Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  [Eliseo Mandarín Oriental] Visita (Eirenhide)

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2014 6:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Fuí al elíseo a encontrarme con la primogénita Toreador. Había llamado y había confirmado que estaba allá, asique directamente iba con la novela casi hecha, faltaba sólo un pequeño capítulo final y la edición.

Tempest escribió:
Mandarin Oriental Miami - Brickell Key
Perteneciente a Tempest

Imagen

Un gusto de serenidad oriental en la hermosa Miami. Las personas disfrutan de la maravillosa vista de la bahía, los placeres de nuestra playa privada y nuestro exótico y relajante spa. Mandarin Oriental de Miami es un excelente hotel para relajarse y necesidades de negocios, ofresiendo lujo en el prestigioso Brickell Key.

Lobby
Imagen

Salón Comedor
Imagen

Sala de Conferencias
Imagen

Ballroom
Imagen

Spa
Imagen

Playa
Imagen

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2014 2:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Al llamar al hotel la recepcionista le había dicho que, en efecto, Heather estaba en el Elíseo. Era complicado de decir hablando a través del aparato, pero Clive estaba casi seguro de que se trataba de la misma mujer que había visto otras veces, como la última en la que había disfrutado de la película en el despacho de Sheila.

En la entrada había el bullicio habitual en el Mandarín: turistas entrando y saliendo, algunas personas vestidas más formales que se dirigían al restaurante del mismo, y el constante trajín de los ascensores subiendo y bajando.

La sonrisa de la recepción era, en efecto, la de la mujer que había visto otras veces. Con su coleta que dejaba el cabello bien colocado y estirado y aquella profesionalidad tan amable como impersonal.

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2014 4:03 pm
Buenas noches ¿Dónde puedo encontrar a la señorita Heather Windsor? Le pregunté a la recepcionista al llegar y tras el protocolo de las armas.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 1:18 am
- Buenas noches, señor Orphen.- Saludó la mujer, que ya lo conocía. Era parte de su cometido allí conocer a los miembros de la Camarilla local. El Ghoul no pudo evitar pensar en cómo serían las cosas cuando fuese un vampiro, ¿cambiarían mucho? Sabía que su posición ahora era mejor que la de otros de su tipo porque su Domitor tenía una reputación y prestigio en la Torre y, aunque eso siempre lo llevaría con él, llegaría la noche en la que empezase a labrarse un nombre por sí mismo como cainita.

Por lo pronto, intentaba hacerse un hueco como escritor. Tenía algo entre manos que podía ser toda una bomba literaria, ahora le quedaba encontrar cómo colocarla y en ello estaba.

Mientras elucubraba la mujer pareció consultar algo en la parte baja del mostrador, en el hueco que ocupaba el ordenador así como algunos papeles y el teléfono.- La señorta Winsor se encuentra en su despacho en este momento. Puede encontrarlo junto a la principal sala de juntas, tres puertas a la derecha.- Por lo que el Brujah estimaba aquello era en la dirección opuesta del pasillo con respecto al de Sheila, pero no tenía pérdida.- ¿Quiere que le anuncie?- Preguntó con su sonrisa amable y distante, indicando el teléfono.

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 1:10 pm
Por favor, yo mientras voy llendo. Gracias. Luego encaro para donde Heather. No creo que la mujer me lo valla a robar, pero ya robó descaradamente el mérito de lo otro. Por suerte, traje una copia, pero el origina está en mi computadora.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 3:13 am
Justo cuando Clive se acercó al ascensor uno de ellos se abría, dejando salir de él a una mujer vestida de ejecutiva hablando por su celular. Nadie le acompañó en la cabina y, cuando ésta le dejó en su piso, no vio a nadie caminando por aquel pasillo.

La puerta de Heather tenía una placa con su nombre escrito en ella. Era dorada, aunque no demasiado ostentosa en cuanto al tamaño o la discreta caligrafía que indicaba a quién pertenecía el despacho. Tuvo la sensación de oír movimiento dentro, como de unos tacones caminando sobre una superficie acolchada, como una alfombra.

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 1:55 am
Seguramente, como cualquier Toreador inteligente, tendría buenos sentidos, asique seguramente me había oído. Aún asi, no quería parecer débil, por razones a futuro, asique golpee firmemente la puerta, esperando que me abrieran.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 11:20 am
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:25 pm
Para sorpresa de Clive fue un hombre quien le abrió la puerta. Era moreno, alto, aunque no tanto como el grandullón Brujah y, sobre todo, muy atractivo. Lo primero que le vino a la mente fue que era un amante de la Toreador. Después que puede que fuese un Ghoul que la protegía y, finalmente, comenzó a sospechar que podía ser ambas.

- ¿El señor Orphen?- Preguntó con una sonrisa amable el hombre.- La señorita Heather le esperaba.- Seguramente producto de la llamada de recepción. Le invitó a pasar a una sala que parecía divida en dos zonas: despacho y camerino de diva. Sin un biombo ni nada que separase las dos, Clive vio hacia el fondo a Heather delante de un tocador colocándose unos largos pendientes.

Heather se giró un poco para mirar al Ghoul y sonreírle con unos labios de color rojo fuego.- Bienvenido, Clive. Pasa, por favor, acércate.- El vestido de la mujer era claramente de fiesta y muy sugerente, con la espalda totalmente desnuda, escote y una gran abertura lateral. Del estilo que Clive suponía que tenía siempre.

Oculto:
Imagen

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 4:23 pm
Ah... desgradablemente esperable. Odio los vampiros que resultan el estereotipo de su clan. Que va a ser? por algo los abrazan.
Si, gracias. Permiso. respondí al posible y probable ghoul, y entré. El lugar era bonito, me hubiera imaginado varias gigantografías de Heather dando vueltas por el lugar.
Me acerqué sin mucho preámbulo a donde la primogénita toreador se encontraba.
Buenas noches, señorita Windsor. Luce delumbrante esta noche, como siempre.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 12:26 pm
Heather se acabó de colocar uno de los pendientes y comenzó a ponerse el otro. Eran largos, de oro, a juego con el vestido. Sin embargo, a pesar de que resultaban ostentosos, resultaban también de sorprendente buen gusto. Algo en la Toreador hacía que costase mirarla y no pensar en una frivolidad vulgar, descarada, pero había algo más en ella, algún tipo de astucia o habilidad que la había llevado a dónde estaba y la mantenía allí.

Sonrió ampliamente, como si los dos supieran que aquellas palabras eran parte imprescindible de cortejo social. Los labios rojos de la vampiro contrastaban con sus dientes blancos y el brillo de los penetrantes ojos azules, que le observaban a través de su reflejo en el espejo.- Gracias, Clive. ¿Has pensado en ponerte un traje de firma? Tienes una planta espectacular, eres todo un coloso, uno hecho a medida te sentaría increíblemente.- Dijo observándole de un modo que, más que imaginárselo con otras prendas, pareciera que se las estaba quitando en su mente.

- Aunque supongo que, para mi desgracia, no has venido a proponer que vayamos de comprar juntos, ¿en qué puedo ayudarte?- Preguntó con una voz ronroneante, terminando de ponerse el otro pendiente y cruzando ambas manos,- adornadas con un par de anillos y un brazalete a juego con los pendientes,- sobre el regazo para mirarle directamente a los ojos.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 9:51 pm
Nadie confundiría a un toreador por un idiota. Bueno, quien lo hiciese sería la perra del toreador en cuestión, justamente. Sin embargo, no lo terminaba de tragar. El príncipe era toreador, he hecho, asique con mucho cuidado frente a esta gente. Podrían hasta negarme el abrazo.

Nadie querría hacerme el traje. Los que tengo los compro siempre a medida, pero justamente no me los quieren hacer mas. Además los trajes los uso para trabajar, asique no me esforzaría mucho en que fueran lindos. COmo ese cómodo marrón que tanto me gusta.

Vengo a traerle algo que estoy seguro que le interezará mas que ir de compras. Saqué la impresión, unas 250 páginas, y se las tendí.
Bueno, voy a necesitar un traje si sale. le sonreí. Estoy escribiendo un libro de No-ficción en el estilo de Truman Capote, mas o menos. Es sobre el año y medio que pasé en Colombia como documentalista de la ONU viviendo en células de las FARCs. Modestias a parte me está gustando mucho como está quedando, y creo que con una semana mas, a lo mucho, lo voy a tener teminada, editada y lista para enviar a la editorial. Desgraciadamente, yo no tengo contactos con editoriales ya que este sería mi primer libro, asique pensé que esta sería una buena excusa para afianzar los lazos de amistad de nuestros clanes, a menos con el gesto. Wombo-combo, nena.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 12:10 pm
Una de las perfectamente perfiladas cejas de la Toreador se enarcó.- ¿En serio? Entonces es que no estás yendo a los sitios adecuados, Clive.- Dijo con una sonrisa que hacía que los ojos le brillasen de un modo peculiar, casi similar al que tendría un gato viendo un juguete nuevo. O mejor, la caja del juguete, que siempre parecía interesarles más.- Si me dejas te puedo llevar a algunos sitios donde estarían encantados de tener a alguien como tú para confeccionarle un traje digno de esa planta.- Le garantizó con su amplia sonrisa, con aquel aplomo de quien tiene una certeza absoluta.

Al Ghoul no le pasó desapercibido que todo el interés que parecía tener por llevarlo de compras parecía menguar hasta casi hacerse imperceptible cuando pasó al tema de la publicación.- Ah, era por un libro.- Casi podía sentir la decepción en la voz, como si esperase un tema más placentero. Al menos para ella. No obstante, parecía buena escuchando y pareció prestar genuina atención a lo que le contaba.

- Suena a que fue una experiencia fascinante. Tal ve me pueda contar más.- Le miró, mordiéndose el labio antes de continuar.- Sin embargo, ya te digo que no es una publicación que muchas editoriales quieran coger. Las aventuras vividas en un paísito al sur de la frontera tienen menos público que las cosas que pasan, por ejemplo, en la Gran Manzana o que la ficción, que siempre vende mucho.- No es que Colombia entrase realmente en su descripción, pero Clive sabía que el americano medio lo vería así o como algo aún peor.- Conozco a alguien que trabaja con una editorial un tanto alternativa, no muy comercial aunque tienen su público y algunos de los libros han tenido bastante tirón. Es posible que a ellos les interesase el libro, pero necesitaría un par de capítulos para que mi amigo les eche un ojo y ver si pasarlo a su editor.- Dijo Heather, tocándose distraídamente el collar largo que terminaba en un colgante en forma de lágrima ambarina ubicada, exactamente, entre el comienzo de sus voluptuosos pechos.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 3:57 pm
Yo creo que va a ser interezante, para cualquier editorial. Esto es todo lo que tengo hasta ahora. Digo presentandole las impresiones, todo lo que tenía hasta el momento. Me queda apenas un poco mas para terminarlo. Léalo, y ya juzgara usted, guardiana de las artes, a dónde merece ir. Yo sé que es mejor que una editorial alternativa. Es un gran libro, de lo mejor que he escrito.
Quizás algún día escriba la parte sobrenatural del asunto, que es sin dudas igual o mas interezante.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:08 pm
Heather miró las impresiones sin perder la sonrisa, pasando las páginas a toda velocidad, viendo dónde comenzaba y acababa cada capítulo.- Veo que no tiene un título, ¿hay alguno que hayas pensado en darle aunque sea provisional? Esas cosas dan fuerza, sobre todo si encuentras uno con gancho.- Dijo la Toreador.- Elígeme dos capítulos, los que creas que son mejores o más significativos y llévate el resto.- Le indicó, con cierto aire imperativo pero que, al mismo tiempo, se notaba que se desenvolvía con soltura en aquellas lides.

- Mi amigo los leerá, él es mejor juez literario que yo, te prometo una respuesta en pocos días, para el lunes la tendrás. Y, si le ha gustado, le convenceré para que te cites con su editor.- Sonrió, poniéndose en pie de un modo elegante y felino, sin contonear en exceso sus curvas, pero con un movimiento sinuoso. Fue hacia su Ghoul que le puso una estola de piel blanca sobre los hombros.- Ahora la pregunta es, ¿qué tienes tú para mí? No digo el Clan, estoy segura de que Rosas y Brujah seremos siempre buenos amigos, hablo de algo más… Personal. Este es un favor entre nosotros, después de todo.- Se acercó a él mientras hablaban, y aunque no llegó a invadir su espacio personal Clive la sentía muy cerca.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2014 6:55 am
Selva de Plomo. Quizás lo cambie, pero es una idea como para tantear. Supongo que llama, pero no estoy seguro. Esperemos que si.
Elijo los que sinceramente creo que son los mejores, supongo que el erótico como una elección obligada y los separo, dejándolos en el tocador que era su mesita.
No sé que pueda ofrecerle yo que sea de su interéz, señorita Windsor. Quizás usted pueda decirme que favor le gustaría de mi. Pero no sexo, que estoy casado. Bueno, no, pero si.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 2:15 pm
El gesto del bello rostro de Heather, pálido como correspondía a los suyos pero precioso en sus facciones, pareció mostrarle un gesto de aprobación a sus palabras.- Me gusta ese título, tiene garra. Se lo presentaré con él a mi amigo, con vistas a poder ser cambiado, claro.- Sonrió, indicando algo al Ghoul sobre los papeles. No necesitó decir nada, la devoción del hombre y su conexión con su Domitor traducían las mínimas miradas y gestos. Él fue a recoger los dos capítulos, tomando de la zona de despacho un portafolios de piel.

- Tsk.- El chasquido de lengua fue acompañado de una ligera apertura de sus labios rojos.- Eso le quitaría toda la gracia al asunto, Clive. Me encantan las sorpresas, sobre todo las que me pueda dar un hombre como tú.- Sonrió, no diciendo nada más y diciéndoselo todo.- Así que te dejaré que me sorprendas. Esta noche voy a salir al Festival de Bellas Artes, ¿por qué no vienes conmigo mientras lo piensas? Estoy segura de que lo disfrutarás.- Le propuso. Iba, claramente, muy arreglada para un evento como aquel, por lo que el Ghoul había visto en las noticias era algo a pie de calle, con muchos puestos de artistas noveles y algo de música en directo.

Oculto:
FdJ: Por si no lo viste en las noticias este es el evento del que habla. Como hay bastante bullicio en torno a ella, y que Clive es periodista, debe mirar bastante las noticias, te dejo el link, supón que estás al tanto de todo lo que dice ahí. :D
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=134&t=8979&view=unread#unread

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 11:02 pm
A veces los nombres son difíciles, de manejar o de crear, pero este salió naturalmente. Lo que implica que la pieza lo pide.
Me parece genial, iré como dice... ¿DOnde podemos encontrarnos? Voy a tener que cambiarme para el evento. Ya había ido por la tarde como perte del trabajo, pero que demonios no era educado rechazar algo asi.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 2:35 pm
Heather parecía complacida con la idea de que se fuese a cambiar. No tanto por el hecho de que no le gustase cómo iba, en realidad, a juzgar por su mirada, era de las que pensaba que sin nada todos estaban mejor. Pero el que se fuese a cambiar, a arreglarse más para ella, le encantaba.

- Nos veremos en la puerta del museo Lowe, está allí mismo, en Coral Gables. Abre con horario especial durante todo el fin de semana por el festival.- Le indicó, sin darle más detalles.- Te espero en tres cuartos de hora. No tardes.- Sonrió, estirando la mano sin mirar a su Ghoul, quien le entregó un pequeño bolso de mano, a juego con sus zapatos negros.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 5:18 am
Le doy un suave rosamiento en la mano con los labios, como un apenas existente beso de cortesía.

La veo allí. Luego, con su permiso, me retiré.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 5:29 pm
La Toreador pareció decepcionada, como si esperase más, pero después se sonrió. Tampoco le disgustaban los desafíos.- Hasta luego, Clive. No llegues tarde.- Dijo, dejando que él saliera primero y se marchase antes de abandonar ella, junto a su Ghoul, el despacho-camerino.

Oculto:
FdJ: Esta la dejamos aquí salvo que quieras añadir algo más. Cuando acabes de hablar con Sheila abrimos escena nueva en el lugar. :D

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 4:32 am
Ok, perfecto por mi

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
21 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: