociaciones con gobiernos de todo el mundo, líderes religiosos, ONG, y otras instituciones, se logró acordar el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que la han firmado.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y por tanto que más sufre las crisis y los problemas del mundo.

Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido. Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Vandalismo en el Cementerio de la Ciudad de Miami.

18 de Noviembre.

El más antiguo cementerio de Miami sufrió la pasada noche de un execrable acto de vandalismo cuando un número desconocido de asaltantes, destruyeron una lápida en la parte más nueva del mismo, y atacaron a uno de los guardas de seguridad encargados de la vigilancia del camposanto.

La investigación no ha arrojado ninguna pista sobre la identidad de los agresores, solamente se sabe que esquivaron las principales entradas, protegidas por cámaras de seguridad, por lo que se sospecha que saltaron alguno de los muros que lo rodean.

No hay comentarios de la policía al respecto, aunque este periódico ha podido enterarse de que la principal vía de investigación apunta a la conocida banda de Shooters, presente desde hace años en Overtown, barrio donde se encuentra el cementerio. El agredido, L.H.S de 43 años, se encuentra actualmente descansando y bien de salud, esperando poder reincorporarse pronto a su puesto de trabajo.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Entrevista a The King en Univisión.

Desde el 17 de Noviembre disponible en su web.

La entrevista se centra en aspectos de su vida como líder de los Virtual Walkers, su juegos y cosas en general relacionadas con ese mundo en el que se ha hecho una figura más que reconocida a nivel mundial, con marcas de tecnología que se lo rifan para conseguir que les promocione.

Sin embargo, también hay partes más personal, dando especial relevancia a cómo ha conseguido volver a caminar después de probar tantos tratamientos insatisfactorios, incluso aunque muchos fueran prometedores. Parece ser que un doctor de Miami es quien ha obrado el milagro. Generosamente, Cesar Lara, ha dejado su número de contacto a la productora para que aquellos que estén interesados pudieran contactarle y hablar de su revolucionario tratamiento.

Las declaraciones de The King han corrido como la pólvora por Internet y no son pocos los que quieren ponerle cara a ese misterioso doctor.

El vídeo cierra con una promesa y una pregunta: "Pronto habrá más noticias sobre esta importante figura de un ámbito que ha ido ganando más y más seguidores con los años. ¿Serán los Gamers los famosos del futuro?"



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro