Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  [Piscina Veneciana y Universidad de Miami] Paseo y Política

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 7:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Ah, no necesito que sea algo grande, podría ser solo un cubito alargado del tamaño de un ornamento de mesa. ASique... Me bajé y la tomé de la mano.
Oh, hablando de la reina de roma... Dije con una carici suave en la mano.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 2:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 500Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:29 pm
Aunque al principio Sheila aceptó su mano para salir del coche, después, cuando el caro vehículo de Heather hizo su aparición, después de le acariciase suavemente, la soltó, poniendo ambas pequeñas manos sobre su bolsito y esperando a que la mujer se acercase a ellos.

- Vamos allá.- Musitó. Pese a que se la notaba de nuevo un poco nerviosa se mantenía junto a Clive, con una posición de espalda recta y la mirada algo perdida en el paisaje detrás de la Toreador.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 2:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:25 pm
Heather caminaba de un modo muy distinto a Sheila, moviéndose con su vestido de firma y sus tacones de aguja con una gracilidad difícil de igualar y, al mismo tiempo, con una actitud que hacía parecer que la calle entera era suya. Vio que Clive estaba acompañado pero aunque eso no la sorprendió inicialmente, sí lo hizo ver por quién había ido con él a la cita.

- ¡Sheila! ¡Querida!- Le dio dos besos, uno en cada mejilla, con total familiaridad, incluso aunque la Malkavian parecía cohibida si bien no dejaba de sonreírle cortésmente.- No me habías dicho que vendrías con compañía, Clive. ¿Me traes algún otro regalo?- Preguntó acercándose a él con su sonrisa de blanquísimos dientes y labios pintados con un sensual rojo.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 5:47 pm
Yo no lo sabía tampoco, sólo se me ocurrió que Sheila podría usar un poco de aire puro para alivianarse la noche. Iba a decirle Sheiley por un instante, pero no me parecíó políticamente correcto.
Creo que ya he decidido con qué regalo pagarle pero es mejor si lo recibe como sorpresa. Comenté con una sonrisa.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 11:57 am
- Eres todo un caballero, Clive. De los que ya no quedan.- Le dijo Heather, mirándole de arriba abajo como s le estuviera quitando la ropa por capas con aquel gesto de sus felinos ojos azules.- Bien, bien, me gustan las sorpresas siempre que me las de alguien agradable.- Aseguró sin perder su sonrisa roja y acompañando las palabras de una gesticulación lenta, insinuante.

Hizo una señal a su Ghoul para que cerrase el coche y luego la siguiera.- Y ya que a ti parece que a ti te gusta sacar a pasear a las damas, cuando tengas mi regalo y quedemos para hablar de lo que me ha dicho mi amigo sobre tu libro, te dejaré elegir a qué sitio me llevarás para que conversemos. Solamente tengo una condición, y es que sea algo íntimo, los detalles de los acuerdos me gusta dejarlos en privado.- A ella no parecía importante que hoy hubiera llevado a Sheila, se lo tomaba como una gata que estaba jugando, solamente trataba decidir si Clive era un ratón u otro gato.

- Vayamos a dentro, por favor. Tienen una exposición de arte excepcional y sería una pena que os la perdierais, las fotografías, en particular, son exquisitas.- La Toreador ofreció su brazo, pero no fue al Ghoul sino a Sheila, intuyendo que él la seguiría si esta acompañaba a Heather. Como así fue, la Malkavian miró al grandullón y luego se encaminó a la entrada.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 7:41 pm
Asi será, entonces, conozco un par de lugares que podrían ser de su gusto, pero tendrá que tener cuidado, a ver si lenguas indiscretas suponen algo erróneo, o demasiado verdadero. Dije con una sonrisa pero un tono neutro. Si reculaba ahora sería sólo una presa para la toreador, pero si devolvía el flirteo le haría algo terrible a su relación con Sheila.
Se notaba que a ella le encantaba jugar a esto, pero donde ella podía, yo también.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 4:47 pm
Las dos vampiras y los dos Ghoules entraron en el museo en el que apenas había visitantes a aquella hora. Los pocos que quedaban se dividían entre una amplia colección de arte africano y una exposición de fotografía de Frank Paulin, toda en blanco y negro con escenas y personas de NY varias décadas atrás.

- Hace mucho tiempo que no me preocupa lo que los demás digan de mí con tal de que hablen.- Dijo con una sonrisa encantada con la idea de que pensasen mal de todo aquello, fuese acertado o no. Sheila se mantenía mirando las puntas de sus botines de estilo victoriano, para luego distraerse un poco con las fotografías sin alejarse de ellos ni a soltarse del brazo de Heather.- Estoy deseando ver a dónde me llevas, Clive, conozco la mayoría de los lugares interesantes de la ciudad, pero confío en tu instinto.- Dijo enrollándose un mechón de cabello en el índice de la diestra.

Ella se volvió a ver lo que Sheila observaba. Eran escenas de finales de los 60s en la Gran Manzana, se veía a mucha gente por la calle, en especial grupos de chicos y, en menos medida, de chicas.- ¿Alguno estuvo en NY en esa época?- Les preguntó, por una vez no comiéndose a Clive con los ojos, sino mirando a las fotografías, absorta, como si buscase algo en los rostros.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 7:17 pm
Nop, en ese momento estaba en sudamérica. Ah... que mierda de situación.

Oculto:
Off: Eres diabólica, eiren

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 12:39 pm
- Una pena, creo que habrías hecho un excelente Teddy Boy. Quizá un día podríamos organizar una fiesta temática de aquellos años, el mundo merece verte de ese modo.- Dijo Heather, ladeando la cabeza hacia él con un gesto complicidad y sonriéndole de nuevo con aquel aire de complicidad en el que parecía que Sheila no existía. No para la Toreador y no en aquel momento, al menos.

La Malkavian no respondió a la pregunta, parecía que su pequeño cuerpo estaba allí, pero la mente bien podía encontrarse dentro de alguno de los paisajes de las fotos.

Volvió los grandes ojos azules a las fotografías, caminando con ellos por una sección de la galería que los transportaba a muchas décadas atrás y a cientos kilómetros al norte, a NY en los sesenta, que pronto fueron siendo los setenta.- ¿Cuánto tiempo estuviste en Sudamérica, Clive? Espero que pudieses ver más cosas que junglas y sitios de guerra.- Hubo una mueca de desagrado en sus labios, ella nunca se metería en lugar así, y eso que la Camarilla no estaba exenta de problemas.

Oculto:
FdJ: El ser de las tinieblas es Clive, que las metió ahí a las dos. :lol:

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 3:57 pm
Tenía 19 años en ese momento y realmente hay cosas borrosas, pero no todo son guerrillas y plomo. Hay mujeres hermosas, paisajes que te quitan la lengua por un rato... Es un lugar maravillloso, colorido. Lo mejor del lugar es su gente, claro

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 12:29 pm
- Llevas mucho más tiempo dando vueltas por este mucho que una gran cantidad de vampiros, Clive. Debes haber visto un montón de cosas increíbles, además de poder disfrutar de los placeres de estar vivo sin temer al paso del tiempo.- Los ojos azules de Heather, de un tono tan intenso como claro, brillaban al mirarle. Era por los focos, seguramente, pero no hacía más que realzar el interés que le despertaba el Ghoul Brujah.- Eres un hombre con suerte, y estoy segura de que te esperan muchas más cosas buenas.- Era incapaz de decirlo con certeza pero Clive estaba bastante seguro de que le había guiñado un ojo.

De pronto su actitud cambió a una más carente de interés en su acompañante y se volvió a fijar en las fotografías.- Aún así, ¿no estás deseando pasar a formar parte de nuestro club?- Apretó un poco más a Sheila contra ella, quien se dejó llevar dócilmente. No era un gesto hostil, simplemente parecía un distraído pero evidente modo de referirse a los cainitas.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 7:43 pm
A veces ver mas es ver peor, créame. Pero si, soy un hombre afortunado. Quizás me abracen y me convierta directamente en un antiguo. Siempre bromeaba con eso, estaba seguro que a la gente le molestaba, pero bueno.
Si, si deseo. La nuestra, aunque buena, es una existencia peligrosa. Mas con alguien que se pone tanto en peligro como Arthur. Quizás pase pronto, o no. Mientras pueda estar cerca de Arthur todo estará bien.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 2:50 pm
A Heather parecía no molestarle el comentario, al contrario, rió con él. Claro que conociéndola era complicado decir si se trataba de una risa franca, fruto de algo divertido, o del mero intento de seguirle el tema a Clive.- Harías un buen Antiguo, Clive. Será estupendo tenerte entre nosotros cuando llegue el momento, espero que te quedes en Miami, como ves, es una tierra de oportunidades y hay cosas buenas aquí.- Sonrió mirándole a él y luego a Sheila. Por supuesto, ella se consideraba a sí misma razón suficiente para ir al fin del mundo, pero sabía que el Ghoul miraba más a la ausente Malkavian.

- He oído cosas buenas de Arthur, sería una excelente adición para la ciudad.- Era un tipo carismático, Clive sabía que a la Toreador le encantaría.- ¿Cómo crees que se tomaría el venir y que Stip fuese el Primogénito? Tengo entendido que hizo un gran trabajo en Jacksonville en ese puesto, ¿no podría haber roces?- Preguntó Heather, observando cómo la ciudad de NY, en fotos en blanco y negro, llegaba a la mitad de los años setenta.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 4:47 pm
En efecto, hay cosas por las que vale la pela pelear. asentí mirando a Sheila. Hay cosas buenas, gente decente.
No lo creo. Son amigos, hasta donde se, y los Brujah no somos como los demás. Ser primogénitos a veces es como cumplir serviciocomunitario, o así lo veía Arthur. Aunque seguro va a golpear gente que no debe y hacer enojar a Stip. dije con una sonrisa. Arthur nunca sintió mucho afecto por su cargo aunque aprovecho la responsabilidad para hacer algo positivo.
Lo único que puedo asegurar es que golpeará mas chicos malos que buenos.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 1:31 pm
Hubo un momento de silencio en el que pareció que Heather intentaba comprender lo que Clive había dicho en realidad, al final, una risa breve y distendida salió de los labios rojos de Heather.- Servicio comunitario. Otros Clanes esforzándose por obtener el privilegio de ganar posición en ellos y vosotros jugándooslo al que saque la pajita más corta.- Las manos, con pintauñas a juego con los labios, se movieron por su pequeño bolsito, sin sacar nada al final, simplemente buscando algo que hacer con ellas.

- Es bueno saber eso, cuando venga no dudes en darle mi teléfono Clive. Puede que sino no coincidiésemos y sería una pena.- Aseguró mientras las fotografías se iban acabando y NY se mantenía en blanco y negro, pero mostrando los años 80.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 1:32 pm
Sheila pareció despertar como si hubiera estado en otro sitio y de pronto se encontrase en el museo con ellos dos. Soltó con suavidad el brazo de la Toreador y miró a Clive directamente a los ojos, sin atajos.- Creo que es hora de irnos.- Le dijo con voz suave, parecida a la que se usaría en un cine para intentar no molestar a nadie. La media hora que había pensando en un principio había pasado sobradamente.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 2:28 pm
Digamos que la mayoría valora muchas cosas antes del poder político, y que los otros valoran el conocimiento. La política nunca ha sido nuestro fuerte, aunque estoy seguro que hay un par de nosotros con poder formado a travéz de los siglos. comenté mientras caminábamos.
Oh? E, si, ya ha pasado mucho tiempo. Curioso. sonreí hacia la malkavian suavemente y miré a Heather. Señora, ha sido un placer compartir la velada con usted, pero me temo que debo retirarme. Está bien si la dejamos sola?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 2:56 pm
- Si yo quisiera ser una fuerza a tener en cuenta al final, haría como los Brujah. Tanto parece que solamente se interesen por las peleas y los bares, por así decirlo, que nadie los tiene como enemigos.- Dijo con una sonrisa de medio lado.- Pero nadie que conozca a uno diría que no son listos, después de todo, a pesar de que muchos creen que sois Anarquistas por definición o cosas así, siguen donde pertenecen, con nosotros.- Miró a Sheila, en referencia a la Torre.

Ignorando por completo ahora las fotografías para centrarse en la pareja, la Toreador le guiñó un ojo de un modo descaradamente marcado, con una pestañas extra largas, producto del rimel.- Vayan tranquilos, estaré bien. Además no me quedo sola, sino con la promesa de la noche en que me des mi sorpresa. ¡Ciao!- Les dijo, acercándose a darle dos besos a Sheila, sin llegar a rozar sus mejillas en realidad, y ofreciéndole la mano a Clive para recibir un beso en ella.

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 2:56 pm
La Malkavian sonrió cuando Heather le dirigó sus ojos azules y aceptó sus dos besos sin roce. Ella se alegraba también de que los grandullones estuvieran con la Camarilla, tenía la sospecha de que sin ellos, el Sabbat les podría pasar por encima con facilidad. O al menos, tendrían una significativa cantidad de problemas menos al enfrentarlos.

- Hasta la próxima vez, señorita Heather.- Buscó los ojos de Clive y el gesto que los sacase de allí a ambos.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 7:21 pm
Veo que no todos son ignorantes. dije con una sonrisa. Traté de no hacer ninguna mueca al recibir el guiño, y besé la mano de la Toreador.
A rivederchy. Dije, y me di vuelta tomando ambas manos de la malkavian Vamos, Sheiley

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2015 12:23 pm
La Toreador se quedó hablando con su Ghoul quien, antes de que tuvieran tiempo de salir del museo, estaba yendo a la parte posterior del mismo, perdiéndose a la vista. Quizá conocieran a alguien allí, como Sheila le había contado a Clive, Heather era del tipo de vampiras que conocía a mucha, mucha gente.

Hubo un fulgor apurado, casi de vergüenza, en la mirada café de la Malkavian cuando le llamó de aquel modo delante de Heather. Se la notaba un poco más nerviosa ahora que cuando habían estado todos juntos, como si de pronto se diera cuenta de la situación que acababan de dejar atrás.- Eran bonitas las fotos.- Dijo la menuda Malkavian.- ¿A dónde vas a llevar a la señorita Heather?- Algo que le interesaba mucho más que las fotografías, aunque era verdad que eran hermosas.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2015 8:38 pm
El Faro. Hay un celador y sistema de cámaras, no puede hacer nada sin que se entere la policía, y tengo el mar como una distracción anti-toreador. La primogénita no me inspira confianza. Dije alejándome de allí.
Sé que eso fue terriblemente feo, discúlpame. Si le seguía el juego sabía que te molestaría, y si no lo hacía, sabía que me motraría como una presa para ella, y por nuestra eternidad mejor que no nos vean asi. Aún con eso, te debo una disculpa: no quería hacerte sentir mal, y por eso te traje. Quería que estuvieras en el lugar y vieras que nada pasaba entre nosotros porque me veía esto venir. Dije mientras me pasaba la mano por la cara.
Estoy viejo para estas histeriqueadas. Espero que lo nuestro siga bien... Aunque la entedería si quisiera que no hubiera un nosotros después de responder al coqueteo de la toreador. La política era una mierda.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 1:43 pm
Sheila tardó en responder un poco más de lo acostumbrado, pero no parecía estar perdida aquella vez, por el contrario, se la veía centrada, como intentando recordar algo.- ¿El Faro es un sitio de salir, un bar cerca del mar o algo así?- Le preguntó con curiosidad la Malkavian cuando finalmente articuló sus palabras.- Es que el único que conozco es el faro del Cabo Bill Bags, muy bonito, pero está en los Cayos, en Key Biscayne, en concreto, y los lobos tienen eso reclamado como su territorio.- Antes de aquello Sheila lo había visto alguna vez, nunca le había dado mucha importancia, ella era más de interiores.

- La señorita Heather no irá al territorio de ellos, y tú tampoco debes, vivimos bastante en paz con los lobos, no quiero que eso se rompa y… Menos porque te ocurra algo a tí.- Se la veía preocupada, mirándole a los ojos con una intensidad que, por un momento, le hizo dudar de si estaría usando algún poder con él. Pero solamente parecía haber la genuina preocupado de sus ojos castaños. Sheila no era nada amiga de la violencia y estaba contenta con los acuerdos territoriales que mantenían con los Garou, lo último que deseaba era perderle por meterse en aquel lugar.

Forzó una sonrisa que no le llegó a iluminar los preocupados iris, aunque se notaba el esfuerzo de la joven vampiro por aparentar una mayor calma.- Recuerdo que te pedí tiempo. No puedo decirte cuánto y no puedo decirte qué hacer con tu vida en el aspecto… Sentimental.- Le dolía decir aquello, se le notaba, pero no quería ser un lastre para él.- Aunque si pudiera, y riesgo de parecer egoísta, de serlo, te pediría que las cosas no pasasen de lo que ha sido hoy.- Sheila no estaba disgustada por lo hecho por Clive, más bien parecía sentirse culpable por si estaba siendo un freno en su vida, sin estarle dando mucho a cambio.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 8:20 pm
Oh, es verdad que es tierra de Garous. aham! Y ahora? Bueno, ya se me ocurrirá otro lugar asi. Temo que hable de algo y que rompamos la mascarada, pero quizas lo mejor sea un lugar con gente. suspiré, sin interés en ese encuentro.
Hey! le dije en un tono suave y con una sonrisa cálida mientras apoyaba mis manos en sus hombros No me va a pasar nada, ok? Era sólo una idea, pero ya está descartada. dije escudriñando sus ojos.

Me reí suavemente. Entonces si te importo, no? Y yo que estaba preocupado que me hechara fly. No se cuán claro debo decirlo: me gustas. Yo quiero darle una oportunidad al nosotros, y no quiero que Heather ni Dios se metan en el medio, ni los voy a dejar. Tu que piensas de mi? Tu que sientes por mi? dilo, dilo de una vez asi puedo estar tranquilo...

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 3:05 pm
- Si tienes dudas de si estás llevando a la señorita Heather a una trampa mortal, siempre puedes llamarme para saberlo seguro, salvo que ese sea tu plan, claro.- Dijo con una sonrisa, intentando bromear. Se notaba que no estaba muy acostumbrada a hacerlo pero le ponía empeño, no quería que la situación fuese muy triste o tensa al hablar de lo ocurrido con la Toreador y de la futura cita de Clive con ésta.- En cualquier caso, piensa tú el lugar, le prometiste uno, y se tomaría a mal que no cumplieras. Además es mejor que elijas tú y no ella.- Casi hubo angustia en la voz, y eso que Sheila no tenía, en realidad, no la más remota idea de las cosas que Heather hacía o lo sitios que frecuentaba.

Sheila le miró a los ojos con aquella intensidad que solamente ella era capaz de darle a aquel cruce de miradas con el Ghoul. Después, poco a poco, la apartó, no con vergüenza, sino como buscando la respuesta en el suelo, en sus zapatos o en algún tipo de iluminación interior. O tal vez, lo que buscaba, era el modo de expresar lo que sentía.- Yo… Tú… Me gustas también. Mucho.- Soltó finalmente, incapaz de volver la vista hacia él. Si hubiera respirado, estaría medio ahogada de la pura ansiedad.

Apariencia 3
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
74 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: