Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Llamada] Robert. (Cerrado).

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 170Registrado: Mié May 18, 2011 3:59 pm
Teléfono de @Robert Reynolds comenzó a sonar el lunes a mediodía.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 7:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 305Registrado: Mar Jun 23, 2015 2:42 am
Buenos dias ¿quien habla? pregunte a mi interlocutor

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 1:58 am
- Hola, ¿eres Robert, verdad?- Saludó, hablando de un modo muy directo una voz joven, de mujer con un muy ligero acento de cuba. Casi como el que se podía coger a base de vivir en Little Havana, más que en la isla.- Soy Coqui, seguro que Tony te habló de mí.- Dijo la gata, muy segura de su importancia.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 4:10 pm
-Hola, si soy Robert, un gusto.- Dije con un tono alegre. -Tony me hablo de ti en una ocasión y creo que te vi en alguna reunión.- No estaba seguro de que la mujer fuera aquella mujer de piel morena que canto en el encuentro con los Wendigo.
-Dime ¿en qué te puedo ayudar?

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:20 am
- ¿Estabas cuando vinieron los Wendigo para las alianzas de los dos Túmulos, verdad?- Le dijo la gata con un tono que tenía algo de juguetón.- Si mal no recuerdo eres el chico de la historia de los pájaros. Fue bonita.- Lo dijo un poco por encima, no era propio de los suyos reconocerles demasiados méritos a los demás.- Yo y mi banda tocamos la canción del inicio, la de la bienvenida.- Ahora sus palabras sonaban más intensas. Había pasión en ella, y mucha autoconfianza.

- Te llamaba un poco por trabajo. Soy la Guardiana de la Canción de este Túmulo y, hablando con Tony el otro día, me comentó lo que estás haciendo por Gemma.- Continuó Coqui.- El caso es que charlando me dijo que le habías contado alguna historia. Normalmente los espíritus del boun me ponen al día de las que se narran aquí, para que las recopile, pero como aquel lugar está lejos y los espíritus que tiene Tony vigilando a la mujer están a otra cosa pues… Me las perdí.- Explicó con fastidio.

Sin tardar mucho fue directa al objetivo de la charla.- Me gustaría añadirlas a las otras que guardo de las que cuentan nuestros miembros del Túmulo, ¿podemos vernos y me pones al día de ellas?- Terminó de decir.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 5:31 pm
-sí, ahora estoy seguro de saber quién eres.- Dije convencido que era la chica que tenía en mente.

-Si no hay problema, me encanta compartí historia pero tienes que saber que no será gratis.- Dije a la chica. Las historias eran lo único que tenia y no las regalaría así como así. -Sera un intercambio, yo te cuento la historia que le conté a Gemma y tú me regalas un relato o una canción que no conozca.- Me parecía un precio muy justo y creía que Coqui no tendría reparos en aceptar.
-Si aceptas dime donde y cuando nos vemos

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:14 pm
El tono de las palabras de la gata al contestarle incluían cierto grado de fastidio.- Puedo compartirte una canción, pero como no sé las que conoces o no, tendrás que quedarte con la que yo elija. No será la que canté cuando vinieron los Wendigo, eso sí.- Le hizo su contraoferta Coqui.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:33 pm
-Mmmm.... No lo sé no quiero irme con las manos vacías del encuentro.- Dije pensando la contra oferta. -Está bien solo acepto si prometes que la canción que elijas sea una que no hayas cantando muchas veces así tengo más posibilidades de no haberla oído.- un buen trato era aquel que dejaba inconformes a las dos partes.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:36 pm
- Casi todo lo que hago son covers latinos, creo que vienes del norte del país, ¿verdad? Si es así es posible que muchas de estas canciones no las conozcas pero elegiré una que haya cantado poco. Celia Cruz me gusta, pero recurro menos a ella porque las divas latinas más jóvenes me encajan mejor.- Dijo con una voz que era casi un ronroneo, esperando a ver si el lobo aceptaba aquello.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:50 pm
Celia Cruz, Celia Cruz, Celia Cruuuz mmm no, no sé quien sea así que seguro que no conozco ninguna canción de ella.
Tenemos un trato guardiana de la canción solo queda saber cuando y donde nos vemos.-
Dije pensando que tampoco sabría que dice la canción debido a que no hablaba nada del idioma latino, sin embargo si sonaba bien tal vez la pudiera repetir por fonética.

Última edición por Robert Reynolds el Mar Nov 03, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:56 pm
- Generalmente preferiría un sitio con más público, pero como esto es por trabajo, creo que podemos vernos en el Salón de Ritos. Tiene buena acústica.- Respondió la gata.- ¿Cuándo puedes estar allí?- Le preguntó.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 12:28 am
-El lunes cuando salga del trabajo estare allí sin problemas.- Dije a Coqui. -Si ese dia te parece entonces tenemos un compromiso

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 2:00 am
- ¿Y a qué hora sueles salir del trabajo? Así me aseguro de que tengamos el Salón de Ritos disponible.- Porque Coqui no estaba al tanto de los horarios del Roehuesos, aunque no dejaba de llamarle la atención que alguien de su Tribu tuviera un empelo.

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 2:40 pm
-Salgo a las 18:00.- Dije a Coqui -así que tipo 18:30 podre estar en el salón de Ritos.- Agregué

Oculto:
Nota: El local cierra a las 22:00 pero no creo que nos hagan trabajas las 14 horas así que calcule del horario de Apertura 10 horas mas que es lo que se suele trabajar. Si no es así avísame que edito

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:31 am
- A las seis y media. Nos vemos lobito.- Se despidió la gata, con aquella voz suave, aterciopelada, que le hizo recordar a su actuación en el Túmulo.

Oculto:
FdJ: Vi ya dijo que hay dos turnos, así que supongo que Robert tampoco está secuestrado todo el día, no pasa nada. :D

Abro escena. :D
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=105&p=249949#p249949

Pura Raza 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 5:50 pm
-Adiós.- Dije sin agregar nada más. No recordaba que raza era la chica y decir "Adiós Fera" podía resultar ofensivo.

Apariencia 3
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
16 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: