Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Ratatouille] Homecoming. (Afrodita).

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 1:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
-Eso es a lo que yo queria llegar con los estereotipos... hay un monton de tipos de personas o garou en el mundo y es malo prejuzgar solo porque la mayoria se comporte de "X" o "Y" motivos dije sonriendo

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 4:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita no entendía aquello así que un poco ruborizada pregunto:

-Oye Caron,¿que es un prejuicio?,¿acaso es un plato de comida?,dime,¿es una nueva especie de animal que se puede cazar?,¿sabe rico?

Era obvio que ella no tenía noción y mucho menos le explicaron o enseñaron sobre los prejuicios así que lo tomaba como algo natural y que todo el mundo pensaba así.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2015 9:21 pm
-Prejuicio es asumir algo sobre alguien sin conocerle y solo basándote en su color de piel, su tribu garou... todo lo que has dicho sobre los ahuron, sobre los ragabash y sobre las demás tribus son prejuicios y a muchos les molesta que se les juzgue solo por pertenecer a una luna o a una tribu en especifico le explique calmado

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 1:55 am
Afrodita Gutierrez se asombro y luego dijo:

-Entonces,lo que llamo Misato ¨tomada de pelo¨ ¿era prejuicio?, o sea, se que mentí y que ella me descubrió pero ¿que es tomada de pelo?, ¿acaso le agarre el pelo sin tocarla?, no recuerdo haber hecho eso, solo le menti para probarla. Mi ferma hacía eso conmigo.

Al ser ragabash no tenía sentido mentirle a caron,se daría cuenta muy facilmente así que opto por ser sincera con el.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 2:08 am
-Tengo que enseñarte muchas cosas sobre el mundo civilizado dije sonriendo

-Tomadura de pelo es burlarse de alguien o hacerle una broma... en el caso de Moonbeam lo tomo como una falta de respeto porque ademas de mentirle le dijiste que tenia wyrm en ella, esos comentarios son delicados y puede ofender a cualquiera dije calmado

-Acá no tienes que probar a nadie, tratamos de llevarnos lo mejor posible y esas cosas realmente te lo van a complicar mucho dije de forma honesta

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 6:41 am
Afrodita Gutierres escucho lo que le decía Caron y suspiro:

-Ahm,a eso se le llama tomadura de pelo,ok,ahora lo entendí, por otro lado, ella admitió que no sabe griego,que según mi ferma es el idioma universal que hablamos todas las hermanas,y aquellas que no, por lo menos conocen alguna palabra en dicho idioma,y ella me enseño por lo menos 5 para poder identificarme con mis hermanas y ante su consejo de manera de demostrar que soy una Furia Negra.

Y con respecto a lo segundo que dijo Caron agrego:

-Según mi ferma siempre la misión del ragabash es probar a todos los miembros de la manada incluso en tiempos de paz, ¿acaso crees que mientras nosotros dormimos el wyrm descanza?,no sigue avanzando por todas partes del mundo y tenemos que estar listos,pero a diferencia de los Camada de Fenris o los garras rojas no tenemos por que lanzarnos al ataque ciegamente,el wyrm no es tonto ni ingenuo por algo acabo con dos tribus de nuestra gran nación,¿quien no recuerda la historia de los aulladores blancos?,¿crees acaso que llevarnos bien hara menos dificil la decisión de matar a alguno de los nuestros si se vuelven y se corrompen como el wyrm quiere?,no Caron, prefiero caer mal y ser la piedra del zapato y como decimos en mi país ser la persona del ¨te lo dije¨ a guardarme opinión y ver como los demás mueren por sus grandes egos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 2:50 am
-Volvemos a los prejuicios, no todas las furias negras hablan griego ni todos los caminantes silenciosos hablan egipcio, depende de la crianza de cada quien, por ejemplo cualquiera diría que tu sabrías que es una tomadura de pelo porque todos saben que es una tomadura de pelo o burlarse de alguien dije calmado

-Una cosa es probar, otra es acusar directamente a alguien de estar corrompido por el wyrm o mentirle a alguien por encima de tu rango y habilidad, ahora no eres la piedra en el zapato de nadie, simplemente estas haciéndote una fama que no te permitirá nunca hacer tu trabajo como miembro de una manada o como ragabash dije mientras sacaba una cerveza en lata del bolsillo de la chaqueta y la destapaba

-Yo aun no entiendo la ambivalencia de conocimientos que tienes, pero estoy bastante seguro que no te enseñaron bien... te criaron como una guerrera, te criaron lejos de otros hominidos, fuera de la civilización, como si fueras un lupus... te entrenaron para ser algo que no eres y ahora simplemente tienes el entrenamiento de hacer algo y los instintos de hacer lo contrario... lo que paso hoy es una prueba de ello dije calmado

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 2:27 pm
Afrodita miro a canon y luego algo mas relajada dijo:

-Yo no la acuse,sino le dije lo que sentía,y además mi ferma me dijo que debía de aprender a mentir,es una habilidad muy necesaria para los ragabash,incluso se que ella realizo misiones de infiltración, con su manada en su momento, ¿crees que en una misión donde ella se jugaba la vida de sus hermanas para infiltrarse en una fabrica del wyrm en Grecia podía permitirse el lujo de decir ¨hola soy una furia negra y me infiltrare para acabar con ustedes?,¿me queres decir que los garous a diferencia de los danzantes no mienten y tooooooodos son sinceros los unos con los otros?, si así fuera, entonces, explicame,¿por que entre nosotros sospechamos mas que ninguna otra tribu de los señores de las sombras?, de seguro sera por que ellos viven diciendo y siendo sinceros con los demás garous ¿verdad?. Y aquello que llamas ¨fama¨ ya en mi país lo dicen ¨no existe la mala publicidad¨, repito, siento que aquí desde el tal tony y esta Misato, tienen los egos muy inflados,y alguien tiene que bajarselos incluso a golpes, alguien debe de decirles ¨el rey esta desnudo¨.

No era mala pero defendía con pasión sus malas aprendidas enseñanzas de su ferma por que era lo único que conocía del mundo,apenas y a gatas podía recordar unas cuantas del ragabash de Rio.

Se dio cuenta que se había detenido de su castigo por defender sus enseñanzas con pasión así que volvió con mas fuerza a ello, quería terminar de una buena vez.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 2:31 am
-Ambos sabemos que se lo dijiste para desviar la conversación del echo que te descubrió mintiéndole ademas que lo dijiste con palabras que se tomarían fácilmente como acusadoras... eso estuvo mal, no lo de mentir, yo suelo hacerlo y soy bastante bueno en eso... tu... eres pésima mentirosa dije calmado desde la barra

-Hace muchos años, antes que yo llegara, una manada de señores de la sombra intento apoderarse del tumulo y quitarselo a tony... desde entonces no se confia mucho en los mentirosos... creo que tendria que enseñarte las bases para mentir, aunque para eso tendria que tener tu palabra que le bajarias dos octavas al estilo de "probar" que tienes mientras estes bajo mi tutela le propuse calmado, si decidia aceptar o no seria su desicion

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 3:50 pm
Afrodita como si se tratase de un perro miro a caron con unos ojazos que daba a entender que no entendía lo que se refería a lo de dos octabas,pero si lo de probar y dijo:

-Prometo no seguir ¨probando¨ a los demás mientras me encuentro en tu tutela,pero a cambió me debes de enseñar a ser una maestra de la mentira, ¿puedes darme tu palabra de eso?.

Como caron había abierto la puerta a las promesas y dar un juramento de palabra Afrodita le sacaría provecho,por que era parte de su naturaleza poner a prueba a los demás aunque no les gustasen,si ella debía ceder a eso,tenía que haber una muy buena razón para ello.

Mientras respondía a Caron,siguió trabajando en su castigo

nota: Master ¿que realizo tirada o no?,es que sino creo que no terminaría nunca el castigo de mi pj.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 2:30 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Off: limpiar te tomara unas 6 horas de trabajo continuo, lanza seis veces resistencia y cuando no saques exitos estaras demasiado cansada para continuar :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 2:37 am
-Te daré mi palabra de enseñarte de la mejor forma, no solo a mentir, sino a ser una buena ragabash que no se gane un castigo al primer intento... si te conviertes en una excelente mentirosa o una ragabash que logre hacer que su nombre se registre en la historia, ya depende de ti y de tu sentido común dije calmado

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 3:51 pm
Afrodita que seguía trabajando dijo a continuación:

-Pues,Caron tienes un trato,prometo no ¨probar¨tanto a nuestros hermanos cuando los encuentre,hasta que termine mi entrenamiento contigo,después de ello,decidiré si vuelvo o no a probarlos,pero tienes mi palabra que mientras dure mi entrenamiento bajo tu tutela no los probare.

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 4 - 1 tirada de resistencia dif 5

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 7 - 9 tirada de resistencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 10 - 2 tirada de resistencia dif 7

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 6 - 1 tirada de resistencia dif 8

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 10 - 5 tirada de resistencia dif 8

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 5 - 9 tirada de resistencia dif 10

Ella seguía trabajando duramente en su castigo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2015 12:57 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Luego de una hora de trabajo Afrodita estaba muy cansada para continuar, estaba cansada y tenia sueño

Off:
Fallaste en el primer lance :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2015 12:59 am
-Bien, en ese caso nos veremos mañana para comenzar tu entrenamiento dije calmado

piensa habla ficha
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
65 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: