Miami
http://miami.sociedadnocturna.net/

[Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=179&t=9526
Página 1 de 5

Autor:  Virginie Goncalves [ Mar Oct 20, 2015 10:10 pm ]
Asunto:  [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Virginie Goncalves escribió:
Casa de Virginie - Park View Island - North Beach

Imagen

Tiene dos pisos,una habitación amueblada a la medida de Virginie y su novio,otra a la de Nicolas,y otras dos como para huéspedes,quedando una quinta que Virginie acomodo como su oficina.Ademas tiene dos baños,estacionamiento para tres automóviles,una cocina amplia y una terraza.Nicolas se encargo de que la cocina estuviera bien equipada.

Dormitorio de Virginie

Imagen

Dormitorio de Nicolas

Imagen

Dormitorios de Huespedes

Imagen

Oficina

Imagen

Cocina

Imagen

Baño Piso Superior

Imagen

Baño Piso Inferior

Imagen

Living - Comedor

Imagen

Terraza

Imagen

Autor:  Virginie Goncalves [ Mar Oct 20, 2015 10:16 pm ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Pasada la hora del almuerzo,fui a la habitación,seguida por mi mayordomo y una jarra de zumo de naranja. Pat había almorzado en la habitación,y ahora quería ver como estaba...y conversar algunos asuntos con él. Nicolas,por su parte,ya había terminado de lavar los platos,y tras dejar el jugo se iría a pasear a Tostada.

Entre en nuestra habitación,esperando que no estuviera dormido...aunque dormido y todo hablaria con Patrick

Autor:  Virginie Goncalves [ Mar Oct 20, 2015 10:16 pm ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

@Eirenhide

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 1:12 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Después de todo un fin de semana de dormir como una marmota- en lo cual Virginie no notó mucha diferencia con los días normales de Patrick-, de comer lo que le preparaba Nicolas y de reposar para que las heridas que tenía se le fueran curando bien, el muchacho estaba algo más activo. Se levantaba, se había dado un buen baño y ya había bajado las escaleras para comer en la sala.

Pelusa parecía estar intrigado con aquel nuevo inquilino y había asumido que su presencia ya era permanente. Tostada, por su parte, movía la cola con euforia detrás de él, deseando conocerle, olerle y que jugasen juntos. El pequeño perro era entusiasta y afectuoso, por no parecía haber ningún problema con Pat.

Cuando entró se encontró al muchacho totalmente despierto, algo incorporado en la cama y trasteando con el móvil de su novia. Era bastante nuevo y lujoso, y Patrick estaba intrigado con él, a ver qué se había perdido de tecnología en ese año.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 1:49 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Verlo con mi celular me provocó cruzarme de brazos y una mirada de pocos amigos.

-No tiene juegos, si es lo que buscas.-Le dije. -Para eso abre ese cajon, ahi tienes mi portátil. Solo no borres nada. -Saqué un puro y me lo puse en la boca, sin encenderlo.

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 1:52 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

El chico dejó caer los hombros con gesto de decepción.- Qué fastidio. Mi Nokia tenía mi récord al Snake grabado y se fue al carajo por esos cabrones.- Dramas de la vida de Pat.- Da gusto ver que hay cosas que no cambian, ¿te sigue poniendo mala cara Nicolas cuando fumas?- Preguntó con una sonrisa de complicidad.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 3:13 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Ya le dije que solo los dejaría con una condición...y justamente quería hablar de eso contigo. -Tener el puro apagado me quitaba la ansiedad de fumar un rato, pero luego tenía que encenderlo, obligada, o sufrir el doble.

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 3:21 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

El gesto del muchacho fue de curiosidad ante las palabras de su novia. Dejó el móvil en la mesilla y se la quedó mirando.- Espero que no quieras que te controle para no fumar, porque sabes que a mí no me molesta y no quiero ser al que golpees cuando estés con el mono.- Subió un poco las sábanas, a modo de defensa.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 3:52 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Decidí salir de las bromas e ir directamente al grano.

-Quiero que tu y yo nos pongamos a buscar un bebé. -No era normal que fuera así de directa, pero no se me ocurria mejor forma de decirlo.

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 3:57 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Patrick no sabría decir si le habían impactado más las palabras de Virginie o el hecho de que fuese tan directa sobre el tema.- Joder, se nota que llevas un tiempo pensando en el tema.- Dijo Pat, con un tono más neutro de lo habitual, pero en absoluto molesto.- Es que... Ya sabes que yo también quiero hijos pero me preocupa, si sale Cambiante y es chicho... Me parece una putada tener que deshacernos de él, es nuestro hijo.- Explicó el preocupado muchacho, una Furia Negra mujer lo llevaba mejor, los hombres empatizaban más con eso, porque les tocaba de cerca.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 4:24 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Tu crees que a mi no me doleria que fuera así. -Le recrimine.-Son nuestras costumbres, y por más doloroso que sea, si llegase a pasar tendríamos que hacerlo...Además, el amor sería el mismo, ya sea nuestra o de intercambio...pero en fín, si tu no quieres, puedo buscar dentro de nuestra tribu a alguien más...-

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 4:39 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Puso un gesto molesto.- No he dicho que no quiera, ni tampoco que piense que a tí te de igual tener que darlo, es sólo que imagínatelo. Te pasas nueves meses esperándolo, te enteras de que es niño y luego de que es Cambiante... Es un palo. A mí me da igual que sea adoptado o no si lo tenemos que intercambiar, pero nos vamos a llevar una hostia y lo sabes.- A Patrick no le gustaba ponerse serio pero aquel tema lo era. No pensaba sólo él, se moría de pena de imaginar a Virginie teniendo que dar a su hijo a otro, aunque fuese a estar bien, el momento no se olvidaría jamás.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 4:49 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Dime algo que no sepa! Además, si no es cambiante? O si nos toca una niña? Desde cuando te volviste tan negativo? Crei que te alegrarias, estoy queriendo buscar un hijo contigo. Pero tu estas muy ocupado mirando lo negativo del asunto, en lugar de ver que todo.-Estaba roja de la rabia que me estaba dando todo el asunto, creía que sería más simple.

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 4:58 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

- ¡Sabes que quiero!- Protestó Patrick, que tenía más energías estando casi repuesto, pero a quien aún le quedaba un poco para estar bien del todo.- Sé que hay muchas cosas buenas y quiero que tengamos un hijo, pero no somos humanos normales, nuestro hijo puede acabar midiendo más de dos metros y ser peludo, ¡hay cosas que pensar sobre eso! ¿Y si tenemos un niño y no hay nadie que nos lo quiera cambiar justo en ese momento por otro Cambiaformas? ¿Qué hacemos? ¿Lo damos por un niño o una niña Parentela? ¡Esas cosas las tenemos que pensar antes!- Había subido algo la voz sin llegar a gritar, pero estaba claramente alterado, lo habían tenido un año secuestrado, era fácil ver lo malo primero luego de una experiencia así.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 5:10 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Primero que tuve todo un año para pensarlo, idiota, y segundo, no te estoy diciendo:"ve, tomate en viagra y busquemoslo ahora" te estoy diciendo que quiero que lo busquemos. Un simple "no estoy listo aun" me alcanzaba para esperarte, no una estupida escena de enojo por si nos tocaba un peludo. O que, no crees que te amo lo suficiente para esperarte? -

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 5:16 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

- Eres tonta, mujer.- Gruñó el muchacho.- ¿Tú crees que yo te quiero hacer esperar mucho más? No, no quiero, ya antes de que me fuera lo habíamos medio hablado. Sé que nunca en serio, pero los dos sabíamos que iba a ser pronto y luego pasó... Esto.- Dijo el chico, enojado pero no con ella, sino con los que le robaron un año de sus vidas.

- Lo que quiero es que estemos preparados para lo que venga, preparados de verdad. Yo puedo decir que voy a ser muy tío y muy duro, y tú puedes cerrar los ojos y hablar de nuestras tradiciones. Los dos nos lo creeremos, pero sabemos que luego, el puto momento, va a ser distinto de cualquier cosa.- Patrick solía ser un cabeza loca, pero para algunas cosas era capaz de ponerse serio y ser responsable. Eran pocas cosas, pero al menos aquello quería hacerlo bien, no podía pensar en su amada separándose del hijo recién nacido.- ¿Por qué no buscamos respuestas antes de ponernos a ello? Vivimos en un mundo especial, podemos saber cosas antes de que pasen, o al menos con mucha probabilidad.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 21, 2015 5:26 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Di un suspiró, y tome asiento. Estaba lo suficientemente enojada como para no decir que tenía razón, pero sabía que la tenía.

-Entonces...que propones para sacarte las dudas? -Le pregunté.

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 21, 2015 11:42 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

- Esperaba que en este año hubieras desarrollado poderes chulos que nos lo pudieran decir.- Bromeó, volviendo a aquel tono aniñado y jovial que tenía casi tan rápido como se había enojado antes. Era así como él quería estar, especialmente con Virginie.

Volvió a recostarse, aquello le había consumido más energías de las que pensaba, pero se negaba a decir que todavía estaba un tanto flojo. Era un Luna Llena y aunque en muchos casos su hobby era tocarse las narices, no le gustaba no poder cuando sí quería.- Hay Túmulos que son de Visiones, podemos buscar uno. A lo mejor el Alfa de aquí sabe… Y vamos a ver si alguno de ellos nos quiere ayudar.- Patrick no sabía muchos más modos, pero aquel le sonaba porque sabía que su Tribu controlaba, al menos, uno, pero era de los más cerrados y no quería ir allí. Era un macho con suerte en su Tribu no quería que se lo restregasen cada dos segundos.

Autor:  Virginie Goncalves [ Jue Oct 22, 2015 1:20 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Tengo amigos mágicos, pero salvo que él doctor Eric haya inventado una máquina de análisis de esperma minuciosa, ninguno podra sernos de ayuda. -Dije con media sonrisa. Con eso ya Pat se podía dar por salvado de otra discusión inminente.

-Entonces hablaremos con él. -Dije muy segura, mirando a Pat. -Ve a cambiarte.-

Autor:  Eirenhide [ Mar Oct 27, 2015 2:07 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

- ¡Oye!- Patrick habló como si dijera que le iban a dar su Primogénito a un tipo cualquiera.- No voy a estar dándole mi material genético de primera a un tal Eric, me da igual quién sea.- Pat ladeó el cuerpo, como si se protegiese de un imaginario intento de Virginie por atacarle.

Resignado, Patrick se levantó con movimiento parsimoniosos y fue a buscar ropa. Entonces reparó en algo.- ¿Me has comprado algo o me lo trajiste de Lyon?- Le preguntó a su novia un poco perdido. El muchacho no había llegado a Miami por métodos convencionales y por lo tanto, más allá de aquel pijama al que ya le había cogido cariño, no tenía ni idea de qué otras prendas tenía en la ciudad.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mar Oct 27, 2015 2:35 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Me reí un poco.

-Calmate, tampoco pienso darle más trabajo del que ya tiene. -Dije. Calculaba que ya era suficiente con lo que ya le había pedido.

-Trajimos toda tu ropa, aunque yo quería comprarte todo nuevo...un conjunto de color salmón se te vería genial. -Me reí. -En fin, agradecele a Nicolas, él empaco y desempaco todo. -

Autor:  Eirenhide [ Mar Oct 27, 2015 2:40 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

- Aún encima me lo dices como si el favor nos lo hiciera él a nosotros.- Se hizo el digo el muchacho. Pat estaba algo más delgado que cuando lo había visto la última vez, la vida de rehén drogado no era muy agradecida con la masa muscular y el peso, pero con la vida que se daba pronto lo recuperaría.

El modo en el que Patrick arrugó la nariz y los labios hizo que se le vieran los dientes frontales y adoptase una expresión de total desconcierto.- ¿Salmón? ¿Qué carajo es el color salmón? El salmón se come, Virginie, no se viste.- Bufó mientras iba hacia el armario, dejando tirado el pijama en el suelo en el proceso.

Autor:  Virginie Goncalves [ Mié Oct 28, 2015 2:08 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-No seas exagerado, nene! -Dije, dándole un suave empujón.

-Recuerdas la tanga que te regale aquella navidad como broma y que tu quemaste, esa era de color salmón. -Le dije riendome. Pat seguramente lo recordaba, o al menos como había volado hacía la chimenea

Autor:  Eirenhide [ Mié Oct 28, 2015 2:14 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

Entrecerró los ojos poniendo un gesto muy seguro y que pretendía ser amenazador.- De aquello solamente recuerdo las llamas.- Afirmó, antes de reír. Cogió lo primero que encontró en el armario, unos vaqueros negros que había comenzado a volverse grises y una camiseta lisa de color negro, pero en aquel caso que sobrevivía bien a los lavados.

- Recuérdame un poco, ¿a dónde carajos me llevas?- Preguntó divertido mientras se ataba las deportivas.

Autor:  Virginie Goncalves [ Jue Oct 29, 2015 2:12 am ]
Asunto:  Re: [Casa de Vi]What I Want(Eirenhide)

-Vamos al tumulo mixto que hay aquí, a hablar con su líder...o al menos con la Beta.-Dije directamente. -No quiero llamar por teléfono con un asunto como el nuestro.-

Página 1 de 5 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/