Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  [Venetian Pool] Encuentro (Eirenhide)

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 6:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2396Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Aamu escribió:
Venetian Pool.- Coral Gables.

Imagen

La Venetian Pool fue creada en 1924 a partir de una vieja cantera de roca de coral abandonada en 1921, y que ocupaba 4 acres ( 16.000 m2 ). La piscina fue diseñada por el arquitecto Phineas Paist y terminada en la primavera de 1924. Debe su nombre a la Laguna de Venecia en Venecia, Italia.

Esta piscina ha sido declarada Patrimonio Artístico Nacional. Es para muchos expertos una de las piscinas más bonitas del mundo, contando con grutas, cascadas, puentes y fantásticos embarcaderos de estilo veneciano. La piscina contiene más de tres millones de litros de agua. En invierno la drenan una noche sí y otra no y verano todas las noches. También dispone de un bar-cafetería en sus alrededores.

Ha tenido varias críticas en los últimos años por parte de grupos ecologistas debido a la inmensa cantidad de agua dulce ( 3100 metros cúbicos ) que requiere usar cada día.

Está abierta todo el año: de abril a octubre todos los días hasta las siete y media de la tarde. De noviembre a marzo sólo abre los fines de semana de 10 de la mañana a 16 de la tarde. Sin embargo, estos horarios pueden verse alterados porque cada cierto tiempo se celebran bodas y otros eventos en ella, previo acuerdo con el Ayuntamiento de Miami y pago del alquiler de la misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperé a nana en el bar del Venetian Pool, tomando un café.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 5:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19189Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nana iba, como era habitual en ella, con un vestido de señora mayor. Quizá tuviera otro nombre pero al Ghoul solamente se le ocurría aquel. Era por debajo de las rodillas, de manga tres cuartos y fondo negro, con detalles florales en violeta y marrón. Nada especialmente bonito aunque ella lo llevaba con la barbilla alta y una dosis de dignidad adicional.

Buscó con su penetrante mirada azul a Clive hasta que el grandullón sobresalió en el paisaje de gente que disfrutaba de la cafetería de tan hermoso lugar.- Buenos días, señor Clive.- Le saludó, muy formal, sentándose frente a él, dejando a su lado un paraguas y su bolso.

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2015 2:12 am
Buenas tardes, Nana. Siéntese por favor. Quiere pedir algo? Clive tomó un trago de su coca y la esperó.
Quería terminar esto rápido. Estaba un poco nervioso por sus deducciones, asique prefería iniciar algo cuanto antes.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:53 am
Posiblemente Nana fuese consciente de los nervios de Clive ya que, aunque ella seguía moviéndose y hablando con la calma de quien ha vivido lo bastante como para ya no tener prisa, se dirigió enseguida a él.- Pediré un poleo menta, gracias.- Dijo en cuanto el camarero se acercó a ella.

- Adelante, señor Clive, que parece que tenga un gato en las tripas, ¿qué ha ocurrido? ¿Sabe de algo que sea un riesgo para mi Sheila?- Pese a su barniz de calma inherente a ella, pensar en que algo pudiera dañar a la delicada Malkavian, ya fuera física o políticamente, la ponía nerviosa. El grandullón podía hacerse a la idea de lo que sentía porque a él le pasaba lo mismo con Arthur.

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 4:15 am
Descubrí algo curioso... Puede que no estén conectados, pero supongo que si, porque deberemos ver un poco mas allá en este caso. Me explico: He descubierto un tipo que parece haberle agarrado una locura canibal de una noche tras charlar con un hombre negro.
Según lo que sé, también los antiguos malkavian pueden hacer eso o hacer a las personas adquirir una locura al contarselas. Si esto, como usted sugirió, es obra de uno de su sangre, estamos hablando de un antiguo.
Paré un isntante Ambos casos parecen estar relacionados, pero no veo aún cómo. El problema es que si es un antiguo, nosotros no tenemos poder para hacer nada.
No parecerá extraño que esto pasara, de cualquier forma, porque hce poco me enfrenté con los sabbats en el Mall, y es probable que hayan mas de ellos dando vuelta... Si uno es un viejo hijo de Malkav...

Me resqué la nuca y miré al cielo raso.

Que hacemos con algo asi?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 3:47 pm
Nana bebió de su infusión con calma, dando un par de sorbitos primero de la cucharilla, comprobando que estuviera a una temperatura adecuada y después bebiendo directamente, para secarse con delicadeza usando una servilleta. La miró con disgusto por ser de papel, pero era lo que había.

- Reconozco que no soy una gran experta en las habilidades de aquellos como Sheila en generar locura a otros. Sé que pueden hacerlo, pero no sé cómo de poderosa tiene que ser su sangre para lograrlo.- Dijo Nana, hablando con franqueza de aquella situación. Ella misma tenía vitae de Malkavian en sus venas, pero uno nunca sabía cómo afectaba a cada quién.- Sé que Sheila podría hacerlo, enloquecer a otros, pero puede descartarla a ella, jamás lo haría si no es para protegerse.- Habló con la seguridad y el aplomo sobre otra persona, aquel tipo de confianza que sólo el vínculo de sangre podría dar.

Tras un nuevo sorbito se quedó pensando.- Si es cosa de los Sabbat, mi política suele ser “deja que los vampiros se ocupen de sus asuntos”. Nosotros no lo somos, señor Clive.- Él estaba más cerca de serlo, pero Nana parecía tener por misión única en la existencia cuidar de Sheila como Ghoul.- ¿Ha hablado con el Sheriff? Ellos tienen poderes que permiten hurgar en la mente de los demás, tal vez puedan analizar mejor al hombre del que habla y eso de una pista sobre quién le causo esa, ¿locura caníbal, era?- Adoptó un gesto pensativo antes de hablar de nuevo.- ¿Fue algo como lo de ese turista de las noticias que mordió a alguien en la playa?

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 11:23 pm
Justamente con ese turista hablé. Y en otra situación, llamaría al Sheriff y que él acabara a garrazos con quien fuese necesario, pero... me mecé la barba antes de seguir, eligiendo las palabras.
Yo tampoco creo que Sheila haya sido. Es un alma buena, no enfermaría a alguien porque sí. Y si lo hiciese supongo que lo sabrías. Si fue manipulado por un sabbat, habrá que hablar con el sheriff... pero temo que podría no serlo, y mas allá de eso, que un ghoul hable por encima del primogénito Malkavian sobre otros de su sangre y dirija una investigación a sus espaldas podría redundar en que se le quite legitimidad a su primogenitura, y con el ex azote sin posición, imagino que querrá retomar su jerarquía en la torre y no lo conozco lo suficiente para afirmar que no lo hará a expensas de Sheila. Que dudo si Sheia querría realmente o no su puesto, pero eso es harina de otro costal.
Nos quedaría contarle esto a Sheila, pero también me gustaría protegerla de esto, porque si hay un Malkavian Sabbat antiguo dando vueltas podrían ser bien capaces de decirle "tu eres la primogénita, ocupate de los malkavians sabbat" y eso es algo que no puedo permitir. ¿Entonces, que hacemos?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 4:41 pm
- Tampoco conozco al señor Lawliet tanto como para asegurar que no será un peligro para Sheila si su posición se tambalease eventualmente. Ella siempre ha sido muy buena con todos los de su Clan pero, a riesgo de sonar desagradecida a la comunidad de cainitas, no me fío de los que no son ella.- Declaró con sencillez, dando un nuevo traguito a su infusión, totalmente convencida de que los habitantes de la noche eran merecedores de poca confianza. Al menos de modo general.

Se secó una vez más con su servilleta antes de continuar hablando.- En cualquier caso le agradezco que me lo dijera antes para que veamos cómo manejar esto lejos de ojos ajenos.- Le dijo, mirándole directamente con sus intensos iris celestes.- Le preguntaba lo de las noticias porque, parece que no lo han hecho público, pero es la Torre la que podría estar detrás de todo esto. Después de que tuvieran ese terrible encuentro en el Dolphin Mall y aprovechando que la tal “droga caníbal” parece que existe de verdad, los grandes jefes decidieron esparcir un poco de ella entre los humanos, adicionalmente, por la ciudad como cortina de humo.- Explicó.

- A Sheila no le gustaba demasiado la idea porque alguien más podría salir mal parado, mortales, se entiende. Esa droga es una porquería terrible por lo que cuentan, he visto algunos vídeos en Internet.- Chasqueó la lengua con desaprobación, como si le resultase imposible comprender porqué nadie tomaría eso sin ser bajo coacción.- El caso es que drogas por aquí y aumentar la fama en los medios por allá, parece que como protección para la Mascarada no fue mal. Queda saber si ese desdichado fue víctima de la campaña de reparto de drogas gratis o fue alguien como Sheila quién le afecto, aunque creo que sería mucha coincidencia que no se tratase de lo primero, justo en este momento.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 11:07 pm
No estoy de acuerdo con esa política a un nivel humano. A u nivel político, se entiende y esta bien, lo que no lo justifica. se frotó un poco los ojos Explicaría muchas cosas que se repartiera esa mierda, aunque realmente, no creo que haya sido algo de la droga... No tendría ningún sentido entonces lo que pasa con los tipos de la institución. Quizás la pantalla de humo de la camarilla creo una pantalla de humo entre ellos mismos y alguien mas, una amenaza. De ser asi... No nos queda mas que avisar a a Sheila para que ella diga que nos ordenó correr la investigación y que descubrimos esto. No veo una mejor opción.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 3:51 pm
Nana le escuchó tomando un poco más de su poleo menta.- ¿Por qué cree que ambas cosas tendrían que estar relacionadas? Es posible que, por una parte haya alguien peligroso afectando a esa desdichada gente y, por otra, pobres diablos que han acabado consumiendo esa droga ya sea la que ellos distribuyeron u otra. He escuchado y visto en Internet que ya estaba en el país, hay vídeos aterradores y me temo que nada tienen que ver con la influencia de los inmortales.- La mujer le miró unos segundos antes de hablar de nuevo.

- Llegar con una teoría de que ambas cosas podrían estar relacionadas, más si hay una sugerencia implícita de que lo que ellos hicieron podría estar sirviendo de cortina de humo a alguien más, podría no ser bueno para Sheila. No hay ninguna prueba y es una acusación que no gustaría a muchos.- Los vampiros eran seres de orgullos frágiles, incluso Arthur había dado señales de ellos alguna vez, a nadie le gustaba que le acusasen de pifiarla. Menos sin evidencias.- En cualquier caso, lo de las drogas es algo más o menos reciente, lo otro, hasta donde sé, iba como poco, seis meses atrás.- Dijo Nana, bebiendo nuevamente.

Dio un par de vueltas con la cucharilla, distraídamente.- ¿Sabe algo más del asunto del psiquiátrico? Tal vez con más datos, alguna idea de que está pasando algo, podamos pensar en hablar con Sheila ya, pero si lo hacemos ahora, con esas teorías sin nada más, es posible que no se tomase bien el haber estado haciendo esto a sus espaldas. Llegará el momento de decírselo, pero no creo que sea aún.- Para Nana que Sheila estuviera bien y feliz con ella era lo más importante. Ya estaba tirando hasta el límite del vínculo manteniendo el secreto, y lo podía hacer porque era para protegerla, pero cuando se destapase, todo saldría a la luz, y mejor tener algo. Fuera como fuese, era su Ghoul, incluso aunque a veces pareciese al revés.

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 6:58 pm
Estoy esperando adtos adicionales de Lawliet que tiene mas recursos y le conviene investigar esto para que a él no lo acusen de ser el que lo hizo. Aunque es verdad, si eso de la droga existe, creo que puedo estar mas tranquilo. Trabajaba en que realmente la droga esa no existía. Bien, entonces son dos factores.
Podemos hcer algo mas hasta que Lawliet me conteste?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 2:23 pm
Asintió suavemente a lo dicho por Clive, esperaba que el otro Malkavian se pusiera a trabajar en aquello cuanto antes porque, como bien decía él, le convenía dar una mano y que no se le viese a él como principal sospechoso.- Ha sido una buena idea que hablemos de todos modos, señor Clive. Esa droga existe de hecho lleva años por Europa y Asia, pero si no estaba al tanto, creo que ha sido un movimiento inteligente que lo comentase conmigo. Estoy contenta de haberle pedido que investigase esto, confío en que llegaremos al fondo del asunto.- Para Nana, decirle aquello era toda una alabanza.

- De momento no se me ocurre nada más, puedo intentar hablar con Sheila a ver si consigo algún nombre de alguien que se haya apuntado al Naemi en estos seis meses. Ella tiene mano en eso, el problema es lograrlo sin que sospeche, si lo consigo le llamaré con eso. Por el momento, visto lo visto, confío en sus instintos y movimientos.- No era algo que quisiera hacer, pero si encontraban a alguien más con nombre y apellidos podrían ir atando cabos, si es que había cabos que atar. Todavía conservaba la esperanza de que todo fuese que el mundo estaba un poco loco, cada día más, y no de que hubiera alguien detrás de todo.

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 5:38 pm
Trate de hacer eso, y gracias por la confianza. Si el antiguo azote no hace lo que acordamos en este par de semanas, supongo que estudiaré un poco mas la situción y la llamaré denuevo para que decidamos que hacer. Tampoco podemos esperar eternamente, o alguien podría destapar esto. Esperaba que no fuera nada, pero también estaba la posibilidad del antiguo.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 11:56 am
La mujer decidió dejar lo poco que le quedaba de la infusión sin tomársela. Apretando los labios mientras se los limpiaba, pensativa, tenía que hablar con Sheila y aún estaba decidiendo cómo abordarla para no levantar la liebre.- Ambos tenemos cosas con las que seguir ahora, señor Clive. Intentaré ver si obtengo algún nombre adicional que pueda darle de otro de los inscritos en el Naemi en este tiempo.- Se puso de pie para despedirse de él.

- Si encuentra cualquier cosa antes que crea que es relevante, por favor, avíseme.- Sacó una cartera grande, de piel, con aspecto de que la había usado durante mucho tiempo pero que era de la suficiente calidad como para haber sobrevivido en perfecto estado. Dejó dinero como para pagar ambas consumiciones y propina, esperando las palabras de despedida de Clive antes de irse.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 7:32 pm
Me parece bien. Apenas tenga algo, por favor avíseme. Y esta vez pago yo. Dije scando mas dinero y cn una sonrisa.
Deberíamos juntarnos los tres por razones mas alegres. propongo.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 4:42 pm
Dudó un segundo, pero al final aceptó la invitación de Clive. Parecía que estaban acercando posturas, en especial por parte de ella, que era quién más trabas había puesto, y le pareció que sería lo correcto.- Gracias por la invitación.- Dijo Nana, volviendo a poner el dinero de regreso en su cartera.

- La verdad es que sí. A Sheila le vendría bien cualquier cosa que la alegrase y creo que si las investigaciones dan sus frutos, en especial si no ocurre nada o pasa algo de lo que podamos ocuparnos, será un buen momento para juntarnos.- Era una condición quizá lejana, quizá remota, pero una posibilidad a que volvieran a verse ellos dos y, además, con la compañía de Sheila. Si no hubiera maldiciones vampíricas y adicciones a la sangre de por medio, casi pasarían por una familia normal.

Una vez quedó el dinero, Nana se despidió del grandullón.- Estaremos en contacto, señor Clive. Buena suerte con sus pesquisas.

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 7:15 pm
Antes de que se fuera, me levanté y le pregunté: Nana, un segundo! Pedí. Ya con la voz normal, inquirí Hay algo que le esta pasando a Sheila? La veo apagada... ¿Como mas puedo ayudar?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 12:39 pm
Dado que siempre caminaba con pasos cortos y no muy veloces, Nana no tuvo que escuchar a Clive de lejos ni que moverse demasiado para volver a quedar a su lado, después de que éste verbalizase su preocupación sobre Sheila.- Me temo que de ningún otro modo. Salir a veces le hace bien, aunque una parte de su cabeza, cuando está así, siempre se queda en otro sitio. Lo que le ocurre tiene que ver con lo que es, con su Clan, como les llaman.- Dijo con algo de pena en la voz, intentando aparentar más fuerza con aquel tema de la que tenía realmente.

- Quizá algún día pueda saber más del tema. De momento no le voy a contar nada sobre algo tan íntimo.- A Nana le parecía mal andar hablando de los trastornos de los demás, menos aún de su Domitor, por más que Clive fuese cercano a ella.- Pero si la ve así, simplemente no la presione y no la toque demasiado.- Recomendó la mujer con su voz preocupada, mirándole a los ojos en busca de comprensión sobre aquel tema por parte del Ghoul.

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 3:51 pm
Clive bajó los ojos e hizo una mueca de disgusto. No podía hacer nada ni le tenían la confiaza de comentarlo.
Mas allá de lo que tiene siempre y que no hay forma de mejorar... ¿Puede que esté últimamente mas cansada, decaída, triste? ¿Hay algo que esté pasando que la ponga mal?
Pero cosas como lo que había pasado en la fiesta, de salir huyendo, no eran a lo que se refería Clive. Lo que el decía era el estado de tristeza/cansancio en el que estaba en el último tiempo

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 12:29 pm
Si bien la mujer parecía a punto de irse, creyendo que lo había dejado claro, que no le iba a contar más del tema, ver la genuina preocupación de Clive y lo mucho que parecía fijarse en todo lo que Sheila hacía y cómo se encontraba, la retuvo frente al Ghoul un poco más.- Una cosa tiene que ver con la otra, señor Clive. Lo que le ocurre a Sheila que no se puede cambiar por su Abrazo, influye en que tenga temporadas más o menos apagadas, según ciertas circunstancias en la cuales no entraré ahora.- Le miró a los ojos con sus dos iris azules de tono algo oscurecido, como ocurría con la edad.

Vio algo en el grandullón que le dio pena, pero su deber como Ghoul estaba primero, y pensaba que así protegía a Sheila. Al menos por el momento.- Llegará el día en que le de más detalles, señor Clive, y estoy segura de que lo entenderá todo mejor.- Pero ahora no.

NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 7:59 pm
Si hay algo que pueda hacer, por favor sólo dígamelo. Cualquier cosa. Yo también me levanté.
Hasta luego, nana. me despedí, y esperé que se fuera para retirarme.

off: hae el último post y cerremos

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 2:49 pm
La cabeza de cabello blanco de aspecto esponjoso, fruto de un elaborado cuidado y de una permanente, asintió a las palabras de Clive. La propia Nana parecía ahora un poco ausente si bien no del mismo modo que Sheila, ella parecía estar abstraída en su preocupación por la Malkavian.

- Estaremos en contacto, señor Clive. Cuídese.- Le dijo, antes de salir de la cafetería de la Venetian Pool que, ajena a los dramas de ambos, parecía llena de vida.

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 4:36 pm
Off: bien, cerramos.

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
23 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: