Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Despertar] 03/06/2008 a 05/06/2008 -Trío de días 47.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17469Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lunes 3 de Junio. Luna Nueva.

Tal y como fue durante el fin de semana, la primera semana se junio mantiene un clima sin lluvias pese a la humedad ambiental. La temperatura máxima se mantiene en los 31º, la mínima en los 26º y la media es de 28 grados.

Martes 4 de Junio. Luna Nueva.

La humedad del ambiente sigue siendo alta aunque sigue sin haber precipitaciones. Se produce un distanciamiento entre la temperatura máxima, alcanzada a mediodía y durante las horas de sol, y la mínima, presente durante la madrugada. La máxima se mantiene en los 31º pero la mínima desciende hasta unos sorprendentes 23º, muy poco para este mes en la ciudad. Durante la mayor parte del día hay una calurosa temperatura de 27 grados.

Miércoles 5 de Junio. Luna Creciente.

Los fuertes vientos son los protagonistas de las primeras horas del miércoles manteniendo alejados a muchos bañistas de las playas durante las primeras horas del día. Por la tarde y la noche continuará habiendo viento moderado. La humedad sigue aumentando y los meteorólogos advierten de un posible temporal de viento y lluvia en los próximos días. La temperatura máxima se mantiene en los estables 31 grados, del mismo modo que la mínima lo hace en los 23º y la media en 28º.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 9:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François se levantó algo confundido. Con pereza se arrancó de la mejilla dos trozos de cinta de gasa mientras se incorporaba en la gran silla de oficina. La mesa de dibujo estaba llena de lápices desperdigados y dos trozos de tela a medio cortar. Se le había hecho tarde de nuevo entregado a su creación. La ventaja de haber podido instalar su taller en uno de los lofts de la torre que había comprado en el borde del Design District ya estaba dando sus frutos.

Con una rápida mirada comprobó los últimos trazos de los diseños de su nueva colección. Aún faltaba casi un año pero prefería comprobar sus diseños antes de lanzar la promoción de la próxima temporada. Y también estaba la línea de ropa interior.

El ruido de una conversación. Se levantó con presteza y se arregló la bata de seda desvencijada, de color burdeos con sus iniciales bordadas en hilo de oro. Se peinó con rapidez y se dispuso a ir al gran salón. Introdujo el código de seguridad en la puerta de su despacho privado, y tras el leve sonido electrónico avanzó con aire solemne al enorme salón.
Sonrió al ver que dos de sus diseñadores ya estaban recortando patrones. Saludó con gesto distraído. Sus dos últimas adquisiciones habían resultado auténticas joyas en bruto tras la pérdida de diseñadores que sufrió con el traslado. Su más brillante diseñador había decidido no abandonar parís, no le costó tanto abandonar su marca con la que había trabajado durante más de cinco años.

Jean apretó los puños con rabia tratando de calmarse, el sentimiento de traición era fuerte y esa en especial le dolía cada vez que pensaba en ello.

- Shh parece que se ha levantado con el pie izquierdo.- Dijo con voz suave una mujer de curvas voluptuosas, pero desprovista de la elegancia y la finura que le habría valido una carrera exitosa como modelo.

- Pero seguro que tú sabrás como solucionar eso.- Respondió él con una sonrisa mientras acariciaba sus caderas y besaba suavemente su cuello bajando lentamente hacia su generoso escote.

- Vaya, si que se ha animado pronto.- Respondió esquivando al excéntrico diseñador.- Tengo trabajo, si no tengo listo el reportaje de la última pasarela de Paris no te va a gustar. Y luego no quiero quejas, pero creo que Ambrois tenía que hablar contigo. Lleva un par de horas preguntando por ti cada diez minutos.

Jean François miró al suelo, sonrió a la fotógrafa jefe y se dirigió al despacho del Gohul. Con rapidez giró las cortinas y entró en la oficina cerrando la puerta tras el.- Es hora de ponernos al día.- Dijo con voz susurrante cerrando el pestillo.

Ambrois apenas tuvo tiempo de reaccionar. Jean se lanzo sobre el arrancando su camisa y besando su pecho acariciando con la lengua sus pezones rosados. Él a su vez, con la fuerza que le proporcionaba la pasión y la sangre de su amo lo giró y lo tumbó al suelo desatando la bata. La pasión de Ambrois era refrescante mientras trataba por todos los medios de complacer al joven vampiro.

- ¿Que querías?- Preguntó Jean divertido mientras su Gohul se concentraba en sus partes íntimas.

- Lo que todas las series de HBO.- Respondió el- Sangre y sexo.

Ambos rieron antes de fundirse en un abrazo, con otra vuelta sobre el suelo de moqueta Jean se puso encima, ambos estaban ya desnudos y se cortó la muñeca con los dientes. Un torrente de sangre carmesí mancho el pecho del enclenque Gohul, Jean sostuvo su muñeca sobre sus labios mientras con la otra contenía su ansia. Tras acabar de alimentarlo decidió ofrecer a su leal criado un final adecuado a la pasión desatada girándolo contra la moqueta.

Tras volver a atarse la bata se giró por un instante observando al hombre desnudo y agotado que le observaba desde el suelo del pequeño despacho, al lado de varios bolígrafos y un montón de papeles desperdigados.

– Encárgate de acabar de organizar el desfile del Elíseo. Es hora de darnos a conocer en la ciudad y concreta las visitas con los propietarios de los hoteles. Una cena con ellos será interesante.

Salió sin esperar a que se levantara cerrando tras de sí, se acercó a la fotógrafa que ya estaba acabando de perfilar su último trabajo.- Tu trabajo es excelente.

- Lo sé.- Dijo la mujer altiva.- Y ahora pégate una ducha, te espero en la sala de relax.

Jean observó en silencio como se alejaba la mujer, contoneando sus grandes caderas y observando su piel morena con deseo. No la iba a hacer esperar.

- 3 tríada
-3 ghoul
+ 2 rebaño
+ 6 sangre de caza en Design Distric y en Park West
Total 12


Última edición por JeanFrançois el Vie Nov 20, 2015 9:37 am, editado 1 vez en total


_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 5:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam entre abrió los ojos, había llegado el día en que por fin todo se pondría en marcha y debía esta a la altura para la ocasión. Hacia una noche que había llegado a Miami y todavía no era muy consciente del papel que iba a desempeñar, aunque cuantas mas vueltas le daba, mas se daba cuenta de que en realidad no le importaba demasiado.

Se llevo la mano al bolsillo trasero del pantalón, comprobó que los dos papeles donde había apuntado los números y nombres de las personas con las que tenia que ponerse en contacto siguieran ahí. Los papeles estaban arrugados, Liam cogio uno de ellos y lo abrió mientras achinaba los ojos para ser capaz de enfocar la vista.

Nico...¿las? - Dijo para si mismo mientras se rascaba la espalda - ¿Sera un Heleno?

Guardo los papeles de nuevo en el bolsillo y abrió la ventana para asomarse y recibir el abrazo del aire nocturno de Miami. El cielo era un poco mas tupido que en su madre tierra, pero no se sentía tan mal como esperaba.
Tras una breve mirada a los transeúntes que pasaban por debajo de donde se encontraba Liam se sentó en la cama y puso una bolsa negra que uso en su viaje a modo de macuto sobre sus rodillas, con ambas manos empezó a sacar cosas una tras otra: una camiseta blanca, el teléfono móvil y la tarjeta nueva, una cazadora negra y unas gafas de sol baratas.

Debería empezar a prepararme - dijo mientras estiraba los músculos de su espalda al mismo tiempo que se ponía en pie.

Tras vestirse, agarro el teléfono móvil y marco el numero que aparecía en el.


Despertar -3 ps



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 1:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7020Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
El cachorro s levanto muy temprano aunque ya era habitual en el, tenia unacitacon sumastra en un tipo de t e mplo de artes marciales.... e l portal algo,y solo espetaba quele pidieran ayuda acomo sparring



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 7:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Jacob despertó en su suite. Abrió los ojos, cuatro paredes y una sola cama. Su ropa en una mochila y el ruido de una sirena en la distancia. Su suite de Liberty City...

Fdj -3 Ps Despertar



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 12:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Imagen

El atardecer del lunes languidecía con unos 28 °C.

De nuevo algo interrumpía sus planes postergando el trasladó definitivo a surefugio y afianzar dominio etc.

Una vez listo abandonó su habitación ascendió al primer piso se alejó de la zona cainita para mezclarse con el ganado.

Ocupó su mesa habitual donde ojear los diarios financieros y convencionales para ponerse al tanto de lo acaecido durante su sopor.

Imagen

3ps



_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro