Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  (templo) Primer Encuentro [Narrador-cerrado]

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 4:42 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
La monja le escuchó con su calmada sonrisa y asintió al final de sus palabras.- Es asombroso que puedas decir tan calmadamente que tu Familiar se ocupará, debe ser poderoso. Me alegro por tí Isaiac, pero, en efecto, aquí tenemos Durmientes casi todo el tiempo, lo mejor es combinar enseñanzas presenciales cuando sea necesario y mientras, la parte más teórica la irás desarrollando en Miami.- Explicó apaciblemente. Ella estaba convencida de que el muchacho lo lograría.

- Después, antes de irte, te daré unos textos. No son los mismos que están estudiando los Durmientes ahora, están elegidos para ayudarte de cara al aprendizaje del Do.- Continuó la Maga.- Como eres un Despertado confío en que el arte de la Meditación es algo que ya conoces, lo cual es un avance, es de las cosas que más llevan.- Explicó con su amable sonrisa.

Buscó en una de las estanterías para coger lo que parecía una Polaroid.- También debo sacarte una foto para añadirla a nuestro muro de aquellos que hacen el retiro a Distancia. El tuyo no será igual, pero la fuerza de las sesiones de meditación te ayudará y algunas son comunes.- Le dijo animada, esperando que el muchacho no fuese tímido.

Lo que le dijo hizo que la Venerable asintiese con suavidad, como si todo fuera encajando en la rueda.- Me alegra escuchar eso. Lo de que tienes amigos Magos, me refiero, no siempre es común entre los nuestros.- Aquello era así en especial en los tiempos modernos, con más desconfianza reinante entre las diferentes Tradiciones.

- Tu primera parte del entrenamiento será hablar con aquellos como nosotros de la ciudad de Miami que no sean de mi Tradición, y preguntarles si alguno más desea tomar parte en las clases que comenzaremos. Las enseñanzas de un maestro son una guía que ayuda a sacar aquello que ya tenemos en nuestro interior, a encontrar las verdades del Dharma, pero el apoyo que da aprender junto a otro en la misma situación y alimentar el aprendizaje de aquel es más valioso que diez años solos con un maestro.- Según las escuela que siguiera dentro de la rama tibetana a la que pertenecía Chodrón podría, ella misma, haber aprendido sola con diferentes maestros, pero lo habitual era compartir momentos con otros estudiantes y monjas y monjes que siempre se estaban perfeccionando y estudiando con los más sabios que ellos mismos.

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 2:25 am
Avatar de UsuarioMensajes: 5416Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:09 pm
-Así es y estamos trabajando duro para que sea más fuerte aún, es uno de mis compromisos no formales con el dije con una sonrisa -Está bien venerable, solo me preocupa que decir para evitar sospechas con los durmientes que están en el retiro presencial, por el tema del clima no se si crean que estaré yendo y viniendo en coche, además que se preguntarán que hace ni foto en el muro dije pensativo, no quería meter en problemas a las venerables y atraer paradoja accidentalmente

-Le agradezco mucho por los libros y créame que se los devolveré en perfecto estado mis habilidades para meditar son bastante buenas también dije con total seguridad, era un gran favor que me los prestarán y no tenía pensado dañarlos de ninguna forma

-No tengo problema con la foto dije sonriendo

-Tengo suerte que los garou del túmulo en el que estoy sean bastante abiertos en cuanto a los magos y que miami este libre de tecnocratas dije con una sonrisa

-Bien, hablare con ellos y les preguntare si quieren aprender dije con una sonrisa

La Ascencion sigue la Senda Mediada de la Sombra
Donde los despertado pueden guiar
Y los Durmientes caminan sin miedo

Carisma 2 / Manipulación 2 / Apariencia 2
Resonancia: Dinamica 01
Silencio: 01
Oculto:
Identidad Equivocada.
Es la viva imagen de Isaiac Morningkill, un Colmillo Plateado Galliard que vivió durante la época del Wild West, fomentando leyes entre los humanos que permitieran el matrimonio entre parientes cercanos, todo con la intención de preservar la Pura Raza de los suyos a cualquier precio.
Se rumoreaba que era uno de los hijos favoritos del Halcón y algunos decían que había sido bendecido con la inmortalidad.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 12:46 pm
Chodron se quedó pensando en lo que decía el muchacho. Como ya le habían visto todos los participantes en el retiro, o al menos la gran mayoría, sería complicado decir que iba venía con aquel clima que tenían en invierno.- Podemos decir que estás realizando un retiro más privado por una petición personal. No es lo habitual, pero hay quiénes hacen promesas así, y aunque en general vienen en épocas que no tenemos retiros comunales, si haces uno con un estudio diferente al que tenemos ahora, sería una explicación.- Los retiros eran centrados en temas. Aquel era sobre el Buda Medicina, representado con una imagen en un color azul intenso.- Sin embargo, el refuerzo de la meditación colectiva no te sobraría nunca, por eso estás en el muro. Es una pena tener que inventar excusas para los Durmientes, pero es mejor así.

Sonrió cuando le dijo lo de los libros.- Descuida, Isaiac, esos son para tí. Cuando haya terminado tu adiestramiento puede que los quieras releer de nuevo, a veces descubrimos cosas nuevas en viejas palabras.- Le dijo, tomando una Polaroid de uno de los estantes.- Di "whisky".- Le pidió con su apacible sonrisa contagiada por un poco de diversión por la escena. Una vez tuvo la imagen, la movió para que se fuera revelando.

El gesto de la mujer era de genuina sorpresa.- Debo decir que sí, es una suerte enorme en ambos aspectos. Me alegra que vengas de un lugar tan tolerante y libre de aquellos que insisten en hacer de nosotros enemigos.- Era una pena, todos eran magos, pero ellos no querían aceptarlo y lo negaban con sangre de por medio.- Muy bien, cuando hayas hablado con ellos, sea cual sea la respuesta, espero un email o una llamada.- Era una suerte que fuese una abadía tan moderna.

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 2:42 pm
Pensé en lo que decía la venerable por un momento antes de responder -esa me parece una buena idea, algo así como meditación continúa en una cueva dije más cómo pensamiento aparte que como una idea sólida -De todas formas estaré viniendo ocasiónalmente y dejaré mi auto en donde sea visible para que no piensen que me he ido y no sospechen nada dije sonriendo

-Algún día no será necesario mentirle a los durmientes y podremos convivir todas las tradiciones o al menos esa era la esperanza de mi maestra dije con una sonrisa amable

-Muchas gracias por los libros venerable Thubten Chodron, los guardaré siempre dije sonriendo, el conocimiento era algo que los adeptos virtuales apreciabamos más y si era un conocimiento que pudiera ser compartido era aún más apreciado luego de ese regalo no pude evitar sonreír a la cámara con algo de rubor en mis mejillas por la pena y el frío

-No se puede hacer mucho, es una de las consecuencias de la guerra y mientras ellos sigan su camino, no podemos hacer mucho más que oponernos por el bien de la humanidad dije calmado, había meditado muchas veces el porque de la guerra entre tradiciones y tecnocratas pero simplemente no era un asunto fácil

-No se preocupe venerable, en cuanto tenga una respuesta de ellos se la haré saber dije con una sonrisa amplia

Oculto:
Identidad Equivocada.
Es la viva imagen de Isaiac Morningkill, un Colmillo Plateado Galliard que vivió durante la época del Wild West, fomentando leyes entre los humanos que permitieran el matrimonio entre parientes cercanos, todo con la intención de preservar la Pura Raza de los suyos a cualquier precio.
Se rumoreaba que era uno de los hijos favoritos del Halcón y algunos decían que había sido bendecido con la inmortalidad.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 2:37 am
Ella asintió y le sonrió con una leve inclinación de cabeza.- Si dejas el coche ahí intentaremos asegurarnos de que no le ocurra nada. No tenemos más sitio en la zona de garaje, tan sólo contamos con el espacio justo para los que han venido al retiro y el que tenemos nosotros por si hay alguna emergencia o algún sitio que visitar.- Explicó la monja. No solían emplearlo, pero para ir a las cárceles o a ver a alguien que no podía ir hasta la abadía.

- Sé que los cuidarás bien. Pero no dudes en compartirlos con quién creas que se puede beneficiar de ellos, siempre habrá más copias de dónde salieron esos y, después de todo, se pueden aprender más cosas de un acto de generosidad que de mil lectura.- Sin menospreciar lo segundo, los hechos eran esenciales, más en las enseñanzas del budismo.

- Esperaré tu respuesta, Isaiac.- Dijo Chodrón.- Para volver a tu hogar, ¿deseas hacerlo desde aquí o volver a tu vehículo?- Le preguntó amablemente la mujer.- Tu calzado debe estar ya totalmente seco.- Aunque si salía se le volvería a mojar con la nieve, pero siendo que volvía a casa no le sería tanto problema.

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 2:54 am
-No se preocupe por el auto Venerable, solo lo cubriré con una manta, el motor esta recién aceitado, así que no le hará mucho daño el clima, solo tendría que venir una vez cada dos o tres días para encenderlo un rato y que se caliente, ademas en todo caso es solo un auto dije con una sonrisa

-Es algo básico entre los adeptos virtuales el compartir el conocimiento, así que pierda cuidado venerable dije animado, era eso lo que nos había sacado de la tecnocracia luego de la segunda guerra mundial y en lo personal no podía estar mas feliz por esa filosofía

-Creo que lo mejor seria dejarlo y volver desde acá, así es mas fácil decir que me quede meditando, de nuevo lamento las molestias que mentir le pueda causar venerable dije con sinceridad mientras tomaba las llaves del auto -Le avisare en cuanto tenga una respuesta de todos ellos... Venerable una ultima cosa, no se cuando venga Ángel por las cosas, así que si no es mucha molestia le podría entregar las llaves del auto y decirle que las cosas de el son las que están embaladas? pregunte con cortesía y algo apenado por tener que pedirle aun mas cosas

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 1:22 pm
Chodron sonrió.- ¿Ves? Has venido a aprender pero ya me estás enseñando a mí. No sé nada sobre coches, me suena lo del aceite, pero poco más.- Admitió la mujer con su apacible voz cuando Logan le explicó que el auto estaría bien aunque se quedase allí.- Hay varias hermanas que saben encenderlo, si quieres y nos dejas las llaves, una de ellas se ocupará de encenderlo para que se caliente en los intervalos que sean precisos.- Antes de la vida monástica, todas habían estado en el mundo exterior, aunque algunas se habían llevado de aquella etapa más cosas que otras.

- Si quieres podemos ocuparnos nosotras de mover lo que le hayas traído a Angel al interior de la casa.- Le ofreció.- No sé si es algo delicado o alguna cosa que prefieras que no veamos, pero sino, creo que estaría mejor aquí, y la dejaremos en el cuarto cerrado a dónde él suele transportarse cuando viene.- Propuso.

Sacó un papelito rosa fucsia, de un post-it.- Por cierto, te tengo aquí las coordenadas de esa habitación para que, la próxima vez, vengas con tus amigos, o tú sólo, ahí. Solamente avísanos el día anterior para que estemos preparadas. Está en un complejo anexo que estamos haciendo, cada vez viene más gente de retiro y necesitamos más espacio.- Explicó amablemente.- Este edificio está muy en sintonía con nosotras, con nuestra filosofía, ese otro lugar no está tan afectado y tu magia conectará mejor con él.- Posiblemente las que fuesen Despertadas tuvieran allí, al menos alguna, un Sancta Sanctorum en sus cuartos.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 12:23 am
-Me da pena con ustedes venerable, pero se lo agradezco mucho dije con una sonrisa algo apenada mientras le daba las llaves -El checo seria suficiente con encenderlo durante diez minutos cada dos días, así se mantendrá lubricado dije sonriendo

-Las cosas no son delicadas ni privadas, solo es equipo electrónico para conectarse a la telaraña digital, le agradecería si las pudiera poner allí así se las puede llevar mas fácilmente dije algo apenado aun por ponerlas en tantos problemas

-Muchas gracias por eso Venerable, le avisare por medio de una videoconferencia antes de venir dije animado mientras tomaba el papel con las coordenadas

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 1:19 am
- Te preocupas demasiado, Isaiac.- Le confortó la Akashica.- Nada de esto es demasiado para nosotras. Si no pudiéramos hacer algo, no te lo estaría ofreciendo de antemano.- Explicó con su serena voz, hablando de un modo calmado, aunque no lento.- Traeremos las cosas para Angel al interior durante estas noches, así nadie se preguntará qué andamos haciendo con extraños aparatos que no podemos explicar.- Bromeó, intentando que el muchacho se relajase.

En la mano de Chodron la fotografía Polaroid se había revelado y allí estaba Logan, con su mejor cara de foto, que no tenía muy entrenada, y la mirada castaña puesta en el objetivo. Puede que no fuese muy artística, pero era perfecta para su propósito. La mujer la colocó en el muro de meditación y señaló la puerta.- Ven, si quieres para regresara tu hogar te mostraré la habitación a la que vendrás luego con tus compañeros, la de las coordenadas.- Propuso sonriente. Si Logan aceptaba debían salir del recinto e ir a una construcción cercana, una cabaña de tamaño decente, que estaba sin acabar. La estructura y techo estaban listos, pero por dentro se notaba que era espacio de obra, aunque todo lo limpio que se podía tener.

Oculto:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2015 2:02 am
-Igual se lo agradezco mucho venerable dije con honestidad -Están empaquetadas, no serán difíciles de cargar y no pesan demasiado

No mire la foto mucho tiempo, ser fotogenico no era una de mis habilidades y no me molestaba realmente -La sigo venerable dije con una sonrisa mientras caminaba tras ella hacia donde

-Wow... es un lugar precioso dije con una sonrisa aunque tenia algo de frio

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2015 3:01 am
- Esta misma noche los pondremos a buen recaudo. Las heladas y las tormentas de neve que estamos teniendo este invierno no perdonan y, aunque el paisaje es hermoso, no es el más saludable para las cosas tecnológicas.- Aquella abadía era de lo más moderno que había en cuanto a la aceptación de los aparatos más modernos, tanto desde el punto de vista del budismo, como del de la Tradición a la que pertenecían.

Sonrió al ver que le gustaba.- Cuando esté terminado será una cabaña de meditación, para momentos en solitario y con algunas habitaciones extra.- Nada muy lujoso dado el tamaño, pero no era la intención del lugar ser un resort. Le llevó a una de las habitaciones con la puerta puesta pero aún a medio acabar en el interior.- Aquí podrás venir sin problema de que nuestra Resonancia interfiera con la tuya.- Ni el Paradigma. Logan había percibido toda la paz de aquel lugar, por una parte le gustaba, era agradable, pero él siempre había sido más Dinámico y sentía que, mágicamente hablando, podía haber un choque.

- Cuando lo desees puedes irte. Cuidaremos de tu coche y del equipo de Ángel, y esteremos a la espera de que te pongas en contacto de nuevo para saber a cuántos esperar.- Se despidió Chodrón, esperando por si Logan deseaba comentarle algo más. Sino, sería hasta la próxima que se vieran, posiblemente, no muy tarde.

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2015 2:55 am
-Muchas gracias por todo Venerable, estoy seguro que la primavera sera aun mas espectacular, nuncha he venido a este estado en esa epoca dije con una sonrisa

-Creo que sera un buen lugar y aunque no soy bueno construyendo me gustaria poder ayudarles en lo que pueda para terminar el lugar dije con una sonrisa -Le agradezco por el lugar para poder trasportarme dije sonriendo agradecido

-Le llamare tan pronto tenga una respuesta dije con una sonrisa mientras me ponia mis lentes de realidad aumentada y activaba de forma remota el generador de agujeros de gusano

Arete 4 + 1
Teletransportacion - correspondencia 3
Logan rolled 5 10-sided dice and got a total of - 9 - 5 - 9 - 8 - 10

-Nos veremos después Venerable, que tenga un buen día dije antes de desaparecer del lugar

Oculto:
Identidad Equivocada.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2015 3:05 am
- Sin duda somos muy afortunados, en este lugar del país podemos disfrutar plenamente de las cuatro estaciones, cuando comienza la floración, con el primer brote que asoma, es motivo de gran regocijo.- Dijo la mujer con su eternamente amable sonrisa. Estaba lejos de parecerse a la de las imágenes de Buda en aspecto, pero esa serenidad sí parecía la misma.

Asintió a media que se iba hacia la puerta.- Saldré antes de que tú te vayas, Isaiac.

- Descuida por el lugar, te agradezco mucho la buena intención pero tenemos gente que se está ocupando de ello. Como monasterio budista no es que carezcamos enteramente de dinero, desafortunadamente en el país no nos dejarían vivir sin él, pero casi todas las cosas que tenemos, incluso las estructuras vienen de donaciones. Este lugar fue proyectado por un arquitecto de la ciudad cercana, y varios voluntarios de la misma se ocupan de hacerlo. ¿Recuerdas a Carl? Su padre se dedica a las reformas y es contratista. Somos muy afortunados de habernos instalado con una gente tan generosa cerca, aunque recibimos apoyo incluso desde Singapur.
- Explicó amablemente. Agradecía con franqueza el esfuerzo del muchacho por devolver el favor, aunque ella, en sus creencias, no pensaba que eso fuese necesario. Seguro que habría algo más que pudiera hacer, ya lo vería más adelante.

Para cuando el Mago se hubo esfumado del lugar, la Venerable ya estaba fuera, regresando junto a sus hermanas y los estudiantes. Quedaba mucho por hacer antes de la puesta de sol.

Oculto:
FdJ: Regresas a casa. :D

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
38 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: