Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  [Piscina Veneciana y Universidad de Miami] Paseo y Política

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 7:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
@Eirenhide
Aamu escribió:
Venetian Pool.- Coral Gables.

Imagen

La Venetian Pool fue creada en 1924 a partir de una vieja cantera de roca de coral abandonada en 1921, y que ocupaba 4 acres ( 16.000 m2 ). La piscina fue diseñada por el arquitecto Phineas Paist y terminada en la primavera de 1924. Debe su nombre a la Laguna de Venecia en Venecia, Italia.

Esta piscina ha sido declarada Patrimonio Artístico Nacional. Es para muchos expertos una de las piscinas más bonitas del mundo, contando con grutas, cascadas, puentes y fantásticos embarcaderos de estilo veneciano. La piscina contiene más de tres millones de litros de agua. En invierno la drenan una noche sí y otra no y verano todas las noches. También dispone de un bar-cafetería en sus alrededores.

Ha tenido varias críticas en los últimos años por parte de grupos ecologistas debido a la inmensa cantidad de agua dulce ( 3100 metros cúbicos ) que requiere usar cada día.

Está abierta todo el año: de abril a octubre todos los días hasta las siete y media de la tarde. De noviembre a marzo sólo abre los fines de semana de 10 de la mañana a 16 de la tarde. Sin embargo, estos horarios pueden verse alterados porque cada cierto tiempo se celebran bodas y otros eventos en ella, previo acuerdo con el Ayuntamiento de Miami y pago del alquiler de la misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espere a Sheila en el bar-cafetería en las afueras de la Piscina. nos quedaban 10 de los 40 minutos que me habían dado pero suponía que estaría bien. No esta bien no hacer esperar a la gente, es como si te importaran.
Como sea, su traje negro al talle, camisa azul oscuro, zapatos negros y corbata violeta oscuro y negro le hacian ver bien, y disminuído, que era importante. No le gustaba parecer tan grande.

Como fuera, Clive tomaba un whiskey añejo y una coca. El whiscola no era nada raro, no en sudamérica, al menos, pero él no destruiría un buen whiskey (que era lo que había pedido) con cocacola. NO la había pedido para mezclar, sinó para después.
Aunque por fuera no lo pareciera, el era un hombre nacido en los años 50, y casi 60 años después ya no estaba para tomar bebidas rebajadas. Contaba con buena salud (mejorada por la sangre) y ya una cerveza, aunque era buena para estar con los amigos, no era su primera opción.

Había llegado a esa etapa en la vida en la que era un bicho de costumbres. Les seguía el rastro a sus amigos de la infancia, y la mayoría eran abuelos o bisabuelos uno de ellos. Él ni siquiera se había quedado el suficiente tiempo en un lugar como para formar una pareja.

Empinó el último trago de whiskey y alejó la copa de boca ancha. Abrió parsimoniosamente la coca, y usó el sorbete para mezclar y quitarle el gas. Otra maña.
Todo esto lo llevaba a Sheila. Se sentía un adolescente estúpido con ella, y ella también era como una niña. Eso le gustaba en parte, él era bastante paternal, y sabía que en realidad era un cargo en la torre, un primogénito, y también una fuerza a tomar en cuneta en la lucha del sabbat por lo que le había dicho, pero igual...

¿Qué esperaba de su relación con la Malkavian? La quería, y estaba seguro que ella a él, pero ¿Como para ser pareja? ¿Porqué aún quería algo asi en su vida?
EN un primer momento había pensado de Jennifer, la primogénita Tremere lo mismo, pero ahora se daba cuenta que eran realmente distintas.

Era raro. Un hombre a su edad habría perdido el vigor y el interéz como para iniciar una relación amorosa, pero él, gracias al estado de conservación casi momificada de su cuerpo, aún podía sentir deseo como los hombres jóvenes y aún tenía en proceso todos los movimientos hormonales de su correspondiente cuerpo. Era un abuelo en e cuerpo de un purrete, cosa que a cualquier viejo le encantaría por un día... pero a él le traía problemas. ¿Que pasa si en base a sus hormonas se enganchaba a Sheila y luego, al ser convertido y perder eso, se frenaba su deseo? No quería herir a nadie, pero por algo el vampirismo era una maldición de Dios.

Pegó un trago a su coca. EN definitiva, la había pedido para sacarse el olor a alcohol de la boca. Su ex mujer había tenido... una experiencia nada grata que envolvía a un abuelo borracho cuando era niña, y los alientos con alcohol le jodían sobremanera. No sabía si a Sheila le podía pasar eso, pero imaginaba que no, aunque prefería no tener olor a alcohol en la boca.

No quería estar sólo y que faltara en su vida el cariño de una pareja, ese era el quid de la cuestión. Por eso le gustaba Sheila. En un principio le gustó fisicamente, que no era para nada desdeñable porque Sheila era una mujer tremendamente atractiva, pero ahora que la conocía mas... Ella parecía una niña, y tenía varios ghoules a su servicio. Esos ghoules... Ella tenía una familia, gente de la cual hacerse cargo, y eso era lo que él quería. Sabía que para él, destinado a ser un guerrero, era un tontería de proporciones bíblicas y que era ponerse sólo la soga al cuello... Pero uno no vive, o al menos eso creía Clive, en su vida, sinó en el amor de los demás.

Quizás por eso estaba en el centro del huracán: Ayudando al Sheriff, en contacto con el anterior Azote, tratando de tener relaciones amistosas con Primogénitos Toreador y Nosferatu, ideando planes para hacerme con el control de un diario, en mitad de la lucha con el sabat... No era su vida eso, era todo lo que hacía para estar en el corazón de todos los demás. Eso era vida eterna, mas que la No-vida condicional y relativamente fácil de quitar que tendría en breves.

De ahí salía su mayor y terrible miedo: ser olvidado. Nunca olvidaría lo que le costó terminar de ver Monster, justamente por la historia del general Wolf... Pero quizás si Sheila lo acompañaba... se le animara otra vez.

off: Nunca me había salido un post tan largo tan fácil XD
Espero que te guste. Y para que sepas de que hablo con Monster:
https://www.youtube.com/watch?v=9aS-EgdAq6U

Son 70 caps, es un animé de suspenso diseñado para la gente que no les gustan las cosas raras de los animés. Es un policial ambientado en alemania en 1989-90, después de la caída del muro de Berlín (aunque algunos eventos transcurren antes y otros después) sobre un asesino serial, un médico y experimentos en la alemania comunista. 5 estrellas, sin pensarlo.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 12:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 500Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:29 pm
Por un momento el Ghoul había asustado genuinamente al camarero cuando pidió la cola con el whiskey, ver que no se los tomaba juntos, como un combinado, le alivió mientras le observaba de reojo, atendiendo a otro cliente en la barra.

Generalmente el lugar no se encontraría abierto hasta tan tarde o, al menos, no con todo el bullicio que parecía que había hoy en la piscina, pero algún evento la mantenía con las puertas abiertas. Era algo en lo que no había reparado al principio pero en un momento lo vio, una pareja vestida de fiesta y, a lo lejos, pasando apuradamente por uno de los arcos de la piscina que daba a la parte interior, una chica vestida de novia. Se había encontrado con una boda.

Perdido en el maremágnum de pensamientos que se agolpaban en su mente, mezclando los recuerdos de toda una larga vida con las esperanzadas e inseguridades del futuro, aquello casi parecía una revelación pero, ¿de qué? ¿Un anhelo de algo que esperaba que llegase o una vieja memoria que no le dejaba avanzar?

- Señor, le invita la señorita de ahí.- Escuchó que decía el camarero mientras él paladeaba el gusto dulce de la cola en los labios. Al girarse a ver de quién le hablaba se encontró con Sheila, a unos pocos metros de él, recogiendo el bolso del que habría sacado el dinero para pagar. Estaba vestida en un color vino que le favorecía mucho al contrastar con su pálida piel y sumarse a su cabello negro y ojos oscuros.

Era complicado saber si había un patrón claro entre el estado de ánimo de la Malkavian y lo anticuada de su ropa, pero a veces el Ghoul tenía la sensación de que sí. Cuando estaba más animada o, simplemente, menos perdida en su particular mundo, llevaba cosas que pasaban por vintage, pero más modernas, aunque fuera en pequeños detalles. Aquella noche su vestido color vino se veía más antiguo que en otras ocasiones, no lo era, se notaba que era una prenda bastante nueva, pero podría viajar en el tiempo con ella y nadie lo notaría.

- Hola, Clive.- Saludó con una sonrisa de labios pálidos, ausentes de cualquier maquillaje, al igual que el resto del rostro. Los cainitas, con su palidez de la muerte, a veces optaban por disimularlo un poco, en especial las damas. Sheila también recurría a aquel truco en ocasiones pero esa noche, poseída por el espíritu de lo victoriano, había ido con la cara lavada y, todo fuera dicho, como ella tenía unas bonitas facciones de por sí, le quedaba muy bien.

Oculto:
FdJ: Está genial el post, es largo pero se lee en nada. :D

El vestido de Sheila.

Imagen

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 6:52 pm
Ya había pagado, y se paró. Tomó el resto de su coca entera, y disimuladamente hizo unos buches mientras se ponía el saco, con tal de sacarse cualquier resto.

Luego me dirigí con Sheila.
Ya había pagado, asique el camarero va a tener una maravillosa propina. Comenté con una sonrisa cálida mientras le tendía una mano para ayudarla a pararse. Como estas Sheiley? Te escuché triste. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Realmente me preocupaba. Sé que soy bastante paternal, pero no importaba ahora. Realmente la quería cuidar.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 12:07 pm
Clive estaba bastante convencido de que la mayor parte del aroma del whiskey habría quedado camuflado con el olor dulce de la cola. Nunca del todo, había pedido un trago de calidad y dejar el regusto en la boca era parte de las ventajas de un buen scotch, pero en general no pensaba que fuese detectable salvo en distancias cortas. Muy cortas.

- ¿Para que está el dinero si no es para dejarles buenas propias a los camareros?- Dijo con una sonrisa melancólica, pero no triste.- Siempre he pensado que estar trabajando en un puesto así, atendiendo a los demás mientras salen a divertirse, debía ser muy duro.- Reconoció mientras sus perdidos ojos negros miraban hacia la zona de la piscina donde se veía a gente con ropas elegantes, de boda.

Con el bolsito en color negro, a juego con unos botines un poco anticuados que llevaba, Sheila juntó las dos manos al sujetarlo en una actitud aniñada, y negó con la cabeza.- Estoy bien, de verdad, no te preocupes.- Al menos había salido de casa y parecía dispuesta a acompañarle a verse con Heather. No era mala señal.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 1:29 am
Te debe quitar mucho tiempo, pero no debé penar en ello cuando estas trabajando. Comento, aún parado a su lado. Segura no es nada?
Me quedé mirando intensamente a sus ojos. Escudriñaba dentro de sus pozos negros buscando qué le podía doler.
Hay problemas y temas que requieren tu atención, y estas cansada. No? Me gustaría aliviarla. Ya estaba en eso, asique no había realmente nada mas que pudiera hacer por ella.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 12:13 pm
Sheila movió suavemente la cabeza a un lado, como si esquivase con aquello la mirada de Clive y su posible habilidad para escudriñar dentro de su alma.- No estoy cansada, sino te lo habría dicho y no habría venido. Simplemente hay días, o noches, mejor dicho, que son más llevaderas que otras.

- Pero ahora vamos a un festival de bellas artes y, si yo estoy aquí con una sonrisa diciéndote que estoy bien, no sería de caballero no creerme.- Le dijo con aquel alzamiento de los labios que abarcaba poco más que la comisura de los mismos, adoptando un gesto suave que le alzaba las mejillas.- ¿Vamos? Tengo el coche cerca.- Con su chófer, obviamente.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 4:17 pm
Sólo quiero lo mejor para ti. Pero si realmente no es nada... Ah, mujeres, la perdición del alma, y el bálsamo para esta.
Yo traigo la moto. Iremos separados entonces? Yo que quería llevarla a probar el viento y lo lindo de una moto.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 12:16 pm
- A veces creo que me sobreproteges, a este paso, voy a tener que pedirle al señor Arthur llevarte conmigo si no te Abraza por ahora.- Dijo con una sonrisa más alegre. A ella, se notaba, no era del tipo de mujeres a las que les importase lo más mínimo sentirse muy protegida y mimada.

Se lo quedó pensando unos segundos.- No lo sé. Me gustaría ir contigo pero es que esta ropa no es adecuada para ir en motocicleta.- No le faltaba su parte de razón, aquel vestido podía acabar volando hasta su cabeza.- ¿Por qué no te vienes con nosotros en el coche? Después te traemos hasta la moto, así tienes excusa para que nos vayamos juntos también.- Le ofreció, después de pensar en algo que no les hiciera separarse y, de paso, darle una excusa con Heather, sólo por si acaso.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 4:53 pm
No te quejes de tener gente que te cuida. Y creo que la visión malkavian no me pega, me gusta ser un bruto. No me siento decantado a enloquecer por el abrazo, ni a tratar de forma no-horizontal a Sheila.
Puede ser... Pero ¿Y si me la roban? Dejarla sola, no se... mi bebéeeeeeee no puedo dejarla sola

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2014 3:47 pm
Sheila le sonrió con un gesto de complicidad infantil, como si tramase robarle las galletas.- Solamente he dicho que lo haces, no que no me guste.- Explicó, pasándose la mano por el cabello de un modo distraído, más por un tic o nervios que porque ningún mechón estuviera fuera de su sitio.

Los labios, hasta ahora sonriente con dulzura y aquel deje de melancolía, de pronto se transformaron en un inequívoco puchero.- Como quieras. En cualquier caso, supongo que deberíamos ir yendo.- La Malkavian se sentía como si prefiriese la moto a ella y se le notaba el disgusto en el gesto.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2014 5:02 pm
No, no, el puchero no.... bajé la cabeza, derrotado. Ok la ataré a un poste con las cadenas y vamos en el auto. Maldita sea, gordo pollerudo!
No podía soportar el puchero. Era demasiado! Este lugar e lindo, tenemos que venir a algo algún día. Comento tendiendole la mano para salir.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2014 4:40 pm
La cabeza de Sheila, con su cuidado peinado de cabello negro, se agachó por un momento, apenada por si estaba preocupando de más a Clive. A ella el puchero le salía solo, no era algo premeditado como hábil método de manipulación aunque, por lo visto, daba un resultado más que bueno.

- ¿De verdad?- La mirada se le iluminó con un brillo genuinamente ilusionado.- Te aseguro que no le pasará nada, ya verás. Esta es muy buena zona y habiendo gente en la Venetian Pool no habrá problemas.- Quiso animarle un poco, agradecida por tenerla con él en el viaje. No era algo increíblemente trascendente, pero para ella parecía importante.

Asintió con suavidad.- Es muy bonito, una vez, hace unos años, Kerry organizó un evento aquí. La pena es que lo cierran muy pronto y, si no hay cosas como bodas o así, para los que somos nocturnos es complicado verla abierta.- Explicó.- ¿Vamos a ponerle la cadena y nos marchamos?- Preguntó, ilusionada.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2014 6:08 pm
Vamos. Comencé a andar de la mano de Sheila hasta la moto. Quizás podamos hacer un cumpleaños o algo asi para venir. Cierto, mis horarios son distintos. De día se ve hermoso. Voy a echar cosas como esa de menos cuando me abracen. Parece que va a ser pronto, sabes? le comento mientras me acerco ala moto y empiezo a ponerle cadena.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 12:27 pm
Sheila se dejó coger la mano, aunque el Ghoul sintió que la ponía un poco tensa entre sus dedos. A veces llevaba guantes, muy apropiados para sus atuendos victorianos, pero en aquella ocasión las tenía descubiertas y estaban tan heladas como se podía esperar de las de una vampiro.- Nunca he conocido a ninguno de los nuestros que celebrase su cumpleaños, pero sería bonito, ¿cuándo es el tuyo?- Le preguntó con una sonrisa ilusionada.

- ¿Ah, sí?- Se sorprendió, pero también parecía alegrarse.- ¿Arthur ha hablado contigo recientemente?- Sabía lo importante que era para él su Domitor, como ocurría con todos los Ghoules, aunque en su caso sabía que la amistad que el unía con el Brujah iba más allá de eso.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 4:44 pm
Estuvo hablado desde antes de que yo viniera a Miami, y hace apenas unos días apareció perseguido por unos sabbats que hubo que neutralizar. Queda poco ahora. ya teníamos todo arreglado. Creo que lo mas problemático era pedirle al príncipe el derecho al abrazo pero estando en guerra y asi no creo que un par de manos Brujahs vallan a ser negadas.
Sino siempre se podía ir a Jacksonvile un par de días, o a cualquier otro lado, hacerlo allí con seguridad y volver.
Tu que me cuentas denuevo?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 5:25 pm
Sheila le miró con un gesto de alarma en los ojos oscuros, apretando un poco más la mano de Clive cuando le dijo aquello. Estaba bien, ella misma lo veía, pero no le gustaba imaginárselo en una situación de combate en la que tuviera que pelear a vida o muerte. Y todos los combates, hasta el más pequeño, eran así. Ella lo sabía, en ninguno se podía prever cómo acabaría.

- He estado, precisamente, con tu Primogénito, el señor Stip, aprendiendo un poco a sacar el potencial de nuestra sangre en cuanto a los poderes físicos. Nunca se me ha dado muy bien pero según él no se puede estar lo bastante preparado. Dice que antes o después, va a correr de nuevo la sangre y que mejor practicar para que no sea la nuestra.- Por el gesto que estaba aponiendo, apagad y tristón, no parecía que aquello le gustase demasiado.

Vio que había acabado con la cadena y señaló hacia la carretera cercana, donde un coche con el motor en marcha, el sedán negro que llevaba su Ghoul, los estaba esperando.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2015 3:53 am
Para ser "Sólo" guerreros, los Brujahs pueden ser treméndamente sabios. Como sea, hay formas para las que los que son inhatamente pacifistas luchen. Cambiar de bando a los enemigos, tanto con Dominación como con Presencia, confundirles, con Ofuscasión o atacarles desde donde no puedan ver con esta misma disciplina, sabotaje, infiltración, lectura de mentes, etc.
Hay muchas cosas que se pueden hacer sin estar en primera línea... pero si todo eso falla, espero que hayas aprendido Celeridad hasta el tope.
Porque sinó sólo dios sabe que pasará.
Podría ayudarte a aprender, si quieres. Yo conozco la teoría de la mayoría de las disciplinas, al menos las que podría aprender, y manejo las 3 físicas. Me ofrecí como un caballero, imaginando una versión adulterada de una referencia a Ghost.
Oculto:
Imagen

La acompañé, denuevo de la mano, al sedán. [color=#800080]Que bonito auto. Ya soy un hombre grande, debería dejar la moto y adquirir uno así, sobrio y elegante, pero práctico.[/color Dije sin convencerme. Hay bandas de motociclistas de mas de 80, pero Clive no era así de genial.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 3:52 am
Sheila le miró con una de aquellas sonrisas que parecían a medio camino entre la sabiduría más profunda y la inocencia infantil.- Los Brujah nunca han sido "sólo" guerreros, lo que pasa es que no les gusta que otros lo sepan.

- Hasta el tope pues... No. De hecho, recién estoy aprendiendo lo más básico. Aunque el señor Stip ha insistido en que me concentre también en la Fortaleza un poco porque dice que a veces, no se puede simplemente correr.
- Dijo, como citando las palabras del Brujah con una vehemencia que posiblemente Stip no les hubiera dado.

Rió al escucharle decir aquello, de alguna manera, era incapaz de imaginarse a Clive como "un hombre grande" al menos en el sentido de serio, de aquellos que conducían coches sobrios y ahorraban en planes de pensiones.- Tu moto es muy bonita, me temo que no puedo decir más sobre ella porque no sé del tema, pero sería una pena que la dejases. Todavía espero poder ir contigo a dar un paseo cuando tenga una ropa más indicada.- Dijo la delicada Malkavian.- ¿Quieres ir delante o detrás?- El Ghoul de ella ya estaba fuera para abrirles las puertas con una sonrisa amable.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 4:26 am
Es es una verdad innegable. Palabras asi eran lo que me enamoraban de ella. Era como una hija y una abuela que estaba constantemente ahí.

Desgraciadamente eso es la verdad. Bueno, imagino que habrán intercambiado favores con Stip, pero si algú día quieres, puedo enseñarte lo que sé. No me quería imaginar la escena de una Sheila siendo atacada por sabbats en frenesí, pero lastimosamente, esa era la verdad.
Cuando fuiste abrazada? No creo que hace mucho, verdad? Esperaba que eso igual se le preguntara a una chica.

Gracias... También es verdad que parece que nunca voy a necesitar cargar nietos ni nada por el estilo... Comenté bastante ensoñado. Ése siempre iba a ser un algo en el medio de su relación con la vida.
Vamos atrás, tiene mas glamour y además puedo sentarme contigo. Dije antes de saludar al ghoul amablemente.
Con qué le podría pagar el favor a Heather? Ideas?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 3:55 pm
- Te lo agradezco, aunque el señor Stip siempre es muy amable conmigo, no es de los que dicen “te doy esto si tú me das lo otro”. Es un poco raro para ver vampiro, muy amigo de sus amigos.- Sonrió, bromeando, aunque era cierta la rareza del Brujah, incluso entre los suyos el intercambio estaba a la orden del día. Él era más de que si no le entrabas por el ojo te mandaba a tomar por saco con toda la calma del mundo. Si le gustabas, te daba hasta un brazo.- Tal vez un día pueda aprender Presencia, siempre me ha parecido una Disciplina muy útil y menos hostil que la Dominación.

La mirada de Sheila, de color castaño pero brillante en cuanto a su luminosidad interior, se volvió más sombría de pronto, como si un velo de tristes recuerdos la cubriera de pesar.- Hace un tiempo, no tanto como a otros, no. Dos décadas, más o menos, poco antes de que la Camarilla le logró arrebatar la ciudad al Sabbat.- Ella había muchacho allí. Miami había sido, históricamente, una zona muy disputada entre ambas sectas. Claramente, no era un tema que le gustase tocar.

El Ghoul le devolvió el saludo con una sonrisa cordial, aunque se notaba un poco celoso por la cercanía de Clive con su Domitor. Era algo normal que, dentro de lo que se podía, parecía llevar bien.- La verdad es que es una mujer compleja, sé que le gustan mucho los hombres, siempre pasea con alguno distinto.- Dijo con una sonrisa que intentaba borrar la tristeza de antes, pero que lo lograba sólo en parte.- También las cosas caras y exclusivas, no teniendo de lo primero, lo segundo es una buena opción, si puedes pagarlo.- No concretó nada en especial, pero las joyas, por lo que había visto, le encantaban.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 11:35 pm
Yo tengo interés en aprender dominación y presencia a la larga. Son muy útiles para la vida en general. no me intereza tanto dar órdenes como leer recuerdos. Comenté. Realmente, leer un recuerdo y tener luego un recuerdo de alguien mas le parecía cautivante.
Lo siento. Y ahí seguramente haya perecido su sire.
Ah... suspiré Bueno, cosas caras... Cosas caras.... e quedé pensando. Que cosas caras conozco yo?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 4:45 pm
- Pero para leer las mentes y los recuerdos es Auspex lo que se emplea, los míos conocemos bien esa Disciplina, siempre la hemos llevado en la sangre.- Le dijo con su tenue sonrisa, que poco a poco parecía regresar.- Dominación permite alterar la memoria, hasta dónde sé, sin embargo, si lo que quieres es escarbar en la memoria de alguien es Auspex lo que deberías aprender.- Como era una Disciplina que controlaba relativamente bien, Sheila parecía hablar de aquello con una autoridad que, realmente, no se correspondía con su frágil imagen.- Eres un hombre peligroso, Clive Orphen.- Le dijo con su suave voz después de que le dijera lo que deseaba aprender.

Ella no añadió nada a sus disculpas, se limitó a mirarle con sus grandes ojos castaños y a sonreírle dulcemente, con aquel gesto perdido que la conversación le había dejado.

- Las joyas siempre pueden ser una buena opción. A ella se le da muy bien la escultura, por lo que tengo entendido y, supongo, le gustará ese tipo de arte en particular, quizá podría ser otra opción.- La pequeña damita de oscuro vestido parecía querer darle idea, pero ella misma no conocía demasiado bien a Heather.

Desde la parte delantera del coche, el Ghoul de la Malkavian anunció que estaban llegando.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 11:11 pm
Tenía entendido que Dominación me iba a dejar ver las memorias de la gente y operar sobre ellas, de quererlo. Tengo que estudiar mas eso. Comenté cunado me dijo de mi error. Me sorprendió la última acotación.
Peligroso? No soy peligroso. Quizás un poco para los sabbats. parece que estaban muy presentes hoy.
Se me acaba de ocurrir... Una buena pieza de marfil. Marfil caro y de buena calidad, eso es un buen regalo para un escultor.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 3:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Sinuhe escribió:
Museo de Arte Lowe.- Coral Gables

Imagen

Ubicado en Coral Gables, en el campus de la hermosa Universidad de Miami, el museo de arte más antiguo del estado se enorgullece de presentar una exhibición de más de 12.000 piezas que abarcan 5.000 años de arte en el mundo.

El Museo de Arte Lowe es conocido por su colección de antigüedades griegas y romanas, así como por sus muestras de arte europeo e internacional desde tiempos antiguos.

Entre las exposiciones destacan la colección de tejidos coptos de Egipto, la ornamentada colección greco-romano de tallas de mármol, la colección de magníficas cerámicas, bronces y porcelanas de Asia, exquisitas obras de arte del Renacimiento y Barroco, y la destacada “The Americas Collection”, una colección de arte de las Américas de los siglos XIX y XX.

Desde su comienzo en un aula del campus en 1948, Lowe se ha esforzado por crear una colección enciclopédica de arte. Un paseo por las galerías ilustra el éxito de su misión.

Los generosos exalumnos y bienhechores locales se han encargado de que la colección siga creciendo, en particular con obras contemporáneas como las fotografías de William Wegman y Andrés Serrano, mientras piezas de Gainsborough y Gauguin cuelgan junto a obras modernas de Stella y Liechtenstein.

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 3:53 pm
- Como dije, no es una Disciplina que controle, desconozco cómo funciona exactamente, pero sé que el Auspex sí permite ahondar en la memoria. Quizá la Dominación solamente lo permita para aquello que se va a cambiar, y no leyéndolo, sino como un trance hipnótico.- Encogió los pequeños y frágiles hombros con una sonrisa distraída, Kerry le había hablado algo de eso, pero no era un tema del que hablasen en profundidad.

Le miró justo después de observar los alrededores que las ventanillas les permitían apreciar. Habían llegado a su destino junto al museo.- Esa es una idea muy original, seguro que le gustará.- Dijo la Malkavian.- Aunque sin duda será caro, no sabía que fueses rico.- Bromeó con él. Desconocía los ingresos de Clive, pero si él decía que podía comprar aquello, sería porque así era.

El Ghoul de Sheila fue a abrirles la puerta trasera, primero a ella y luego a Clive por el otro lado.- Hemos llegado, aunque no veo a la señorita Heather.- Anunció el hombre. Posiblemente la Toreador, incluso si no estaba lejos, quisiera llegar elegantemente tarde.

Poco después de ese anuncio Clive vio llegar un coche deportivo, negro y lujoso, del que salió el Ghoul que había visto con Heather en el Elíseo, la Toreador debía estar dentro.

Apariencia 3
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
74 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: