Autor Mensaje

<  Interludio IV  ~  Noticias Interludio HL.

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2015 2:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En todo Miami se encuentran carteles anunciando el gran evento de este fin de semana: el Art Decó Weekend, en South Beach.

Citar:
Este fin de semana comienza el gran evento anual en honor al estilo arquitectónica que caracterizaba una buena parte de la ciudad. El Fin de Semana Art Deco en South Beach, realizado siempre durante el primer mes del año y que en 2008 tiene lugar del 18 al 20 de enero.

Imagen


South Beach es hogar de una gran área histórica de edificios estilo Art Deco. La ciudad de Miami hace su parte para celebrar la historia y la herencia asociadas al estilo Art Deco patrocinando el Fin de Semana Art Deco en South Beach todos los años.

Imagen

El Fin de Semana Art Deco en South Beach es un festival anual de Florida que ofrece lo mejor de la música y el arte asociados a este estilo. El Art Deco es un estilo inspirado por el arte y la arquitectura del siglo XX. A principios de siglo XX, países europeos como Alemania y Francia fueron los primeros en incursionar en este estilo durante los años 30. El estilo Art Deco llegó a Miami entre los años 20 y 60 y se adueño de una gran parte de South Beach dandolé un sabor único. El estilo Art Deco es inmediatamente reconocido en South Beach Miami, algunas de las características que definen el estilo Art Deco son bordes y esquinas de curvas, iluminación de neón y ventanas redondas estilo submarino.

Imagen

Este especial evento permite a los residentes de Florida, así como visitantes, la oportunidad de comprar piezas de arte únicas para agregar a sus colecciones. Las piezas se venden en las subastas y ferias de calle incluyendo obras clásicas restauradas. La gente que desee comprar estas piezas de arte puede asistir a conferencias y eventos especiales pensados para dar a conocer las obras. Los asistentes del el Fin de Semana Art Deco en South Beach pueden también esperar muchos eventos especiales alrededor de la ciudad, done el estilo de Broadway de los años 30, asociado con el estilo Art Deco, es el protagonista.

Imagen

Después de un día largo, las asistentes pueden disfrutar de muchas fiestas en los mejores clubes nocturnos de Miami y South Beach.

El Fin de Semana Art Deco en South Beach es patrocinado por la Liga de la Preservación del Diseño de Miami. La organización se dedica solamente a preservar la integridad del distrito histórico y a proporcionar la información al público general y tuistas. Comenzado originalmente en 1976, el LPDM es la más vieja organización dedicada a preservar el estilo Art Deco.

Imagen

Imagen


Nota: El Interludio comienza el 20 de enero de 2008, de modo que solamente queda el domingo para visitarlo.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Noticias HL Interludio.

Maratón y Media Maratón de Miami.

27 de enero.

Imagen

Su debut en el calendario fue el 2 de febrero del año 2003, y a lo largo de sus 10 ediciones disputadas por su finish line pasaron decenas de celebrities del mundo del espectáculo, la política y el deporte.

La carrera ofrece en un mismo evento un abanico de opciones que abarcan 5 kilómetros para los que quieran probar, una media maratón (21k) y la maratón de la mítica distancia de 42k con 195 metros.

También tiene una Expo, donde se pueden comprar y ver las más variadas novedades del mundo del running: calzado, indumentaria, nutrición, accesorios para entrenamientos, etc.

Imagen

La línea de salida está en el Biscayne Boulevard, cerca del American Airlines Arena. Su recorrido es tan entretenido como paradisíaco, bordeando el mar en muchos tramos, y atravesando zonas como South Beach (incluyendo la popular calle Ocean Drive), el Downtown, Brickell, Coconut Grove, y parte de Key Biscayne, finalizando en el Bayfront Park.

Tanto la carrera de 42k como la de 21k comienzan pocos minutos después de las 6AM, para minimizar las horas de competencia donde el calor es muy alto. El plazo oficial es de 6 horas, pero la línea de llegada estará abierta durante 7 horas.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Carnaval de Miami.

2, 3 y 5 de febrero.

Citar:
Carnaval en la Milla.

Sábado 2 y Domingo 3 de febrero. Evento gratuito.

El Carnaval en la Milla es un festival de calle que toma por completo las ajetreadas calles de Downtown Coral Gables, Miracle Mile, durante todo un fin de semana. Existen escenarios dispuestos en las calles y Jazz Latino, Funk, ritmos caribeños y mucha vibra en el aire. Intérpretes locales e internacionales y músicos famosos se suben a los escenarios para bailar entre la multitud formada por familias y veteranos de la famosa fiesta.

Imagen

El evento es gratuito y cuenta con gran diversión, incluyendo docenas de estantes de comidas y vendedores de artesanías. Dicha celebración se lleva a cabo todos los años durante el fin de semana anterior al evento principal, El Festival Calle Ocho.

Esta experiencia cultural paraliza todos los sentidos: todo se trata de arte en cualquiera de sus formas. Camina una milla repleta de pinturas, con más de 120 artistas plásticos, esculturas, fotografía, artesanía y joyería de la más alta calidad. Disfruta de tres escenarios de conciertos junto con 36 grupos de música en vivo venidos de todas partes de los Estados Unidos, vino, cócteles de Bacardi y comida gourmet de más de 10 restaurantes locales. ¿Está con los más pequeños? Los niños pueden participar en actividades diseñadas sólo para ellos. ¡Toda la familia puede divertirse! Un destino gratuito para la familia con asistencia de 125.000 personas en dos días y presentaciones musicales, artes plásticas, entretenimiento para los más pequeños y comida al estilo de Miami.

Imagen

El Carnaval en la Milla ofrece un ambiente familiar amistoso, principalmente liderado por los residentes de Coral Gables y sus familiares que recurren regularmente a los cafés y restaurantes tradicionales, así como a las boutiques y tiendas de libros. Estos restaurantes han establecido estantes en las calles, por lo que los visitantes pueden disfrutar de los sabores locales favoritos, desde restaurantes de lujo hasta heladerías cubanas. Las licoreras Bacardi y Heineken han tomado presencia en el evento, y en su conjunto garantiza diversión para todas las edades.


Citar:
Festival de la Calle Ocho.

Martes 5 de febrero. Evento gratuito.

Imagen

El Festival de la Calle Ocho es un día de rumba y fiesta que culmina el Carnaval de Miami siendo celebrado el día grande de los Carnavales, el martes. Este festival se lleva a cabo cada año entre las calle 27 y la Avenida 4ta, junto a la Calle 8 del Southwest, abarcando 23 avenidas teniendo como eje la citada Calle Ocho en la Pequeña Habana.

Eugenio Hernández, presidente del Club Kiwanis Club de la Pequeña Habana, entidad que organiza el carnaval, dijo que "en esta ocasión celebramos nuestro cumpleaños número treinta" y explicó que el carnaval comenzó en 1978 como una festividad entre cubanos. "Ahora es de guatemaltecos, venezolanos, colombianos, nicaragüenses, argentinos... De toda la comunidad", agregó Hernández.

Cada año carnaval organizadores eligen un "rey" o "reina" para encabezar el festival. Dignatarios anteriores han incluido ganador del Grammy, el pianista de jazz Arturo Sandoval en 2006 y el icónico rey de mambo Cachao López en 2007. Este año el título real pertenece a la cantante puertorriqueña La India.

Imagen

No obstante, desde 2005, Pitbull, nacido Armando Christian Pérez, ha estado actuando como el "rey no oficial del carnaval", atrayendo ingentes multitudes de fans a sus actuaciones.

Además de música en directo de varios grupos tanto locales como internacionales, la programación también incluye un torneo de golf , uno de fútbol, la "Copa Carnaval Miami", y una competición de dominó. Esta última, on motivo de la ocasión especial, el festival la intención de establecer el récord Guinness del mayor número de personas jugando dominó, con más de 400 entusiastas jugando al mismo tiempo

Por supuesto, como cualquier otra feria callejera, una de las atracciones es la comida. Los asistentes no se pueden perder los sabores de la cultura latinoamericana y caribeña, con exquisiteces y especialidades hechas en casa.

Habrá también presentaciones de danzas tradicionales y estantes que venden artesanía folclórica en todo el festival.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
San Valentín.

14 de febrero.

Imagen
Instalación artística en el Aeropuerto Internacional de Miami con motivo de San Valentín.

El amor está en el aire, y los restaurantes, clubes y bares de Miami se han contagiado para ofrecerles a los enamorados menús y eventos especiales, para celebrar el Día de San Valentín. Casi todos los medios escritos de la ciudad, tanto digitales como impresos, recomiendan diversos escenarios y restaurantes donde pasar un día tan especial.

Citar:
Museo Vizcaya.

El Museo de Vizcaya y sus Jardines, el cual consiste en una mansión renacentista con 10 acres de hermosos jardines, es uno de los destinos y atracciones más románticas de la ciudad de Miami, usualmente muchas bodas tienen lugar en el Museo Vizcaya durante el año y es muy común presenciar sesiones de foto de novias porque el ambiente es sencillamente ideal. En esta atracción de Miami te sentirás como trasportado en el tiempo, además, tu primera impresión será de sorpresa porque inicialmente es difícil creer que algo así este en el medio de la ciudad, entre Coconut Grove y Key Biscayne. La vista de la bahía al atardecer es posiblemente la cúspide de lo que podemos considerar romántico y es un momento ideal para besar a esa persona especial.


Citar:
Fairchild Tropical Garden.

Las plantas tropicales más exóticas y las esculturas de artistas reconocidos dan al jardín Tropical Farichild la ambientación ideal para una velada muy romántica. Las parejas pueden sentarse bajo la sombra de los árboles mientras disfrutan del aroma que las plantas expiden. Adicionalmente, en el Castillo de Coral, representa un lugar muy romántico para compartir con esa persona especial. Como si lo anterior no fuera suficiente todos los años en el 14 de Febrero el jardín lleva a cabo un concierto para celebrar el día de los enamorados. Solo imagínate sentado sobre el césped con una canasta de picnic disfrutando una ambientación musical de primera, eso es lo que puedes esperar en el concierto del día de los enamorados en el Fairchild. Sin embargo, la canasta debe ser reservada antes de Febrero 11. Las canastas pueden ser recogidas en el jardín la noche del concierto. El concierto comenzará e las 7 p.m. pero el jardín abrirá sus puertas a las 5:30 p.m.

Imagen


Citar:
East Room en el restaurante “The Forge”.

El restaurante “The Forge” ubicado en Miami Beach es una buena representación de todo lo que puede ser considerado romántico. El restaurante es muy elegante y las celebridades que visitan nuestra fabulosa ciudad lo prefieren. La decoración es bastante oscura con muchos toques de Madera, convirtiéndolo en un espacio muy acogedor y cálido. La lista de vinos es impecable perfectamente diseñada para acompañar los platos principales compuesto básicamente de carne de primera. Aunque el restaurante se enfoca en carne de res, también sirven otros platos como cordero, búfalo, comida del mar y mucho más. La comida es deliciosa y el ambiente es divino. Los precios son elevados comenzando con entradas en 15 dólares y platos fuertes en 30 dólares.


Citar:
Ortanique en la Miracle Mile.

Con un estilo caribeño muy moderno Ortanique en la Miracle Mile representa una gran opción en el medio de Coral Gables. La cocina de Cindy Hutson puede ser definida como “New World Caribbean” Caribeña del Nuevo Mundo e incluye ensaladas de mango con vinagreta de parchita y pasteles de auyama con pimientos cerezos. Los postres incluyen una torre de chocolate con mango dividida por un delicioso bizcocho, mousse de chocolate y de mango, merengue y ponque con helado de mango y salsa de frutas tropicales… sin más que decir sencillamente transporta a cualquiera a un paraíso tropical. Los precios son elevados pero la experiencia los amerita, comenzando en 30 y 50 dólares por persona.


Citar:
La PameD’Or.

¿Que mejor lugar que el hotel Biltmore en Coral Gables para disfrutar de una placentera y elegante comida francesa? El restaurante “Palm d'Or” La Palma de Oro es un restaurante increíble ubicado en el hotel Biltmore con mesas en el patio y un salón bajo techo. La comida del restaurante tiene toques modernos pero la decoración no lo es. El ambiente es muy distinguido, elegante y uno de los más románticos de Miami Florida incluyendo lámparas de cristal, platos de porcelana y espejos en las paredes. El menú básicamente francés es muy flexible permitiendo a los invitados hacer sus propias combinaciones. Los precios son bastante elevados.


Citar:
Tantra Restaurante.

La sensualidad del kama sutra ha sido transferida a un lugar y una cocina. Por un parte, la cocina de Tantra incluye platos afrodisíacos que representan una fusión de la cocina mediterránea, francesa y del lejano oriente, y por el otro, la decoración da el toque final a la atmósfera sensual del restaurante. El piso es de grama de verdad y las bailarinas de danza del vientre son los elementos principales de la ambientación que transportan a todos los invitados a un oasis en medio de la ciudad. Sin embargo, este viaje no es nada barato los plato más emblemáticos comienzan en 50 dólares. Lo que si le podemos decir es que la calidad lo amerita y no se arrepentirá porque el ambiente es súper innovador y la comida es muy placentera. Aparentemente, no debe haber nada mejor para disfrutar en pareja sin salir del área de South Beach.


Citar:
Venetian Pool.

La piscina Venetian ubicada en el corazón de Coral Gables es una laguna de coral con hermosos jardines y cascadas. Esta atracción de Miami se caracteriza por tener pórticos con un estilo muy español con muchos cobertizos escondidos ideales para robar un beso.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
President’s Day.

18 de febrero.

Imagen

Como cada año, el tercer lunes del mes de febrero se celebra el Día del Presidente. En este día se rinden honores a los presidentes de los Estados Unidos que han gobernado en el pasado, conmemorándose el cumpleaños de George Washington (el primer presidente y comandante en jefe de las fuerzas armadas que ganó la independencia de los Estados Unidos) y Abraham Lincoln (el 16to presidente norteamericano quien gobernó durante la guerra civil y es conocido por haber abolido la esclavitud).

Urban & Street Art Auction.

Para aquellos que siempre soñaron con ser propietarios de una obra de arte de Keith Haring, Banksy o Shepard Fairey, tienen la oportunidad este fin de semana del President’s Day en la Fine Art Auctions Miami (FAAM), que albergará el anual “Urban & Street Art Auction at SPACEBY3” en el distrito de arte de Wynwood.

Obras de Haring (un artista del graffiti cuyo arte de gran carga social y política coincidió con un movimiento artístico importante en los primeros de los años 80 de Nueva York), Banksy (una figura misteriosa cuyas piezas públicas, muchas veces efímeras, causan un fenómeno internacional en cuanto aparecen) y Fairey (mejor conocido por su campaña de pegatinas Obey Giant) se exhibirán y venderán, siempre a través de agentes, durante este fin de semana.

Se conocen ya las tres piezas de Banksy que estarán disponibles. “Kissing Coopers”, un mural de 2,26 metros de alto por 1,60 de ancho y pintado con spray sobre aluminio es la más cotizada. El dibujo creado y firmado por Banksy en el 2005 había permanecido en una pared del Prince Albert Pub, en la ciudad de Brighton (Inglaterra), hasta que fue retirada para su contemplación en solitario y actual venta. En esta controvertida pieza aparecen dos policías ingleses besándose.

Las otras dos piezas originales de Banksy, ‘Bandaged Heart Ballon’ y ‘Crazy Horse Car Door’, creadas por el británico en Nueva York.

Imagen

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
San Patricio.

17 de marzo.

Imagen

El lunes marzo 17 se celebra San Patricio. El consumo deliberado de bebidas alcohólicas caracteriza muchas de las fiestas locales este día, pero que nadie se preocupe, hay algo para todos. Aunque Miami no tiene una gran población de irlandeses, si tiene muchos turistas y locales a los que les encanta la fiesta acompañada de una cerveza bien fría. En la ciudad se podrán disfrutar de diferentes opciones:

Citar:
Fadó Pub Irlandés & Restaurant: Está celebrando con varios días de diversión el Día de San Patty, coronado por Paddython el lunes. Los acontecimientos diarios son:

- 14 de marzo: cata de whisky de Elite Yelpers, 6:30 – 8:30 p.m.
- 15 de marzo: la noche de caridad, de 6 p.m. a cierre, un 20% de las consumiciones irás destinadas a diversas obras benéficas de la ciudad.
- 16 de marzo: Happy hour 5 – 8 p.m.
- 17 de marzo: Paddython, de 8 am a las 5 am, porque hay que empezar temprano si se va a beber todo el día. Visualización de rugby, música en vivo, menú especial y baile irlandés. Oferta de dos pintas de Guinness y todos los pancakes que se puedan comer, por 10$.

Todos los días tendrán la famosa cerveza verde, también sin alcohol para que los más pequeños puedan disfrutar de las celebraciones a lo grande.

Imagen


Citar:
Waxy O'Connor en South Beach: Abre sus puertas de 8 a.m. a 5 a.m. el lunes por la mañana durante todo un día lleno de música, deportes, DJs, y deliciosa comida irlandesa durante todo el día. Cerveza verde a 4$ la jarra.


Citar:
Club 50 en el Viceroy: Está celebrando el Día de San Patricio en la piscina desde el mediodía hasta las 5 a.m. con más de 10 DJs listos para enloquecer a la multitud.


Citar:
Eden Roc: Tres cócteles nuevos, McArita (Michael Collins, whisky irlandés, el jugo de limón y de naranja y miel de agave), picante de Irlanda (Jameson, limas confusas y cerveza de jengibre) y Kiss Me, Soy irlandés (menta, licor Bailey, Whiskey Bushmill, crema batida y chocolate negro).


Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Semana de Pascua.

Del 16 al 23 de marzo.

Imagen

En Miami, esta festividad tiene un nombre diferente según a quién se le pregunte, su cultura de origen y, en muchos casos, su religión. Para la mayoría del país es Easter, la Pascua, pero los católicos, muy numerosos en la ciudad, la llaman siempre la Semana Santa. Ésta comienza con el Domingo de Ramos, el 16 de marzo, y se celebra en las iglesias mediante misas y actividades para la comunidad. Habrá celebraciones religiosas y misas especiales toda la semana, pero en especial del jueves 20 al domingo de resurrección, el 23.

Sin embargo, una ciudad festiva como es Miami no puede limitarse a celebrar algo con un solo colectivo, durante la semana de Pascua hay actividades para todos, en especial las famosas búsquedas de los Huevos de Pascua. Algunos de los eventos más populares son:

Imagen

Citar:
Miami Seaquarium Bunny Palooza.

Únete a la diversión del viernes 21 de marzo al domingo, 23 de marzo. El evento cuenta con un gran desfile de Pascua todos los días a las 12: 30 pm. Después, se podrá disfrutar de la caza de los huevos de pascuas en un área de cinco hectáreas. Habrá música en vivo, comida y golosinas.

Todo está incluido en los $ 37,95 para los adultos. Los niños de tres a nueve años de edad pagan $ 27.95.


Citar:
Semana Santa Eggstravaganza en Jungle Island.

Del 21 a 23 de marzo. Disfruta de huevos de pascua todos los días, comiendo pastel, participando en concursos, y viendo artes y oficios, estaciones de encuentros con animales y casas inflables, pintura de la cara y visitas especiales.

Las cazas de huevos de pascua se llevan acabo de manera continuada de 10 am a 6 pm y son para niños de 10 años de edad o menores. La entrada cuesta $ 5 para niños (3-10) con la compra de entrada para adultos de $ 29.95.

Imagen


Citar:
Iglesia Christ Fellowship en Kendall.

El domingo 23 de marzo, la iglesia Christ Fellowship comenzará a las 8:30 a.m. la caza de huevos. También ofrecerán fotos gratis para la familia, concursos, música en vivo y un mensaje inspirador. Todos los miembros de la comunidad están invitados. (Este evento es gratuito).


Citar:
Eggstravaganza en Hialeah.

Para los residentes de Hialeah se realizará una gran actividad en el Goodlet Park el sábado 22 de marzo, desde las 10a.m. hasta las 3p.m. Habrán más de 50 000 huevos que deben ser encontrados.

El evento EggStravaganza de Hialeah es mucho más que una búsqueda de huevos de Pascua. Incluye también una tarde de entretenimiento en vivo con talentosos artistas jóvenes de academias de baile y escuelas de Hialeah, y con sus propios jóvenes talentos del programa de Artes Culturales del Teatro Goodlet. Los niños podrán jugar todo el día en la zona infantil, que tendrá atracciones mecánicas e inflables. A lo largo del día, los niños podrán tomarse fotos con el Conejo de Pascua, que estará en el Teatro Goodlet. Habrá también abundante comida y bebida a la venta.

Eggstreme Egge Hunt Coral Gables: Coral Gables tendrá el sábado de Pascua el Eggstreme Egg Hunt & Carnival de 10 a.m. a 12p.m. Los niños deberán buscar huevos de oro, plata y bronce para ganar fabulosos premios. El evento incluirá 5 parques:

-Coral Gables War Memorial Youth Center, 405 University Drive
-Jaycee Park, 1230 Hardee Road
-Phillips Park, 90 Menores Avenue
-Salvadore Park, 1120 Andalusia Avenue
-Sunrise Harbor Park, 25 Sunrise Avenue

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Miami Beach Gay Pride.

18 de abril.

Este 2008 es el primer año que la comunidad LGBT de Miami se animado a sumarse a miles de celebraciones por todo el mundo para festejar su propio Miami Beach Gay Pride. Siendo Florida uno de los estados más conservadores con respecto a la libertad sexual, y el único que en pleno 2008 no permite adopciones de niños por parte de parejas homosexuales, este día, esta celebración, es más importante que nunca.

Imagen

Se trata del mayor evento de un solo día del calendario de Miami Beach, y dispuesto a ser el referente de una minoría ávida por expresarse y ser reconocida. El Miami Beach Gay Pride de 2008 espera ser el primero de muchos y varios miles de personas parecen dispuestos a respaldarlos.

Imagen

Siguiendo la estela de otros Gay Pride en el país (propios de una ciudad que no coinciden con el Día Internacional del Orgullo Gay, el 28 de junio), el evento congregará a todo tipo de razas, nacionalidades, edades, géneros y preferencias sexuales. Como hecho rompedor en la conservadora Florida, el desfile comienza con los abanderados de los cuerpos del Estado, tanto policía, como bomberos y otros cuerpos, seguidos de motoristas y el resto del desfile.

Imagen

Habrá música, comida y regalos, estos últimos en forma de muestras gratuitas de preservativos y lubricantes que diversas marcas han donado para el evento.

Imagen

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 4:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Miami Fashion Week.

Del 15 al 19 de mayo.

El Miami Fashion Week es un festival anual de moda que empezó en 1998 y se ha convertido en semana de moda mas importante del mundo para los diseñadotes Latinoamericanos y del Caribe. Tiene lugar a mediados de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Es la única semana de la moda que está dedicada a colecciones resort y pre-primavera.

Imagen

La Semana de Moda de Miami busca reconocer el talento en ascenso en el mundo de la moda tanto hispano como internacional, para lo que además organiza concursos para diseñadores emergentes y estudiantes de diseño de moda, así como de fotografía de moda, joyería, diseño de bolsos de mano y accesorios, y artes gráficas.

En 2008, Karl Lagerfeld mostrará la "Chanel Resort Collection" en el Hotel Raleigh y habrás una exhibición con nadadores sincronizados del equipo olímpico de Estados Unidos para el día final. Se espera que con esto el evento aumente su reputación en el mundo de la moda, y abra sus puertas para otras líneas de gama alta y de lujo, además de mostrar sus divertidas y coquetas colecciones resort en Miami.

Imagen

Una veintena de diseñadores de joyas y accesorios, y más de una treintena de diseñadores de ropa de todo el mundo saldrán a la pista en el Centro de Convenciones. El Centro de Convenciones se transformará en un centro de la moda. El recinto incluye un espacio de pista grande parecido a las tiendas en Nueva York, cabinas para los diseñadores más pequeños y habrá delicias culinarias a disposición de los asistentes.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2015 1:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17822Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Día de la Tierra.

22 de abril.

Imagen

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Citar:
Celebraciones en el Gold Coast Railroad Museum.

Entrada y estacionamiento gratuito, con música en vivo y espectáculos. Hay una zona gratuita para los niños que incluirá talleres de arte con pinturas ecológicas, manualidades, cuenta cuentos con historias relativas a este día, fotos…


Citar:
Día de la Tierra en el Barnacle Park.

A partir de las seis de la tarde, en el Barnacle Park se llevará a cabo una celebración del Día de la Tierra que incluirá muestras de negocios que son amigables con el medio ambiente, artes, manualidades, juegos y música en vivo. La entrada cuesta $ 2 para adultos y niños mayores de 6 años.


Citar:
Trash Detectives en el Vizcaya Museum and Gardens .

Apúntate este Día de la Tierra a una charla sobre la basura, los vertederos y, sorprendentemente, ¡un buen rato!

Si ha estado en cualquier lugar a lo largo de la costa de Miami, sabe que hay un montón de basura en la misma. Vizcaya no es una excepción. Para tratar de averiguar de dónde proviene la basura cómo detenerlo, organizan estas salidas, con el fin de concienciar a la gente sobre la importancia de las aguas limpias, el reciclaje y el control de los residuos, teniendo como proyecto a lago plazo la restauración de la costa cercana.


Citar:
Eventos en la Barry University.

Imagen

Su misión les llama a "reconocer el carácter sagrado de la Tierra, y a participar en los esfuerzos significativos hacia el cambio social." Barry University se une a la comunidad mundial en las celebraciones anuales del Día de la Tierra. Varios comités de la universidad han preparado actividades, presentaciones, proyecciones de cine, y una feria de proveedores para crear conciencia entre los estudiantes, profesores y personal sobre formas de cambiar comportamientos que ayuden a proteger el planeta y asegurar un futuro sostenible.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro