Autor Mensaje

<  Días y Noches XLI  ~  [Llamada] Adam. (Cerrado).

NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 1:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
El número de Tony en pantalla.

@Adam Caorsi

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 1:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 35Registrado: Vie Dic 26, 2014 6:38 am
Miraba la playa desde lejos sin poner un pie en la arena como me habia dicho Tony, o mas bien me dijo que no tocara el agua, pero queria prevenirme de todas maneras.
Justo en este instante suena mi celular y observo una llamada entrante de tony, ¿Hola? ¿Señor Luperci?

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 2:32 am
El Theurge reconoció al momento la voz de Adam.- Hola Adam. Sí, soy yo.- Saludó, con silencio de fondo, debía estar en un espacio cerrado, quizá aquel despacho del que le había hablado por la mañana.

- Te llamaba para avisarte de la reunión, Carlos vendrá por mi despacho a las cinco. Te esperamos para esa hora.- Explicó el motivo de su llamada, aquella que el joven Caminante había estado esperando, parecía que iba a conocer a su futuro al Alfa por fin.

Ahora esperaba para ver si no había ningún inconveniente por parte de Adam, aunque tras lo conversado por la mañana, esperaba que no.

Oculto:
FdJ: El otro lobo que iba a ir a la reunión no va a seguir Adam, así que cuenta como que Tony no te llegó a decir nada al respecto. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 10:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 35Registrado: Vie Dic 26, 2014 6:38 am
Recien ahora caigo en la idea de que me hubiese quedado paranoico si Tony en realidad me llamaba diciendo que no se me ocurra entrar al mar, obviamente no lo haria, pero me sentiria perseguido si me lo comentaba por telefono.
Me gire y comencé a caminar en sentido contrario a la playa, Genial, sere puntual. Nos vemos al rato, saludos. Corto.

Oculto:
¿Abro escena?

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 2:31 am
- Hasta pronto, Adam.- Se despidió la amable voz de Tony justo antes de que se cortase la llamada. El sendero a recorrer para el Caminante de momento le llevaba hacia un despacho en South Beach y, pronto, a sus nuevos hermanos.

Oculto:
FdJ: Ahora la abro yo para los dos. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: