Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Apartamento Manada] Questions. (Kami).

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Jessica Rivers escribió:
[Edificio Pandora] Penthouse de la manada "Last Exile".

South Beach. Miami Beach, FL 33139

Apartamento penthouse duplex de 742.7 metros cuadrados en cada piso, queda en el último piso del edificio Pandora (propiedad de Shirley Gomez al igual que otros de la zona), construido en el año 2005, ha sido recientemente remodelado para acomodarse a las necesidades de la manada, debido a su ubicación frente a la playa posee una hermosa vista de la costa, está considerado como un inmueble 5 estrellas y cuenta con seguridad las 24 horas. Se cuenta entre algunos de los más deseados bienes raíces de Miami. y se ubica en diagonal al centro del túmulo de cambiaformas.

En algunos lugares como las habitaciones hay alfombrado que realza la calidez del sitio, dichas habitaciones son amplias y la mayoria con ventanales de vidrio que permiten disfrutar de la vista de la costa de Miami, especialmente desde el balcon que dispone de sillas y la la terraza. Sus principales superficies son de marmol, ceramica y vidrio, cuartos suficientes para acomodar comodamente a una manada de 10 garous, una sala comedor en el primer piso.

Oculto:
Sala del apartamento.

Imagen

Imagen

El nuevo sillón que compramos luego de quemar aquel en que dormía Sinuhe.

Imagen

Comedor.

Imagen

Cuenta con una cocina moderna

Imagen

Baño general del apartamento.
Imagen

Las habitaciones
Habitación de Jessica
Imagen

Con baño propio
Imagen

Habitación de Caron
Imagen

Con baño propio (por haber llegado de primero)
Imagen

Otras habitaciones, basicamente similares hasta que las personalicen.

Imagen

Se puede ir de un piso a otro por la escalera

Imagen

o una barra como las usadas por bomberos que fue instalada porque a los chicos les pareció divertida y tal vez con algun proposito mas oscuro ya que vivian machos solos.

Imagen

Centro de entretenimiento con mesa de billar en el piso de abajo (cortesia de Free Dog)

Imagen

Imagen

Minibar de los muy.... (*sigh* parecen fianna)
Imagen

y una amplia terraza semitechada
Un lado
Imagen

Otro lado
Imagen

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:24 pm
Por la noche, después de haber cenado y un poco antes de que fuese la hora a la que normalmente se iba a dormir salvo cuando salía en misión, la Fenris entró en la sala para hablar con Loki del asunto de las bodas. Se lo encontró allí, en el sofá, acompañado por la bola blanca y negra que era un Harry enroscado sobre sí mismo.

- Hola. ¿Estás viendo alguna cosa ahora? Quería hablar contigo de las bodas de mi manada.- Explicó con una de sus sonrisas lobunas. Claramente Aamu estaba muy feliz por su Alfa y hermana, pronto en la casa habría aún más gente, suerte que el ático era grande.

@Kamikaze

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 1:59 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Hola, no hay problema siempre tengo tiempo para ti dijo con una sonrisa mientras le quitaba el volumen al televisor, habia descubierto un boton que lo hacia de inmediato lo cual le evitaba la engorrosa tarea de hacerlo de linea en linea, algo le pasaba al la varita de la television que funcionaba mal los ultimos dias, luego le consultaria al morador por ese problema

-Si, algo escuche el otro dia... que problema tienes? acaso quieres ir a cazar para conseguir el Blótarhorn? pregunto con una sonrisa intentando adivinar el problema de Aamu

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 2:19 am
La lupus se acomodó junto a Loki en el sofá, del otro lado del que estaba Harry, que tenía hecho su dominio y observaba atento desde su posición de bola, con sus ojos verdes, que nadie le fuese a molestar.- La verdad es que venía por otro tema, pero eso me gustaría, sí. Quizá podamos ir a conseguir el Blótarhorn más adelante.- Dijo con una sonrisa feral, muy animada.

- Venía a hablarte de las bodas de Alfa y de mi hermana Moonbeam. Ambas se casan este mes. La Líder Jessica el día del Solsticio de Verano y mi hermana el 28.- Que era una fecha especial para ella y su novia pero Aamu no la conocía.- Quería saber si querrás venir a ambas, la boda de mi Alfa es en una iglesia católica y no sé si te gustaría.- Expuso claramente la Fenris, no quería ofenderlo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 289Registrado: Sab Abr 14, 2012 3:56 am
-Genial... hay un par de toros en un reino de la umbra que servirian bastante bien dijo sonriendo mientras le hacia espacio a Aamu para que se sentara junto a el

-Sera un placer para mi acompañarte a las bodas de tus hermanas de manada dijo sonriendo

-No tengo problema con las iglesias catolicas... los de hoy no son culpables de las masacres de los druidas... el tiempo cambia todo... el ser eterno te da la claridad de ver que muy pocas cosas perduran en el tiempo dijo aun sonriendole

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 3:07 am
Hubiese movido la cola de tenerla. Sabía que era algo a lo que nunca se acostumbraría, así como había aprendido a expresar más con el rostro, a Aamu le seguía costando no contar con la cola para añadir todos los pequeños matices que sólo ella podía añadir a su lenguaje corporal.- Le preguntaré a la Alfa si puedo ir una noche contigo a ese reino umbral. Cuando me de permiso podemos ir a por uno de esos toros.- Serían unos cuernos excelentes. El complemento perfecto para la hidromiel.

Sintió el alivio que la llenaba al saber que a Loki aquello no le importaba.- En ese caso, ya conoces las fechas en que serán. Seguro que ambas estarán contentas de puedas acompañarlas ese día. La de la Líder Jessica, como te dije, es aquí en South Beach, la de mi hermana Moonbeam será en Canadá. Todavía no sé como iremos allí, pero en cuanto me lo digan te avisaré.

- En estos eventos suele haber regalos, por lo que me explicó Joren. A mi hermana le elegí una nevera de su... Lista de bodas.
- Sonrió feralmente, casi había olvidado cómo se llamaba aquello. Todo era muy nuevo para la Fenris.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 5:06 pm
-Genial, tu avisame cuando hayas hablado con ella y nos pondremos en marcha dijo sonriente

-Investigare un poco como son los rituales de union en estos dias... creo que ya no es algo formal ir con una piel de oso con su calavera en la cabeza dijo animado

-Buscare un regalo para entregarles, algo que les sirva como la nevera dijo con un tono pensativo

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:12 am
- Así lo haré, Loki.- Prometió la loba con su sonrisa feral. Aprovecharía esa misma noche, ya que era temprano, para ver si su Alfa estaba disponible para comentárselo. Con suerte le daría permiso para ir a por aquel toro, sabía que se podían conseguir cuernos comprándolos, pero nunca era lo mismo que si uno se trabajaba el suyo propio.

Recordó su conversación con Virginie al respecto.- Hay nuevas reglas de ropa para esos días. Estuve hablando con una amiga Parentela al respecto y tuve ocasión de ir a una, hace un tiempo.- La de aquel Bastet e Imyssa.- Las mujeres van con vestidos y los hombres van con ropa parecida a la que el Líder Tony se pone en los Consejos.- Dijo Aamu, encontrando un buen símil. Tony iba de traje a aquellos y Loki había estado en varios, así podría hacerse una idea.

- Seguro que les gustará algún detalle, si al final mi primo viene, también les cogerá algo. Un arma o munición.- Cosas importantes.- De todos modos, la nevera será de parte de los dos, tres, si viene Joren.- Aseguró con su sonrisa lobuna.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 6:26 pm
-No te preocupes, buscare algo de acuerdo a la ocasión dijo con una amplia sonrisa

-No te preocupes por el regalo, no seria correcto aprovecharme de lo que tu ya compraste, déjalo en mis manos les conseguiré algo bueno dijo aun sonriendo ampliamente

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 2:32 am
- De acuerdo, si tienes alguna duda sobre algo sólo pregúntame, puedo averiguar la respuesta si no la sé.- Se ofreció la lupus animada. No iba a decir que ella lo solucionaría seguro porque todavía le faltaban por conocer la mayoría de las normas sociales de eventos como aquel. Poco a poco, por suerte, tenía hermanos y amigos a los que preguntar.

Se puso en pie de nuevo con su agilidad de movimientos eléctricos, que pasaba del reposo a la acción sin apenas esfuerzo.- Voy a ir a hablar con la Líder Jessica. Cuando tenga su respuesta sobre lo de ir a ese reino umbral te lo diré.- Prometió. Tenía ganas de ejercitar de nuevo sus habilidades de caza en su cuadrúpeda forma de nacimiento.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:15 pm
-Tranquila se que puedo contar contigo para moverme en este mundo nuevo dijo sonriendo

-Cuando tengas la respuesta llámame y estaré de inmediato a tu lado dijo mirandola los ojos

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 3:32 am
Estando de nuevo en pie delante del sofá donde Loki eía la TV y Harry dormitaba- mucho más consciente de lo que pasaba a su alrededor de lo que podía parecer- Aamu sonrió lobunamente.- Voy a buscar a mi Alfa. Espero volver pronto con buenas noticias.- Aguzó el oído, aunque siempre había tenido la sensación de estar medio sorda en aquella forma humana. Probaría con el cuarto de su Líder.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: