Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Llamada Mental] Aamu (Cerrada)

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 422Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
"Perdona que te moleste otra vez, hermana. Me preguntaba si podrías dejarme algo de dinero para comprar unas armas que necesito..."

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 12:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6975Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La loba estaba en la Penumbra entrenando en una de sus formas peludas. En aquel momento no había ningún cachorro en el Túmulo, así que podía aprovechar para dedicarse más a sus propios ejercicios.

Escuchar de nuevo la voz de su hermano en su mente la hizo frenar en seco una carrera por el reflejo espiritual de la playa.- Hermano.- Saludó la Garou con una voz mental que jamás llegaría a saber del todo cómo sonaba.- ¿Dinero? Sí, claro, ¿necesitas mucho? ¿Son muchas armas?

Había aprendido el sistema económico humano, o al menos la base que consistía en dar monedas y billetes por cosas. Era un valor irreal y abstracto que, a juicio de Aamu, servía al Wyrm, pero había comprendido que tener dinero facilitaba el moverse entre humanos.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 4:20 am
"Pues no sé muy bien cuanto exactamente, pero unos 1500$ aproximadamente..." Sean sorbió saliva para sí mismo, sabedor de que era una cantidad importante la que le pedía a su hermana de manada.

"Si es mucho, lo entiendo perfectamente Aamu, ya me arreglaré con menos..."

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:08 pm
Mucho. Poco. Eso en algo tan abstracto como el dinero no tenía un significado real para la loba. Si se lo hubiera puesto en cantidad de cargadores a comprar, o de piezas de carne, quizá le hubiese quedado más claro. En dinero sin más, solamente sabía si disponía de ello o no.

- No te preocupes, hermano. Puedes hablar con mi primo Joren. Tiene una tienda de armas en el boun, él es quién se ocupa de mi dinero, porque mi familia lo manda a través de bancos.- Repletos de cosas de Tejedora que no pretendía comprender.- Allí te harán descuento por ser de la familia, ya sabes, eso de cobrar menos.- Se lo explicaba como si a Sean le fuera tan ajeno como a ella.

- Le avisaré antes de que vayas de que te de mi asignación de este mes y que si hace falta coja de los ahorros hasta esa cifra, y te lo de en las armas y munición que necesites, él se ocupará del resto.- Sabía que lo que no gastaba de un mes a otro quedaba acumulado para más adelante, así que suponía que habría dinero suficiente.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:25 pm
"¡¡Oye, muchas gracias, hermana!!...Pero no me parece bien sablearte de esa manera y que tú te quedes sin pasta. Ya sé que para ti no significa nada, pero aún así me sabe mal...

Mira, a cambio del dinero me puedes pedir un gran favor, el que quieras y te juro que yo lo cumpliré, como me llamo Sean O'Neill..."
Eso eran palabras mayores por partida triple para Sean: nada menos que un juramento siendo garou, Fianna e irlandés.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:35 pm
Aamu no sabía lo que era "sablear", pero por el contexto dedujo que se trataba de coger mucho dinero.- Si sabes que para mí no significa nada, no deberías preocuparte tanto. Mi primo Joren me dejará lo que necesite en dinero si no tuviera, durante meses fue así.- Explicó a su hermano.

La lupus no trataba mal a su Parentela, simplemente tenía una idea sobre cuáles eran los deberes de unos y otros en el Gran Esquema de Gaia. Joren lo asumía con naturalidad, aunque sabía que otros no lo llevaban tan bien. Como si primo Ulrick a quien ahora vigilaban con mil ojos de regreso en Finlandia.

- Te agradezco el ofrecimiento, Sean. Si llego a necesitar ese favor, te lo diré. Aunque debes saber que seguramente te lo habría pedido igualmente si lo necesitase. Somos hermanos, para eso está la familia.- Sabía que lo cumpliría, los Fianna no daban su palabra a la ligera, pero Aamu contaba con que cualquiera de sus hermanos la ayudaría en caso de precisarlo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:43 pm
"Pues claro que te habría dado ayuda, hermana, siempre que me la pidieses, sin dudarlo...Pero ese favor es algo que podría hacer que fuese incluso contra las Leyes Garou ó cualquier otro tipo de ellas, en caso de ser necesario...Cualquier cosa específicamente, ¿comprendes la diferencia?..."

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:50 pm
Aquel matiz había sorprendido enormemente a la Fenris.- Sí, lo comprendo hermano.- Respondió al final en su mente, después de haberse demorado un poco.- Pero no te preocupes, nunca le pediría a un hermano que hiciese nada contra las Leyes Garou, ni pretendo hacerlo yo misma.- Aseguró Aamu.

De las leyes humanas no decía nada, porque era consciente de que se las saltaban un día y otro también. Le parecían arbitrarias y, en muchas ocasiones, contrarias a las necesidades de Gaia, así que esas le daban igual. Simplemente sabía que debía evitar que la vieran rompiéndolas, como le había dicho Caron.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:55 pm
"Bueno, pues dicho queda. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro, hermana, pero Gaia te oiga y no sea necesario nunca llegar a eso...Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y hasta pronto..."

Oculto:
Fdj: por parte de Sean tema acabado, máster. ;)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:01 pm
La integridad de Aamu le impedía pensar en ningún escenario donde quebrantase las Leyes Garou, y más aún en arrastrar a un hermano con ella.- Te veré por casa, hermano. Si todo va bien, con unas nuevas armas para ayudarte en la lucha contra el Wyrm.- Se despidió la Fenris, finalizando la conexión mental.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: