Autor Mensaje

<  Días y Noches XLIII  ~  Noticias HL.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 1:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17469Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Los medios locales y estatales hablan de la próxima elección de la Ciudad más Limpia de Estados Unidos, en la que Miami, junto con otras ciudades de Florida, tienen muchas opciones a quedar entre los primeros puestos.

Citar:
Próxima elección de "La ciudad más limpia de Estados Unidos".

Este año, 2008, Miami compite por el título de "Ciudad más limpia de Estados Unidos", que otorgará la prestigiosa revista Forbes a principios de junio. Sería un importante reconocimiento a su año trabajando por la calidad del aire, el cuidado de los grandes espacios verdes, tener limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje.

El año pasado, en la clasificación de “Los Estados Más Verdes”, Florida quedó en el vigésimo puesto. Sin embargo, en los últimos doce meses, las políticas adoptadas por varias ciudades del Estado han llevado a que este 2008 sean varias ciudades del Estado del Sol las que aspiran a los primeros puestos: Miami, Jacksonville, Orlando, San Petersburgo.

Compiten contra duros rivales como Seattle, San Francisco y Portland, que suelen estar en lo más alto de este tipo de calificaciones.

La clasificación final se hará pública en la primera semana de junio, y está basada en los estudios oficiales de organismos como la American Lung Association y la University of Cincinnati, entre otros.

Imagen



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro