Autor Mensaje

<  Días y Noches XXXVI  ~  Noticias HL.

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 2:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17362Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Como es habitual en esta fecha, todos los medios hablan del Fin de Año, tanto haciendo recapitulaciones de lo ocurrido durante el 2007, como haciéndose eco de las fiestas que se dan para celebrar su llegada.

El día de Navidad ha pasado con su acostumbrada melancolía, reuniones en familia y comilonas. Es un momento para hacer una pausa en nuestras vidas y recapacitar. El año nuevo sin embargo marca un comienzo. Visualizamos todo lo bueno que queremos en nuestras vidas y por eso lo recibimos por todo lo alto con alegría y esperanza. Dónde recibir el año es una pregunta que surge de inmediato después del trajín de Navidad.

Miami ofrece multitud de opciones, algunas particularmente destacadas.


Citar:
Bayfront Park.

Siendo, posiblemente, la fiesta de Fin de Año más conocida de la ciudad, el Bayfront Park siempre tira la casa por la ventana en esta fecha. Este año no será diferente. Van a tener dos bandas en dos extremos opuestos que sincronizarán sus diferentes estilos creando e innovando en vivo. Las atrevidas bandas que harán esto son la de Ludacris junto a Mike Posner. El "Big Orange" marcara la entrada del año con una explosión maravillosa de fuegos artificiales. La entrada es gratuita.

Bongos Cuban Café.

El Restaurante Bongos presentará a Jenny Love y Miami Sound Machine. Habrá bar abierto hasta la 1:00 de la madrugada y champagne y brindis a la medianoche. La entrada cuesta $100 y comenzará a las 10:00. Aunque no está confirmado, se rumorea que los propietarios, Gloria y Emilio Estefan, pasarán para el brindis.

El festival de Musica Orange Drive de Miami Beach.

Miami Beach siempre dispuesta a la juerga celebra tres días de música entre las calles séptima y novena. Desde el viernes 30 de diciembre hasta el domingo 1 de enero. En esta parranda estarán presentes varios DJ de envergadura como Cee Lo Green, Jermaine Dupri, Pete Wentz, Boys II men y el DJ Irie. Los boletos de tres días son desde $155.15- 208.65 y los de un día van desde $65-$86.

Hotel Fontainebleau.

En el hotel Fontainebleau también tienes varias opciones. En el área de la piscina estará el DJ Axwell. La discoteca LIV presentará como invitados especiales DJ Busta Rhymes, DJ Politik y Sebastián Ingrosso. Las entradas son $375 para la piscina y $575 para LIV. Esto incluye bar abierto desde las 9p.m. hasta la medianoche.

Hotel Delano.

El hotel Delano también ofrece varias opciones. Puedes ver el show del cantante Amy Winehouse, quien ha sido nominada para los premios Grammy 2008 como “Mejor Artista Novel” y brindar con champagne a media noche por $150. Si te decides por cenar en el restaurante de este hotel, el cubierto está a $425 incluye cuatro platos, un brindis con champagne a media noche y una recepción especial. También puedes hacer ambos por $525 por persona. Empieza a las 9p.m.

Imagen
Cada fin de año hay un espectáculo de fuegos artificiales en el Bayfront Park.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 2:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17362Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Todos los medios locales de prensa y varios de los del Estado, se hacen eco de la siguiente noticia el 31 de diciembre, en referencia a algo ocurrido durante la madrugada del 30.

Citar:
Hasta diez policías fueron necesarios ayer para reducir a un turista británico que la emprendió a mordiscos contra otros bañistas de una de las playas de los hoteles de Coconut Grove, en Miami. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, parecía estar fuera de sí y tras ser detenido y recuperarse pasadas varias horas, confesó que había consumido muchas drogas. Los investigadores creen que, consumió droga 'caníbal', un estupefaciente que desata la agresividad más extrema y que ya fue la protagonista de un trágico evento en esta misma ciudad hace unos meses.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron