Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Nodo] Recolectando. (Kami).

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Citar:
Nodo. North Miami.

Imagen

Este lugar, en una zona frondosa de árboles y vegetación al norte de la ciudad, ya casi en las afueras, aparece como un claro rodeado de un vergel. Un coche de los cincuenta, antaño negro y elegante, parecía haber pasado allí las últimas cinco décadas, como si un único viaje nada más salir de la fábrica le hubiese llevado allí. Ahora un árbol de tronco fino pero muy alto, crece atravesando su parte delantera.

Imagen

Imagen

De entre los árboles, el más destacado en un roble muy viejo, de ramas largas y nudosas repleto de saludables hojas de gran tamaño. Junto a él, arropada por la sombra del roble, hay una cabañita que es, a su vez, una caravana con enganche para coche, pero que permanece allí instalada todo el tiempo. Este pequeño lugar es el Sancta Sanctorum de Nika.

Imagen

Varios animalitos pueblan el lugar, destacando las aves de muchos tipos que anidan los árboles cercanos, y un grupo de conejos y de liebres que viven con sus madrigueras hechas a los lados del claro. Hay unos lugares de tierra trabajada donde se encuentran plantados rabanitos y zanahorias, entre otros, de los que los conejos y libres dan buena cuenta. Una pajarera de los mismos colores de la cabaña, hace de hogar a lugar de descanso para algunos de los pajarillos.

Imagen

Imagen

En el lado derecho de la cabañita hay un extraño y bello rosal cuyas flores son de color plateado que brillan con especial intensidad bajo la luz de la luna, y delante de ella, en la parte más amplia del claro, hay unos columpios con tobogán y balancín en alegre color verde.

Imagen

Imagen

Espíritus naturales animales y vegetales se mueven, cazan y se esconden en todos lados, en el eterno ciclo de los espíritus de la naturaleza. Los dos espíritus más grandes corresponden a Rayo de Marfil, el enorme árbol, núcleo del Nodo, cuyo reflejo tiene unas hermosas hojas doradas todo el año, el otro es el espíritu despertado del coche que tiene otro árbol insertado donde antaño hubiera un motor; este segundo espíritu es de un negro brillante, como la obsidiana.

Imagen

Sancta Sanctorum.

La pequeña cabaña-caravana no es un lugar demasiado amplio, sin embargo, la distribución hace que haya espacio para todo lo que se puede necesitar en un hogar.

En la planta baja está la cocina, con una larga encimera donde hay lugar para una cocina de dos fuegos, así como microondas, horno, y varios armarios y alacenas, junto a una serie de estanterías y mesa con sus sillas, siendo la primera desplegable para dar cabida a más comensales.

Imagen

Al fondo de la cocina está la habitación. Un espacio con puerta propia para mayor intimidad, que dispone de una cama de matrimonio así como un armario y cajones debajo de la estructura de la cama. Tras la habitación, pero sin estar conectada con ella, se encuentra el pequeño baño que, pese a su reducido tamaño, dispone de plato de ducha, WC y lavabo.

Imagen

Imagen

La segunda altura es accesible gracias a una escalera móvil de madera y está dividida en dos espacios a su vez. El que se haya sobre la puerta es más estrecho pero con espacio suficiente para la maguita. Allí tiene un edredón de retales que trajo de Rusia, un tapiz con un árbol de la vida con motivos celtas sobre una de las paredes, un arcón- banco donde guardar cosas como inciensos o velas, y una mesita baja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro espacio superior, correspondiente a Logan, está ubicado sobre la habitación y el baño. Es mucho más amplio, dando cómoda cabida a una cama de tamaño king size, y dispone de un sofá litera en color verde y negro, así como un armario de dos puestas- una de cajones y otra para colgar- que tiene la misma altura que la litera abierta.

Imagen

En todo el Sancta Sanctorum hay diversas ofrendas a los espíritus elementales, tanto en el interior como en el exterior. Entre ellas destacan unas campañas de viento colocadas junto a la puerta y un molino de viento en miniatura junto a la cabaña; macetas de tierra del mismo lugar, con una serie de plantas distintas en ellas (perejil, romero, violetas africanas, cactus, hierba gatera); portavelas de diferentes tamaños, siendo unos con forma de estrellas de vidrio los exteriores; y fuentes de agua, una interior, pequeña, ubicada junto al fregadero y una mucho más grande exterior, que funciona con paneles solares, y sirve de bebedero a las aves del nodo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 2:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
A primera hora de la mañana del lunes, después de desayunar tras el paseo de Oleg, la maguita regresó al Nodo. Por ahora estaba haciendo buen tiempo pero había comenzado la temporada de huracanes y tendría que ver si no haría falta crear alguna protección por si uno llegaba a Miami ese año.

Por ahora el parte meteorológico de los siguientes días pintaba muy bien y ella confiaba en que se mantuviera así. Ahora debía proceder con lo que había ido a hacer al Nodo: recolectar más Quintaesencia del Nodo que había en el estudio de baile. Después, si eso iba bien, llamaría un poco del que custodiaba el espíritu de piedra.

Saludó a sus amigos nada más llegar, buscando con la mirada dónde se encontraba ese día el felino evanescente. Hacía buen tiempo, pese a la humedad, siempre presente en Miami, así que puede que ese día hubiera aprovechado para ir a tumbarse cómodamente al sol.

Ella también tenía que acomodarse ahora, pero en su caso en el altillo de la casita-caravana, donde hacía sus hechizos. Una vez allí, rodeada de todo lo que tan bien sintonizaba con ella, Nika empezó a prepararlo todo. Primero, la daga.

Areté de la daga: 3 dados.

Eirenhide rolled 3 10-sided dice and got a total of - 3 - 8 - 10

A Mental. ^^

Con el poder de la daga activado, Nika invocó una vez más a los espíritus de la magia que todavía merodeaban por allí. El hecho de estar en su Sancta Sanctorum ayudaba a que ese tipo de espíritus en particular se arremolinasen por allí, curioseando todo y sintiéndose en su más puro elemento.

La pequeña rubia habló con ellos en esos sururros que solamente ellos entenderían. Contaba con que pudieran ayudarla a lo que necesitaba: solidificar algo de la Quintaesencia almacenada en su interior. Crear un Tass en aquellas botellitas. Lo intentaría con seis de sus puntos de esencia espiritual. El proceso era complicado, debía sacarla de su interior pero, en vez de dispersarla de nuevo en la Teluria o consumirla en un hechizo, haría que entrase en aquel objeto, que fuese material.

El espíritu de la magia podía hacer eso: tomar la quintaesencia que la maguita usaba y convertirla en algo físico dentro de aquella botellita. Lo necesitaba para la Gran Tortuga, debía juntar toda la posible y, para ello, tenía que dejar algo de espacio en su reserva personal para llamar más del Nodo.

Sonrió, con las botellitas pasando entre sus dedos, notando al espíritu material de las mismas al que le pidió permiso para tener todo aquel poder en su interior, para albergar la esencia misma de la magia hecha materializada. Susurró, recibiendo la aprobación y sintiendo las energías místicas condensarse... Era el momento.

Efecto: Crear Tass.

Esferas: Cardinal 3.

Dificultad: 3 + 3 (Esfera más alta): 6 -1 Foco: 5- Sancta Sanctorum: 3.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 4 - 8 - 2 - 7 - 3 - 1

Oculto:
FdJ: Sería para hacer otros botecitos como los que ya tiene de 6 de Tass cada uno. Crearía hasta 3 de máximo, pero no sé si alcanza para los 3 con el lance. :D



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:22 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Luego de un rato mientras se concentraba nika fue capaz de cristalizar quintaesencia justo para llenar dos botellitas con quintaesencia



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
FdJ: La caja. :D

Imagen

Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 39
Personal: 7
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24
Bolsa de Gnosis: 2 +4 de Vi +2 de Moon: 8


La muchachita sonrió al sentir como la energía que la recorría había dejado por un momento de estar en ella y había ocupado el lugar en la botellita de tortuga, cristalizándose como Tass. Era un buen comienzo para el día, ya que, después de todo, tenía suficiente como para poder ir llamando esencia de los Nodos.

Seguramente comenzaría con aquel en el que estaba, era el más sencillo por ser el más cercano, pero primero se aseguró de dejar bien acomodadas las botellitas en la caja que estaba usando para ello. Bonita y segura, con buen acolchado por dentro y dura por fuera, perfecta para su misión.

Después de dejarlo todo preparado con las botellitas guardadas, la muchachita se alistó para llamar la esencia espiritual de aquel Nodo. Concentrada en la llamada a sus aliados espirituales, Nika les habló con un tono susurrado y respetuoso al mismo tiempo. Lo primero que hizo fue saludar a Rayo de Marfil, su amigo y espíritu del Túmulo, después, llamó a los espíritus de la esencia mágica misma. Eran esquivos, complicados de entender a veces, pero la muchachita había aprendido su idioma tiempo atrás y les pidió su ayuda: tomar la Quintaesencia de aquel Nodo.

Efecto: Coger la QE excedente del Nodo (2 puntos).

Esferas: Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 1 (Esfera más alta): 4 dados -1 Foco - Sancta Sanctorum: 3, no puede bajar más.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 2 - 3 - 3 - 4 - 2 - 5



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 4:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Luego de un rato de concentración nika no tuvo ningun problema en tomar esencia de su propio nodo y guardarla dentro de si misma



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 2:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 41
Personal: 7 +2:_ 9
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24
Bolsa de Gnosis: 2 +4 de Vi +2 de Moon: 8


Notó la corriente de energía espiritual recorrerla con aquel cosquilleo que siempre le causaba. Su reserva personal había aumentado de nuevo un poco y, ahora que había hablando con el guardián del Nodo de la comisaría, tenía un sitio más al que llamar Quintaesencia, con lo que, si todo iba bien, hoy mejoraría bastante en su misión de almacenamiento.

Pasó la manito por el caparazón de tortuga que había robado al museo, sintiendo los dibujos que quedaba en el mismo, tantos siglos después, y sonrió. Pronto todo aquello se usaría en conjunto para la misión de despertar a la Gran Tortuga. El espíritu estaba en letargo, deprimido desde hacía siglos, pero el mundo le necesitaba y Nika no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle despertar.

Una vez descansó un poco, tocaba volver a invocar a los espíritus con los que ya estaba forjando unos lazos fuertes. Los del espacio la ayudaban a poder llegar al Nodo por lejos que aquel quedase de su Sancta Sanctorum, en el que se encontraba sentada. Los de la magia, guiados por los primeros, contactaban con la esencia mágica y la arrastraban hacia Nika, quién la almacenaría ella misma por el momento, hasta que crease más Tass.

Efecto: Variante del 1-8000-QE, edición espiritual (del Nodo del sitio de baile, 2 puntos).

Esferas: Correspondencia 2, Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 2 (Esfera más alta): 5 dados -1 Foco - Sancta Sanctorum: 3, no puede bajar más.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 4 - 4 - 7 - 3 - 8 - 7



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 2:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Off: de que nodo llamas la quintaesencia?



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 2:59 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
FdJ: Lo puse arriba, del que hay en el sitio de baile cubano de la Rueda de Casino. :D Es del que puede llamar dos puntos, el otro ya tiene en cuenta que sólo es uno. :D

Citar:
(del Nodo del sitio de baile, 2 puntos).



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 4:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Luego de un rato Nika recibio la quintaesencia desde el nodo que necesitaba

Off: me lié cuando mencionaste al guardián de la comisaria :P



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 2:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
FdJ: Sorry! :D

Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 43
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24
Bolsa de Gnosis: 2 +4 de Vi +2 de Moon: 8


Una vez más sintió la corriente de Quintaesencia que la inundaba. Sonrió. Se estaba acercando a su meta a pasos pequeños pero constantes, en cierto modo, era muy apropiado. Quería despertar a la Gran Tortuga y suponía que lo de hacer las cosas ella siempre las hacía- deprisa, por pura impulsividad- quizá no fuese la mejor receta.

Las corrientes del Dinamismo en su interior se agitaban felices con la sensación de toda aquella esencia espiritual almacenada. No era sólo tenerla, era el hecho en sí, la magia que era necesaria para invocarla. A los Avatares Dinámicos les gustaba hacer cuánta más magia mejor. Por supuesto, eso era peligroso en un mundo donde había gente que odiaba a los magos solamente por serlo. Reality Deviants, les decían. Aquello no tocaba la fibra de la realidad de un modo visible, los Durmientes nunca lo sabrían y por eso era seguro, pero a Nika la apenaba tener que vivir en un mundo así. Todo por culpa de los Techies.

Aquello estaba hecho. Tocaba enfocar su concentración en otro lugar, el Nodo del guardián de piedra, enorme y antiguo, mucho más que la ciudad. Le había dado permiso para tomar un excedente de lo que generaba aquel lugar, pero solamente la mitad, y eso es lo que haría. Era el momento de charlar de nuevo con los espíritus. Los del espacio eran los primeros que debía contactar, ellos la ayudarían como en tantas otras ocasiones a conectar con el Nodo del que tomaría la esencia espiritual. Después debía hablar con los de la magia misma, misterioso e incomprensibles para muchos, pero amables si se les trataba con el respeto debido. Ellos serían los que, guiados por los primeros, contactarían con la esencia mágica que precisaba y la arrastrarían hacia la pequeña maga rubia.

Efecto: Variante del 1-8000-QE, edición espiritual. (Del Nodo del Gólem, 1 punto)

Esferas: Correspondencia 2, Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 2 (Esfera más alta): 5 dados -1 Foco - Sancta Sanctorum: 3, no puede bajar más.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 7 - 5 - 3 - 3 - 2 - 6



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 2:57 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Nika no tuvo problema en tomar la poca quintaesencia que podia tomar del nodo del golem de piedra



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 3:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 44
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11 +1: 12
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24
Bolsa de Gnosis: 2 +4 de Vi +2 de Moon: 8


Nika inspiró hondo, contenta de haber podido tomar la esencia de aquel otro Nodo. Era un camino lento el que estaba recorriendo, cada pequeña victoria contaba y la acercaba un poco más a su meta, aunque podía sentirlo. El Dinamismo de su Avatar la llamaba y antes o después- posiblemente lo primero- sentiría la necesidad de buscar otra fuente o un lugar donde conseguir más de golpe.

El mundo había pasado muchos siglos sin la Gran Tortuga en él, uno podría pensar que ya estaba, que se había acostumbrado, pero no era así. Los tiempos se estaban volviendo más oscuros por momentos y toda ayuda era poca. La muchachita inspiró hondo, sintiendo el cosquilleo que la resonancia de la magia había dejado.

Después de un breve descanso, continuó con el proceso. La Bolsa de Gnosis estaba casi llena gracias a la enorme ayuda de sus amigas, de modo que tenía que tomar esa esencia para sí misma y dejarla libre. Cuando la tuviese almacenada de modo personal, volvería a crear Tass. El que comenzase a tener mucho de aquel y la Bolsa estuviera tan llena era buena señal, y el optimismo innato de Nika se sintió mejor con aquel hecho.

Activar Fetiche: Bolsa de Gnosis.

FdV: 10 dados. Dif. 7.


Original post: Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 2 - 4 - 1 - 9 - 9 - 1 - 3 - 6 - 10 - 8

Tomo toda la QE almacenada en la la Bolsa, que son 8 puntos. Ahora la reserva está distribuida así:

Oculto:
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 44
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11 +1: 12 +8: 20
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24
Bolsa de Gnosis: 0


Una vez con la Quintaesencia en su interior, almacenada junto al resto de energía espiritual que había tomado, la maguita se preparó para solidificarla en otras de las botellitas de las que disponía. Volvería a repetir la cantidad, introduciendo el máximo posible en cada una, seis puntos del total. Si el hechizo salía bien podría crear unas cuantas.

Fue con un espíritu de la magia con el que se puso en contacto, solamente ellos podían hacer eso, volver sólida la esencia misma de la magia. El proceso no era demasiado complejo en cuanto a las esferas y tipos de espíritus con los que necesitaba conversar, solamente ellos bastaban, pero era necesario un dominio aceptable del Cardinal para poder manejarse. No todos los espíritus de la magia estaban capacitados para la tarea.

Sonrió, con las botellitas pasando entre sus dedos, había pedido permiso al espíritu de cada una de las botellitas y, con el mismo concedido, ahora debía pasar a ocuparse de

Efecto: Crear Tass.

Esferas: Cardinal 3.

Dificultad: 3 + 3 (Esfera más alta): 6 -1 Foco: 5- Sancta Sanctorum: 3.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 8 - 2 - 4 - 1 - 9 - 10



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Nika no tuvo problema en crear otra botella de Quintaesencia llena y aun le quedaba en su interior bastante mas por convertir o guardar



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 44
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11 +1: 12 +8 -6: 14
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24 +6: 30
Bolsa de Gnosis: 0


Con una nueva botellita que guardar en su caja-tortuga, la muchachita se quedó meditando sobre qué sería lo mejor para hacer ahora: crear más Tass o tomarse un descanso, volver al día siguiente y, después de recolectar de los Nodos, ahí sí hacer el Tass.

Al final se decantó por lo primero, ahora ya estaba allí, después de todo, y le quedaba un poco de tiempo hasta la hora en la que había quedado. Con aquello en mente y después de poner la botellita bien, la pequeña rubia cogió otra de las que tenía listas para convertir en Tass y cerró los grandes ojos azules.

Llamó de nuevo a los espíritus de la magia, aquellos que eran capaces de convertir en algo tangible la esencia de lo efímero, el impulso mágico que rodeaba todo y que, a veces, incluso se generaba de los hechizos más poderosos. Les pidió que la ayudasen a crear otra botella más de Tass, estaba cada día un poco más cerca de la meta y eso le daba fuerzas.

Efecto: Crear Tass.

Esferas: Cardinal 3.

Dificultad: 3 + 3 (Esfera más alta): 6 -1 Foco: 5- Sancta Sanctorum: 3.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 10 - 2 - 3 - 1 - 3 - 10



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 10:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Al final Nika tomo la desicion correcta y pudo llenar perfectamente otra botella de tass cristalizado sin problemas



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 3:38 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Depositó la nueva botellita de TASS en el lugar que le correspondía, junto a las otras y se preparó para irse de regreso a casa. Por aquel día había hecho bastante y tocaba descansar.

***

Volvió a la mañana siguiente, más o menos sobre la misma. Iba llena de ilusión de volver a tomar la esencia espiritual sobrante del Nodo para aumentar un poco más su reserva para la Gran Tortuga. Saludó a sus amigos con aquella alegría que pareciera que llevaba una eternidad sin verlos y, tras aquello, se dirigió al altillo donde hacía magia.

Tocaba volver a invocar a los espíritus con los que ya estaba forjando unos lazos fuertes. Los del espacio la ayudaban a poder llegar al Nodo por lejos que aquel quedase de su Sancta Sanctorum, en el que se encontraba sentada. Los de la magia, guiados por los primeros, contactaban con la esencia mágica y la arrastraban hacia Nika, quién la almacenaría ella misma por el momento, pero pronto tocaba volverla tas, cuando no pudiese guardar más.

Efecto: Variante del 1-8000-QE, edición espiritual (Nodo del sitio de baile, 2 puntos)

Esferas: Correspondencia 2, Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 2 (Esfera más alta): 5 dados -1 Foco - Sancta Sanctorum: 3, no puede bajar más.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 2 - 6 - 8 - 2 - 4 - 2



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 3:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Con los primeros rayos de la mañana nika no tuvo problema en efectuar su hechizo y llamar otro poco de quintaesencia desde el nodo



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 3:25 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 48
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11 +1: 12 +8 -6: 14 -6: 8 +2: 10
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 24 +6: 30 +6: 36
Bolsa de Gnosis: 2 de Moonbeam


Notó la esencia de la magia llegando desde el Nodo hasta ella y, con eso, Nika sonrió llena de alivio. Estaba contenta de poder seguir avanzando un poco más. En lo que quedaba de semana no podría llamar la QE del Nodo donde estaba, pero le quedaban los otros y la ayuda de sus amigos.

Sin embargo, sabía que pronto precisaría de un empujón extra. No había ningún plazo en todo aquello pero la pequeña rubia lo sentía, sabía que había que moverse, cuánto antes volviese a estar la Gran Tortuga en activo, antes podría ayudar al mundo.

Había terminado con aquel Nodo, al día siguiente los dejaría "descansar", así se aseguraba de que no tomar nunca demasiada y dejar un reserva por su algún amigo o los Familiares necesitaban un poco de más. Después de unos minutos de descanso llegó el momento de volver a hacer su hechizo, ahora orientando al Túmulo del Gólem.

Una vez más invocó a los espíritus del espacio y de la magia. En ocasiones sentía que necesitaba llamarlos porque, aunque estaban en todos los lugares al tiempo, no siempre estaban concentrados en el lugar que ocupaba la pequeña rubia. Ahora, por suerte, como acababan de llevarle la energía del otro lugar aún merodeaban por allí. Con los de la magia era más sencillo, al estar ella misma en un Nodo siempre estaban presentes y, dado que cuidaba, solían ser amables y solícitos.

Efecto: Variante del 1-8000-QE, edición espiritual (Nodo del Gólem, 1 punto)

Esferas: Correspondencia 2, Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 2 (Esfera más alta): 5 dados -1 Foco - Sancta Sanctorum: 3, no puede bajar más.

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 9 - 7 - 7 - 8 - 8 - 6



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 5:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Nika no tuvo problema en llamar el poco de quintaesencia disponible desde el nodo de la estación de policía y pudo añadirla a su propia esencia sin problemas



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 6:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Oculto:
Citar:
Por ahora la QE que tengo está repartida de este modo:

Total: 50
Personal: 7 +2: 9+ 2: 11 +1: 12 +8 -6: 14 -6: 8 +2: 10 +1: 11
TASS: (x4 botellas de 6 puntos de QE cada uno): 36
Bolsa de Gnosis: 2 de Moonbeam +1 de Vi: 3


Lo había logrado, finalmente, después de todo aquel esfuerzo, la maguita había conseguido juntar la Quintaesencia que marcaba su primera meta: tenía un cuarto del total. Sí, quizá no fuese para echar cohetes todavía, pero dado lo que le había costado llegar hasta allí y que, desde ese punto todo era mejorar, sintió que tenía que estar más que feliz.

Tenía un cuarto de lo necesario, pronto conseguiría el otro cuarto alcanzando la mitad. Poco a poco, meta a meta. De momento se dejó caer de espaldas sobre el mullido edredón de retales y cerró un momento los ojos disfrutando de aquel pequeño triunfo. Estaba feliz con lo logrado, mañana seguiría pero por ahora, se había ganado un sándwich.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
20 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron