Autor Mensaje

<  Días y Noches XLI  ~  [Despertar] 14/01/2008 a 16/01/2008 -Trío de días 41.

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 4:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17361Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lunes 14 de Enero. Media Luna.

Las precipitaciones continúan desaparecidas, haciendo que este enero sea uno de los más secos de los últimos. Se mantienen las temperaturas del fin de semana, con 29 grados de máxima, 21 grados de mínima y 24º de temperatura media. La sensación térmica continúa siendo algo más alta debido a la humedad ambiental.

Martes 15 de Enero. Media Luna.

Un nuevo día despejado y soleado en Miami. No hay lluvias en toda la jornada pese a que la humedad hace presagiar que pronto cambiará eso. Hay un ligero ascenso en las temperaturas, la mínima que se eleva hasta los 22º, y la media asciende hasta los 25 grados, manteniéndose la máxima en los 29º.

Miércoles 16 de Enero. Media Luna.

Finalmente las lluvias vuelven a hacer acto de presencia en Miami aunque con precipitaciones suaves que solamente se registran durante las primeras horas de la mañana. Las temperaturas se mantienen idénticas al día anterior, con 22 grados de mínima, 25º de media y 29 grados de temperatura máxima.

NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 5:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 35Registrado: Vie Dic 26, 2014 6:38 am
La frescura de la noche fue llendose para dar lugar a los rayos de luz que provenian del amanecer, aunque parecia que el calor venia tomando ritmo propio por otro lado pues no habia terminado de salir el sol que ya empezaba a notar que hoy iba a ser calor. Odio, el calor... voy a odiar este lugar. Dije desde la banca de la plaza donde habia dormido durante la noche.

Apariencia 3

Narro
Pienso
Hablo
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2015 6:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 12Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:05 am
Era el día para ir a conocer a Tony. Agarró sus porquerías y se dispuso a ir a su despacho, cuanta menos gente haya mejor, lo bueno de su condición era que casi todos lo evitaban, incluso los ladronzuelos.

Raza pura 4

Metamorfo

Presencia aterradora (+2 tiradas sociales)
Hedor animal

Feel the wind in your hair.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 1:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11118Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Como todos los días su despertador sonó temprano, un poco antes de que saliera el sol. Echaba de menos aquellas mañanas en las que remoloneaba para ponerse en pie porque fuera estaba nevando. En su Rusia natal ahora todo estaría cubierto por más de un metro de nieve y el paisaje sería precioso.

Allí, en Miami, las vistas eran también muy bonitas, pero añoraba el ver caer los copos, ponerse abrigos gruesos y las peleas de bolas de nieve. Se le hacía raro el clima, siempre tan parecido salvo por la humedad, que variaba, en general, entre mucha y muchísima. Al menos hoy no estaba lloviendo, así que aprovechó para sacar a Oleg a su paseo matutino, ya desayunarían a la vuelta.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 3:15 am
Avatar de UsuarioMensajes: 8727Registrado: Sab Sep 10, 2011 9:06 pm
Me levante de la cama automáticamente al salir el sol.Fui directa al refrigerador por comida,al pasó de un zombie.Una vez desayunada salí a correr un poco antes de mi segundo desayuno

-1 de gnosis por la nube luna

"Piensa"

Carisma:3
Manipulacion:2
Apariencia:4

Altura:entre 1,65 y 1,70mts
Pelo:negro por debajo de los hombros

Equipo:

Oculto:
Vestimenta:Botas,Pantalon de cuero y chaleco;todo negro.Un collar que perteneció a su madre.
Imagen
Colt python (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Motocicleta
Imagen

Nodachi(Regalo de Caron)(Dif:07/Daño:Fuerza+02)

Imagen

Pendientes "Labrys"

Imagen

Anillo de compromiso de titanio

Imagen

Tiene escrito "M&E" en su interior con letras griegas

Campera de Cuero

Imagen

IMI Uzi .45 (Dif 6 Daño 5 Cargador 16 balas)

Imagen

Fetiche Wooden Star Nivel 2 Gnosis 5

Imagen
Este puzzle de madera proporciona a aquel que mueva sus piezas e intente encajar sus caras mientras medita para recuperar su esencia espiritual, dos puntos de Gnosis en vez de uno.

Tabúes:
- Sólo los pueden usar Lunas Crecientes.
- Por cada tres puntos de esencia que se recuperen con el Fetiche, el espíritu se queda uno.
- El tercer intento de usarlo de cada trío sube en +1 la dif.
Imagen
Tiene atado un Espíritu de Enigmas

Fetiche Koi Fish. Nivel 2 Gnosis 7

Imagen

Este fetiche trae buena suerte el que lo posea. El fetiche puede negar un fracaso por éxito obtenido en la tirada de activación.
Imagen
Tiene Atado un Espíritu Conejo.

Fetiche de Lanza "Luna de Ceremonias".Nivel 3 Gnosis6

Imagen
Efectos:
- Menos uno a la dificultad para realizar rituales
- Un dado extra por cada éxito en la activación
- Menos uno a la dificultad de la activación

Tabues
- Una vez por semana no sera utilizado y se dejara bajo la luz de la luna
- No ser usado como arma
- No ser usado en rituales de castigo o renombre

Imagen
Tiene atado un espíritu de Lunula

Fetiche de Bolsa "Lunar Bag" Nivel 4 Gnosis 6 (10/10)

Efectos:

-Puede almacenar hasta 10 puntos de gnosis.
-Cualquiera que pueda activarlo podrá usarlo

Tabues:

-Solo Moonbeam recargara el fetiche
-Quien vaya a tomar signos debe tener el fetiche en sus manos y activarlo por si mismo
-En las noches sin luna no se le puede molestar por nada
-En las noches de luna llena siempre tendrá que estar en máxima carga

Imagen
Tiene atada el espíritu de una lunula

Fetiche de Cuchillo "Rayo Feroz".Nivel 5 Gnosis 8

Imagen
Efectos :
- daño agravado
- Electrocucion: El objetivo impactado tiene que lanzar Resistencia contra la Gnosis del Fetiche (un éxito basta), sino tiene exito, tiene -2 dados como penalizador a sus acciones (en términos de juego: movimientos como ataque, trepar, correr, esquivar, etc.), pero no a resistir ni causar daño.
- Exitos en activacion = dados al daño

Tabues

- Solo lo puede usar moonbeam
- Sacar el fetiche mientras hallan tormentas electricas
- No puede ser usado estando rodeada de agua o mientras llueve
- Nada de ataques sorpresa o por la espalda con el cuchillo.

Imagen
Atado espíritu eléctrico

Fetiche de Armadura “Nube-Luna”. Nivel 5. Gnosis 7

Imagen

Poderes:
- + 5 Armadura.
- Permite absorber con la Resistencia propia todo tipo de daño.
- Siempre activada.

Tabúes:
- Sólo puede ser usado por Moonbeam.
- Cada tres lunas se recargará con un punto de Gnosis.

Imagen
Tiene Atado un Espíritu Tortuga.

-Me buscaste,me encontraste...ahora muere-

OFF:tan de frente que me los choco

Ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 3:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4010Registrado: Jue Nov 22, 2012 8:44 pm
Nicolas me llevó el desayuno a la cama,como siempre desde el secuestro de mi novio.Además de todas las cosas que trajo para mi,en la bandeja también había un té para él.Se paro junto a la cama y comenzó a recordarme la agenda del día.Yo lo miraba sin mucho entusiasmo,mientras comenzaba con mi desayuno.

SOCIALES
Carisma 03
Manipulación 02
Apariencia 03

-Habla.-

"Piensa."

Equipo.

Oculto:
Colt Python Modificada Magicamente "Una" (Dif 6-1 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Modificacion:Reduce la dificultad del disparo en -1

Colt Python Modificada Magicamente "Dos" (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Modificacion:Indetectable,pero luego de diez balas se derrite y causa daño por paradoja

Collar de la manada(Regalo de Logan)

Imagen

Fetiche de Armadura y Olor de la Auténtica Forma. Nivel 5. Gnosis 6.
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Olor de la Auténtica Forma (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar el Olor de la Auténtica Forma hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen

Cadena Talen.
Si el portador tiene su Primer Cambio, el espíritu de Agua del interior le calmaría para que no entrase en frenesí y avisaría a Logan y Tony de lo ocurrido.

Son cadenas negras y tienen espíritus de agua en su interior.

Imagen
Imagen

Florete (Dif 6 daño Fuerza +2)
Imagen

Famas(Modificado) (Dif 7 Daño 7 Cargador 30)Con cargadores con balas de plata y de oro
Imagen

Lanzagranadas M-79(Sin munición)

Imagen

Chaleco antibalas

Imagen

Notebook

Imagen

Movil
Imagen

Guitarra
Imagen

Automovil
Imagen

Parientes:

Oculto:
Parick:
Imagen

Nicolas:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 11:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
CLive despertó.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 6:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 45Registrado: Mié Dic 03, 2014 1:34 pm
Al fin dormí en una cama cómoda! Bueno, con todo el cansancio de la llegada de ayer igual no me habría enterado.

Me desperezo, estiro los brazos lo más que puedo con un bostezo largo y fuerte y me levanto de un salto de la cama. En la hornalla eléctrica pongo a calentar un jarrito de acero lleno de agua para hacer café y empezar la jornada.

Saco un par de galletas de una bolsa, las corto en rodajas y las unto con manteca y mermelada, el café está listo, lleno un mug de cerámica y me siento contra el marco de la ventana a ver como se va coloreando el cielo.

Imagen

Termino mi desayuno y me doy una ducha. Me visto y salgo a hacer mis cosas.

"Por fin entendí la moraleja en la historia de tu abuelo. Esa de la vaca que entierra al pajarito en sus heces para mantenerlo caliente y luego llega el coyote y se lo come. Es la moraleja de los nuevos tiempos. No todo el que te cubre de mierda trata de lastimarte y no todos los que te saquen de ella lo hacen para ayudarte. El punto es que cuando la mierda te llegue al cuello debes procurar mantener la boca cerrada".
(Película del Oeste: MI NOMBRE ES NADIE)

Car 3, Apa 3, Fama 2 (participó desde chiquita en los rodeos, ella es de Minesota). 19 años, se fue de la casa por una pelea con el padre. Se fue con el novio a Las Vegas, se casaron y después de unos meses él huyó de los corredores de apuesta que les debía y la abandonó.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2015 12:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Lo primero en lo que pensó la loba cuando colocó sus cuatro patas sobre el suelo era en que fuera tenía que estar lloviendo. No reparó en que no se escuchaba por ningún lado el repiqueteo de las gotas sobre la ventana o sobre el suelo enlosado de la terraza, simplemente, al sentir toda aquella humedad, lo dio por seguro.

Así pues, cuando llegó a la puerta acristalada que daba a la terraza y vio que todo estaba completamente seco, no pudo evitar sentirse decepcionada. Con la humedad que sentía tocaba que cayese agua, su pelaje se sentía demasiado pesado así.

Bebió en la cocina y después saltó a la Umbra para su entrenamiento matutino, cuando regresase después del ejercicio se encontraría mejor, ya lista para desayunar e ir con su hermana a comprar las cosas que quería para aquel refugio que había conocido.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2015 7:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
No vida, No amor... mueran todos y compartan mi oscura eternidad.

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B

Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10

"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 1:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
CLive despierta

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
11 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: