Autor Mensaje

<  Días y Noches XL  ~  Llamada a Tony

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 3:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 35Registrado: Vie Dic 26, 2014 6:38 am
*Ring Ring*

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 3:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
A los tres tonos una voz masculina, grave y de tono sereno, respondió al otro lado de la línea.- ¿Hola?- Saludó, esperando saber quién le llamaba ya que su teléfono no reconocía el número entrante.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 4:42 am
Buenos dias Señor Tony... Soy un caminante que pasa de visita por Miami. Mi padre me dio su numero para que me comunicara cuando llegara.

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 4:46 pm
- Siempre es un placer recibir a un caminante en la ciudad. Espero que hayas tenido un buen viaje hasta llegar aquí.- Le dijo la profunda voz del lobo con tono calmado.- ¿Este caminante tiene nombre? Quizá haya conocido a tu padre, me he encontrado con varios en el pasado.- Explicó amablemente. Era una pena que muchos se quedasen por poco tiempo, solían llevar buenas historias y noticias que a veces no se escuchaban más que de boca a boca.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 5:35 pm
por supuesto, el nombre de mi padre Vadoma, lo llaman Viento negro, por correr mucho y siempre llevar malas noticias... le explique a Tony mientras se escuchaban los sonidos de los autos que iban por la carretera a la entrada de miami, Mi nombre es Adam Caorsi, me lo puso mi madre, pero me dicen fantasma.

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 2:21 am
- Viento Negro, sí escuché hablar de él en NY, fue hace unos cuantos años por allí pero no llegué a conocerle personalmente, espero que se encuentre bien.- Cuando se pasaba mucho tiempo sin saber de un Garou, con la vida que llevaban, y más los viajeros, nunca se sabía cómo estarían.

Después de aquello pasaron a hablar de la reunión.- Podemos encontrarnos mañana en la cafetería del hotel Teatro del Malecón, en la mesa del fondo, junto a la ventana, si te parece bien.- Le indicó más o menos cómo llegar, aunque era sencillo, se trataba de un hotel muy grande y conocido en el sur de South Beach.

Oculto:
FdJ: Mañana empieza el trío nuevo, así hacemos la escena ya en él. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 2:58 am
Mientras caminaba sujete el celular entre mi rostro y el hombro para poder guiarme con un pequeño libro que tenia el mapa de muchos lugares de Estados Unidos. Hotel teatro Malecòn... Si, lo tengo... Dije al ver que estaba señalado como uno de los puntos importantes para turistas en la guia, Bien, lo vere mañana entonces. Gracias por amabilidad.

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 3:17 am
Cuando Fantasma tuvo la dirección el lobo se despidió de él.- Mañana nos vemos allí, Adam. Ten un buen final de viaje.- Dijo Tony, esperando por si el muchacho necesitaba algo más y, sino colgando el teléfono.

Oculto:
FdJ: Si no hay más que le quieras decir, podemos ir cerrando. Mañana cuando veas el cambio de trío hecho, ya puedes abrir la escena nueva en Day. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 3:54 am
Hasta mañana señor Tony, que tenga un buen dia. Dije y corte la llamada mientras me preguntaba en que hotel barato pasaria la noche.

Oculto:
Si podemos cerrar aca y espero hasta mañana para abrir la escena =)

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: