Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  [Loft Bea] Doble o nada (Invitados)

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 9:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Beatriz escribió:
LOFT INDUSTRIAL.
(Beatriz)

Situado cerca del teatro Malecom por recomendación del líder del Túmulo. Este loft tiene 500 m2 distribuidos en una única planta de un edificio construído en 1930. Un espacio lleno de historia que antes fue usado como caballerizas, imprenta y almacén. Ese es el lienzo sobre el que se ha edificado y creado este amplio loft de estilo industrial. Una maravilla de ladrillo y hormigón.

Salón:

Imagen

Imagen

Cocina:

Imagen

Baño:

Imagen

Dormitorio:

Imagen

Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 9:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Lo prometido es deuda. Pensó Bea. Pero realmente aquello no le parecía una deuda, era más bien... Un pacto.

Rafael iba vestido con sus mejores galas. Lo cierto era que hacía tiempo se había dado cuenta de que al Ratkin le gustaba ponerse guapo, la prueba final para decidir quién sería el Guardián del Velo no había sido una excepción, iba bien peinado, bien perfumado, bien vestido, a su modo, con sus camisas de satén brillante, sus zapatos negros igual de brillantes. Estaba bien. Esa era una parte de Tarkino, aunque no era todo. De algún modo ella lo sabía. Muchos podían pensar que no era más que un Ratkin desagradable y maleducado. No creía que mucha gente le conociera del todo, no creía que la primera impresión que dejaba Rafael diera ganas a la mayoría de conocerle demasiado.

Peor para ellos y más para ella.

Así de simple.

Se giró hacia él y le invitó a sentarse.

- Ponte cómodo - Le dijo - Voy por los vasos.

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 7:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 973Registrado: Mié May 18, 2011 3:30 pm
Rafael paso junto a Beatriz a su loft dejando el saco en el perchero junto a la puerta sin mirar siquiera y se sentó en el sofa mientras se aflojaba la corbata

-Gracias, si te soy sincero por un momento pensé que beberíamos para consolar la perdida dijo con una sonrisa amplia

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 8:36 am
La parentela regresó con dos vasos y una hielera repleta que dejó sobre la mesa baja. En su rostro había una sonrisa ladeada, cargada de ironía, lanzó una mirada chispeante al Ratkin.

- Todos parecíais muy empeñados en que ganase el reto, te vi hacer el intento de sacar una baraja, seguramente marcada, en cuanto a Logan... Nunca le he visto tan ansioso por que las cosas salieran como él quería, apuesto a que incluso pensó en usar la magia si la prueba no iba bien o la balanza no se inclinaba a mi favor.

Hizo una pausa para dejar la botella de whiskey sobre la mesa.

- ¿De verdad hubiera sido tan horrible que el Señor de las Sombras se hubiera hecho con el puesto? - Se encogió de hombros - En fin, ya soy Guardiana del Velo, todos podemos respirar tranquilos, el mundo y el Túmulo no se vendrán abajo, de momento.

Sonrió y se sentó.

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 3:42 pm
-Los señores de la sombra tienen su reputación... mas o menos igual de buena que los ratking, no son malos pero siempre vienen con ideas de cambio que no son necesariamente buenas para todos, hace algunos años tuvimos una manada de señores de la sombra que quino hacerse con el control del túmulo, promulgaban la idea que el túmulo debía ser solo de los garou, que debían sacar a las demás razas cambiantes y atacar los túmulos cercanos de mokole para aumentar la influencia de la zona explico calmado

-Por logan supongo que es mas prejuicio de clan, es un colmillo plateado y siempre están en disputas con los señores de la sombra niveles políticos dentro de la nación garou dijo con una sonrisa y negando con la cabeza

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 3:52 pm
- Pero si nadie da confianza a Will para que nos demuestre con actos que no hay nada que temer ¿Cómo vamos a saber si es bueno o malo tenerle rondando por aquí? - preguntó la parentela- Quiero decir, este túmulo es muy permisivo, y muy abierto. Si a mí no se me hubiera dado un voto de confianza al principio jamás hubiera podido demostrar que se puede confiar en mí, lo mismo podría decirse de ti, y de tantos otros, imagino. No digo que siempre vaya a salir bien, pero...

Se encogió suavemente de hombros y señaló la botella.

- ¿Haces los honores?

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 10:10 pm
@KamiKaze!!!

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 10:28 pm
Hey, no confundas una cosa con la otra, en el tumulo se le dan las mismas oportunidades y libertades a todos, que a algunos particulares nos guste o no es algo muy diferente.

-Si todos pensaran como yo a William ni se le habría permitido postularse al puesto, pero tuvo su oportunidad y se habría respetado el resultado por más intenciones que algunos tuviéramos de trucarlos
dijo con una sonrisa que demostraba que el personalmente tenía más que intenciones

-Por supuesto, trae acá dijo con una sonrisa mientras tomaba la botella y la destapaba y servía con la soltura de alguien experimentado

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 9:42 am
- De nada sirve dejarle postularse al puesto si más de uno está dispuesto a trampear el resultado en su contra. De cualquier modo, Will no ha quedado del todo desvinculado del puesto, si no entendí mal al señor Tony, me sustituirá cuando yo no pueda cumplir mis funciones - Comentó Beatriz mirando cómo Rafael servía la bebida en los vasos con una destreza propia del mejor camarero - Guau, apuesto a que Gina estaría encantada de tenerte empleado en el Coyote.

Tomó su vaso cuando el Ratkin se lo ofreció y lo alzó un poco en su dirección.

- ¿Por qué brindamos?

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 3:16 am
-De querer hacerle trampa a haberlo echo hay un buen trecho, tony es un muy boy skout y no habría permitido que se hiciera trampa en el concurso dijo calmado a la par que continuaba sirviendo -Gina no paga bien a los barman hombres, solo quiere mujeres tras la barra, los hombres solo los contrata para sacar borrachos y yo no quiero un trabajo asi dijo con una sonrisa

-Brindemos por que lograste ganar el concurso dijo levantando la copa

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 1:23 pm
Bea pensó que tenía su lógica tener solo a mujeres (guapas, atractivas, jóvenes y ligeras de ropa) tras la barra, al fin y al cabo los hombres se perdían por dos buenas tetas, los hombres bebían (Y gastaban) más que las mujeres, los hombres pagaban lo que fuese por las copas si éstas venían acompañadas de un buen espectáculo.

Pensó en la reacción de esos hombres si veían a Tarkino sirviendo combinados, muy bien servidos, sí, pero... Casi se le escapó la risa mientras levantaba la copa.

- Tienes razón, Gina querría tenerte lo más lejos posible de su negocio - Coincidió asintiendo mientras brindaba con el Ratkin - Por el puesto y por quienes confiaron en que podría conseguirlo con o sin ayuda extra.

Superviviente
Beta de Primal.

~Fetiche Protector

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 2:46 am
-Si, sobrevivo bastante bien con mi salario dijo sonriendo, aunque la razón por la que beatriz no quisiera hombres tras la barra era para que no molestaran a las mujeres

-Salud! brindo con una amplia sonrisa cochando la copa de beatriz

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: