Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [1°dia]Empezando a trabajar(cerrado)

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 5:15 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez escribió:
Ratatouille Bistro.- South Beach.

Imagen

El comedor, que era relativamente pequeño, ha sido renovado por el diseñador francés Hervé Tapin para ahora incluir luces multicolores, pósters de películas clásicas francesas y botelleros de vinos suspendidos sobre la barra. El jardín exterior, que tiene lo que debe ser la piscina más pequeña en South Beach, es un escenario muy atractivo con mesas bajo la luz de las velas y sombrillas anchas, con música suave de fondo. Los toques gálicos, como un menú mayormente en francés en una pizarra en lugar de copias impresas, añaden a la experiencia íntima.

Imagen

Es cocina francesa mediterránea enfatizando el pesado fresco y los mariscos. El Chef Gerard Chauvet, un chef celebridad del Sur de Francia, ofrece un menú conciso de los clásicos de un “bistro” como “Escargot de Bourgogne”, caracoles salteados con perejil, mantequilla y vino blanco, sopa de “Poisson” hecha en un caldo con un sabor sutil a azafrán y “foie gras” en tiritas.

Los precios se mantienen a la par con el ambiente europeo, con aperitivos que varían entre los $9 a $13 y los platos principales de $17 a $30. Un “amuse bûche” de “brûlé” de espárragos prepara el paladar para la fina comida que está por degustar. Los aperitivos incluyen un “terrine” de berenjena, o un gran pedazo de berenjena picada, chalotes y ajo con una galleta de queso parmesano. El salmón a la tártara es un delicado lomo de pescado curado en cítricos servido sobre tomates cortados en cubos. El “pave de loup”, un plato de róbalo en un caldo dulce de hinojo, viene acompañado por espárragos asados y patatas majadas, mientras un “dorade” entero es presentado y luego deshuesado al lado de su mesa, añadiéndole un nivel extra de drama al ritual de la experiencia de la cena. Algunos de los abundantes acompañantes que se ofrecen son “confit” de patatas y “ratatouille”.

Aquellos que están ansiando un postre auténtico francés tienen muchas alternativas de dónde escoger: desde un “crème brûlé” suficientemente grande como para compartir, y un “île flottante” o una isla flotante, que es una montaña de merengue sobre “crème anglaise”.

Además de Gerard Chauvet, el chef, quien es un Parentela de los Moradores del Crital, el lugar cuenta con cinco ayudantes que hacen las veces de pinches de cocina y de camareros cuando hay mucha clientela. Los cinco varones, de ascendencia latina, son Parentelas de los Roehuesos.

Imagen

La elección de este local en Miami Beach para abrir el Ratatouille no fue, en absoluto, casual. Tras un tiempo buscando un lugar adecuado, el parentela y chef, Gerard, eligió este debido a que contaba con algo que podía serle útil para dos cosas importantes para él: tener un sitio de reuniones adecuado para los parientes y una bodega que conservase los vinos como estaba mandando.

Bajando por unas escaleras de piedra muy bien cuidadas, se encuentra una bodega que duplica el tamaño de la planta del restaurante. No sólo tiene un gran tamaño sino que además cuenta con paredes repletas de vinos de diversos orígenes, pero sobre todo del país natal de Gerad, así como de otros licores añejos que se conservan mejor en este ambiente.

Los Parentelas cuentan con una amplia mesa en el centro de la bodega y hay un pequeño aseo instalado bajo las escaleras por las que se accede.

Se dice que uno (o más) de los barriles del lugar, Antonio tiene guardado un pequeño arsenal de armas de diferentes calibres con munición como para tomar un país pequeño. Por ahora, sólo son rumores, aunque nadie ha visto sacar nunca vino de los enormes barriles de pared que hay en la bodega.

Imagen

Pasados unos años desde la inauguración del restaurante se hicieron unas obras, supuestamente de ampliación y acondicionamiento de la bodega, pero en realidad lo que se estaba haciendo era instalar una entrada secreta a unos viejos túneles de metro que acababan de ser abandonados y sellados por el ayuntamiento de Miami.

Se accede a la entrada que los conecta por uno de los barriles gigantes de pared, que están orientados en dirección al oeste de la habitación. El barril está vacío por dentro y tiene un falso fondo: aún entrando en él no parece que la parte trasera se abra aunque en realidad ésta tiene unas bisagras ocultas bajo una de las láminas de madera.

Imagen

Varios carteles de amenaza de derrumbe, una serie de inundaciones que fue lo llevó a su cierre en primer lugar, y el movimiento de ciertas influencias en la alcaldía de Miami, han dejado este lugar como uno poco deseable incluso para los mendigos más avezados. Siempre hay espíritus Cucaracha y Rata asegurándose de que este lugar permanece despejado, tanto de humanos como de la presencia del Wyrm.

Imagen

Se trata de casi un kilómetro de túneles, que se corresponden con una línea de metro cerrada a finales de los ochenta debido a problemas con filtraciones de agua. Miami no tiene metro, pero varios proyectos habían tratado de demostrar que era posible crear uno con buenos materiales. Tras obtener el permiso del Ayuntamiento se hicieron varias obras y, aunque parecía que iba a funcionar, finalmente el suelo de la ciudad no pudo soportarlo. Esta era una de las vías de prueba que hicieron antes de que el proyecto se cancelase del todo.

La salida de esta estación abandonada va a dar a North Beach, aunque en una zona no demasiado transitada en el área más marginal de este barrio.

Imagen

Debido a lo útil que puede llegar a ser este lugar, tanto como escondite como medio para moverse entre dos puntos de la ciudad, tan sólo Antonio, Gina, Gerard (al ser el dueño del restaurante) y otros Parentelas con Rango conocen de él; además de la manada de Tony, ya que fue gracias a Shiley, en buena parte, que se hicieron con el lugar.

A la mayoría, salvo en casos de necesidad, se les habla de la zona bajo el local Ratatouille que es donde tienen lugar las reuniones de la parentela que deben permanecer en secreto, lejos de ojos y oídos indiscretos.

Menú del Ratatouille.

Además del plato francés que da origen al nombre de este Bistro, cuenta con un elaborado menú, siendo distinto el del brunch, el almuerzo y la cena.

Brunch.

Oculto:
Imagen

Imagen

Almuerzo.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Cena.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

Al día siguiente y luego de conseguir prestada la ropa que le dijo el cheff como debía de ir vestida afrodita llegaba al restaurante tomandose el colectivo con una hora de anticipación había salido por las ansias de comenzar a trabajar de inmediato,luego se bajo donde le indicaron y finalmente llego al restaurante,era verdad que le había dicho el cheff a la hora que debía llegar pero ella llegaba con una hora de anticipación,

Una vez adentro de nuevo se presento ante el mozo y dijo:

-Buenos días,seré la nueva camarera,por favor enséñeme todo lo que sabe,le garantizo que pondré un gran empeño y todo de mi por realizar un buen trabajo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 3:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
El mozo estaba apenas abriendo la puerta, aunque en ella aun estaba el letrero de cerrado se notaba que estaban en la limpieza de la mañana

Imagen

-Buenos días, llegaste antes, el chef dijo que vendrías como en una hora... ahora estamos preparando las mesas y poniendo manteles nuevos, ya que yo estaré encargado de ayudarte el día de hoy podría ayudarme con eso ya que habrá ocasiones en las que tendrás que hacerlo dijo calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 4:51 am
Afrodita Gutierrez asintió emocionada dado que era su primer día de trabajo y le dijo al mozo:

-Muy bien,vera como trabajo,pondré todo de mi en el trabajo.

Y no era mentira,apenas dijo eso espero que el mozo le dejase pasar y a continuación dijo:

-¿Donde tienen la escoba y los demás productos de limpieza?.

Era obvio que Afrodita no era de esas mujeres que les gustaba echarse panza arriba,no,aunque ella poseía un gran belleza,su gran don,era la perseverancia y el trabajo duro, para demostrarlo,le estrecho la mano al mozo,para que sus manos estaban curtidas de hacer esa clase de trabajos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:09 pm
-No hay necesidad de barrer, eso ya lo hicimos, ayúdame a poner las mesas, un mantel, un vaso, cubiertos, una cesta de pan, un menú y un florero por mesa... a los floreros ponles un par de gotas de esencia de vainilla en el agua dijo calmado

-Todo esta puesto en la barra... ahora para cada mesa debes tener en cuenta la distancia entre el vaso con agua, los cubiertos y el plato debe ser siempre de diez centímetros o un palmo de distancia dijo calmado esperando a ver si la muchacha entendia

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 11:59 pm
Afrodita Gutierrez prestaba atención a lo que le decía el mozo y mientras el hablaba ella iba copiandole lo que el hacía no entendía para que servía aquello pero quería demostrar que era capaz de hacerlo bien,no sabía si tan excelente como el pero sí que era capaz.

Fue haciendolo mesa por mesa la misma operación y luego de un muy largo y lento rato dijo:

-Ya termine,¿que le parece mi trabajo?

Quería demostrar que no solamente era capaz que de hacerlo bien sino que también que era buena realizando el trabajo.

Espero la respuesta del hombre.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:24 am
-Bastante bien, no es algo tan complicado, ahora vamos a abrir el restaurant, te encargaras de tomar los pedidos, asi que lee el menu un par de veces y memoriza los precios y composiciones de los platos dijo calmado mientras le daba un menu

Off:
Lanza inteligencia dif 6 necesitas 4 exitos para memorizar el menu :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:58 am
Afrodita Gutierrez agarro el menú y comenzó a leerlo lo mas rápido posible e intentaba memorizarse lo para tenerlo bien en su mente.

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 9 - 3 Tirada de Inteligencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 4 - 1 Tirada de Inteligencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 5 - 9 Tirada de Inteligencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 2 - 9 Tirada de Inteligencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 9 - 3 Tirada de Inteligencia dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 2 10-sided dice and got a total of - 3 - 6 Tirada de Inteligencia dif 6

nota: listo master mi pj se lo memoriza XD

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 2:54 am
Afrodita intento aprenderlo lo mas rapido que pudo, lamentablemente algunas cosas eran complicadas y le tomo cerca de una hora memorizar todo el menú, el mesero la dejo leer todo el tiempo necesario mientras algunos clientes iban entrando al lugar

-Listo? pregunto sonriendo cuando Afrodita termino

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 3:11 am
Afrodita Gutierrez asintió silenciosamente y acercandose al mozo para decir:

-Me costo un poco por que no escuche de algunos platos,pero los logre aprender,estoy lista ¿que debo de hacer ahora?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 2:50 am
-Ahora toma esta libreta y encárgate de esas mesas de allá, tomas las ordenes y las subes al computador de acá seleccionando la mesa ya tienes un par de clientes dijo el hombre calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 3:09 am
Afrodita Gutierrez lo miro al hombre y le sostuvo un momento la manga de la camisa y dijo:

-¿computadora?,disculpa,no se usarla,por favor no se lo digas al dueño,enséñame a como hacerlo y lo haré sin falta.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 5:09 pm
-Te lo enseñare mas tarde, cuando tengamos menos clientes, de momento deja las ordenes junto al monitor y yo las subire, solo tendras que recogerlas desde la cocina y llevarlas a la mesa correcta dijo calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 5:27 pm
Afrodita Gutierrez sin decir nada asintió a lo que le decía el mozo y comenzó a trabajar tal como le había indicado el mozo a ella y a medida que las ordenes fuesen saliendo empezó a llevarlas a las mesas correspondientes y lo hacía tan bien como podía quería dar un excelente servicio a los comenzales, e incluso impresionarles que digan ¨¿que?,¿es su primer día?,no se nota, parece como si de siempre trabajara aquí¨ bueno esa era su ilusión.

nota: master avisame si necesito hacer tirada para que mi pj sirva los platos. Por otro lado fijate en la escena que mi pj tiene con moonbeam.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 2:12 am
Al llegar a la mesa 1 la pareja sentada le miro con una sonrisa y ordenaron un crepe bistro bistro, un crepe de paris, dos pancakes, dos ordenes de french toast, un cafe negro, un expreso y dos jugos de naranja

Los de la mesa 2 eran tres personas y pidieron una orden de huevos benedict, un omelette vegetariano, un steak omelette, dos jugos de naranja, uno de mora, dos expresos y tres ordenes de pancekas

Off:
Lanza destreza dif 6 para cargar muchas cosas a cada mesa

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 1:20 pm
Afrodita Gutierrez rolled 3 10-sided dice and got a total of - 8 - 10 - 1tirada de destreza dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 3 10-sided dice and got a total of - 4 - 7 - 6tirada de destreza dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 3 10-sided dice and got a total of - 2 - 9 - 6tirada de destreza dif 6

Afrodita Gutierrez rolled 3 10-sided dice and got a total of - 6 - 2 - 6tirada de destreza dif 6

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 2:12 am
Los comenzales de las dos mesas comieron sus pedidos calmados y un rato despues pidieron la cuenta a Afrodita

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 4:35 pm
Afrodita asintió y luego se acerco al mozo para decirle:

-Oye,esa pareja de la mesa x me pidieron la cuenta,¿que es la cuenta?,¿eso también se sirve?,¿acaso es otro plato de comida?.

Era obvio que realmente era su primera vez en aquello y además la primera vez que atendía como moza,tenía mucho que aprender pero no por ello,pondría menos esfuerzo quería que ante el chef quien la supervisa a ella dijera ¨se nota que es nueva pero mete garra y corazon,se puede trabajar con ella¨

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2015 9:27 pm
-La cuenta es el valor total de lo que pidieron dijo el mesero calmado -como te aprendiste la carta debes saber cuanto vale lo que pidieron, de momento solo sumalo y escribe el total en este papel y se los das para que pagues en la caja dijo calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 2:01 am
Afrodita Gutierrez asintió silenciosamente y recordando el menú se acordó de los precios de los platos pedidos por la pareja de esa mesa hizo la suma y luego de sacar el resultado fue a la mesa a cobrarles y decir:

-Señor,perdón la demora,soy nueva,pero ya esta lista su cuenta,aquí tiene.

Y le entrego la misma y se la dejo en la mesa,y luego se retiro esperando a que otra mesa le pidieran la cuenta.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 2:01 am
Afrodita Gutierrez asintió silenciosamente y recordando el menú se acordó de los precios de los platos pedidos por la pareja de esa mesa hizo la suma y luego de sacar el resultado fue a la mesa a cobrarles y decir:

-Señor,perdón la demora,soy nueva,pero ya esta lista su cuenta,aquí tiene.

Y le entrego la misma y se la dejo en la mesa,y luego se retiro esperando a que otra mesa le pidieran la cuenta.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 2:33 am
-No hay problema dijo el hombre mientras tomaba la cuenta

Las personas de la otra mesa no tardaron mucho en levantar la mano para pedirle la cuenta a afrodita

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 6:43 am
Mientras Afrodita dejaba la cuenta para que el hombre pagase,se fue a la otra mesa y atendió a esas personas y dijo:

-¿Si Señor?,¿Desea algo mas?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2015 10:02 pm
-Solo la cuenta muchas gracias dijo el hombre calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 2:13 pm
Afrodita asintió a lo que dijo el hombre y se alejo para hacer la suma de la consumido por el hombre y su pareja y luego de hacerlo, volvió a la mesa con la cuenta y se la entrego al hombre para decirle:

-Aquí tiene Señor,espero que haya disfrutado mucho su comida!!!

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 7:38 pm
-Gracias dijo el hombre mientras se ponia de pie e iba con sus acompañantes a la caja para pagar

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
29 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: