Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  (templo) Primer Encuentro [Narrador-cerrado]

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 3:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5416Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:09 pm
Logan escribió:
Electronica nagashiro - Downtown

tienda escpecializada en articulos electronicos
camaras digitales
computadoras personales y de escritorio
sistemas de vigilancia y sensores de movimiento
ubicada en la zona costera de downtown

Imagen

Imagen

en su segundo piso se encuerta una habitacion sin ventanas y bajo llave al entrar se podria ver algo como

Imagen

la maquina consume 1200 KW de energia y se enciende por segundos
una vez se atraviesa por ella se llega a un cuarto con ventanas pintadas de negro que no dejan ver el exterior en el interior se puede sentir un frio de 3 a 20 grados bajo cero dependiendo de la carga de trabajo y apreciar varios monitores procesando informacion varios servidores trinarios abarrotados de discos duros y en el centro de todo un servidor cuantico con ocho pantallas conectadas al sistema cada una con procesos diferentes ademas de varias cajas sin abrir en las cuales podria haber casi cualquier cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar encuentran a un anciano atendiendo el lugar

Imagen

Era temprano aún y había pasado cerca de media hora luego de la llamada con la Venerable Thubten Chodron, luego de recolocar todas las cosas que necesitaba para ir y aun cuando la idea no me terminaba de gustar monte todo en el auto que me había regalado Jeremías, era un chevrolet de 1949 me gustaba el motor y la carrocería, aunque odiaba la pintura como si fuera una afrenta personal -definitivamente tengo que mandarte pintar, siento que sólo llevarte atraerá paradoja dije pensativo mientas cerraba la cajuela y verificaba los amarres de la caja en el techo del auto

Imagen

Luego de tener todo listo me prepare para enviar el auto a las coordenadas que me había dado la Venerable Thubten Tsultrim si me parecían correctas para llegar con el auto me enviaría directamente allí de lo contrario tendría que buscar algún lugar cercano para evitarles problemas

Una vez seguro del lugar al que iría comencé con los preparativos para irme

Activo la daga
Logan rolled 3 10-sided dice and got a total of - 4 - 3 - 7

Al tener la daga activa lo siguiente fue trasportarme junto al auto hasta las coordenadas usando el portal del agujero de gusano

Correspondencia 3 dif 6 -1 foco
Arete 4 + 1 familiar

Logan rolled 5 10-sided dice and got a total of - 3 - 2 - 5 - 3 - 2

Suerte
Logan rolled 5 10-sided dice and got a total of - 7 - 4 - 5 - 9 - 4

La Ascencion sigue la Senda Mediada de la Sombra
Donde los despertado pueden guiar
Y los Durmientes caminan sin miedo

Carisma 2 / Manipulación 2 / Apariencia 2
Resonancia: Dinamica 01
Silencio: 01
Oculto:
Identidad Equivocada.
Es la viva imagen de Isaiac Morningkill, un Colmillo Plateado Galliard que vivió durante la época del Wild West, fomentando leyes entre los humanos que permitieran el matrimonio entre parientes cercanos, todo con la intención de preservar la Pura Raza de los suyos a cualquier precio.
Se rumoreaba que era uno de los hijos favoritos del Halcón y algunos decían que había sido bendecido con la inmortalidad.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 12:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Logan sentía que su magia no estaba yendo todo lo bien que debiera aquella tarde. Sin embargo, también había sido consciente desde hacía un tiempo de que parecía que, de cuando en cuando, el universo le daba segundas oportunidades. El conjuro funcionó como esperaba y el coche y él desaparecieron de su actual localización para verse en una nueva, totalmente distinta.

Estaba casi convencido de que la pesada sensación de la Paradoja debería haberse cernido sobre él una vez acabado el hechizo, pero se sentía extrañamente bien. Quizá hubiera sido fu Familiar, pues ellos tenían la cualidad de lidiar con aquel desagradable efecto secundario de algunos conjuros. O a lo mejor aquel sitio era diferente, no sólo en cuanto a su paisaje.

No era que lo que estaba viendo fuese algo totalmente nuevo, el Adepto había estado en la nieve antes, pero tan acostumbrado ya a los cálidos inviernos del sur de Estados Unidos, aquello casi parecía otro país. La nieve alcanzaba un espesor considerable y él se encontraba en lo que no sabía decir si era un jardín cuando estaba despejado, o alguna otra cosa porque la capa blanca lo tapaba todo.

El paisaje, cuando pudo mirar más allá de asegurarse de que el coche no se había hundido demasiado en la nieve, era precioso, claramente invernal, de aquellos eneros que sólo se veían en las películas de Hollywood, donde todo parecía blanco y perfecto. Allí le daba la misma sensación, pero era real.

Cerca de dónde había “aterrizado”, había unos banderines de colores sujetos entre dos árboles y una estatua de Buda se encontraba protegida por una caja con vidrios que dejaban observarlo. El sonido de un glugluteo atrajo su atención a un lado, allí, lo que parecía un pavo salvaje, se movía cerca de alguien enfundado en ropa granate, de apariencia monástica, pero claramente de invierno. Al fijarse un poco mejor pudo ver a Chodron que estaba dándole de comer a aquel pavo y, no muy lejos, media docena más acechaban. Quizá se hubieran espantado con la aparición del coche.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

FdJ: Necesitabas Materia 1 o bien restarle un éxito para afectar al patrón del coche ya que no es “equipo transportado” por ti, más bien al revés. :lol: Te llega en cualquiera de los casos, pero teniendo la Esfera te compensa no perder éxitos. :D

La Paradoja sería Magia Vulgar Sin Testigos, 3 puntos de la esfera más alta que anulas por el Silencio. :D

Lanza Percepción + Consciencia a dif. 6.

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 2:49 am
Era raro que mi magia no funcionara igual de bien, pero dada la cantidad de carga que llevaba no era algo raro, por suerte mi familiar me habia ayudado con la paradoja, ya le daria una recompensa por ello despues, sabia que le gustarian un par de dvds cargados con quintaesencia

Al aterrizar en el lugar observe la nieve, no era un clima extraño para mi y la verdad me gustaba bastante el frio -Claro, las cadenas para la nieve, sabia que olvidaba algo dije en voz baja mientras me bajaba para ver que tan solido era el lugar

Percepción + Consciencia a dif. 6

Logan rolled 7 10-sided dice and got a total of - 9 - 4 - 7 - 10 - 3 - 10 - 7

Off: lo dejo con materia 1 :D

Me fije que no tenia puesta la conciencia anotada en la ficha pero si habia echo el gasto :D ya la puse en la ficha pero aun no le pongo la especializacion (que tampoco recuerdo cuales hay ) :P

Oculto:
Identidad Equivocada.
Es la viva imagen de Isaiac Morningkill, un Colmillo Plateado Galliard que vivió durante la época del Wild West, fomentando leyes entre los humanos que permitieran el matrimonio entre parientes cercanos, todo con la intención de preservar la Pura Raza de los suyos a cualquier precio.
Se rumoreaba que era uno de los hijos favoritos del Halcón y algunos decían que había sido bendecido con la inmortalidad.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 2:39 am
El aroma en el ambiente, la corriente que electrificó los vellos de su nuca y la sensación que le recorría todo el cuerpo le llevó a reconocer casi al momento la presencia de la magia en el lugar. Quintaesencia. Había un Nodo por allí, hacia el edificio, no podía evaluar el poder del mismo, pero estimaba que era, al menos, como el que visitaba con Nika en las afueras de Miami, quizá aún de mayor poder.

Volviendo al mundo de lo material, sus pies, enfundados en un calzado no del todo apto para la nieve y que enseguida comenzó a sentirse húmedo, no se hundió excesivamente en la blanca capa que cubría el suelo. Había bastante volumen de nieve pero ya comenzaba a estar compactada por la parte baja dejándola más o menos cómoda para caminar.

Chodron se acercó al coche, seguida de cerca por aquel pavo que había tenido al lado y un poco más atrás por los demás pavos. Vio que eran más de los que pensaba.- Hola, ¿Isaiac, verdad?- Preguntó con una sonrisa. Solamente se le veía el delgado rostro de tanta ropa que llevaba para cubrirse bien. Notado el frío el Adepto pensó que podía entender bien ir tan amantado.

Oculto:
FdJ: El Familiar no sabe a qué viene el premio pero exige que sean DVDs de Blade Runner. :lol:

CJ te abrió una escena en Day, te aviso aquí porque me llegó a mí el tag. :lol:

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 7:51 am
La sensación de la quintaesencia me había absorbido por un momento, siempre era una sensación fácil de identificar mas aun con todas las veces que entraba y salia del nodo con nika o del túmulo en miami

Claro, la sensación no iba a durar eternamente y la nieve estaba mas cerca, entrando por la tela de mi calzado y recordándome que aparte de las cadenas habia dejado las botas para la nieve en casa -No se para que me molesto en alistar cosas que no voy a cargar a final de cuentas pensé sonriendo mientras me giraba para ver a la Venerable Thubten Chodron

-Así es Venerable Thubten Chodron, perdone la manera de llegar tan abrupta, no quería asustar a sus acompañantes dije con una sonrisa amable -Isaiac Morningkill a su servicio dije presentándome un poco mas formal aunque dejando de lado las presentaciones de los garou

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 2:21 pm
El pavo salvaje se mantenía un poco más alejado de la monja ahora que Logan estaba por allí, pero claramente aquel debía ser el bravo de la bandada porque no estaba a tanta distancia como los otros, ni siquiera después de la espectacular aparición del nada discreto vehículo del Adepto Virtual.

Chodron sonrió, echándole un poco más de comer al animal, y lanzando unos pocos granos hacia el grupito que los observaba desde una distancia de seguridad.- Ellos estarán bien, son pavos valientes. Vienen aquí a pasar la temporada del invierno todos los años, creo que escapando de cazadores que busquen cena para Navidad. Este año tenemos más de cuarenta por todo el terreno, aunque ahora sólo veas a estos.- Le explicó con su abierta sonrisa, perdida en medio de las prendas de abrigo.

Los animales eran listos, unos pocos debieron pasar allí un invierno y, al ver que no eran considerados comida y que, además, los alimentaban, poco a poco la voz se debió correr hacia otros pavos salvajes. Así hasta pasar de las cuatro decenas de ellos.

La mujer acabó de echarles el cubo que había llevado para la comida de los pavos y se acercó a Logan un poco más.- Ven, vayamos a dentro. No llevas ropa como para este clima, supongo que de dónde vienes no está nevando.- Le dijo amablemente, comenzando a caminar con él por la nieve, rumbo al edificio principal del monasterio.- Dentro de poco tendremos un almuerzo todos juntos, hay varios Durmientes ahora, están en el retiro de invierno que hacemos todos los años. ¿Nos honrarás siendo el invitado de honor?

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 8:27 pm
-Es genial, me alegra que tengan un santuario en estas fechas dije con una sonrisa mientras miraba a los pavos

-Vengo desde Miami, aya el clima es mucho mas caluroso dije mientras metía mis manos en mis bolsillos para mantenerlas calientes -El honor es mio por recibir la invitación Venerable Thubten Chodron dije con una sonrisa mientras la seguía, aunque ya estaba esperando una cena vegetariana de forma casi exclusiva

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 2:34 pm
En cuanto el grano llegó al suelo, o a la nieve, en aquel caso, los otros pavos terminaron de quitarse el miedo y se lanzaron alegremente a por él. Gorgoteando iban picando del suelo, encantados con su comida. De seguir así, invierno tras invierno, el monasterio acabaría con más pavos que ninguna reserva de la región.

- Dentro caminamos sin calzado, salvo para ir al baño y la cocina porque tienen azulejo y son más fríos. Así que te dejaremos unos calcetines y zapatillas porque las tuyas deben estar empapadas ahora mismo.- Le dijo con su amable sonrisa, la misma que había visto en la videoconferencia.

A medida que se acercaban al edificio principal, Logan pudo ir viendo algo más de actividad. Dos hombres estaban subidos al tejado, quitando nieve para que no se acumulase demasiada. Uno estaba sobre una escalera y el que quedaba más arriba, claramente un chico joven, parecía bromear con ir a lanzarle la nieve encima al otro.

- Ellos son Carl y Frederik.- Le indicó, siendo Carl el que estaba más arriba y el otro hombre el de la escalera.- Están aquí por el retiro, pero Carl pronto comenzará con su camino hacia la plena ordenación. Será el primer hombre en ordenarse aquí.- Explicó con su amable voz.

Al abrir la puerta el cambio de temperatura fue notable. Desde la entrada, con piso de madera, veía una salita enmoquetada de aspecto cálido y con una chimenea. Allí una chica acariciaba a un gato gordo que disfrutaba de las caricias y el calor.- Ella es Kelly Joy y él Achala. Es uno de los muchos gatos que tenemos por aquí.- Dijo sonriente.- Kelly Joy, ¿puedes traer unos calcetines y zapatillas para Isaiac?- Le pidió. La chica saludó a Logan con naturalidad, como si ya se conociesen, y partió a por el calzado.

- ¿Me permites tus deportivas y los calcetines? Los podré junto a la chimenea.- Pidió Chodron, mientras el gato los miraba ofendido porque le habían quitado su máquina humana de hacer masajes.

Oculto:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 16, 2014 2:53 am
Camine detrás de la venerable luego que terminara de arrojarles el grano a las aves -Lo entiendo perfectamente Venerable Thubten Chodron, muchas gracias por el calzado, sabia que me olvidaba de algo antes de venir dije con una sonrisa

-Me alegra que quiera iniciar su camino a la iluminación dije sonriendo -Y ellos son acólitos o aun son humanos comunes? pregunte calmado para saber que tanto podía hablar frente a ellos, que carl quisiera iluminarse no era lo mismo a que fuera un acolito

-Un placer señorita, soy Isaiac Morningkill dije con una sonrisa mientras me presentaba y luego antes de entrar me quite los zapatos y las medias para darselas a la venerable -muchas gracias por todo Venerable Thubten Chodron dije con una sonrisa mientras le daba las zapatillas y los calcetines

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2014 11:37 am
La chica regresó al poco con una toalla para que se secase, unos calcetines de lana hechos un ovillo de color azul marino y unas zapatillas del mismo tono, descalzas por detrás pero de aspecto muy calentito y mullido, como en efecto confirmaron cuando se las puso. Su cuerpo se sentía mucho mejor ahora que no tenía los pies encharcados.

Una vez que Nelly Joy se hubo retirado, Chodron respondió a las preguntas del muchacho.- Tanto Carl como Frederik son Acólitos, pero el resto de la gente que ha venido de retiro son Durmientes, como Kelly Joy.- Explicó con su amable sonrisa la monja, invitándole a acompañarle para llevarle a hacer un recorrido por el lugar, ahora que tenía los pies más secos y su calzado descansaba cerca del fuego.- Las hermanas monjas son todas Despertadas o Acólitas, con ellas puedes hablar libremente de lo que desees.- Dijo con su serena voz.

- Vamos a la cocina, están preparando el almuerzo. Como imaginarás porque ocurre en muchos monasterios, aquí somos vegetarianos, al menos siempre que el médico no recomiende otra cosa, como Buda enseñó, aferrarse dogmáticamente a algo nunca es bueno.- Explicó sonriente. Hasta donde Logan sabía lo del vegetarianismo variaba de una tradición a otra, y aunque era algo muy presente, si por salud se recomendaba, incluso el más firme seguidor de aquello tomaría carne, como Buda había enseñado.- Espero que te guste lo que hemos hecho.- Sonrió guiándole por el lugar que era mucho más amplio de lo que parecía desde fuera. Todo el suelo tenía moqueta o parquet para que fuese más cálido y no resultase un inconveniente ir descalzo o con calcetines nada más, aunque todos llevaban zapatillas por lo que había visto.

La cocina no era distinta, parecía la de una casa de campo, muy grande pero no de aspecto industrial como acostumbraba a ocurrir cuando esos espacios eran tan amplios. Los muebles eran en madera y el mármol de las encimeras estaba repleto de tablas de cocina con diversos vegetales cortados.- Os presento a Isaiac, es nuestro invitado para esta comida.- Dijo al grupo que había allí reunido, todos vestidos con ropa de calle, por lo que el mago supo enseguida que eran Durmientes que estaban en el retiro.

Imagen

Todos comenzaron a saludarle y una de las mujeres le ofreció un sitio a su lado en la encimera.- ¿Me ayudas a cortar en juliana estas zanahorias? Estamos aprendiendo a hacer estos rollitos pero hay que ser mañoso con el tamaño o acaban siendo más bien bolas.- Bromeó, varios rieron.

- Las Venerables nos han enseñado a hacer varios platos para que podamos repetirlos en casa, además de que en este monasterio no tienen cocinero.- Dijo un chico, colocado cerca de Logan en la mesa de mármol.- La comida se saborea mucho más cuando se pasa por el proceso de elaborarla.- Dijo con una sonrisa convencida.

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 17, 2014 8:37 pm
Recibí la toalla con una sonrisa y me la puse sobre la cabeza mientas me quitaba la chaqueta, esta vez por respeto al lugar al que iba no llevaba mi miniuzi acolgada en la espalda y lo único que quedó a la vista fue el collar de cuentas de madera negra que me había regalado mi maestra.

La camiseta fuera de mis pantalones cubría la daga que si llevaba en el cinturón, el calor de lol calcetines me arrancó una sonrisa y unos segundos después ya estaba listo para seguir a la venerable por el templo -Perfecto, siempre es bueno saber con quienes se puede hablar dije con una sonrisa mientras la seguía

-Aunque soy nacido y criado en texas, no tengo problema con la dieta vegetariana y mi maestra me instruyó en el budismo como parte de mi entrenamiento, solía decirme siempre "nada es verdad, todo esta permitido" dije con una sonrisa mientras caminábamos

Al entrar en la cocina les dedique una sonrisa a los presentes -Un placer conocerlos dije mientras entraba y tomaba asiento -Por supuesto, se que es algo complicado pero si te ayudas de la lechuga para compactar no se desarmara ni se hará bolas dije con una sonrisa luego de reconocer el plato que estaban preparando

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 1:09 am
El hombre que le había hablado antes le acercó una palangana de agua jabonosa para que pudiera lavarse las manos antes de ponerse con la comida, junto con otra de agua limpia y una toalla.- Siempre es bueno contar con un par de manos extra en la cocina, no te preocupes si algo queda mal, aquí todos somos novatos con esta comida.- Dijo él, recogiendo después de que el mago se hubiese aseado las manos.

Con una risita la mujer que le había pedido ayuda pareció darse cuenta de lo que decía.- Creo que tienes toda la razón, con eso podemos dejarlo más tieso. Son corazones de lechuga lo que usamos, para que quede bien tenso.- Le mostró uno ya cortado.- A ver si consigo que me quede así.- Sonrió, dándose a la lechuga mientras él hacía lo propio con la zanahoria.

No muy lejos de él, Chrodron acababa de limpiarse las manos también, después de dejar guardado el cubo con el grano para los pavos y se había puesto con la masa de los rollitos, que era la parte más complicada. Hasta ahora casi todos los experimentos de la gente del retiro habían terminado en dos tipos de masa: adamantium y papel de fumar.

- ¿Vienes para el retiro, Isaiac?- Le preguntó animadamente la mujer.- Creía que ya estábamos todos. ¿O vienes de visita?- La charla parecía el fuerte de la señora, que sino se aburría dedicada en exclusiva a la lechuga. A juzgar por las charlas aquí y allí, estaba claro que el monasterio no imponía ningún tipo de silencio a sus visitantes ni tampoco a las monjas.

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 2:49 pm
Luego de tener las manos limpias le agradecí al hombre con una sonrisa -Claro que sí, se sube más fácil una montaña entre varios que sólo dije con una sonrisa mientras tomaba el cuchillo y comenzaba a picar las zanahorias en julianas -Es algo complicado a la primera, pero no te rindas nunca, por muy fuerte que el viento sople la montaña no cede... Y es lo mismo con los fallos, no debemos dejar que nos empujen nunca hacia atrás le dije a la mujer con una sonrisa

-Me gustaria llegar a considerarme algún día un monje peregrino, pero de momento soy aún uno estudiante, vengo a meditar durante algunos días y para mi fortuna las venerables han aceptado ayudarme durante el tiempo que este acá les explique con una sonrisa no era mentira nada de lo que decía aunque el tatuaje de serpiente en mi brazo o mi melena moderademente larga hicieran difícil creer que era un aprendiz de monje

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 12:10 pm
Cuando Logan acabó de hablar, ella sonrió de medio lado. Parecía una persona con buen humor, pero de aquel tipo ácido que no todo el mundo era capaz de apreciar. Allí, rodeados en parte por la calma que emanaba del propio monasterio, a nadie parecían importarle sus bromas o carácter directo.- ¿Hoy es el día de las montañas o algo que tanto las citas?- Bromeó la mujer mientras continuaba con su pelea entre el cuchillo y las verduras.- No me rendiré, y menos ahora que he encontrado a quién pelee codo con codo conmigo.- El hombre que estaba cerca de ellos rió.

- Sería una pena de ese pelo tan bonito que tienes. A Carl cuando le toque dar los pasos para la ordenación van a raparle, el último mechón se lo cortará la Venerable Thubten Chodron.- Explicó la mujer con una sonrisa, mirando el cabello castaño de Isaiac.- Creo que si no lo ha hecho todavía es porque sabe frío que va a pasar.- Dijo con una risa a la que varios se sumaron. El mago tenía la impresión de que debía ser una broma popular en el monasterio y que la mayoría ya se conocerían de antes, de otros retiros.

El primero de los rollitos que lograron acabar les quedó bastante bien, con él listo, solamente tocaba ponerse a hacer otros siguiendo la misma dinámica. El hombre que tenía sentado cerca, preparando otro plato, tomó luego la palabra.- ¿Vives por aquí cerca? El oído que los aeropuertos estaban cerrados estos días en la zona por la tormenta de nieve y las carreteras para llegar aquí están fatal.- Preguntó animada, seguramente con ganas de entablar conversación con el nuevo del lugar, toda novedad era siempre interesante.

- Sí.- Añadió la mujer.- Cualquiera diría que las Venerables no quieren que vengamos.- Rió, junto a varios de los allí presentes. Chodron no dijo nada, pero sonrió también a su vez, dejando que Isaiac se mezclase tranquilamente con la gente.

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 3:15 am
-Son mis citas favoritas, la simbologia de las montañas es algo que siempre me ha gustado dije con una sonrisa sin notar la broma de la mujer -mientras este aca procurare ayudarte en lo que pueda dije sonriendo aun

-Aun falta un tiempo para que me rape, igual no sera un gran problema dije con una sonrisa

-Vengo desde Miami, aunque el viaje fue mas corto de lo que habia pensado, lamentablemente sobreestime la capacidad de mis neumaticos y quede barado casi en la entrada del templo dije con una amplia sonrisa

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 12:35 pm
La mujer le miró con un gesto de una madre a la que le estaban diciendo que si hijo quería irse de mochilero mundo adelante.- Pero hombre,e se pelo tan bonito, ¿y qué tiene, dieciocho años?- Dijo con bastante tino.- Aún eres muy joven para pensar en esas cosas. Imagínate que el día de mañana te enamoras y te quieres casar, los monjes tienen votos muy duros.- Estando en un monasterio de retiro era evidente que no tenía nada en contra de aquella vida, pero no era para todo el mundo el hacerse monje o monja.

Acabando de preparar los últimos de los rollitos, el hombre se le quedó mirando como si fuese un fantasma.- ¿Qué dices? ¿De verdad? ¿Te has recorrido la mitad del país con este tiempo? Chico, y con esa ropa, o eres un héroe, o eres un loco.- Se admiró.- Supongo que al menos te quedarás por el resto del retiro, ¿verdad? No te vayas a dar esa paliza de regreso pronto.- Los Durmientes, aunque eran complicados y costaba hacerles entender algunas cosas, al menos parecían preocuparse genuinamente por él.

Otra monja, a la que Logan no conocía, entró en la cocina, disponiéndose a dejarla lista junto con Kelly Joy, la chica que le había llevado el calzado seco. Al poco entraron Carl y Frederik, ya despojados de sus pesados abrigos. Poco a poco la cocina se fue llenado de más gente y la mesa de platos variados, pero vegetarianos por completo.- Vamos, ya está bien de cháchara, es hora de comer.- Dijo risueña la monja que Isaiac no había conocido. Faltaban muchas hermanas allí, pero supuso que comerían por tandas la mesa no daba para más. Chodron le ofreció sentarse a su lado, como invitado de honor que era.

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 9:42 pm
-Es poco probable que algún día sea un monje budista en todo el rigor de la palabra, mis enseñanzas no han sido tan estrictas dije sonriendo mientras terminaba de servir los platos -Con el tiempo he aprendido que la iluminación es como la cumbre de una montaña, existen muchos caminos para subir, algunos más fáciles otros más duros, algunos solitarios y otros llenos de personas... Pero el final de todos los caminos es el mismo explique con una sonrisa, esa era una de las bases de los adeptos virtuales, tal vez lo único que habíamos mantenido de los antiguos ali-bathin -Y es precisamente por eso que me gustan las citas de montañas, puedes usarlas para explicar un montón de cosas dije al final con una sonrisa amplia

-O mi auto tiene un excelente sistema de calefacción dije con una sonrisa honesta ya que si lo tenía aunque no lo usará -Mi auto no se moverá fácilmente hasta que el invierno no pase, así que me verán por acá la mayor parte del día dije sonriendo mientras terminábamos de poner la comida en la mesa

Le dedique una sonrisa a la Venerable Thubten Chodron cuando se sentó a mi lado, como había aprendido siempre se debía guardar silencio durante las comidas, así que no necesite un segundo aviso de parte de la monja, comí en silencio evitando siempre hacer ruido al comer y cuando termine le hice una venía de cabeza a los presentes y me levante para lavar el plato en el que había comido y me volví a lavar las manos

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2014 3:45 pm
La mujer se rió cunado dijo que por aquella razón le gustaban las citas de montañas. Por su parte, el hombre arrugó el gesto casi como si le doliese empáticamente en nombre del maltratado coche del Mago.- ¿La mayor parte del día o la mayor parte del invierno?- Preguntó él con una sonrisa, debido a lo que Isaiac había dicho podría pensar que ya se iba a quedar allí viviendo mientras pudiese estar en el monasterio.-

Chodron se rió al ver tan serio a Logan con la comida.- No le hagas caso, es una forma de hablar de ella, siempre corta la cháchara de la cocina porque, sabe que con eso perdemos el doble de tiempo en preparar la comida.- Explicó la monja de un modo distendido. En la mesa, después de la plegaria común, y en aquel caso sí silenciosa, hubo una conversación que fue subiendo en intensidad a medida que comían.

Los platos vegetarianos se sucedieron, con suficiente para que todos quedasen satisfechos pero ninguno lleno de más. El postre era fruta variada, incluidos unos lichis que causaban sensación en la mesa.- Isaiac, no es necesario que friegues, tenemos turnos para eso y, como regla de la casa, los que cocinan no friegan.- Explicó la monja con su apacible sonrisa, mientras los platos iban llegando al fregadero.

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 3:49 pm
-Lo lamento Venerable Thubten Chodron, es la fuerza de la costumbre, suelo comer solo y en silencio y también lavar luego de comer dije con una sonrisa algo apenada antes de lavar los platos y solamente lo deje entre los demás

-Mi estancia podría ser más larga que el mismo invierno, aunque todo depende de que tan buen alumno sea no tenía intención de enclaustrarme en el templo y aun tenía que acordar un horario y forma para poder entrenar con comodidad con la Venerable Thubten Chodron

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 2:07 am
Ella le sonrió de aquel modo pacífico que le hizo sentirse mejor al instante.- No te disculpes, Isaiac. Ciertamente, cuando estamos solas nosotras y aquellos que son invitados de larga duración, las comidas, a excepción de la frugal cena, son hechas en silencio. Pero cuando hay retiros intentamos que conversen porque, como el mismo Buda aprendió en sus viajes, la gente se abre más con un cuenco de sopa delante y se les puede conocer mejor, y dejar que nos conozcan.- Explicó al Adepto Virtual.

- Vayamos al hall de meditación, Isaiac.- Le invitó a seguirla por el edificio, mucho más espacioso de lo que parecía apuntar el exterior y cálido gracias a la calefacción, sin la cual sería casi imposible sobrevivir en las peores nevadas que, justo, caían por aquella época del año.

El hall de meditación era amplio y espacioso, presidido por una repisa similar a un alféizar amplio, en el que un Buda sonriente observaba todo con su gesto calmo, rodeado de todo tipo de ofrendas, desde velas y flores hasta piezas de comida.

Lanza Inteligencia + Academisicmo, dif, 6. :D

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 3:41 am
-Entiendo, muchas gracias por la aclaración Venerable Thubten Chodron lo tendré en cuenta para la cena dije con una sonrisa

-Claro, la sigo venerable dije sonriendo mientras caminaba tras ella observando el lugar -Es un bonito templo, nunca pude ver los del tibet, pero estoy seguro que deben ser bastante parecidos dije sonriendo al entrar al salon

Inteligencia + Academisicmo, dif, 6.

Logan rolled 6 10-sided dice and got a total of - 2 - 5 - 4 - 7 - 4 - 1
Suerte
Logan rolled 6 10-sided dice and got a total of - 8 - 6 - 6 - 6 - 10 - 10

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 3:04 am
Ella sonrió cuando llegaron, juntando ambas manos con un rosario de cuentas, de los usados para la oración, que se colaba entre los dedos de un modo fluido.- En absoluto es como los del Tíbet, hemos intentando que tenga cosas lo más parecidas posibles en cuanto a enseñanzas pero el clima diferente y el tipo de vida distinto que se lleva aquí a aquel que se practica en el Tíbet no haría que pudieran ser iguales. Debemos adaptarnos en las formas, aunque el fondo sea diferente.- Explicó con su amable sonrisa, encendiendo una velita de té con una cerilla e invitando a Logan a que hiciera lo mismo.

Después de unos segundos en los que el mago tuvo un lapso de memoria que borró absolutamente todo lo que alguna vez creyó saber sobre la vida en los monasterios budistas, la bombilla volvió a encenderse. Recordaba que los monjes no compran comida, viven exclusivamente de los donativos que les da la comunidad. Allí debía ser lo mismo, aquellos que iban de retiro debían ser los que habían llevado la comida y otras cosas para el lugar, seguramente basados en una lista de sugerencias que hubiera en alguna parte. Por supuesto, no se lo iban a pedir, pero sería una muestra de generosidad apreciada y útil al templo.

- ¿Has oído alguna vez hablar de los Retreat from Afar?- Preguntó al muchacho cuando ambos hubieron encendido sus velas. La sala de meditación era muy bonita y espaciosa, en cierto modo le recordaba a un gimnasio se artes marciales por el suelo estilo tatami, y la madera de las paredes, pero nada más. En uno de los muros había una gran pizarra blanca repleta de fotografías, cada una con un nombre escrito debajo.

Oculto:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 6:22 am
-Entiendo, a diferencia de mi maestra, no creo ser muy bienvenido en el tibet, por lo que sera algo que nunca vere, igual es bastante hermoso el templo Venerable dije con una sonrisa mientras encendia la vela y luego tomaba mi propio mala comenzando a pasar las cuentas entre mis dedos

pense al recordar que había olvidado la comida, otra cosa que añadir a la lista de cosas que tendría que recoger durante la noche para el día siguiente, tendría que llevar ropa para que los demás huéspedes no sospecharan que realmente no iba a dormir en el templo, también tenia que traer las cadenas de nueve y por supuesto comida orgánica para el periodo de visita

-Son algo así como los retiros espirituales?, del estilo meditar durante tres meses bajo una cascada? pregunte con una sonrisa apenada ya que aunque entendía la frase no estaba seguro si era a lo que se refería la venerable

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 3:40 pm
- Tal vez algún día eso cambie. Es lo que deseamos muchos de nosotros, pero la situación política del Tíbet con China no hace eso demasiado sencillo.- Muchos de los monjes que estaba allí, en el caso de ser Akhasicos eran de la rama más cerrada a otras Tradiciones. Los Durmientes lo tenían más sencillo para visitar el lugar, pero difícilmente podían empaparse de todo lo que significaba.

Chodron sonrió al muchacho.- Cada invierno, los residentes de la Abadía hacemos un retiro de tres meses, la gente que has visto por aquí vienen a eso. Mientras que los invitados que has conocido pueden unirse a nosotros en persona cada año, docenas e incluso cientos se pueden unir haciendo el Retiro a Distancia.- Explicó la Venerable.

- En él, aunque no es lo mismo que estar en el templo, se llevan a cabo prácticas de meditación, las mismas que hacemos aquí, y se siguen determinadas rutinas de retiro, de modo que se practica el Dharma apoyándonos unos a otros, aunque estemos muy lejos.- Continuó la monja.- Ese muro que ves ahí es de gente que se ha apuntado para hacer el Retiro a Distancia. Varios son de cárceles, tenemos varios programas en algunas de ellas.- Le dijo con su apacible sonrisa.- Dado que no puedes estar yendo y viniendo todos los días, por la seguridad de la Paradoja y porque, para hacer el Retiro aquí tendrías que no irte para observar completamente nuestras rutinas, creo que esta sería una de las mejores opciones.

- Isaiac, ¿tú procedes de una Capilla o de alguna ciudad donde tengas otros aliados Magos?
- Preguntó con su serena voz.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 2:59 pm
-Sería bueno que los humanos de la región se llegasen bien, desafortunadamente eso no haría mucho por cambiar la situación entre tradiciones, aunque él pasado ya no esté presente la huella que dejó perdurará, tan nítida como la de un río seco que espera el agua de nuevo dije con una sonrisa, los pleitos entre tradiciones del pasado eran cosas que no se iban a resolver de la noche a la mañana aunque los humanos se las arreglaran para perdonarse entre ellos

Escuche atento todo lo que tenía que decir la venerable y pensé mi respuesta durante un par de segundos -Es muy amable por su comprensión venerable Thubten Chodron, si usted cree que es lo mejor, no voy a debatir su concejo dije con una sonrisa -Aunque la paradoja no es un problema en sí, yo vengo desde mi sactorum y mi familiar se encarga de comer lo que se pueda generar,mientras que no hayan testigos mi magia es generalmente inocua explique con una sonrisa

-Aún así, entiendo que ir y venir con los durmientes tantos cerca es algo peligroso y además también tengo mis obligaciones en Miami dije aún sonriendo

-Yo soy un familiar de Cambiaformas, hombres lobo en concreto, vengo de un tumulo en Miami y allí cuento con cuatro amigos magos, no somos una cábala ni tenemos formada una capilla, aunque si tenemos contacto con una en una ciudad cercana le explique calmado mientras pasaba las cuentas de mi mala por la palma de mi mano

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
38 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: