Autor Mensaje

<  Días y Noches XLIII  ~  [Despertar] 21/05/2008 a 23/05/2008 -Trío de días 43.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 1:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17362Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Miércoles 21 de Mayo. Luna Llena.

Los últimos días de mayo prometen ser tan secos como ha resultado el resto del mes, que ha sorprendido a los meteorólogos por las escasísimas precipitaciones que ha habido este año. Afortunadamente esto no afecta a las temperaturas, que se mantienen en lo esperado para estas alturas de mes, con 24 grados de mínima, 26º de media y 30 grados de temperatura máxima.

Jueves 22 de Mayo. Luna Llena.

Se mantiene un ambiente donde la humedad no hace acto de presencia. Tanto durante el día como durante la noche la temperatura tiene un ligero ascenso en su mínima, que pasa a ser de 25. La máxima es de 31 grados y la media se mantiene en los 26º.

Viernes 23 de Mayo. Luna Gibosa.

Estabilidad en las temperaturas con respecto a la jornada anterior, aunque con un ligero incremento en las rachas de viento llegadas del Atlántico, que se encontrarán presentes a lo largo de todo el día. La temperatura desciende un poco en su media, que pasa a ser de 25º, y también en la mínima, que desciende a los 23º. La máxima, alcanzada a mediodía, se mantiene en los 31 grados.

Nota: Todos comienzan este trío después del Interludio con las reservas completas: Sangre, FdV, Gnosis y Rabia.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 2:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11118Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Había regresado hacía poco de Hawai y, aunque ya se le había pasado el jet lag de ir de una costa a otra, Nika se había quedado remoloneando en la cama, para alegría de Oleg, que dormía en el suelo a su lado, sobre su enorme cojín.

Sin embargo, cuando ya dieron las ocho de la mañana y el sol brillaba con ganas, decidió que tenía que ponerse en marcha. Esa tarde iría a firmar los contratos que faltaban con el personal del refugio y ajustarían los horarios. También quería darse una vuelta por la perrera para hablar con ellos de aquel lugar, así no tendrían que sacrificar más animalitos solamente porque nadie los quisiera llevar a casa.

Primero tocaba paseo con Oleg y desayuno, después comenzaría con las llamadas.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro