Autor Mensaje

<  Días y Noches XXXIX  ~  [Despertar] 08/01/2008 a 10/01/2008 -Trío de días 39.

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 1:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17823Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Martes 8 de Enero. Luna Nueva.

Las precipitaciones continúan apareciendo únicamente de noche, de manera espaciada, aunque la intensidad de las trombas de agua aumenta. Son las típicas lluvias de Miami, aunque más propias de las estaciones más cálidas. La temperatura continúa estable con respecto al lunes, con una mínima de 18 grados alcanzada en la madrugada, y una máxima de 27 grados, quedando la media en 23º grados.

Miércoles 9 de Enero. Luna Nueva.

Se mantienen las lluvias del martes pero aumentando ahora la frecuencia de estas ya que se esperan tanto durante la noche como por la mañana. La intensidad de las precipitaciones, no obstante, desciende considerablemente al tiempo que se nota un aumento de la temperatura. La mínima se eleva a los 20 grados y la máxima asciende hasta los 28 grados, siendo la temperatura media de 24º durante buena parte de la jornada.

Jueves 10 de Enero. Luna Creciente.

La humedad ambiental aumenta al tiempo que las lluvias se suavizan, quedando relegadas a chaparrones aislados durante las primeras horas de la mañana y poco antes del amanecer. Se mantienen las temperaturas del día anterior, con 20 grados de mínima, 28 grados de máxima y 24º de temperatura media, aunque la sensación térmica es ligeramente más alta, así como el bochorno, en especial a primera hora de la noche, debido a la humedad.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 9:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Allá donde miraba había signos de lucha.

Era su casa, su refugio. La pregunta no era cómo sino quién. El correo estaba esparcido por el suelo, los taburetes y sillas patas arriba, habían tirado el teléfono de la mesita, roto objetos y libros, rasgado los cojines de los sillones... Todo era un desastre, y en medio de ese desastre, como el epicentro del caos, el cadáver tumbado boca abajo encima de la alfombra blanca, sobre un charco enorme de sangre densa y oscura.

El cuerpo muerto (porque está muerto, totalmente muerto, definitivamente muerto) era sin lugar a dudas el de Tarkino. Bea lo reconoció inmediatamente en medio de la parálisis, no podía respirar. Entonces, de pronto, el cuerpo se movió como un muñeco de trapo, se incorporó como si unos hilos invisibles tirasen de él y lo alzasen en vilo para colocarlo sobre sus pies. Unos ojos lechosos la miraron y una sonrisa macabra torció el gesto pálido azulado del Ratkin, había un agujero enorme y rojo en la frente, la voz surgió como un graznido gutural.

- Vamos querida, ni siquiera lo estás intentando.

En ese preciso instante Bea se despertó a punto de gritar. Con el corazón aporreándole en el pecho y frío, mucho mucho frío. El edredón estaba caído en el suelo y ella tenía la piel helada, tanto como debía estarlo la del Tarkino del sueño.

El pensamiento le arrancó un escalofrío que la hizo estremecer de pies a cabeza, giró la cara en dirección a la ventana donde repiqueteaba la lluvia.

"Joder, y encima no puedo salir a correr "



_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 1:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6973Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Despertándose antes de que Selene dejase su espacio en el cielo a Helios, Aamu llegaba a tiempo de escuchar los últimos repiqueteos de la lluvia contra los cristales del apartamento de la manada. Le encantaba aquel sonido y, si bien no se podía decir que en Miami lloviese poco, extrañaba que lo hiciera de manera más continuada durante algunas estaciones.

Aquel otoño no había sido seco, pero de su mente nunca se iría el sonido de las gotas de lluvia cayendo con insistencia a lo largo de todo el día, sobre las primeras hojas del otoño. Le gustaba ver como fuera de la lobera todo se iba empapando y la escasa luz que llegaba se reflejaba sobre las superficies mojadas.

Para cuando llegó a la terraza, de nuevo en su forma humana después de abandonar la lobuna en la que dormía, ya había parado de llover, pero aún estaba el suelo mojado y el ambiente fresco que siempre había antes del amanecer. Inspiró hondo y volvió al interior del apartamento. Había que ponerse en marcha.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2014 6:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
Un lento despertar... muchas tareas muchos pendientes... la sangre activa su metabolismo y sale de su refugio a conquistar la noche.



_________________
FICHA

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B


Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10


"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro