Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Ratatouille] Homecoming. (Afrodita).

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 9:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
-Créame que tengo una transcripción completa de toda la conversación

-Libertades e irrespeto son cosas diferentes... que sus palabras hayan sido inculcadas por alguien mas no la exime de la responsabilidad cuando salen de su boca, usted puede ser ragabash y su luna puede ser irreflexiva para toda la nación garou, pero acá no creemos en estereotipos y las consecuencias de nuestras acciones pesan para todos por igual
dijo serio mirándola a los ojos para que viera que no estaba bromeando ni tomándose a la ligera la conversación

-Todo esto se lo digo por su bien futuro... en un túmulo mas estricto que este esas palabras la harían acreedora a tener que compensar al tótem del túmulo o recibir un castigo físico, yo personalmente no creo que los castigos fiscos a menos que la falta lo requiera... pero creo que uno debe ser responsable de lo que piensa, dice, hace y evita hacer dijo bastante serio y al parecer enojado

-Así que como veo que no le gustan los insectos asquerosos asumiré que tampoco le gustan los lugares sucios... por lo que su primera tarea dentro del túmulo sera limpiar el ático del salón de rituales usted sola... sin excusas, sin palabras bonitas... usted cometió una falta y debe pagar por ello... fui claro? pregunto al final con tono pausado

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 11:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Si bien Afrodita Gutierrez no estaba de acuerdo con el castigo que se le estaba dando,suspiro y luego de pensarlo detenidamente dijo:

-Le diré una sola cosa Señor Tony,a comparación de lo que me hacía mi ferma de pequeña,limpiar el salón de rituales es un juego de niños,y no soy como otros hermanas u hermanos que le temen al castigo físico,dado que desde pequeña mi ferma me llevaba todas las noches siendo hominida a sobrevivir por mis propios medios en la naturaleza de la patagonia argentina,varias veces me enfrente a pumas y sobreviví y si no lograba alguna meta que mi ferma tenía para mi y no lograba acertar ella me castigaba físicamente,así que ¿usted cree que le tengo miedo al castigo físico?, no, es mas eso solo comprobaría que ustedes los hombres lo único que saben hacer con una mujer que no se somete a su voluntad es usar la fuerza para someterla,así que como le repito,haré lo que usted me mande,por ahora,pero no se descuide líder,por que alguien debe bajarle de su trono, y en cuando menos lo espere le retare por su posición.

Dicho esto se dio media vuelta y se retiro en busca del lugar donde se llevaba a cabo los ritos del túmulo,si había algo que no le agradaba a Afrodita eran las amenazas de ningún estilo, e iba por el túmulo respirando fuerte como si quisiera sacarse toda la bronca que este hombre le daba en rabia,suspiro, necesitaba relajarse y el hecho de limpiar sola, le ayudaría a despejar su mente.

Como estaba perdida en este lugar, busco a algún otro garou para preguntarle:

-Disculpa,¿donde puedo encontrar el salón de rituales?, es que tengo que limpiarlo de arriba a abajo y que quede limpió como nunca.

Espero la respuesta de ese otro garou.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2842Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
Tony observó calmado a la mujer y la escucho atentamente -No soy su madre, ni es mi labor tratarla como ella... Y haría bien en no intentar probar mis límites... En cuanto al desafío... Esperare el tiempo que haga falta dijo aun calmado ya le enviaría a alguien para que le dijera a la mujer cual seria su lugar de residencia y manada

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 1:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
Iba de camino a hablar con el líder Tony sobre el horario de los camiones de basura ya que se estaban retrasando últimamente cuando vi a una joven caminando obviamente furiosa por el lugar

-Emmm...claro... Hola yo soy caron... El salón de rituales se encuentra en el piso trece del edificio pandora dije señalando el edificio a una calle de distancia

-Aunque yo siempre que voy esta bastante limpio así que no se que mas podría limpiar le dije pensativo, no era usual que otra persona aparte del líder Tony se encargará de limpiar el salón de rituales

De repente me vino algo a la cabeza -¿Es el salón de rituales.. O el desván del salón de rituales lo que tiene que limpiar? pregunte algo intrigado

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:15 am
Afrodita miro al hombre y luego de escuchar todo lo que le dijo y la pregunta que le hizo fue:

-El Señor Tony me dijo que limpiara el Salón de Rítuales,como castigo así que me dispongo a hacerlo y se me ordeno hacerlo sola,no tengo miedo de arremangarme la ropa y limpiar,voy a demostrar de lo que es capaz una furia negra,me juego el honor de mi tribu en ello.

Dicho esto y refunfuniando se fue hasta la otra cuadra a limpiar el salon de rituales, y subir hasta el piso 13, y aunque no se sentiría comoda subiendo por el ascensor debía de hacerlo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 2:32 am
-Ya, si no te iba a ayudar... pero una cosa es el salón de rituales y otra el desván del salón de rituales dije calmado mientras caminaba tras ella

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 5:19 am
Afrodita Gutierrez se lo pensó detenidamente y luego dijo:

-De igual manera limpiare los dos,no vaya a ser cosa que luego ese ¨Tony¨ me salga con que era el desván.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 11:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Off:
Afrodita, era el desvan (o atico) te lo dijo tony claro :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 11:22 pm
-Bueno, es su eleccion... si me permite acompañarla le pasare por la seguridad del edificio pandora, mi manada vive en el penthouse asi que me conocen ofreci con una sonrisa

-Y que hizo para que le pongan a limpiar algo a lo que aun los parentela le sacan el cuerpo? pregunte curioso

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 1:00 am
Afrodita Gutierrez suspiro y luego dijo:

-Por repetir las palabras de mi ferma,que no sabía que era un insulto al tótem del túmulo,cucaracha,en una forma de decirlo,la insulte,y por eso debo de limpiar el desván,y lo dejare tan limpio y radiante que todos se sorprenderán.

Solto un bufido,y luego apreto duramente sus puños:

-Pero ya les dije sus 40 a ese tal ¨Tony¨ que se cuide,por que llegara el día, que le romperé su castillo de naipes, y dejare al rey desnudo,si hay algo que note en su forma de hablar,es que a ese tipo le falta humildad y paciencia.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 2:40 am
-Jajajajaja me rei a gusto mientras caminabamos -Lo lamento no me burlo de usted... es solo que tengo la mania por mi luna de ser impertinente dije sonriendo

-Asi que en resumen se te fue la lengua con estereotipos y te pusieron a limpiar resumi calmado

-Bueno en ese caso te espera un trabajo de puta madre... en el peor sentido de la palabra dije aun sonriendo

-Bien llegamos, este es el salon de rituales, es bastante amplio y cabe todo el tumulo dentro durante los concejos

Sir Coke escribió:
Salón de ritos.

Es un lugar agradable está localizado en el Edificio Pandora, en el piso 13 este gran edificio que queda frente a el teatro centro del túmulo, tiene una gran vista a la ciudad donde se observa toda gran parte de la bahía de la playa y los barrios residenciales de Miami cercanos a la localización del túmulo.

En el centro de la gran habitación que advenga todo el piso 13 del edificio pandora, se encuentra una gran chimenea donde se reconoce los glifos de las manadas del túmulo como a sus espíritus guardianes, también se encuentran colocados algunos de los trofeos de cacería de las manadas del clan, adornos los cuales decoran las paredes del lugar. El salón de rituales es baste cómodo en él se albergan sillas y sofás para que cuando se reúne el clan en pleno sea cómoda la ceremonia, en este lugar se celebran toda clase de ritos desde místicos hasta de túmulo, auspiciados por el poder de la gran cucaracha protectora del clan.

Imagen

-Y por aca se llega al desvan dije señalando unas escaleras en caracol escondidas tras una puerta falsa tras la barra

-Es un sitio bastante amplio, ocupa la mitad de una planta y en el se guardan cajas desde que el tumulo lo fundo tony en los sesenta... las cosas de limpieza que suele usar tony en el salon de rituales estan en este cuarto dije señalando un cuarto pequeño junto a las escaleras que subian al desvan

-Tienes alguna duda? pregunte con una sonrisa

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 2:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Cuando afrodita vio el desvan era un espacio amplio de medio piso de altura y al menos diez metros de cada lado, lo primero que pudo ver fueron varias sillas de eventos dobladas y cubiertas por sabanas, al parecer era lo unico que solian mover a menudo ya que la capa de polvo era mucho menor, los muros y techos estaban llenos de telarañas y polvos y habia en el fondo una gran cantidad de cajas

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 3:33 am
Afrodita Gutierrez abrio bien los ojos y la boca al ver el trabajo que le esperaba pero aún así no dejo que dicha expresión nadie mas la viese y a continuación le dijo a Caron:

-Esto no es nada,mi ferma me hacía limpiar todo el territorio donde viviamos en el refugio en la patagonia argentina y eran hectarias y hectarias de terreno llena de arboles,esto lo hago con los ojos cerrados.

Era obvio que mentía pero no quería pedir ayuda a nadie,era muy orgullosa para ello y a continuación dijo:

-Por cierto,antes caron me mencionaste tu luna,¿eres de la misma luna que yo?,yo soy ragabash,y lamentablemente,según me comento la amiga de mi ferma, a veces somos muy lengua suelta. ¿Eres uno?,si lo eres creo que podríamos llevarnos muy bien.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:59 pm
-Si lo dices te creo... yo tampoco la tuve fácil de joven... pero nunca me pusieron a limpiar un desastre similar y tengo bastante con limpiar la cocina cuando preparo algo dije sonriendo, aunque sabia que mentía no le iba a hacer sentir mal diciéndoselo, suficiente tenia con la cantidad de polvo y suciedad que tendría que limpiar

-Así es yo también soy ragabash... por naturaleza solemos ser impertinentes... bromistas... bordes... molestos y como dices lengua sueltas... dependiendo del líder de túmulo eso puede ser pasado o castigado... he vivido en suficientes túmulos para saber que hay muy poca gente en el mundo capaz de encajar una broma... igual con el tiempo aprendes con quien puedes bromea y con quien no, pero créeme que los castigos son algo usual para los de nuestra lunas... y la mayoría de las veces nos lo merecemos por uno u otro motivo dije con una amplia sonrisa que demostraba que también había tenido una buena cuota de castigos

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 12:07 am
Afrodita Gutierrez asintió y mientras le escuchaba hablar el pudo observarle que se arremangaba la camisa manchada de salsa y algo de comida y comenzaba a a trabajar,haría ambas cosas charlaría y a la vez haría su castigo,y luego mientras seguía agrego:

-Bueno yo no estuve en tantos túmulos,este es mi primer túmulo,el otro lugar en el que estuve fue un refugio donde me cuidaba una amiga de mi ferma,pero no era un túmulo,sino un lugar de paso y reunión.

Continuaba trabajando y algo sonrojada le dijo a Caron:

-Te agradezco tu bondad al hablar conmigo,y si no es mucha molestía ¿podemos seguir charlando?,dado que el castigo debo de cumplirlo sola pero no dice nada de que no pueda charlar mientras lo realizo.

Según lo que le había enseñado su ferma a veces en algunos castigos habrían ciertos vacios que los ragabash podrían aprovecharse y esta era una de esas ocasiones.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:33 am
-Es algo malo que no hayas tenido contacto con mas tumulos, es importante conocer la jerarquía de un tumulo desde joven, luego estas como yo y terminas teniendo que aprender a la mala dije sonriendo

-No te preocupes, tengo la tarde libre ya que deje a algunos parentelas encargados del negocio así que ando por mi cuenta por un rato, igual creo que deberias empezar por el desvan bajaras mucho polvo con las cosas y luego igual tendras que limpiar aca abajo. dije sonriendo mientras me sentaba en la barra

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:53 am
Afrodita Guitierrez miro a Caron y luego dijo:

-¿Esto no era el desván?,pensé que si lo era,¿me guías hasta el desván?,así comience a trabajar y termine lo mas rápido posible.

Espero la respuesta de caron.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 10:45 pm
-Son zonas vecinas, este es el salon de rituales, detras de esa puerta subiendo esta el desvan, para hacer espacio arriba tendras que sacarlo todo hasta aca... es como desocupar una habitacion moviendo todo a otra habitacion dije sonriendo

Off: te lo explico kami arriba :D

KamiKaze escribió:
Cuando afrodita vio el desván era un espacio amplio de medio piso de altura y al menos diez metros de cada lado, lo primero que pudo ver fueron varias sillas de eventos dobladas y cubiertas por sabanas, al parecer era lo único que solían mover a menudo ya que la capa de polvo era mucho menor, los muros y techos estaban llenos de telarañas y polvos y había en el fondo una gran cantidad de cajas

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 11:56 pm
Afrodita Gutierrez sube hasta el desvan y comienza la ardua tarea de mover las cosas hasta donde le había indicado caron,una por una, y si bien era tedioso y aburrido lo hacía sin chistar,no protestaba, y como había dicho, se había arremangado la camisa y continua trabajando,lentamente al principió por que era algo lento hasta que pudiese quedar todo listo arriba para limpiar.

-¿No sería genial que nos pagaran a nosotros por decir las verdades que no quieren escuchar?,o sea piensalo, si lo hicieran seríamos multimillonarios todos los ragabash sin importar nuestra tribu ¿no crees?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 4:19 am
-Jajajajaja me rei de buena gana un rato -Quien te ha dicho que nosotros podemos hacer eso? dije aun sonriendo

-Nosotros somos ragabash... nos movemos por las sombras y tentamos los bordes del temperamento de muchos garou... eso es algo que siempre se nos dará bien, pero es solo nuestra forma de ser en muchos casos... no somos mejores o peores que otros, solo pensamos menos... por eso muchos de nuestra luna suelen vivir poco... superar esa naturaleza es el mayor reto que nos ha dado Gaia dije calmado

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 3:37 pm
Afrodita Gutierrez asintió y luego calmadamente dijo:

-Si tienes razón,pero eso no significa que no nos podamos aprovechar,por ejemplo,el ragabash roehuesos que conocí el brasil, que era un hombre bastante apuesto más allá que vivía en un favela en Río,me enseño que los Moradores de Cristal son muy buenos pagadores,mira sino que el pedía desayuno continental en un hotel de 5 estrellas y lo cargaba a la cuenta de la amiga de mi ferma!!!!, y el me dijo, ¨sabes, ser ragabash es genial, haces que los demás paguen por ti¨ , así que estaba esperando poder hacer lo mismo con ese tal tony.

No sabía si eso era realmente así o no, pero ella lo quería experimentar, eso de que alguien mas siempre le pagase sus gastos.

Continuaba la tarea del aseo del desván y seguía charlando:

-Pero creo que todas las tribus difieren en el concepto y lo que es ser un ragabash o ¿no?, por ejemplo este roehuesos de brasil me dijo que los ragabash de los camada de fenris son unos estirados con esteroides que solo piensan con sus músculos y en triturar al oponente,mas que ragabash parecen ahroun, y que por ejemplo los ragabash colmillos plateados, están muy perdidos en su linaje y su pura sangre, tanto es así que se acuestan con sus hermanas/os y primos/as, y que las furias negras somos todas lesbianas,ante esto ultimo me reí,por que le dije que yo no era lesbiana,que me admito bisexual.

Esperaba la respuesta de Caron a todo lo que le había expuesto.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 7:29 pm
-Es una broma genial, no creo que te funcione con tony ya que te hará pagar o trabajar para pagarlo dije sonriendo

-El problema con los estereotipos es que estrechan la vision... cada persona es un mundo, cada mundo tiene sus propias reglas y como un sin luna debes hacer mas que solo gastar bromas, por ejemplo si la solución del ahuron es pelear la tuya debe ser encontrar la forma de hacer que tu manada salga con vida dije sonriendo

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 7:56 pm
Afrodita Gutierrez se sorprendio al escuchar eso mientras seguía trabajando y le dijo:

-Mi ferma me dijo que no necesariamente todos los ragabash hacen bromas, también los hay asesinos,¿es verdad esto?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 2:22 am
-Hay de todo en la nación garou, hasta hay ahurones pacifistas, así que ragabash asesinos no es algo tan raro. dije con una sonrisa amplia

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 1:25 pm
Afrodita Gutierrez rio de buena gana como si le estuviesen jugando una broma:

-¿Es en serio?,¿Ahroun pacifistas?,ahora me dirás que los galliards son todos yonkies?,muy buena cuantame otro chiste.

Decía esto ella mientras continuaba con su castigo,era obvio que no lo terminaba de entender,pero es que su ferma le había enseñado que los arhoun por excelencia son unos musculosos sin cerebros que lo único que saben es usar sus garras antes de usar una minuscula parte de ese microcerebro que tenían,podría estar ella equivocada,pero no lo sabía.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
65 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: