Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVI  ~  [Despertar] 31/05/2008 a 02/06/2008 -Trío de días 46.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 3:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17361Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Viernes 31 de Mayo. Luna Creciente.

El mes de mayo se despide con un día lluvioso. Durante las horas de sol los momentos de lluvia abundante se alternan con otros secos, sin que pase a penas una hora de uno a otro. Por la noche, con el descenso de las temperaturas, cae una lluvia fina y constante hasta poco antes del amanecer. La temperatura máxima es de 30º, la mínima de 24 grados y la media de 26º.

Sábado 1 de Junio. Luna Creciente.

La humedad del ambiente sigue siendo alta, aunque las precipitaciones son menos seguidas durante este día. Llueve sobre todo por la mañana y a primera hora de la noche, con algún chubasco ocasional durante el resto de la jornada. Las temperaturas se mantienen estables con respecto al día anterior con una máxima de 30 grados, una mínima de 24 y una temperatura media de 26.

Domingo 2 de Junio. Luna Nueva.

El primer fin de semana se junio se despide con un clima más seco. Si bien la humedad ambiental sigue siendo alta, no hay precipitaciones a lo largo de hoy. Las playas se llenan de nuevo gracias a ello y al ligero aumento de las temperaturas, que irán incrementándose poco a poco a medida que se acerca el verano. La temperatura máxima es de 31 grados, la mínima asciende a los 26º y la temperatura media se sitúa en los 28º.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 9:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Despertó en su flamante "loft". Decirlo así era un autoengaño. Era sólo un espacio de menos de quince mentros cuadrados, suficiente para tener una cama doble y una mesita. Cuando abrió los ojos, asumió que por lo menos, no tendría que pelearse en limpiar y ordenar. No era mejor que cuando vivía en el horfanato.

Cogió ropa de la bolsa, fuera llovía de forma constante y fina aquel viernes que se despedía de mayo. Por lo menos refrescaría la temperatura. Así con aquella indumentaria para el día se dirigió al baño comunitario, todo un asco, otra ventaja de ser un vampiro era que no pillaría hongos, si es que qué más podía pedir.

-3 Ps



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2015 3:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Acababa de volver al apartamento de la manada después del tradicional entrenamiento. Siempre que regresaba lo hacía al compás de Helios, cuando él terminaba de alzarse en el horizonte y Heraldo del Norte aprovechaba para despedirse de Selene y saludarle a él. Debería aprender aquellos Ritos de saludo, ahora que lo pensaba, pero eso sería más adelante.

De momento se sentía algo confusa, con emociones encontradas e iba pensando en lo que tenía por delante mientras se dirigía a darse una ducha volviendo a la forma humana, dejando atrás sus cuatro patas de nacimiento. Las mañanas se veían complicadas, primero debían contar a la Líder Jessica las malas noticias sobre el Fomori detectado, pero a la siguiente era el cumpleaños de su hermana. Era extraño pero no podía evitar sentir que en la ciudad todo iba más deprisa.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2015 8:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Nuevamente la caída del sol sorprende al Mandarín.

Imagen

Se trataba de un lluvioso viernes.

Imagen

El Giovanni había terminado la jornada anterior persiguiendo a su futura pupila.

Se despertó en el inmaculado entorno de la habitacion del Elíseo.

Tras despejarse de los efectos del letargo eligió un atuendo informal para camuflarse en su tarea.

Imagen

Tenía un plan de acción muy definido, dejar zanjado el tema de su ghoul para tener mejor encarrilada su tarea. Estudiar el mercado para mejor su patrimonio y el de Clive. Encargar a Grey la búsqueda de clientes,info etc.
Hacer nuevos contactos.

Para ello utilizaría tanto su locuacidad y encanto. Sangre y Dominación.

Tomó sus cosas guardando con mimo todo excepto su pica, la navaja regalada por su Sire que le identificaba y que según la tradiccion tenían poderes extraordinarios algo real ya que los nigromantes ligaban rituales y espíritus a estas herramientas.
Y la petaca que se aprestó abrir.

Accionó el resorte dejando a la vista su agudo filo. Se realizó una incisión en la mano izquierda la colocó sobre el goyete y provocó el flujo sanguíneo para depositar su vítae en ella una vez satisfecho, detuvo la sangría y lamió la palma para cerrar la herida.

[img].[/img]

6 Ps



_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 8:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Clive Iniciaba su vida de vampiro. Se despertó tarde, a las 6 de la noche, y creyó que, como muchas veces, había dormido de mas. Fué extraño pensar que de ahí en mas ese era un horario temprano.
Tenía días atareados, asique tendría que ocuparse de muchas cosas. Con tanto apra hacer, era mejor iniciar ya.

-3 PS



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 1:44 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11118Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Los mofletes de Nika se hincharon en cuanto el despertador la avisó de que era la hora de levantarse. Eran las 5.30am, aún quedaba un poco para el amanecer y ese era el momento que a ella le gustaba levantarse, para así poder aprovechar todo el día con las mil cosas que siempre se apañaba para tener entre manos.

Sin embargo, aquel día llovía y a medio despertar, todavía con la sensación de no estar del todo allí, hizo un repaso rápido de su la lluvia le arruinaría alguna de las fases de la Treasure Hunt. Por lo que creía no, aunque tendría que echarle un vistazo a la previsión del clima, a ver si el 1 de junio se despejaba lo bastante como para no tener que cambiar alguna de las zonas de la búsqueda. Escuchó un ladrido. Miraría después, primero el desayuno.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 2:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean despertó de su letargo, el perfume de rochas se mezcló con el olor a sudor de su compañía, que permanecían dormidos en la inmensa cama. Las sabanas de seda estaban revueltas al igual que sus acompañantes. Le encantaba la sensación de compañía, acarició con suavidad el cuerpo desnudo de la mujer, una belleza del sur de Francia que lo había seguido junto con la agencia hasta ese rincón de mundo. Su tacto le hizo cosquillas sin llegar a despertarla, por lo que pudo observar en su nariz arrugada y una leve sonrisa que se apago rápidamente.

Nunca más estaría solo, aunque a veces se sentía distante de sus múltiples amantes. Junto a la mujer se encontraba Iban, un modelo Ruso que había conocido a los dos días de llegar a Miami. Rápidamente se había adaptado a sus amplios gustos y desde hacía dos noches dormía con él. Su Sire lo hubiera castigado con severidad por mostrar su vulnerabilidad a los humanos. Por dejarse llevar por sus sentimientos, por no ser un maldito paranoico incapaz de amar y temeroso de su propia sombra.

Salió al balcón y observó los enormes edificios que conformaban los hoteles de cinco estrellas de Miami Beach junto con las grandes torres de apartamentos de lujo. Su piel desnuda apenas reaccionó al frio de la noche. Dentro empezó a oír ruido, seguramente Iban habría despertado a Marie y habrían empezado la fiesta sin él, pronto se uniría a ellos. Pero antes debía ordenar sus pensamientos.

Le esperaba una noche dura en el elíseo. Muchas veces la primera impresión puede ser la última y quería causar una autentica sensación. Dependería de la fuerza de su clan para poder quedarse y prosperar, el resto lo tenía al alcance de los dedos. Una ciudad donde no podías dar dos pasos sin topar con una celebridad del mundo de la música o el cine. Con la alta sociedad más joven y activa seguramente de toda América, tan solo rivalizada por la eterna Los Ángeles.

Debía conocer las medidas del príncipe para poder regalarle un traje perfecto, debería preguntar, improvisar. Tantas y tantas cosas. Y luego estaba el tema de los dominios, es posible que tuviera que dejar el hotel pronto. Una mano lo sacó de sus pensamientos. Marie acarició su espalda y besó su cuello abrazandolo. Cuando se giró Iban estaba a su lado. Besó a Marie mientras acariciaba el cuerpo musculoso de su compañero.

Quedaba tanto por hacer...

- 3 ps de despertar

-3 ps por el criado ambrois

+ 3 puntos del trasfondo rebaño ( 2 restantes)



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro