Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Llamada] Gavin. (Cerrado).

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El jueves por la noche, cerca de las once, @Gavin Gobe recibió una llamada en su nuevo móvil. Reconoció el número enseguida aunque no lo había grabado en el aparato: era el teléfono de Henry.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 124Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Gavin había tenido unos días terribles y esaba tumbado en su cama... tomó su nuevo móvil y se llevo la otra mano a la cara cuando vio el número. Dejó sonar algún tono más de su nueva melodía: Eminem - You Don't Know

Finalmente descolgó:

-¿Sí?

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 73kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:59 pm
La voz de Henry se escuchó rápidamente al otro lado. Estaba un poco alterado, Gavin apostaba a que se debía a que le hubiera hecho esperar con lo de los tonos. Era algo que su hermano pequeño llevaba terriblemente mal. Culpa de sus padres, seguro.

- ¿Gavin?- No esperó contestación.- ¿Qué mierda, tío?- Resopló.- Me mandas una carta, me dices una sarta de soplapolleces y no sé qué de que tengo un sobrino. ¿Sabes qué hice?- Tampoco esperó respuesta ahora.- Fui hasta allí, a ver a aquel crío para ver si le encontraba parecido con nosotros.- Ahora sí que se calló, aunque a Gavin le daba la impresión de que su hermano simplemente estaba buscando las palabras para seguir.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:11 pm
Gavin dijo con voz cansada y de manera lacónica:
-¿Y se lo encontraste?- dijo secamente

Oculto:
FDJ: esto es lo que hay, quiero que sea un mensaje corto porque quiero transmitir esa forma lacónica de hablar. No está Gavin para tonterías.

Por cierto, esa canción la tengo yo en el movil también...porque el inicio hace un ruidito así en plan móvil y me gustó... conmigo lleva 8 años.

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 73kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:25 pm
- No le encontré una mierda porque el crío no estaba allí.- Espetó Henry, notablemente molesto.- Hoy tengo entrenamiento.- Algo que por supuesto, Gavin tenía la obligación de saber.- Así que no pude ir hasta las seis y a esa hora solamente estaba Victoria y alguien en la caja.- Deceleró un poco la velocidad de sus palabras.

- A quién sí que me encontré fue a ese tipo, a Jonas el Zurdo, ¿te acuerdas de él?- Jonas era un Roehuesos, a quien llamaban allí porque había perdido el brazo derecho como Herida de Guerra en su Rito de Iniciación. Dado el humor con el que se tomaba su Tribu lo de los nombres de Guerra, le había quedado ese. Era un Fostern y un Galliard, por lo que Gavin recordaba.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:43 pm
-Me acuerdo de él, por cierto, he vuelto sano y salvo...o algo parecido, supongo que te alegras... ¿por qué me recuerdas a Jonas el Zurdo?- Gavin empezaba a tener un tono más relajado.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 10:35 pm
- Estamos hablando con tu móvil nuevo, así que si has tenido tiempo de ir de compras, tan mal no estarás.- Volvió a hacer ese sonido que era parecido a un resoplido.- Te menciono a Jonas el Zurdo porque mientras estaba en la heladería vino a ver si le daban algo gratis.- De fondo se le escuchó gruñir un "gorrón".

- El tipo va y se me sienta al lado.- Como si le fuese a pegar la pobreza.- Y mientras Victoria le prepara un helado que yo tuve que pagar, se me pone a hablar como si fuéramos familia, sólo porque yo vaya a ser un Garou.- En algún momento la conversación había dejado de ser el relato de lo ocurrido para convertirse en una retahíla de quejas y lloros.

- Mientras estaba allí, me dijo que iba de cuando en cuando porque Victoria era de los pocos de la familia que tenían trabajo.- Continuó Henry, con su tono notablemente irritado.- Le pregunté si es que era Parentela, y me dijo que no... Que era una Roehuesos como él, que es una Theurge, aunque el Cambio le vino tarde.

- Así que dime, ¿te has reído mucho haciéndome pensar que tenías un crío por ahí perdido? Porque sí, tiene un hijo, el tal Mike, pero si fuese tuyo, por mucho que ella aún no hubiera Cambiado, habrías tenido una de esas mierdas de metis.- Le costó no gritar al final de eso. Casi sonaba graciosa su voz tan cabreada con ese tono casi cambiado que tenía la voz de un adolescente que aún pasaba por tantas modificaciones en su cuerpo.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 10:55 pm
Los ojos oscuros del Ahroun se abrieron como platos. Recuperó mentalmente el día de su Cambio, es un día con muchas lagunas mentales para el Shadow Lord pero si recordaba explícitamente haberse derramado completamente dentro de Victoria. Luego vino la pelea y esas cosas.... encima las fechas del embarazo coincidían... 9 meses después casi exactos.

Tras un silencio prolongado el Shadow Lord replicó titubeando:

-Fuck, Henry, estaba tan tan seguro...me coincidían los momentos y los lugares .. -dijo pensativo - Pero bueno, un problema menos, he vivido mucho tiempo con esa culpa...-no esperaba que su hermano lo entendiera- No obstante hermanito, échale un vistazo al niño cuando puedas, no tiene porque ser estos días pero..mm...yo cuando lo vi era clavado a nosotros.-El Shadow Lord no estaba muy convencido de lo averiguado por Henry.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 11:30 pm
- Pues el crío no es una mole gigante de pelos, parece un niño de ocho años normal y corriente. No sé, tiene el pelo algo más claro que su madre por lo que le recuerdo de otras veces, pero al final se le oscurecerá, todos los críos son más rubios de pequeños.- Henry lo decía hablando con evidente incomodidad.

- ¿Eh?...- Henry quedó en silencio.- Un momento.

Gavin escuchó de fondo como hablaba con alguien.- El tío Orsini está aquí, dice que quiere hablar contigo.- No, Pietro no era su tío, pero Henry siempre se había llevado muy bien con él. Allí donde Gavin tenía misiones, su hermano pequeño tenía entradas VIP para partidos.

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 11:39 pm
-¿Pero no decías que no lo habías visto?- le dijo contrariado.

Este niño es tonto. Tonto.

-Dile que se ponga - No le apetecía nada hablar con Orsini ni con Ryan... contar los fracasos no era agradable.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 11:52 pm
- ¿No te acabo de decir que es por lo que recuerdo de-o-tras-ve-ces?- Golpeó con un chasquido cada sílaba de aquellas palabras.- Supongo que en la última misión te darían un golpe en la cabeza o en el oído.- Gruñó su hermano.

Al poco escuchó otra voz en la línea. Era Pietro.

- Gavin.- Saludó.- ¿Estás en el Túmulo?

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 12:47 am
-Ya hablaremos - le dijo secamente a su hermano pequeño. Y no le djo nada más para que el pequeño supiera que ese "ya hablaremos" es que se la había cargado y así le diera vueltas al tema. Una forma de "tortura" mental blanda

-Sí, estoy en el Túmulo de Miami... tenemos bajas y heridos moribundos. Solo yo estoy en condiciones. -dijo con calma, con demasiada.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 12:55 am
Acostumbrado como estaba a hablar con Gavin en clave de órdenes, aquella vez no fue diferente.- Sal del boun. Cuando estés fuera haz rellamada a este número.- Indicó Pietro, sin esperar una respuesta del Ahroun. Hasta ahora todas habían sido "sí, señor", sabinedo que él estaba en condiciones, no esperaba nada diferente.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:05 am
Lo de estar en condiciones era relativo. Sí, físicamente estaba bien... pero mentalmente tenía muchas dudas y tribulaciones. Se cuestionaba su actitud, la existencia como tal de los Espectros y otras cosas.

Dio un salto de la cama y estuvo tentado de bajar por la ventana, pero luego se le ocurrió la cantidad de tonterías que tendría que aguantar si lo pillaban. Así que salió del hotel saludando afablemente en recepción y se alejó del boun caminando varios minutos mientras se preparaba mentalmente todo lo que podía.

Rellamó cuando se consideró que estaba listo. Realmente nunca lo estaría. Pero rellamó.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:14 am
Hacia el norte, dándose un buen paseo, salió de South Beach, posiblemente la zona más famosa de todo Miami y la que siempre sacaban en las películas, y llegó a Mid Beach. Era complicado diferenciar una de otra, especialmente en sus límites, pero una menor vida nocturna y algo menos de lujo en los hoteles, daban la pista.

Con la rellamada, la voz de Pietro volvió a escucharse al otro lado. Parecía menos imperativa que antes, quizá satisfecho de ver que su demanda había sido escuchada.- Gavin.- Volvió a decirle.- Tu hermano me contó lo de la carta que le mandaste.- Si sólo sabía algo narrado por Henry a su modo o si se la había dejado leer, ya era una cosa que no le quedaba del todo clara.

- Le vi cuando salió del entrenamiento, íbamos a ir a cenar, pero me dijo que tenía que ir a esa heladería a comprobar algo.- Pietro era excelente sonsacando, pero seguramente no había tenido que hacer mucho para que Henry "cantase".- Ryan y yo estamos al tanto de tu desliz la noche del Cambio, pero te puedo asegurar que ese crío no es hijo tuyo.- A veces la sensación de que la vida de uno había sido monitorizada hasta el menor detalle, podía ser asfixiante.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:28 am
No habló hasta que Pietro terminó. Siempre se había hecho a la idea que había cometido un error de consecuencias futuras. Debería estar aliviado pero sin embargo sentía un sentimiento de pérdida y de vacío difícil de explicar. ¿Era esa la sensación que tendría un padre al saber que muere su hijo? No, no era tan intenso, pero si había un cierto sentimiento de pérdida.

-Me alegra saberlo -dijo con un tono que no era especialmente alegre.

Le había pedido que saliera del Boun, por lo que entendía que quería hablar de cosas más serias, abrió fuego el Ahroun:
-Tu pariente, Marcus, se debate moribundo entre la vida y la muerte... lo mantienen en un coma artificial tanto físico como espiritual.-hizo una micro pausa cerrando los ojos, estaba a nada de derrumbarse, por suerte la distancia y la conversación a través del móvil le daban el aplomo que seguramente en persona no habría tenido -Thomas Underbridge también lucha por salir adelante, tiene periodos de consciencia que van a más, se recuperará pronto. Con secuelas duraderas también. - ese también le indicaba a Pietro que Marcus las tendría también. -El resto, tuvimos que recoger sus restos y costó asignar que trozo era de quien. Han sido despedidos dignamente.

Quería decirle a Pietro el gran error que había sido esa misión a Pangea, el grupo se había comportado muy bien en la penumbra pero la inexperiencia de Rencor del Kaos quizás fue determinante en no detectar al Vagabundo a tiempo. O quizás habrían tropezado igual. No obstante, para Gavin, era más fácil pensar que la culpa era de Pietro y de Ryan.

Oculto:
FdJ:
entiendo que el rito ha ocurrido ya, si no gato ignora la última frase.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:37 am
Pietro fue ahora quién le dejó terminar. Escuchando en silencio el reporte de bajas que Gavin le estaba dando. Tal y como estaba, al final la voz con la que habló no parecía contener ninguna emoción, era tan dura y neutra como siempre.

- Sé cómo se encuentra mi pariente.- Le dijo sin reproche.- Tony me invitó a acudir al Rito de los Difuntos por si quería despedir a los caídos, pero como sabes, tengo otras cosas que hacer.- Aparentemente ir de cena con Henry.- Pedí que me informasen del avance de Marcus y de Thomas.- Era evidente la razón para querer saber cómo estaba su familiar, tenía un linaje que sería una pena perder. También recaería en él contárselo a sus Parientes si llegaba el caso de que nunca se despertase.

Por lógica, si Tony le hablaba de cómo estaba Marcus, seguramente añadiría el estado de Thomas. A Gavin no le parecía que Tony, por hippie que pudieran considerarlo, fuese a verse intimidado o se dejase arrollar por la personalidad de Pietro.

- No era por eso por lo que te llamaba.- Lógicamente, si ya lo sabía.- Era por lo de Mike. Ese niño no es tuyo... Tampoco es de Victoria.- Añadió.- Es un Parentela de su Tribu que nació de otros Parientes y perdió a su madre en el parto.- Roehuesos, a nadie le importaban demasiado. A él, no desde luego.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:43 am
Empezaba a sospechar que Orsini se la estaba jugando, así que se hizo el inocente:

-Al menos es un alegría saber que de aquel desliz no hubo fruto alguno. -dijo afirmando y esperando confirmación de Orsini, o alguna palabra que diera por cerrado ese asunto.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 1:52 am
El silencio que se hizo no fue tenso. Se parecía más al que se daba en los momentos en que dos lobos salvajes se encontraban en un territorio neutral, cuando ambos comenzaban a olisquearse y a medir al otro, buscando saber quién ganaría si se diese un enfrentamiento entre ellos.

Pietro, por supuesto, sabía la respuesta.- No he dicho eso.- Lo contestó de tal modo que, en realidad, parecía estar diciendo "no te quieras hacer el idiota".- He dicho que ese no es vuestro hijo. De él nos tuvimos que hacer cargo Ryan y yo, para evitar la vergüenza que caería sobre la familia.- Hablaba de aquella forma impersonal, pero lo que se leía, sin demasiado esfuerzo, es que tuvieron que ir a arreglar las cagadas de Gavin.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:01 am
-¿Me has llamado para decirme que mataste a mi hijo y no me dijiste nada?¿Sabes cuantas veces he ido a esa heladería sólo por echarle un vistazo a un niño que ni siquiera es mi hijo tal y como pensaba? -le dijo en un tono directo. El lobo más joven no estaba para tonterías, y encima en el "mataste" no incluyó a su tío Ryan, quien pensaba que sería incapaz de acabar con un familiar en una línea ya de por si escasa.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:06 am
- Has llamado tú.- Fue lo primero que le recriminó.

- Y no hemos matado a nadie.- Él, por supuesto, no se olvidaba de incluir a Ryan en el lote.- Simplemente nos lo llevamos porque Victoria ni estaba al tanto de su naturaleza de Cambiante. Los Roehuesos, con eso de irse con cualquiera, acaban con familia en todas partes y, a veces, pasan estas cosas.- Culpa de ellos todo.

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:17 am
A veces lo mejor era persistir:

-¿Me has llamado para decirme que secuestraste a mi hijo y no me dijiste nada? Os sirvo con ciega obediencia, tenia al menos el derecho a saber esto.
-no sabía cuanto tiempo más iba a poder aguantar la rabia, pero esperaba que fuera el suficiente como para que Orsini se equivocara.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:28 am
- Lo hemos.- Plural- Salvado.- Zanjó, sin intención de darle más vueltas a aquello.

- Como sabes los mulos tienen todos sus taras, este no es diferente.
- No le daba la consideración de tratarlo como a alguien de la familia. A Gavin ya le daba ese trato por poco, ni qué decir de un bastardo medio Roehuesos.- El metis es hemofílico. No habría sobrevivido todos estos años sin nosotros.

- Menos aún al cuidado de un padre que tenía cosas importantes que hacer por Gaia.
- Y por otros intereses que no hacía falta decir.- Está a salvo hasta que Cambie, ya decidirá Gaia si sobrevive a la Iniciación o no.- Tenía malas papeletas, la verdad.

- Dicho esto, tu hermano no sabe nada. Ni tus padres. No hay nada que ninguno de ellos puedan hacer y Henry tiene cosas importantes de las que ocuparse. Universidad, Cambio, y un futuro en el que no entra la mancha de ese Mike...- Parecía que le habían dejado el nombre que la madre había elegido. Ahora había dos "Mikes".

NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:44 am
Dio un largo suspiro:

-Sabíais que este día llegaría... no sé porqué no lo adelantasteis, si tan seguros estabáis de la situación me lo podíais haber dicho. No habría pasado nada,¿no? Todo lo que me dices es razonable...
-hizo una pausa dramática lo bastante corta como para no ser interrumpido.

-El problema es que esto no es una cuestión de razón, sino de sentimientos... -no dijo nada más. Se sentó en el bordillo de la acera e intentó controlar la respiración en un intento de frenar el ritmo galopante que estaba tomando su corazón.

Gavin tenía una postura muy favorable a los metis, y más en este caso que fue un accidente total. No pudo evitar pensar en Sean, era un hermano formidable y era metis.

Mike seguramente estaría pasando un auténtico calvario a mano de esos dos, aunque, eso lo haría más fuerte: como hizo más fuerte a Gavin.

Conectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 7:55 pm
- Supongo que te refieres a que sabías que llegaría el día en que tuvieras descendencia metis, ¿no?- No añadió nada más, de hecho ni lo había dicho con cinismo, por mucho que aquella frase calificara a todas luces como una puñalada en referencia a las relaciones sexuales que el rubio había mantenido con otros Garou.

Pietro le dejó acabar sin intentar interrumpirlo. De hecho, hasta dejó algo más de tiempo por si quería añadir cualquier otra cosa tras aquella declaración tan emocional. Gavin sabía bien que el Orsini era totalmente contrario a que los sentimientos guiasen las decisiones, sólo salían malas cosas de lo que no se hacía con la cabeza.

- No fueron los sentimientos lo que le trajo a este mundo.- Fue un calentón y las ganas de quitarle la chica a otro supuesto amigo.- Tampoco son los sentimientos lo que lo han mantenido con vida todos estos años.- Era el hecho de que por descender de Gavin habría heredado algo de su Pura Raza y ningún Shadow Lord dejaría que alguien de su sangre fuese criado por los buenos para nada de los Hijos de Rata.

- Eventualmente le llegará el Cambio, cuando esto pase, ya decidirás si le hablas de tí o no. Por ahora es mejor que te mantengas al margen.- Evidentemente ellos no le habían dicho nada de sus padres biológicos. Si no fuese porque había nacido homínido, seguramente con Gavin habrían hecho lo mismo y lo habrían criado solamente con unas cosas muy concretas en la cabeza: sus misiones, su deber y su lugar en el mundo.

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
34 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: