Autor Mensaje

<  Días y Noches XXXIV  ~  [Despertar] 24/12/2007 a 26/12/2007 -Trío de días 34.

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 3:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17469Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lunes 24 de Diciembre. Luna Llena.

Nochebuena.

El clima navideño de Miami es justo lo que los turistas esperan. Con unas mínimas que ascienden hasta los 21 grados y una temperatura media de 25º, se espera que las playas se llenen de gente con bikinis y gorros de Santa Claus. Las máximas durante el medio día llegan a los 28 grados, y la humedad ambiental aumenta un poco con respecto a la semana pasada, pero sin que se esperen lluvias para hoy.

Martes 25 de Diciembre. Luna Llena.

Día de Navidad.

La mañana de Navidad amanece con unas agradables temperaturas y un día carente de lluvias, aunque con humedad en el ambiente que parece prometer precipitaciones cercanas. Las temperaturas de la jornada anterior se mantienen hoy, con 21º de mínima, 25 grados de media y máximas en los 28º.

Miércoles 26 de Diciembre. Luna Llena.

Se experimenta una nueva bajada en la temperatura mínima, que cae hasta los 17 grados, manteniéndose una media de 25 grados. La máxima se establece en 27 grados alcanzado a mediodía. Este es el primer día en semanas que llueve. Las precipitaciones se dan sobre todo a primera hora de la mañana en intensos pero breves chaparrones y no se prolongan más allá de las once la mañana.

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 4:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
HL: Clive pasó varios días en la playa. Los días estaban hermosos, y quería disfrutar el sol durante los días que aún respiraba.
Bueno, tenía cosas que hacer, asique durante las noches se quedó también despierto, trabajando en su otra parte.

VLM: CLive estaba en una situación delicada: No había entrado en ningún clan, su aparente mentor había tenido un hermoso encontronazo con él el primer día y parecía que el Justicar lo estaba usando para algún perverso plan. Bien, quería mejorar eso. Quizás podía pedirle a la princesa un dominio... o el puesto de Guardián del Elíseo, que ahora estaba vacante...

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 5:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 622Registrado: Mié Oct 16, 2013 1:53 am
Vincent tenía vinculados a los cargos de la iglesia. Ahora lo que importaba era empezar a escalar, pero para eso necesitaba tiempo, de a poco.
Esta noche, necesitaba empezar a aprender las nuevas artes mágicas de la primogénita.
Veremos como sale la noche.

Hoy caerás destruído por mi fé. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, todos ustedes, monstruos, yacerán bajo mi espada! Luego el caballero desmontó y atacó, derramando la sangre de sus hermanos.

Presencia 5
Carisma 3
Apariencia 3

Clickea mi huevito!
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 9:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Las fechas navideñas no significaban absolutamente nada para Beatriz. No compartía la esencia religiosa que llevaban impresa, y a lo mucho, lo único que destacaba de ellas era que resultaban una oportunidad como otra cualquiera para reunirse con la familia (quien la tuviese) y con los amigos. Ella no tenía planes, hacía mucho tiempo que no planeaba nada especial para Nochebuena ni para el día de navidad, dejaba que las circunstancias la llevasen donde fuera, y ese donde fuera solía ser a despertar en cualquier parte con una resaca de la hostia y sin saber qué había hecho en las horas previas ni con quién, aunque bueno, eso fue antes de llegar a Miami.

En Miami había celebrado junto a Sinuhé, y ahora que él no estaba, le tocaría quizá pasar la festividad con sus compañeros de manada, no pensaba ver a Alas por cuestiones obvias. Así que - Si no iba con Primal- Se quedaría en casa y aprovecharía para cenar ligero y descansar. Que falta le hacía.

Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 05, 2014 2:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
Desdichado el que duerme en el en la noche...

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B

Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10

"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 05, 2014 3:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11128Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Hacía muchos meses que se levantaba antes de que amaneciese. Concretamente desde el marzo pasado, cuando se había dado cuenta de que Oleg estaba mucho más animado a esas horas para ir a dar una vuelta y hacer sus cosas que cuando el sol estaba más alto.

Nunca había tenido problemas para madrugar, pero en aquella ocasión ni siquiera había sonado la alarma cuando ya se quitó las mantas de encima.- ¡Es Nochebuena!- Exclamó con emoción, al ritmo de los ladridos perezosos del can, que más pareciera pedir volver a la cama, aunque aceptaba quedarse en pie con la promesa implícita a aquellas horas, del desayuno.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 12:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
era ya noche buena una muy triste para mi,pues con la muerte de mi prometida estos dias se me pintaban de un gris muy frio y amargo. no podia evitar querer expresar lo que seria estos dias para mi llevando su ausencia y en mente una bella imagen de lo que hubiera sido tenerla presente. a ojos cerrados me acerque al piano y me deje llevar

Nos colgar las luces, tener peleas de bolas de nieve
Y cantar nuestras canciones favoritas
Todos estos son recuerdos
Hago cada año con ustedes

Decoramos la douglas juntos
Y ver "Es una vida maravillosa"
Espero que cada mes de diciembre
Porque siempre estás aquí a mi lado

No sería la Navidad sin ti
La temporada acaba de aparecer y desaparecer
La alegría de las fiestas todo desaparecería
Junto con las campanas del trineo y la nieve
Papá y ocho pequeño reno
La fuerza también pasaran a través de
Porque nena no sería Navidad
Sin ti

En la mañana de navidad continuaba con aquellos deseos que solo veria en mis sueños y no pude evitar que un lagrim se derramara por mi mejilla y volvi desahogarme en mi piano.

cover que hago

original

El lago está congelado
Los árboles son de color blanco con la nieve
Y todo alrededor, me recuerda a ti
A donde quiera que vaya

Es tarde y la mañana no tiene prisa
Pero el sueño no me libera
Me despierto y trato de recordar
Cómo tu cuerpo se sentía a mi lado
Cuando el silencio se vuelve demasiado difícil de manejar
Y la noche demasiado larga

Y así es como me ves
En la nieve en la mañana de Navidad
El amor y la felicidad te rodean
Lo que se tira los brazos hacia el cielo
Guardo este momento y por

¡Oh, cómo te echo de menos ahora
Mi amor ...
Feliz Navidad, Feliz Navidad
Feliz Navidad, mi amor

Sentido de la alegría que llena el aire
Y soñar despierta y miro
Hacia el árbol y ver
Su estrella allá arriba

Y así es como me ves
En la nieve en la mañana de Navidad
El amor y la felicidad te rodean
Lo que se tira los brazos hacia el cielo
Sigo este momento poco a poco

¡Oh, cómo te echo de menos ahora
Mi amor......
Feliz Navidad

Desde la alegría llena el aire
y yo daydrem y Miro
Por encima de los árboles y veo
Su estrella hasta allí

Y esto como te veo
En la nieve en Navidad por la mañana
El amor y la felicidad que te rodea
Usted lanza sus brazos hacia el cielo

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 1:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 138Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:08 am
off:
Oculto:
Tres edicciones y tantas perdidas de post espero que sea lo mas correcto posible jiji

El ambiente navideño se iba adueñando de la urbe, aunque existían, pequeños focos de resistencia.

Tales como la Capilla Principal Tremeré.

Imagen

La luna, marcaba una nueva jornada, en la que los criados realizaban tareas serviles para dejar que los iniciados pudieran dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios...

Imagen

Algo rondaba la mente de Trusth durante toda la mañana, ocupando su conciencia, un goteo insistente que marcaba la pauta a seguir...

En un instante, sus ojos se abrieron de par en par, sus mandibulas se separaron y ahogaron un grito.

Había despertado de su trance diurno.....

Imagen

Se tomo unos instantes para para ordenar sus pensamientos mientras sus funciones corporales se retomaban.

La noche anterior había presentado informe ante el príncipe y recibido instrucciones, así mismo su peculiar primogénita había echo otro tanto .

Meditando sobre ello se fue hasta su vestidor, eligió atuendo .

Como diría papa, " Cualuier asunto importante se resuelve mejor, con el estomago lleno. No lo olvides nunca hijo mio.
Se produjeron numerosas guerras y debacles por culpa del hambre...

Se permitio una sonrisa, mientras se ajustaba los gemelos y acomodaba la chaqueta...

Imagen

Un ultimo vistazo al espejo, listo. Abandono la estancia para salir a buscar a Hannah

Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora

viewtopic.php?f=91&t=857&p=157160#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 3

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.

Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 3:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 65Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:47 am
Anochece en Miami, Dufresne se levanta a ver si conoce chicas interesantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Porfirio_Rubirosa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom May 11, 2014 6:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 773Registrado: Sab Abr 23, 2011 6:25 pm
Me despierto con el recuerdo de ese pobre niño... miro mis manos, y me sorprendo por encontrarlas limpias, suaves y pequeñas, mis manos de puberto. Casi esperaba verlas gruesas, peludas, con enormes garras y chorreando sangre. Las manos de la bestia que vive en mí y que se conectó con los recuerdos del monstruo que trataba de seguir la otra noche.

Al menos me queda la sensación de que él no era Cadillac.
Doy a Lluvia con un beso en la frente, y entro al lavabo a limpiarme las manos y quitarme esa sensación de suciedad con agua y jabón (como si pudiera limpiarme la culpa con sólo eso). Desde aquí el cuerpo de Lluvia (aún no se levanta) parece tan frágil como el de ese niño, y una sensación de nausea (si aún necesitara comer seguro habría vomitado) me recorre. Decido enjuagarme la boca en el chorro, lo que borra el último resquicio dulce de esa sangre infantil. Me mojo la cara y el cabello, como si también pudiera lavar mis recuerdos de esa noche.
Me miro al espejo. Parezco un adolescente normal, delgado, algo ojeroso, con una talla menor a su edad. Ninguna amenaza. Ningún monstruo.
Aún sintiéndome sucio, me visto para salir a la noche y a los que la compartimos.

NotaPublicado: Lun May 19, 2014 4:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 594Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:33 pm
Esta era la noche esperada. Hoy dejarian de ser el objetivo para convertirse en los casadores...

DOMINACION

A pesar de la persistente cara de mal humor suele ser un sujeto tranquilo y agradable... suele ser.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 6:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6937Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Ahora que sabía que el nombre al cual le tocaba hacerle el regalo era el de su Alfa, la lupus estaba durmiendo un poco menos por la noche para elegir un buen presente. Era su primera Navidad y no parecía que hubiera un tipo de regalos más o menos deseables en esas fechas, solamente dar algo que al otro le gustase, como en los cumpleaños.

Pensaba que en el anterior le había ido bien, pero ahora había que pensar algo nuevo.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: