Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVI  ~  Noticias HL.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 3:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Citar:
Comienza la Temporada de Huracanes.

Desde el día 1 de junio diversos programas de noticias, los periódicos y avisos por la ciudad, anuncian el inicio de la nueva temporada de huracanas, junto con las medidas de seguridad a tomar.

La temporada de huracanes en Miami y en toda Florida, comienza cada primero de Junio y finaliza oficialmente el 30 de noviembre.

Todos los residentes del estado de Florida, al igual que turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Miami inician una rutina de preparación para afrontar los peligros de un huracán. En los meses siguientes noticieros y diferentes medios recuerdan constantemente al público la necesidad de estar preparado antes de que la tormenta llegue. Los entes oficiales tienen muchas formas de hacer llegar el mensaje incluyendo folletos, comerciales de TV y mucha información por la ciudad.

La temporada de huracanes en Miami es un acontecimiento en la ciudad, por lo cual cuando la tormenta se acerca, la mayoría de los canales locales de televisión cambian su programación habitual por una vigilia de 24 horas al día, de tal forma que residentes y turistas puedan estar seguros e informados de los que sucede.

El ingrediente principal para prepararse para un huracán en Miami es el sentido común. Si esté haciendo turismo en Miami, por favor asegúrese de que tiene todos los suministros necesarios porque un período de desabastecimiento es habitual durante grandes tormentas, dichos suministros deben incluir: pilas, linternas, agua, medicinas, libros, televisión portátil o radio y kit de primeros auxilios, entre otros. Debe estar seguro de que sus papeles importantes estén a salvo y no puedan ser destruidos por inundaciones u otro tipo de consecuencias. Si usted tiene mascotas, evidentemente debe estar seguro de que tiene todo lo que podrían necesitar. Además, si usted está en un área que podría ser evacuada debe saber cuales son los refugios para mascotas.

Adicionalmente, debe asegurarse que su vehiculo tenga gasolina en caso de que necesite irse. Tenga en cuenta cuando está comprando sus suministros que no debe entra en pánico y comprar más de lo que necesita, porque otras personas necesitan comprar también. Para hacer su viaje a Miami más fácil y disfrutar del turismo tenga en cuenta todas las recomendaciones mencionadas. Asimismo, tener protectores de ventana, ventiladores y otros productos personales como papel de baño y absorbente, entre otros.

Debe comprobar que todos los muebles de exterior se encuentren adentro de casa o en un lugar seguro porque pueden ser peligrosos y hacer daño a otras personas si salen volando. Si usted tiene una casa asegúrese de cortar todas las ramas de los árboles en su propiedad que puedan suponer un daño a usted u otros.

Ante todo, siéntase seguro, la ciudad de Miami y Miami Beach, ofrece muchos servicios en caso de tormentas, los cuales incluyen refugios y planes de evacuación.

A continuación se añaden los refugios en caso de huracán del Miami-Dade County. Se recomienda tener en mente al menos dos de ellos, los más cercanos a su casa, en caso de necesitarlos.

Miami-Dade County:
• Dr. Michael M. Krop Senior High School (Pet-friendly)
• North Miami Senior High School
• North Miami Beach Senior High School
• Highland Oaks Middle School
• Miami Central Senior High School
• Lawton Chiles Middle School
• Hialeah Gardens Senior High School
• Barbara Goleman Senior High School
• Country Club Middle School
• Miami Carol City Senior
• Booker T. Washington Senior High School
• Ronald Reagan Senior High School
• Charles Drew Middle School
• Miami Coral Park Senior High School
• W.R. Thomas Middle School
• Robert Morgan Senior High School
• Terra Environmental Senior High School
• Jorge Mas Canosa Middle School
• South Miami Senior High School
• Felix Varela Senior High School
• E . Darwin Fuchs Pavillion (Pet-friendly

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 3:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El 2 de junio algunos medios, y sobre todo Internet, hablan del día que se celebra hoy. La mayoría mencionan como esto es mucho más conocido y reconocido en Europa, sobre todo en Francia, y que tiene poco eco en USA, algo que los medios más modernos, opinan que debería cambiar.

Citar:
Día Internacional de la Trabajadora Sexual.

Imagen

El Día Internacional de la Trabajadora Sexual es una conmemoración que recuerda a la discriminación de las prostitutas, de su vida y de sus condiciones de trabajo.

El punto de partida del Día Internacional de la Trabajadora Sexual es en memoria del 2 de junio de 1975, en el que más de 100 prostitutas ocuparon la Iglesia de Saint-Nizier de Lyon, Francia, con el fin de llamar la atención a su situación. El día de la conmemoración se celebra anualmente desde 1976 en el 2 de junio.

En el comienzo de década de 1970, los organismos que vigilan el cumplimiento de la ley en Francia mantenían a las prostitutas bajo constante presión. Las represalias de la policía obligaron a las mujeres a trabajar más en secreto. Como resultado, la protección por parte del público se fue desapareciendo y llevó a más violencia contra ellas.

Después de dos asesinatos y la falta de voluntad del gobierno para mejorar la situación de las prostitutas, las profesionales del sexo en Lyon ocuparon finalmente una de las iglesias locales - Saint-Nizier - y se declararon en huelga. Después de ocho días la iglesia fue allanada por la policía y ellas sacadas a la fuerza. Este suceso es considerado como el punto de partida de un movimiento de las prostitutas y de los derechos de las trabajadoras sexuales, y por ello es la fecha elegida para recordar la necesidad de que tengan derechos como cualquier otro sector.

El símbolo que acompaña a este día es un paraguas rojo. Originalmente usado en la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra los Trabajadores Sexuales (17 de diciembre), su uso se ha extendido a esta fecha también.

En Florida, donde la prostitución es ilegal en todos sus aspectos (desde ejercerla hasta solicitarla, pasando por infracciones relacionadas como alquilar una habitación si se sabe que dentro se va a producir un intercambio sexual pagado), no se espera ningún tipo de evento masivo en esta fecha. No obstante, en años anteriores, organizaciones humanitarias reportaron una menor cantidad de prostitutas ofreciendo sus servicios en esta fecha.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro