Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Ratatouille] Homecoming. (Afrodita).

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 11:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
Eirenhide escribió:
Lugar de Reunión de los Parentela.

Ratatouille Bistro.- South Beach.

Imagen

El comedor, que era relativamente pequeño, ha sido renovado por el diseñador francés Hervé Tapin para ahora incluir luces multicolores, pósters de películas clásicas francesas y botelleros de vinos suspendidos sobre la barra. El jardín exterior, que tiene lo que debe ser la piscina más pequeña en South Beach, es un escenario muy atractivo con mesas bajo la luz de las velas y sombrillas anchas, con música suave de fondo. Los toques gálicos, como un menú mayormente en francés en una pizarra en lugar de copias impresas, añaden a la experiencia íntima.

Imagen

Es cocina francesa mediterránea enfatizando el pesado fresco y los mariscos. El Chef Gerard Chauvet, un chef celebridad del Sur de Francia, ofrece un menú conciso de los clásicos de un “bistro” como “Escargot de Bourgogne”, caracoles salteados con perejil, mantequilla y vino blanco, sopa de “Poisson” hecha en un caldo con un sabor sutil a azafrán y “foie gras” en tiritas.

Los precios se mantienen a la par con el ambiente europeo, con aperitivos que varían entre los $9 a $13 y los platos principales de $17 a $30. Un “amuse bûche” de “brûlé” de espárragos prepara el paladar para la fina comida que está por degustar. Los aperitivos incluyen un “terrine” de berenjena, o un gran pedazo de berenjena picada, chalotes y ajo con una galleta de queso parmesano. El salmón a la tártara es un delicado lomo de pescado curado en cítricos servido sobre tomates cortados en cubos. El “pave de loup”, un plato de róbalo en un caldo dulce de hinojo, viene acompañado por espárragos asados y patatas majadas, mientras un “dorade” entero es presentado y luego deshuesado al lado de su mesa, añadiéndole un nivel extra de drama al ritual de la experiencia de la cena. Algunos de los abundantes acompañantes que se ofrecen son “confit” de patatas y “ratatouille”.

Aquellos que están ansiando un postre auténtico francés tienen muchas alternativas de dónde escoger: desde un “crème brûlé” suficientemente grande como para compartir, y un “île flottante” o una isla flotante, que es una montaña de merengue sobre “crème anglaise”.

Además de Gerard Chauvet, el chef, quien es un Parentela de los Moradores del Crital, el lugar cuenta con cinco ayudantes que hacen las veces de pinches de cocina y de camareros cuando hay mucha clientela. Los cinco varones, de ascendencia latina, son Parentelas de los Roehuesos.

Imagen

La elección de este local en Miami Beach para abrir el Ratatouille no fue, en absoluto, casual. Tras un tiempo buscando un lugar adecuado, el parentela y chef, Gerard, eligió este debido a que contaba con algo que podía serle útil para dos cosas importantes para él: tener un sitio de reuniones adecuado para los parientes y una bodega que conservase los vinos como estaba mandando.

Bajando por unas escaleras de piedra muy bien cuidadas, se encuentra una bodega que duplica el tamaño de la planta del restaurante. No sólo tiene un gran tamaño sino que además cuenta con paredes repletas de vinos de diversos orígenes, pero sobre todo del país natal de Gerad, así como de otros licores añejos que se conservan mejor en este ambiente.

Los Parentelas cuentan con una amplia mesa en el centro de la bodega y hay un pequeño aseo instalado bajo las escaleras por las que se accede.

Se dice que uno (o más) de los barriles del lugar, Antonio tiene guardado un pequeño arsenal de armas de diferentes calibres con munición como para tomar un país pequeño. Por ahora, sólo son rumores, aunque nadie ha visto sacar nunca vino de los enormes barriles de pared que hay en la bodega.

Imagen

Pasados unos años desde la inauguración del restaurante se hicieron unas obras, supuestamente de ampliación y acondicionamiento de la bodega, pero en realidad lo que se estaba haciendo era instalar una entrada secreta a unos viejos túneles de metro que acababan de ser abandonados y sellados por el ayuntamiento de Miami.

Se accede a la entrada que los conecta por uno de los barriles gigantes de pared, que están orientados en dirección al oeste de la habitación. El barril está vacío por dentro y tiene un falso fondo: aún entrando en él no parece que la parte trasera se abra aunque en realidad ésta tiene unas bisagras ocultas bajo una de las láminas de madera.

Imagen

Varios carteles de amenaza de derrumbe, una serie de inundaciones que fue lo llevó a su cierre en primer lugar, y el movimiento de ciertas influencias en la alcaldía de Miami, han dejado este lugar como uno poco deseable incluso para los mendigos más avezados. Siempre hay espíritus Cucaracha y Rata asegurándose de que este lugar permanece despejado, tanto de humanos como de la presencia del Wyrm.

Imagen

Se trata de casi un kilómetro de túneles, que se corresponden con una línea de metro cerrada a finales de los ochenta debido a problemas con filtraciones de agua. Miami no tiene metro, pero varios proyectos habían tratado de demostrar que era posible crear uno con buenos materiales. Tras obtener el permiso del Ayuntamiento se hicieron varias obras y, aunque parecía que iba a funcionar, finalmente el suelo de la ciudad no pudo soportarlo. Esta era una de las vías de prueba que hicieron antes de que el proyecto se cancelase del todo.

La salida de esta estación abandonada va a dar a North Beach, aunque en una zona no demasiado transitada en el área más marginal de este barrio.

Imagen

Debido a lo útil que puede llegar a ser este lugar, tanto como escondite como medio para moverse entre dos puntos de la ciudad, tan sólo Antonio, Gina, Gerard (al ser el dueño del restaurante) y otros Parentelas con Rango conocen de él; además de la manada de Tony, ya que fue gracias a Shiley, en buena parte, que se hicieron con el lugar.

A la mayoría, salvo en casos de necesidad, se les habla de la zona bajo el local Ratatouille que es donde tienen lugar las reuniones de la parentela que deben permanecer en secreto, lejos de ojos y oídos indiscretos.

Menú del Ratatouille.

Además del plato francés que da origen al nombre de este Bistro, cuenta con un elaborado menú, siendo distinto el del brunch, el almuerzo y la cena.

Brunch.

Oculto:
Imagen

Imagen


Almuerzo.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen


Cena.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 11:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
El taxi llevó a Afrodita hasta la puerta de un bistro de nombre Ratatouille. Era un lugar bonito, no junto a la playa pero tampoco demasiado lejos. Tenía un par de mesas fuera ocupadas por gente que estaba tomando algo ligero y aprovechaba que allí fuera se podía fumar.

Cerca de la entrada había una mujer alta, pelirroja, con los ojos verdes que Afrodita enseguida encajó con el prototipo de apariencia que muchos asociaban a los Fianna, de hecho, la mujer tenía aquel porte que sólo los poseedores de un gran linaje tenían y que otro Garou, como Afrodita, sabía apreciar.

- ¿Afrodita?- Preguntó la pelirroja con una sonrisa, acercándose al taxi con una sonrisa, en cuanto lo vio llegar con la chica dentro.

@Afrodita Gutierrez



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 3:22 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez miro a aquella mujer, la verdad es que era muy bella, aunque no tanto como ella, pero al fin y al cabo una mujer con la que podría tranquilamente iniciar una relación sentimental si se diera el caso, a continuación cuando le pregunto por su nombre dijo:

-Así es,y ¿usted es Shirley Gomez verdad?

Se bajo del taxi y le dijo al taxista para agregar:

-Espereme un momento caballero ya le paga mi amiga!!!

Dicho esto y con dos gestos bien argentinos le indico a la mujer que había llegado el momento de pagar al taxi.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 3:35 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
El taxista, que parecía encantado de llevar a una chica tan guapa en el taxi, le dio conversación sobre trivialidades como el clima o lo bonita que era la ciudad. Al llegar, la pelirroja sonrió a Afrodita y asintió con un gesto enérgico.- La misma. Es un placer conocerte en persona. Dame un momento que pago la carrera.- Shirley se asomó por la puerta de atrás por la que Afrodita acababa de salir y le pagó al hombre, dejándole una generosa propina.

- Arreglado.- Sonrió. Shirley estaba en la treintena pero tenía la vitalidad de una adolescente. Al menos cuando salía del escritorio en el que pasaba tiempo, arreglando todo tipo de temas de papeleo.- ¿Tienes hambre? Aquí cocinan de miedo.- Le preguntó con amabilidad, antes del que entrase.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 4:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez examino ahora sí mas detenidamente a la mujer y luego que pagara el taxi estiro sus brazos y se contorneo un poco para sacarse la pereza de encima, finalmente agrego:

-Seguiré su consejo y la verdad es que si muero de hambre haran unas 6 horas que llegue a Miami y no pobre bocado desde entonces!!!

Dicho esto espero a ver la reacción natural de la mujer y observaba la fachada externa del restaurante,según su estilo, le agradaba, no le parecía excelente o elegante, pero no era un lugar malo, al contrario se podría decir que era incluso pensado para la familia.

-Digame Señorita Shirley, ¿en que mesa podríamos hablar en forma privada y sin ser molestadas mas de lo necesario?



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 5:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
El Ratatouille era un local muy acogedor, había gente en las mesas conversando distraídos, aunque un hombre que estaba comiendo solo cerca de la puerta se quedó mirando unos segundos a las dos bellezas que acababan de entrar, no todos los días se veía a mujeres tan guapas y menos caminando juntas.

- Ven al fondo, hay una zona con reservados donde podremos hablar tranquilamente.- Invitó a Afrodita con una sonrisa amable, caminando con ella hacia el lugar dicho. En efecto la mesa quedaba apartada, era amplia, y estaba en un reservado discreto al fondo del restaurante.

Un camarero llegó unos segundos después de que se acomodasen y les dejó la carta.- Puedes pedir lo que quieras, yo también echaré un vistazo a la carta. Un whisky sin hielo para mí, y lo que ella quiera de beber.- Dijo al camarero hablándole de modo cercano, posiblemente lo conocía bien. Después cogió una carta para ella, mirándola rápidamente.

Oculto:
FdJ: En la ambientación, abajo del todo vienen los menús del local, estáis en la hora de almuerzo, así que elige de ahí lo que tomes. :D



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 8:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Mientras escuchaba lo que tenía para decirle Shirley y caminaban juntas,finalmente llegaron a una mesa apartada y vio que uno de esos ¨hombres¨ como le llamaba su ferma, le alcanzaba una carta, sinceramente no terminaba de sentirse comoda en un lugar así pero intento no demostrarlo mucho y luego de escuchar las palabras magicas ¨puedes pedir lo que quieras¨ dijo ¨o sea puedo pedir lo que sea?,muy bien pongamos a prueba a esta mujer haber que tan lejos llega su bolsillo¨.

-Entonces pedire, Western Omellet y Eggs Benedict, Bristo Burguer Bristo pizza.

Mira a Shirley para ver su reacción y agrega:

-Y no se olvide por favor de traer el vino mas caro de la casa!!!, ¿que me recomendaría usted?

Su ferma le había contado que como su auspicio era el de los ragabash siempre debían de poner a prueba a los demas auspicios inclusive a ellos mismos,y si por ahí le hacían invitaciones,debía de mostrar que una invitación es bien recibida pero tiene limites, por ende, enseñarles a sus hermanas que debían ser cuidadosas con la selección de sus palabras, por que alguien se podría aprovechar de dicha situación y que es mejor, que fuese una ragabash compañera y amiga que una completa desconocida.

Espero tanto la respuesta del ¨hombre¨ que estiro la carta y de la respuesta de Shirley.

nota: si master, mi pj tiene buen apetito, se que hay mujeres que comen un monton y no engordan XD.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
Shirley dejó que Afrodita mirase la carta con calma y pidiera primero, era la invitada y era lo educado. Después de oírla ella hizo su pedido.- Para mí un entrante una de Petite Merguez y después los Luinguini Tropezienne.- Pidió la pelirroja con una sonrisa, devolviendo la carta al camarero.- De beber con la comida quiero una cerveza fría, la que recomiende de la casa.- Sonrió de modo amable, dando un trago a su whisky.- Eres una aficionada a los buenos, vinos, ¿eh?- Comentó con aquella sonrisa que alzaba de modo alegre sus pómulos en los que había algunas pecas. No parecía preocupada por la petición de la Furia Negra, aunque le había despertado la curiosidad.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El camarero, una vez anotadas las peticiones de las dos señoritas, pasó a responderle a la morena.- Con lo que ha pedido sin duda lo que marida mejor es un vino tinto.- Aseguró con su voz amable y una sonrisa.- El más caro que tenemos es la botella del Chateauneuf du Pape, un Paul Jaboulet Aine. Exquisito y poco frecuente.- Presentó el muchacho, hablando con una pronunciación francesa impecable y esperando a ver si Afrodita estaba de acuerdo con su oferta. Sin embargo, algo le decía que con las peticiones de comida que había hecho aquella mujer pedía por pedir, y no iba a saber apreciar el delicioso vino.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 3:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez asintió a lo que dijo el garucon y agrego:

-Por favor traigalo.

Luego de decir esto y que el mozo comenzara a traer lo pedido dijo:

-Cuando estas en la naturaleza,como yo,aprendes a apreciar la mejor calidad de comida y reserva de agua,aprendes a delimitar tu territorio y a poner tu vida en riesgo,muchas veces tuve que pelear por un poco de carne para salir victoriosa,el entrenamiento que me dio mi ferma fue muy duro y pude sobrevivir a duras penas.

Suspiro recordando aquellá niñez que ahora le parecia tan lejana:

-Entonces cuando me di cuenta y termine yendo a brasil con una de las amigas de mi ferma,me intento inculcar un poco la cultura de las ciudades,pero soy algo por no decirlo mucho, rebelde y cabezota, después de todo tengo 17 años, no se que puede esperar de mi esa vieja.

Decía esto y torció un poco su hermoso y angelical rostro para ponerlo muy serio y arrugado,e inflar sus cachetes como si fuese una niña de 5 años,mientras hacia esto, entrecruzaba sus brazos por debajo de sus pechos.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 4:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
Educadamente, Shirley la dejó ir contando aquellos detalles sobre su vida. Parecía que había sido intensa y llena de emociones desde muy joven. Para bien o para mal, aquel era el destino que esperaba a muchos Garou tras el Cambio o incluso antes, el Wyrm no descansaba y ellos tampoco podían hacerlo.

- Comprendo lo que dices, no siempre viví en un entorno urbano, pero ahora que estás aquí podrás comer y beber sin pelear con nadie. Nos aseguramos de que nuestra familia tenga, como poco, todas las necesidades básicas de comida, ropa y trecho.- Quizá lo segundo no fuese imprescindible para todos, pero en una ciudad sí lo era.- Así que come y disfruta de estos platos. Aquí cocinan muy bien.

El camarero les fue llevando todo, primero unas cosas y después del entrante de Shirley, los siguientes. Afrodita tenía su lado de la mesa repleto, y descubrió que, en efecto, aquello estaba todo delicioso. El vino que fue presentado y descorchado con toda la formalidad debida, tenía matices complicados de identificar para alguien no entrenado pero, a grandes rasgos, estaba bueno, y eso era lo importante.

- Aquí hay algunas normas a respetar por lo delicado que es para nosotros vivir en la ciudad, hay que ser más discretos que en lo salvaje, pero estoy segura de que te adaptarás. Todos tenemos fuego en el corazón, pero hay cosas más importantes que nuestros propios egos o testarudez.- Le sonrió de un modo amable, que a Afrodita se le hacía agradable de un modo maternal. No era su madre o la pareja de ésta, pero parecía una mujer en la que se podía confiar.- Cuando fuiste a Brasil, ¿estuviste en el Amazonas?- Se interesó la Fianna, muchos Garou que no tenían un Túmulo fijo acababan pasando por allí, la guerra necesitaba todas las patas posibles.- Tengo otra pregunta, ¿qué es una ferma?- Shirley no conocía esa palabra.

Oculto:
FdJ: Afrodita, acuérdate de lo que te dejé en la ficha, tienes 21 años, que naciste en el 87 y jugamos en el 2008. :D



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 4:19 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez una vez que los platillos fueron llegando,los comenzo a probar y como nunca se hizo notar sus falta de modales en la mesa,comia con la mano se manchaba toda la ropa,hablaba con la boca llena,ese tipo de cuestiones que en general una madre le enseña a sus hijos de pequeños,en Afrodita le había faltado cuando finalmente dejo los platos vacios de su contenido,bebió el vino de un solo sorbo haciendo fondo blanco de la copa,la delicadeza no era para ella que se había criado en un entorno salvaje y para lo ultimo dado su falta de refinamiento, dio un gran eructo que se podría comparar a cualquier hombre mucho mas grande y robusto que ella.

Luego de todo esto y con toda su ropa manchada por la comida y la boca manchada de salsa contesto:

-No,teníamos prohibido pasar por la selva del amazonas,la amiga de mi ferma me dijo que era muy peligrosa y no un territorio amistoso para nosotras u nosotros, que solamente había allí un general de vietnam que peleaba una guerra pero me dio a entender algo así como que era uno de los nuestros, pero inalcanzable, como si fuese una leyenda viviente. ¿Es verdad que ese hombre existe y pelea en el amazonas?

Espero la respuesta de esto de Shirley y luego contesto:

-Ferma es un termino para designar a tu madre en un anime que vi con la amiga de mi ferma en brasil,ah,por cierto me encanta el manga y el anime!!! lo adoro!!!



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 3:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
En contraposición al modo de comer de Afrodita, Shirley lo hacía con gracia y cierta elegancia natural. No se manchó con nada y hablaba siempre después de haber terminado de masticar. Sin embargo, no pareció molestarse por los inexistentes modales de las Furia Negra y el resto de gente del restaurante no podía verlas allí donde estaban en el reservado, aunque sin duda la prenda de la morena, que ahora tenía casi tanta comida como su estómago, sí captaría su atención al salir.

- Cierto es que la guerra allí cuentan que es muy encarnizada. No he ido nunca tampoco, pero el líder de la zona sí, es un héroe legendario entre los nuestros, uno de los más grandes guerreros que ha habido.- Tal vez le hubieran recomendado estar alejada del centro de la acción debido a que, en efecto, Afrodita era joven y aquel no sería el lugar más seguro para ella.

Sonrió de un modo amplio al verla tan animada por su afición.- Me temo que no sé mucho del tema del anime ni del manga, pero ahora esa es una palabra más que conozco.- Sonrió.- Con tu nombre, quizá me equivoque, pero eres de las hijas del Pegaso, ¿verdad?- Le preguntó con tono amable y humilde, con esa agradable voz de la Fianna. Shirley no daba por hecho que fuese una Furia Negra por llamarse así, pero le parecía que era un nombre bonito que una "ferma" de ellas pondría a su hija, con sus recuerdos del linaje ancestral que se remontaba a Grecia.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 8:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez asintió a lo que decía Shirley y medito unos momentos sus palabras antes de continuar y decir:

-Si,soy una de las hijas de Pegaso,y mi profesión según lo que me comento la amiga de mi ferma, es de ser la bromista u asesina, según y dependiendo de la situación, por otro lado, también tengo la sagrada misión encargada por Gaia de poner a prueba a los garous, haber si merecen ser dignos ante los ojos de ella.

Era obvio que esto ultimo lo decía con gran emoción y sus ojos refulgiaban un fuego vivo, le encantaba su nueva misión, y el hecho de enterarse que podría poner a prueba a sus hermanos y hermanas era lo mejor,y finalmente agrego:

-Disculpame, lo note antes y lo noto de nuevo ahora, eres pelirroja y de ojos claros, ¿acaso eres irlandesa?, es que la amiga de mi ferma me dijo que si tenía la posibilidad hablase con hermanos y hermanas pelirrojos y de ojos azules u verdes, que dentro de todo junto con los hippies, son quienes mas ayudan y respetan a las hijas de pegaso, entonces, ¿eres hija de ciervo?



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 3:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
La pelirroja dio un trago a la cerveza que había pedido con la comida, que estaba casi terminada.- Mi trabajo es el de ser una barda.- Era sencillo para los Lunas Gibosas describirse, muchos los llamaban así.- Hay varios de los tuyos aquí, en el grupo de trabajo que te asignarán, que está buscando un nuevo miembro, el jefe tiene el mismo empleo que tú.- Sonrió.- Es de los seguidores de los Búhos, que hasta donde sé tienen muy buena relación con las hijas de Pegaso.- En efecto algo le habían comentado a la preciosa morena, ambas Tribus mantenían buenas relaciones, los Caminantes Silenciosos visitaban sus Túmulos en los viajes con historias y noticias. Incluso los más remotos. Además el Tótem Búho era también muy popular entre las Furias Negras por sus asociaciones con la lechuza de Atenea y su esencia de espíritu sabio, solían tener buenas relaciones.

- En efecto, soy una hija de Ciervo. Aunque no de Irlanda, soy de Escocia.- Le dijo con una sonrisa.- Mi padre era de ascendencia latina, mi madre, como yo, nació en las Tierras Altas.- Explicó la Fianna que, como le habían contado a Afrodita, estaban muy orgullosos de su origen, algo que compartían con las Furias Negras.- Mi apellido paternos es Gómez, que seguro que te sonará más familiar de tu tierra.- Dijo con simpatía la pelirroja. Estaba claro que a pesar de ser de ascendencia mixta, lo había heredado todo del lado materno.- El jefe de aquí te gustará, él es de los amantes de las ciudades y el cristal.- Aunque podían hablar más claramente, le parecía divertido aquello, como Galliard no tenía ningún problema en encontrar modos de describir Tribus de otras formas.- De todos modos, muchos le confunden con uno de los hippies, aquí, en Miami, los nuestros tenemos un poco de fama así de cara al resto de la Nación.- Garou, se entendía. Por lo que le habían contado a Afrodita era un Túmulo multritribal y se decía que incluso había otros Fera, aunque nadie de su entorno lo sabía seguro.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 3:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierres asintió silenciosamente a lo que decía Shirley y meditando nuevamente sus palabras agrego:

-Ehm,no,creo que esos que vos mencionas,son amantes de los cristales y del buen vivir, y tu totem es un insecto asqueroso y rastrero que se encuentran por millones en las ciudades, amantes de cucarachas les escuche decir a mi ferma y su pareja, yo me refería a esos hippies con los cuales las hijas de pegaso intercambiamos cachorros si uno de los nuestros nace hombre, a excepción que sea una mula.

Era obvio que su ferma incluso le había enseñado que a los metis se les hacia llamar así pero nunca en su vida le presentaron uno dado que su madre le informo a su amiga que si veía uno intentaría acabar con dicha abominación, no era un odio natural que Afrodita sentía hacia los metis, sino uno implantado por su madre.

-Ademas de los amantes de las cucarachas,hay otros amantes en las ciudades, tuve la oportunidad de conocer uno en Rio Brasil, se hacía llamar tio Johnny, que de Johnny no tenía nada y le encantaba acosar a las mujeres, que dolores de cabeza que me dio, pero aprendí buenos trucos de el, aún así un amante de las ratas y me presento a su familia, fue divertido e incluso haciamos competencias para ver quien molestaba mas a la amiga de mi ferma, también es una de las razones por las que me mando aquí para sacarme de encima y que no le molestara mas.

Luego y con una sonrisa maliciosa dijo:

-Otra cosa mas que me dijo mi ferma, te reto a un desafio de beber cerveza, ¿estas lista para el desafio hija de ciervo?, o ¿me diras que una de las hijas de ciervo tendra miedo de beber?

Era obvio que quería probar la resistencia alcoholica de Shirley y poner a prueba de una vez por todas si era cierto el mito de los fianna.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 12:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
La Fianna la miró con un gesto más serio que antes, algo que a Afrodita le recordó a cuando su madre la regañaba por algo.- Insultar al padrino de todo un grupo como es el del jefe de este lugar, y de la mayoría de familiares de aquí, por no decir de mi pequeña familia.- Su manada, sin duda.- No es una actitud muy sabia. Sobre todo porque ese mismo insecto, parangón de la supervivencia y la sabiduría urbanas, es la patrona de este lugar. No creas que tu trabajo te servirá como excusa si la insultas nuevamente, ni creo que acepte algo como "era broma", así que ten cuidado con lo que dices de nuestros hermanos en espíritu, nuestra obligación es honrarlos.- Le recomendó la Fianna quién no parecía enojada, pero sí claramente más formal en su comportamiento y gestos. Poco importaba lo de que fuese Ragabash o no, si insultaba al Tótem del Túmulo, puede que el mismo ni siquiera la dejase quedarse allí, si le parecía un insecto asqueroso, podía irse a otro lugar.

- Si no me equivoco, aquel de nuestros hermanos que llegó justo antes que tú, otro bardo como yo, es de esa misma Tribu. Pero me parece que es un muchacho muy educado y estoy segura de que no hará nada similar a acosarte.- Comentó la Fianna, haciendo un gesto para pedir la cuenta y, cuando se la llevaron firmó en el papel que iba en la carpetilla. Afrodita no llegó a ver el coste, pero fuera el que fuese, a Shirley, a juzgar por la expresión de su cara, no le sorprendió.

Sonrió a la muchacha, aunque su sonrisa era más dura que antes, a pesar de que su voz continuaba siendo amable.- No tengo ningún miedo a beber, pero yo tengo que volver a mi trabajo ahora que ha terminado el amuerzo, en una ciudad hay mucho que hacer para mantener el lugar a salvo. Tú tienes cosas más importantes pendientes, como lo básico al llegar a un sitio como este siendo: presentarte con el jefe.- Afrodita sabía que debía respetar el territorio ajeno y presentarse al Alfa del Túmulo. Mientras no lo hiciera era alguien de paso, no miembro del Túmulo. E incluso si fuese el primer caso debía presentarse al Alfa, pues era el señor del lugar. - Te acompañaré hasta su despacho, vamos. - Se puso en pie, esperando a que la siguiera. Por suerte todo quedaba bastante cerca al estar en el boun.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 5:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez asintió aunque ahora no sabía justificarse por como decía la amiga de su ferma, de nuevo por un comentario que su madre le enseño volvía a meter la pata, cosa que ella le recomendo de no hacerlo en Miami,pero no sabía a que se refería,luego se levanto para acompañar a Shirley,pero era obvio que debía de decir algo,así que agrego:

-Ojo, yo no pienso que cucaracha sea un mal totem, no la conozco, simplemente mi ferma me enseño eso, como también me dio horribles pesadillas acerca de unos hermanos nuestros que son adoradores de un tal abuelo trueno. Dicen que son terribles,sanguinarios y traicioneros, ¿es cierto?

Esto ultimo lo decía con sincera curiosidad y miedo.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
Esperó a que estuviera lista y después salió con ella del local, despidiéndose con una sonrisa del camarero que las había atendido y otro que estaba tras la barra de la entrada. Mucha gente las volvió a mirar. La mayoría de comensales aún seguían a sus mesas, disfrutando de un café, y había una pareja que había llegado después. Sin duda llamaban la atención por su belleza, pero Afrodita también lo hacía ahora porque parecía que su ropa hubiera comido tanto como ella.

Una vez fuera comenzaron a dar un paseo.- Tranquila, Afrodita. Cucaracha es muy sabia y no es rencorosa, pero cuando hablamos, y esto te lo digo como barda, debemos pensarlo antes, da igual si nos remitimos a palabras ajenas. Son tus labios los que las pronuncian.- Dijo con voz pausada y amable la pelirroja.- El modo de describirla de tu ferma es injusto e incierto, no dudo que te educó lo mejor que supo pero, si hablamos de servidores espirituales de la Madre, los puede haber que te gusten más o menos, pero jamás debes despreciar a ninguno de ellos. Son nuestros hermanos en la lucha, sin su ayuda, estaríamos perdidos.- Los bonitos ojos verdes de Shirley la miraron, esperando que comprendiera.

- Eso es como el refrán de que perro ladrador es poco mordedor. Tienen mucha peor fama de lo que malos pueden ser sus actos.- Sonrió.- No puedo, obviamente, hablar por todos pues no los conozco, y en todos cestos hay manzanas podridas, pero los que han vivido en este Túmulo, y hemos tenido tres, se comportaron bien. Si tramaban algo, nunca ocurrió.- Tampoco se podía estar cien por ciento seguro de si habían planeado cualquier cosa, pero jamás pasó a mayores y salvo un desliz de Bianca, que no trascendió, no hubo más problemas con aquellos Shadow Lord que con cualquier otro Garou.

Llegaron frente a un edificio alto, de aspecto muy moderno, que estaba junto al Teatro del Malecón. El bajo del edificio era ocupado por un local llamado Coyote Ugly, que ahora estaba cerrado.- Aquí es. Vamos, es el segundo piso.- Le indicó, abriendo con una llave y dejando que la morena pasase primero. En la planta indicada la guió hasta un despacho que tenía una placa donde podía leerse Anthony Luperci.- Tengo que volver a mi trabajo, como te dije. Llama a la puerta y sé educada con él, si los espíritus le han contado lo que dijiste de la Cucaracha puede que no esté del mejor de los humores, es el espíritu que lo apadrina en todos los sentidos posibles, pero es un buen hombre y es muy justo.- Le sonrió de modo amable y luego de alejó para ir a su propio despacho. Aún tenía una montaña de papeleo pendiente y varias llamadas.



_________________
Carisma 5 (Digna de Confianza)
Manipulación 3
Apariencia 5
Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
Jessica Rivers escribió:
Oficina del Señor Tony.

Ubicada en el 2do piso al lado del edificio Pandora, puede accederse a través del Teatro Malecon y una entrada menos conocida es por el Bar "Coyote Ugly" sobre el cual se situa directamente. Asombrosamente el ruido y musica del espectáculo y las fiestas en el Bar no afecta la oficina en la que casi a cualquier hora puede encontrarse al Señor Tony. La mayoría de las llamadas y decisiones importantes son tomadas en este lugar.

La oficina es un salón destinado al “trabajo” en el edificio del teatro malecón, con dimensiones de 6x8 m2, el señor Tony acostumbra atender las constantes visitas que recibe en esta habitación de alfombrado color vino, con una mezcla de elementos tradicionales y tecnológicos, aunque lo que más llama la atención sea el tv de plasma en la pared. Sobre el escritorio del señor Tony se encuentra una laptop alienware.

Cuenta con muy buena iluminacion, ajustable a las preferencias del lider que puede darle tanto un aspecto sombrío como de reunión formal. Distintos conectores se hallan distribuidos por todo el espacio de la oficina con muchos puntos de acceso elecctrico, y algunos detalles que harian sospechar del particular sentido del humor del lider del túmulo y que solo los más allegados han visto.

El olor a madera y cuero impregna el ambiente cuando no está opacado por el humo de los tabacos que acostumbra fumar el lider del túmulo. Si se presta atención incluso pueden distinguirse sentirse el olor de distintas maderas en el despacho, los muebles robustos a la vista hechos de fuertes maderas tienen asientos de cuero en su mayoría haciendo del ambiente algo extrañamente cálido y acogedor.


Particular lampara en el escritorio del señor Tony

Imagen

Escritorio de extraño diseño que parece estar asociado a recuerdos del theurge.

Imagen

Laptop alienware

Imagen

Rincón especial del sitio donde a veces se sienta a fumar o utiliza para conversaciones mas informales.

Imagen



_________________
Líder de Túmulo, Anthony Luciano Luperci, perteneciente a la Comisión de la Costa Este.
Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 5 (Razonable)
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 7:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez miro a Shirley y se quedo callada, solo asintió con la cabeza y luego no agrego mas nada,finalmente cuando llegaron al lugar donde debía de presentarse ante el líder del boun,de nuevo asintió y agrego:

-Muchisimas gracias por enseñarme tanto Shirley no lo olvidare,y ahora tocare la puerta.

Una vez que Shirley se fue toco la puerta de la oficina del líder del túmulo y dijo:

-¿Señor Anthony?,soy Afrodita Gutierrez ¿puedo pasar?



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
Shirley asintió a las palabras de agradecimiento de Afrodita haciendo un gesto con la mano para restarle importancia. Los Garou eran hermanos y estaban para ayudarse, la pelirroja pensaba que podía llegar a ser una gran miembro para el Túmulo, pero aún le quedaban cosas por aprender sobre la vida en un lugar multitribal, y alejada de los prejuicios heredados, que allí no tenían mucho lugar.

Desde el interior del despacho salió una voz masculina, de tono grave aunque agradable, que dio paso a la Furia Negra.- Adelante.- Indicó el Garou. Afrodita comprobó que la puerta cedía una vez que giró el pomo y pudo entrar al despacho, bien iluminado y curiosamente decorado, del Alfa del Túmulo.



_________________
Líder de Túmulo, Anthony Luciano Luperci, perteneciente a la Comisión de la Costa Este.
Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 5 (Razonable)
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 4:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Una vez que ingreso a la oficina de Tony observo el decorado de la misma, como ella no entendía de ello, le parecía bien, aunque podría ser todavía mejor decorada, eso pensaba ella y finalmente se acerco hacia tony y dijo:

-Buenas tardes Señor Tony, mi nombre es Afrodita Gutierrez,vengo desde argentina,soy una cliath de Furias Negras y además soy una ragabash, espero poderme llevar bien con usted y sus hermanos de manada.

Espero la respuesta de Tony.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 3:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
-Si, ya he escuchado de usted... es la que dice que mi tribu son "amantes de los cristales" y que el totem que guarda y guia este tumulo es solo "un insecto asqueroso y rastrero que se encuentran por millones en las ciudades" dijo calmado citando palabra por palabra lo que Afrodita había dicho momentos antes

-Me enorgullece pensar que nuestro túmulo es el mas tolerante de estados unidos y que somos tolerantes con todas las tribus sin prejuzgar a nadie... es por eso que me contraria ver que alguien recien llegado dice todas esas cosas sin pensar siquiera en lo ofensivas que son dijo en un tono mas serio



_________________
Líder de Túmulo, Anthony Luciano Luperci, perteneciente a la Comisión de la Costa Este.
Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 5 (Razonable)
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 4:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez un poco sonrojada por la verguenza y luego de pensarlo un rato dijo:

-Perdon,Señor Tony,pero si cita lo que yo dije,le falta un poco mas de información,por que antes de decir aquello,aclare que fue mi ferma la que me enseño dicha opinión,yo no soy ella y no conozco tanto a vuestro tótem como para tener una opinión formada de ella, por otro lado, yo respeto a los espíritus de tótem, en especial a uno que me dijo la amiga de mi ferma en brasil,creo que se hace llamar pajaro burlon, o algo así, dice que tiene la habilidad para ser un pájaro de infiltrarse prácticamente en cualquier lado.

Suspiro y agrego:

-Ademas,por lo que me dijo la amiga de mi ferma,el renombre que puede ganar un ragabash como yo,no necesariamente debe ser a traves del honor como lo haría un arhoun o incluso a traves de la sabiduría como lo haría un theurgue, también puede ser a traves de la gloría, o los tres juntos y al mismo tiempo, tengo entendido Señor Tony, que incluso los tótems a los ragabash nos permiten tener ¨ciertas¨ libertades que el resto de nuestros hermanas y hermanos no pueden tener, ¿es verdad?, ahhh y ella también me dijo que incluso en un consejo las palabras de un ragabash aúnque no siempre son bien entendidas esconden sabiduría en ellas, bueno eso es todo lo que ella me dijo,vengo aquí para comprobar por mi misma si todo lo que ella me conto y enseño de las costumbres garous son ciertas o si me mintió, suele mentir mas de lo que es sincera ¿sabe?

Espero la respuesta de tony.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
65 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron