Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Santuario] New Knowledge. (Kami).

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Aamu escribió:
El Santuario.

En la terraza del Teatro del Malecón, con unas asombrosas vistas de South Beach, se encuentra el Santuario del Túmulo. Todo el tejado está cubierto por un frondoso jardín, aportando un poco de vida al edificio de cristal y hormigón.

Imagen

Aquí se puede encontrar una pequeña caseta contra la esquina sudoeste donde están todos los útiles de jardinería necesarios para cuidar del lugar. No muy lejos de esa zona se puede ver un pequeño arroyo alimentado por la toma de agua del edificio, aunque si se bebe de ella se puede apreciar que es mucho más pura que simple agua corriente.

Imagen

Imagen

Contra el lado norte del este jardín sobre el tejado está el verdadero rincón que ocupa el santuario. Lo primero que se ve cuando se accede al lugar es una portezuela doble de metal que no llega al metro de altura, y que da acceso a un pequeño espacio con un árbol de tamaño considerable para estar en la azotea de un edificio. Hay otros árboles por el jardín, pero este es el más grande.

Junto a la pequeña portezuela de metal negro hay una pared de roca, llevada desde otro lugar, posiblemente de un santuario que no era urbano, ya que se puede apreciar que toda esa roca es la misma pieza y tiene un único agujero en el medio de la misma. Hay varios grifos Garou grabados en ella, todos representando las Tribus, los Auspicios y uno de tamaño destacable que simboliza a Gaia. En este mismo muro hay un pequeño pedestal excavado en la misma piedra, cuya parte trasera se funde con ésta. Aquí hay un platillo para dejar ofrendas a Gaia y a aquellos espíritus que el que acuda venere.

Imagen

Justo sobre el altar hay perforado un agujero perfecto que está horadado de modo que cuando la luna se ve hacia al norte, su luz pasa exactamente por esa abertura, iluminando la pared de enfrente con su luz y poniendo de manifiesto un símbolo de Selene junto al de Gaia. En el solsticio de verano, justo cuando Helios comienza a alzarse, el proceso es el mismo, pero de algún extraño modo el símbolo que aparece en la pared opuesta, recreado como una luz entre sombras, es el del Celeste solar.

El gran árbol queda al fondo tiene un hueco en su amplio tronco, creando un espacio suficiente como para adentrarse en él un Garou en forma de Crinos o dos homínidos, aunque se debe estar sentado en su interior, pues la altura del espacio no es tanta. Crea un lugar perfecto para el recogimiento espiritual, rodeándose de la esencia de Gaia que llena el lugar. Dentro de pueden encontrar ofrendas colocadas del mismo modo que sobre el altar, así como un par de quemadores de incienso de madera, así como incienso de varios aromas.

Imagen

Cuando se Camina de Lado y se entra a la Umbra, el paisaje cambia para tornarse mucho más brillante, destilando el cálido amor de Gaia que está presente en él. El gran árbol es muchísimo más grande, alzándose por varios metros en la Penumbra y mostrando, además, dos singularidades. Por una parte, lo que en el plano material es un hueco, en el umbral es una puerta doble y alta, que siempre se abre ante los Garou del Túmulo sin necesidad de empujarla. La otra particularidad son las vidrieras que están diseminadas por todo el grueso tronco.

Imagen

Una vez dentro del árbol se encuentra un hall con una estatua de Gaia representada como una brillante loba con tres lobos dibujados, pareciendo que estuvieran en su interior, siendo contenidos por ella, así como el firmamento y la Luna. La figura es de color azulado y brilla con una luz que recuerda a la de las estrellas en noches despejadas.

Imagen

Tras la escultura, que es del tamaño de un hispo, unas escaleras permiten ir ascendiendo por el tronco del árbol, dando a diferentes habitaciones que se corresponde con las vidrieras que se ven desde el exterior. Hay una por cada Tribu que habita en el Túmulo, todas ellas con decoraciones acordes a las creencias de las mismas, sus glifos tribales así como del Tótem de cada grupo, y todo aquello que se asocie con esa Tribu en concreto a la pertenece la habitación.

Imagen

La de los Moradores del Cristal tiene algunas telarañas espirituales tejidas por las arañas del Túmulo que pasean por aquí con comodidad. Es el único lugar donde hay tomas para la corriente, aunque si funcionan o no es un misterio. Junto a la mesa de las ofrendas- hecha de cristal- hay un ordenador conectado constantemente con imágenes cambiantes que representan a Gaia para esta Tribu, así como a la Cucaracha. Aquí todo es funcional, en vez de una mesa de reuniones hay varias individuales, aunque colocadas en círculo.

Imagen

Los Hijos de Gaia cuentan con un espacio natural, como si fuera otro pequeño bosquecillo a su vez, con representaciones del Unicornio en las zonas que se ven las paredes, y en tallas de madera en los arbolillos. El ambiente de esta sala es pacífico, brillante y natural, contando con un riachuelo propio que parece nacer de ninguna parte, y cuya canción de agua invita a la meditación y unión espiritual con Gaia.Las ofrendas suelen dejarse en un tocón de madera que crece naturalmente, como si fuera parte del gran árbol en el que se ubica todo.

Imagen

La sala de los Fianna tiene una gran Cruz Celta en la puerta de entrada, así como otros adornos célticos en su interior, incluso una piedra como las encontradas en escocia con escritura en Ogham. Su entorno es luminoso, contando una de las vidrieras más coloridas con motivos de la Isla Esmeralda, y con suelos y paredes donde los detalles propios del árbol se notan.

Imagen

Los Get of Fenris disponen de una sala parca en decoración, que recuerda al interior de un salón de reuniones vikingo hecho de piedra y con estandartes y pieles en las paredes. Los sillones están forrados con pieles y hay una mesa central de sólida madera. Al fondo cuenta con un altar para Gaia y los dioses nórdicos en el que hay un tablero para el lanzamiento de runas.

Imagen

Los Silver Fangs tienen lo que, a todas luces, es un salón del trono, con un gran asiento al fondo en plata y negro, así como otros menores a los lados, que se complementan con pendones y banderas con los glifos de sus diferentes Casas y del Halcón. El altar de las ofrendas a Gaia y su Tótem es imponente, con una tabla de mármol negro, así como madera noble en la base.

Imagen

En la sala de los Caminantes Silenciosos se pueden ver recuerdos de su antigua tierra de la que fueron exiliados: Egipto. Pirámides de distintos materiales a modo de ofrenda sobre una mesa de obsidiana, grabados en las paredes para la Madre, que hacen evocar jeroglíficos y otros símbolos de la Tribu y del sabio Búho, completan este sitio, cuyos suelos, sin serlo, evocan a la arena del desierto.

Imagen

La Tribu de los Roehuesos dispone de una habitación con una amplia mesa en el centro, similar a las de banquetes. No tiene una decoración ostentosa, pero sí todo lo que un Roehuesos puede querer para encontrarse como en casa, o incluso más cómodo, ya que siempre se está caliente. Sin embargo, para no olvidar quiénes son y de dónde vienen con las comodidades, por el suelo es fácil encontrar papeles, plásticos o platos con ofrendas de comida para las ratas espíritus que acuden gustosas a por el regalo, esto muchas veces genera cierto mal olor cuando la comida se pasa, pero nada peor a los lugares que suelen habitar esta Tribu.

Imagen

El espacio dedicado a las Furias Negras tiene el aspecto del interior de un antiguo templo griego de la época clásica. Se presenta como una sala muy blanca, con columnas de orden dórico a los lados, bancadas de mármol níveo- al igual que el suelo- y una escalinata en este mismo material que sube hasta una plataforma que alberga una hermosa representación de Pegaso a los pies del cual está el altar de ofrendas. Los muros están cubiertos con diferentes escenas de su Tótem Tribual, amazonas y diosas; como una pintura especialmente grande que evoca la escena de la muerte de Acteón a manos de sus propios sabuesos de caza, tras haber visto a la diosa Artemisa desnuda en el río mientras se bañaba y que ésta los volviera contra él como castigo.

Imagen

El salón de los Señores de las Sombras recuerda mucho a una sala del trono de algún castillo de la Europa del Este medieval, como la de los Silver Fangs pero, haciendo honor a su Tótem y al carácter de la Tribu, es muchísimo más sobrio en su decoración, aunque más ostentosa en los materiales empleados. El suelo es de mármol negro, el trono central dorado y negro y las sillas adicionales están tapizadas en terciopelo púrpura y negro. El altar de ofrendas está justo detrás del trono central y cuenta con una mesa dorada, con representaciones de Cuervos de las Tormenta en la losa de mármol negro que la cubre.

Imagen

La Tribu Uktena dispone de un lugar sencillo en su aspecto pero repleto de pequeños detalles por descubrir a cada paso. El suelo está cubierto de madera en el camino hacia el altar de las ofrendas: una tabla de este mismo material levantada sobre las patas de otros cuatro tipos de maderas - cada madera viene de un país actual que solía ser habitado por los Uktena-. El resto del suelo es de tierra pisada. Sobre el altar hay una representación del Tótem Tribu, el Uktena, en la forma de una antigua pieza: una pipa hecha de mármol y piedra de talco. A los lados, largos bancos con pieles cubriéndolos, sirven de asiento para aquellos que lo prefieran al suelo. Por toda la sala, cuando se presta atención, se pueden encontrar pequeños Glifos Garou inscritos con palabras de sabiduría, o breves frases talladas en la madera en alguno de los muchos idiomas de la Parentela indígena de la Tribu.

Imagen

Ninguna está cerrada al resto de las Tribus, aunque sin duda, para meditar y entrar en contacto con Gaia, todos notan como aquella dedicada a su Tribu es la más adecuada para ellos. Hay espacio suficiente en cada sala para que cada miembro de cada Tribu pueda poner su propio altar, además del comunal de su sala.

Finalmente, para aquellos que presten atención al altar que hay fuera del árbol, aquel que se forma de ese único bloque de roca, verán que es exactamente igual que en el plano material, con la salvedad de que sus glifos brillan constantemente.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Debido a los recientes acontecimientos con Perdiciones, que habían visto a lo lejos, sobrevolando, pero que no pudieron alcanzar ni volvieron a observar en ninguna otra ocasión, la lupus había tomado la determinación de aprender un Don nuevo. Había ido hasta el Santuario ya por la Penumbra desde el apartamento de la manada, era lo más cómodo pues le permitía caminar en su forma de nacimiento.

Pensaba que le podía ser útil para momentos como aquellos, cuando un enemigo del Wyrm estuviera lejos, o escondido y meterse a la madriguera a sacarlo pudiera acabar en desastre para la manada. Cuando se trataba de cosas individuales Aamu no sentía ningún miedo y sabía que su Alfa y hermanos tampoco, pero ya habían tenido bajas y el deber de un guerrero era luchar cuantas más batallas mejor. Y morir gloriosamente.

Como Luna Llena no había tenido opción de aprender aquel Don cuando ascendió a Fostern, pero pensaba que sería buena idea recibir esa lección ahora, con el pago debido al espíritu ante ella. Siendo un conocimiento que cualquier espíritu de Gaia podía enseñar optó por hablar con uno de los que moraban en el Túmulo. Iría a buscar un espíritu árbol, eran muy sabios y le recordaban a lo salvaje de su tierra natal. Allí había algunos árboles, esperaba dar con espíritus de los mismos.

@Kamikaze



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 2:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
El reflejo umbral del santuario no era muy diferente de como se veia en el plano material, salvo porque todo era mas grande y verde y el espiritu del arbol central se podia ver como un ENT

Imagen



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 2:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Con pasos ligeros de sus fuertes y gráciles patas, Aamu se encaminó directa hacia aquel espíritu arbóreo con un gesto respetuoso de su cabeza inclinada al llegar a él.- Saludó, poderoso espíritu. Si nombre es Heraldo del Norte, quería saber si puedo disponer de tu tiempo.- Pidió la Fenris, sentándose sobre sus cuartos traseros al hablar con él.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:43 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Mientras no me hagas perder ese tiempo, puedes contar con el dijo el espiritu calmado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La lupus movió con suavidad la cola, expresando alegría del mismo modo que un homínido habría sonreído.- Gracias, sabio espíritu. Quería pedirte que me enseñases un Don, no es uno de mi Auspicio, sino de aquella luna que hay justo antes y después de la Llena: la Gibosa.- Comenzó a decir con tono respetuoso la Garou.

- Se trata del Don del Rango Fostern conocido como La Llamada del Wyrm.- Terminó de exponer Aamu. Siendo un Don que cualquier espíritu sirvo de Gaia podía enseñar, tenía muchas opciones para buscar maestro, pero se sentía cómoda con los más naturales y un espíritu árbol que traía lo salvaje al medio de la ciudad, era un gran opción para ella.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 5:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Y porque querrias aprender algo que gaia no designo como uno de tus dones naturales? pregunto calmado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 2:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
- Gaia nos dio la posibilidad de aprender los Dones de otras Lunas, así como de otras Tribus y Razas porque, en su sabiduría, supongo que supo que podríamos llegar a necesitarlos. Mi manada, por ejemplo, no tiene ningún Galliard y aunque no pretende ocupar el legítimo puesto que ellos tienen, sé que ese conocimiento nos podría ser muy útil.- Dijo de modo respetuoso y humilde la loba. Nunca se le ocurriría hablar por Gaia, pero les había dado esa opción, y debía ser por algo.

Aamu sabía, tradicionalistas como eran en su Tribu, que en los buenos viejos tiempos, las manadas solían tener un Garou de cada Auspicio, pero ahora ya no quedaban tantos de ellos.- Este Don, en concreto, puede hacer que las criaturas del Wyrm tengan que abandonar su guarida viéndose forzadas a ir hasta el que lo use. Esos engendros suelen recurrir mucho a las emboscadas y, de este modo, se les puede obligar a que salgan de sus madrigueras y no tengan más remedio que luchar frente a frente.- La Fenris hablaba con la devoción por las batallas dignas de todos los de su Auspicio y Tribu.

También había un brillo de dolor en el fondo de su mirada de hielo, recordaba la pérdida reciente de su hermano León en aquellas cloacas donde los emboscaron. Mucho amaban los siervos del Wyrm los subterráneos donde se sentían más cerca de las sucias huestes de su corrupto señor.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 5:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Y que me ofreces para considerar enseñártelo? pregunto calmado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 2:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
El alargado hocico de Aamu sonrió feralmente al escuchar aquello. Iba por buen camino, al menos lo estaba considerando.- Como se trata del Don que es más natural para los bardos de la Nación Garou, puedo contarte la historia del que se supone fue el más grande de ellos.- Ofreció la Fenris.

- También puedo darte un poco de mi esencia espiritual.- Añadió, dispuesta a regatear si era necesario, siempre podía sumar más esencia al trato o algún favor para un árbol o espíritu árbol. De momento esperó a ver qué le parecía aquella oferta de chiminaje.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Con eso podria considerarlo... Adelante dijo el espíritu calmado esperando ver si la garou tenia un temple similar al que debía tener los bardos



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 4:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Heraldo del Norte agradeció la oportunidad con un gesto su cabeza blanca.- Esta es la historia del nacimiento del que llegó a ser uno de los mayores bardos de todos los tiempos del linaje de, como no, los Fianna. Tiene lugar en un rincón de las Islas Británicas llamado Gales.- Anunció la Fenris, para después comenzar con la historia en sí misma.

- Según la leyenda, la diosa Cerridwen, que para otros era una poderosa hada de las que se dicen tienen relación con los Fianna, era madre de tres hijos: Crearwy, quien era la joven más hermosa del mundo; Morvan que era un hombre feo, pero fuerte y valiente en la batalla y Afagduu que era tan terriblemente feo que no sería aceptado jamás por la sociedad, ni divina ni mortal.- El problema siempre llegaba primero.

- Cerridwen decidió compensar la fealdad de su hijo volviéndolo el más grande de los bardos que jamás habría, para lo cual prepararía una poción, de la cual solo las tres primeras gotas serían mágicas, siendo el resto un letal veneno capaz de acabar con dioses, hadas, Garou y hombres. La poción, hecha con seis hierbas mágicas, debía cocinarse durante un año y un día; para vigilar la poción, Cerridwen tenía dos sirvientes, el anciano y ciego Morda y el joven Gwion a los cuales había advertido que no tocaran ni una gota de la poción, so pena de sufrir una muerte terrible.- El tono de la loba se hizo grave en aquel punto, pues ninguna amenaza debía ser en vano.

- Por desgracia, un día que Gwion se encontraba removiendo la poción, tres gotas del líquido ardiente saltaron sobre su mano, instintivamente, Gwion se llevó la mano a la boca, obteniendo así los dones que estaban destinados a Afagduu.- De lo cual se deducía que no se podía delegar en nadie, o que Gaia tenía otros planes.- Furiosa, Cerridwen persiguió a Gwion para matarlo, pero el joven, utilizando sus nuevos poderes mágicos, se convirtió en liebre. Cerridwen, entonces, se convirtió en perro; Gwion se transformó entonces en pez y saltó a un río, Cerridwen se volvió nutria y continuó la persecución; Gwion se convirtió en gorrión y Cerridwen en águila.- Aamu lo narraba con ritmo y entusiasmo, entre los mitos de su gente también eran muy comunes las transformaciones.- Finalmente, el joven se transformó en un grano de trigo y Cerridwen, en forma de gallina, se lo comió.

Una pausa y la loba siguió.- Cuando Cerridwen volvió a su forma humana, se dio cuenta de que estaba embarazada y que el niño que llevaba en su vientre era Gwion, de modo que resolvió matarlo en cuanto naciera. Sin embargo, cuando el bebé nació, era tan hermoso que Cerridwen no se atrevió a acabar con su vida y cobrarse su venganza, así que metió al bebé en un saco de piel de foca y lo tiró al mar. Pero como su destino estaba escrito en las estrellas y no era su momento de morir, el niño sobrevivió y fue recogido en la costa por un príncipe llamado Elphin, el cual adoptó al bebé, llamándolo Taliesin, quien lo educó en las artes bárdicas dándole cuenta del talento del muchacho, quien creció y, con el paso del tiempo, marchó a la corte del Rey Arturo, quién cuentan los Fianna que era uno de los suyos. En su corte se convirtió en el arpista principal y en consejero del rey, ayudándole a tomar muchas decisiones complejas pero, sobre todo, siendo el mayor bardo que ha habido nunca en Gales y el primero en poner por escrito, para generaciones futuras, las historias que conocen tanto humanos como lobos.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 3:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Es una historia fascinante dijo el espititu luego de que terminara

-Creo que tienes lo necesario para aprender los dones de los bardos dijo calmado

-Ahora podemos pasar a lo que ofreces para aprender el don



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 3:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La Fenris dejó u hocico mostrase algo que era una sonrisa. El espíritu lo entendería, así como otros lobos, aunque para los humanos no pasaría de una extraña mueca lobuna.- Gracias, noble espíritu. Como dije, puedo ofrecer parte de mi esencia espiritual y he escuchado que hay muchos proyectos de plantación de árboles en estos días. Podría ayudar con algunos o plantar aquí en el santuario alguna planta o semillas de un árbol que desees.- Propuso la Garou.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 2:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Me parece bien la esencia, en cuanto a lo demas quiero que fabriques un cuerno de madera con tus manos y que lo vincules a ti, lo tocaras en los concejos y daras reconocimiento a mi enseñanza dijo el espiritu calmado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 2:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Atendió a las peticiones del espíritu del árbol y la Ahroun inclinó su cabeza en señal de aceptaciones de las condiciones que le imponía.- Así lo haré, sabio espíritu. Tallaré el cuerno cuanto antes y, en cuanto Selene muestre su cara más plena, lo Dedicaré para que me acompañe siempre.- Aseguró con determinación.

- La esencia espiritual puedo dártela ahora, pero eso me llevará un poco más. ¿Deseas posponer el aprendizaje del Don hasta que haya fabricado el cuerno de madera?- Le preguntó la lupus. Ella no se iba a quejar si esa era la condición, deseaba aprender aquello, pero era paciente y agradecía al espíritu el que le fuese a enseñar.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 5:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Cuando tengas el cuerno comenzaremos con la enseñanza y me darás la esencia dijo el espíritu calmado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 6:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7118Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
La Fenris inclinó su cabeza en señal de aceptación de las indicaciones del espíritu arbóreo y cuando la alzó de nuevo le dirigió una profunda mirada azul hielo, cargada de determinación.- Así será, sabio espíritu. Espero estar de regreso pronto con el cuerno con el que honrarte en los Consejos. Gracias por su ayuda, ahora me retiro para comenzar cuanto antes.

Su larga y peluda cola se movió un poco. Aamu siempre se sentía mejor cuando tenía metas y objetivos claros en mente, como ahora. Se iría de regreso al apartamento de la manada y al día siguiente probaría suerte en aquella tienda, a la que había visto ir a su difunto hermano León, más de una vez. Era un sitio de maderas, esperaba poder encontrar allí lo que buscaba en cuanto a una buena pieza y algunos consejos sobre cómo elaborar el cuerno.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
18 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro