Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Elíseo-Mandarín Oriental] Reunión en el Elíseo (Vampiros)

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 10:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
La enorme sala del hotel Mandarín Oriental estaba decorada con sencillez, además de los detalles exclusivos que recordaban la cultura ancestral se habían añadido varios posters, diversas cintas de color escarlata y multitud de farolas falsas daban un aire festivo al conjunto. Como si fuera la celebración del fin de año mezclando con elegancia motivos orientales y occidentales inspirados en la vieja Hong Kong.

En el centro de la sala una enorme pasarela blanca flanqueada por cortinas negras a juego con el negro de las pequeña farolas en cada una de las mesas distribuidas alrededor. Una hilera de sillas blancas y negras flanqueaba la gran pasarela. Un ejército de criados, asistentes y modelos ultimaban los detalles de la celebración que acontecería en pocas horas. Una sala exclusiva para el enorme rebaño de Jean y los vampiros de la Torre.

Tras las grandes cortinas se accedía al salón contiguo donde varios tocadores se habían instalado donde maquilladores y peluqueros acababan los retoques. Un conjunto de peinados extravagantes en el sentido más teatral de la Haute Coture. Como si flotara por encima del mar de murmuros y muestras de estrés Jean François entró en el backstage. A su alrededor las turbulencias no se hicieron esperar. Como si fuera agua parte de los trabajadores se apartaban con rapidez mientras que otros se arremolinaron a su alrededor con preguntas cuestiones e indicaciones para especificar en enormes carpetas.

Cuando Jean vio a su Gohul se acercó a él despachando a los demás con un simple gesto mientras tomaba uno de los pinganillos para comunicarse con el resto de los supervisores.

- Ambrois dime que está todo listo- Dijo con rapidez mientras observaba una sencilla carpeta comprobando nombres y fichas, que le habían dado en el camino.

El hombre alto y enclenque, de mirada profunda ojos azules y pelo color cobalto le miro con su rostro lechoso plagado de pecas.

- Mi señor, está todo listo. Solo falta abrirlo al selecto publico de esta noche.

Sin levantar la mirada Jean comentó con voz desprovista de emoción mientras repasaba cada detalle de la lista.

- Has comprobado que las modelos estén bien, que las mesas estén cuadradas y que los fotógrafos no hagan fotos a ningún vástago...

Si señor.- Respondió como si un resorte se hubiera disparado- Todo listo, fotógrafos avisados y tanto Alessa como yo mismo nos aseguraremos de comprobar las fotografías. Las modelos están advertidas del público asistente esta noche y la música se ha dispuesto ya para que suene.

- Canción francesa de los 70-80-90? Desireless, celine Dione..- Dijo Jean pasando otra página de la carpeta
- Celine Dione es Canadiense señor.- Respondió Ambrois
Jean observó con odio en la mirada estrellando la carpeta en el pecho del Gohul.

- Pero canta en francés. Asegúrate que está todo listo voy a ver a las modelos.

Ambrois observó con una mezcla de tristeza y lujuria, rápidamente se giró y empezó a repartir órdenes a gritos. Siempre hay alguien por debajo con quien descargar las frustraciones.

Tras una visita a las modelos Jean se quitó el carmín de la cara y el cuello para dirigirse hacia la entrada. En pocos minutos daría comienzo todo y debía estar milimetrado.

Como solía decir.- Que empiece la función.

@Kamikaze



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Tempest escribió:
Mandarin Oriental Miami - Brickell Key

Imagen

Un gusto de serenidad oriental en la hermosa Miami. Las personas disfrutan de la maravillosa vista de la bahía, los placeres de nuestra playa privada y nuestro exótico y relajante spa. Mandarin Oriental de Miami es un excelente hotel para relajarse y necesidades de negocios, ofresiendo lujo en el prestigioso Brickell Key.

Lobby
Imagen

Salón Comedor
Imagen

Sala de Conferencias
Imagen

Ballroom
Imagen

Spa
Imagen

Playa
Imagen


Seguridad
Oculto:
-Se le han añadido cortinas anticiclónicas a todas las ventanas (cierran eléctricamente, son de alta seguridad e impiden el paso de la luz solar)

-Detector de rayos X ultrasensible

-Detector molecular en la entrada (es un detector químico, en vez de rastrear el metal rastrea sustancias, como la pólvora, gasolina, incluso drogas, así que un arma de plástico o balas de madera no lo engañarán)

-Detector de conductividad (para materiales aislantes como madera)

-Estos están ocultos en la entrada del Elíseo, siendo el lugar donde cualquier vástago puede dejar sus armas antes de entrar (si las trae). En caso que trate de colar algún arma, no sonarán alarmas, simplemente el guardián será avisado del incidente y este tomará la decisión de qué hacer al respecto.



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:25 pm
Todo iba de acuerdo a los planes de Jean, los periodistas se encontraban en la entrada y dispuestos en los lugares que se les habia asignado, los invitados comenzaban a llegar y a posar para los fotografos y fanaticos

Las modelos caminaban afanadas ultimando pequeños detalles

Mientras Jean esperaba y observaba como todo se desenvolvia conforme a sus deseos y espectativas una mujer de extrema belleza salio de una limusina negra, tenia un vestido de espalda abierta echo en seda roja

La mujer camino entre los camarografos con una gracia felina hipnotica y se dirigio directamente hacia Jean -Vaya todo esto solo para un saludo... te esmeras bastante dijo con una voz suave, melodiosa y sonrisa altiva, desbordante de autocomplacencia

Oculto:
Imagen



_________________
“When I'm good, I'm very good, but when I'm bad, I'm better. ”
― Mae West
Primogénita Toreador
Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 6:43 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Jacob llegó al Hotel. Invitación en mano se la entregaría a cuantos hiciera falta para acceder al evento. No tenía especial interés en la moda. Ni en especial por el vástago que le invitó. Pero a cuantos más conociera le sería mejor para él en algún momento.

Vistió una camisa de manga corta de lino blanca, pantalón beige y zapatos marrones. Los tatuajes a la vista y los piercing presentes. En conjunto no se gastó más de treinta dólares.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 9:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François sonrió al ver que llegaban los primeros Vástagos. Orquestaba su pequeña mascarada con la genialidad de un maestro pintor. Las modelos, los fotógrafos, los miembros de la jet set. Su influencia le permitió organizar todo ello en apenas unos días.
Por otro lado no podía perder el objetivo principal de la velada en su autocomplacencia. El elíseo era la espina dorsal de la camarilla. Y se encargaría que así fuera.

Con paso ligero avanzó hasta la mujer alta y elegante cubierta por un exquisito vestido de noche rojo. Pudo dejar volar sus sentidos por sus curvas cuando su voz le sacó de sus pensamientos.

- Madamoiselle, dejadme que os felicite por vuestra elegancia. El vestido es exquisito, pero no tanto como la obra de arte que en realidad ensalza.- Dijo llevándose la mano hasta los labios con una sencilla reverencia.

- En cuanto al desfile. Siempre es bueno recordar que es nuestra responsabilidad cuidar de ellos. En Europa el Eliseo es lugar de reunión entre todos los vampiros y que mejor escusa que un desfile de moda para conocernos. Soy Jean François del clan Toreador. Pero basta de hablar de mí, con quien tengo el gusto de hablar.

Cuando Jacob apareció en el Hall, Jean le hizo una señal a su Gohul.
Ambrois se acercó al vampiro rubio.- Señor, Jean François de Montmarçant estaría encantado de conocerle. Si me acompaña se encuentra en la sala privada a los miembros de la torre y su cohorte de confianza.


Última edición por JeanFrançois el Mié Oct 28, 2015 10:17 pm, editado 1 vez en total


_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 3:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Clive había acordado un horario previamente con su dama para encontrarse en el Elíseo, asique por ahora Clive esperaba afuera en el aparcamiento sentado en su moto leyendo un poco sobre el tipo en su celular.



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 3:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
- Gracias. Será... un placer. - No sabía si era un mortal o un Ghoul, pero le trató con intento de respeto.

Al seguirle hasta la zona privada. Observó a su alrededor aquel circo. Estaba fuera de su ambiente. Pero trataría de chapotear y mantenerse a flote.

Jacob observó a la Primogénita Toreador. Estuvo en la presentación del nuevo Guardián Ventrue... Anton. Y aquel con el que hablaba sería Jean François. Miró de nuevo alrededor, ¿estaría el Gangrel Javi?

Esperó a la cortesía de invitarles a la conversación. Simplemente sonrió tratando de mantener una suave compostura.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 4:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Tras despertar, se afano en acicalarse para el magno evento. Vistiendo un traje blanco de tres piezas, camisa blanca , pañuelo al cuello y en el bolsillo izquierdo negro culminando el conjunto un sobrero blanco y un bastón.

Apariencia:
Oculto:
Imagen


Los complementos habituales,talisman giovannial cuello(cadena y calavera , reloj de bolsillo afianzado al botón del chaleco, reposando en el bolsillo derecho del mismo. Gemelos de platino, labrados en oro con esmeraldas engarzadas, mechero, estilográfica,petaca,la tradicional pica (navaja) sello heráldico,celular y cartera Dunhill en la que portaba sus tarjetas de visita.


Oculto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenhttp://i791.photobucket.com/albums/yy192/LoganTrusth/enzo%20giovanni/egd_zpsnuic6jgi.jpgImagenImagen


Para evitar problemas toma un tentempié rápido, camino del Elíseo, como medio de transporte elige su elegante Maybach, dirigido por Gianni.

El trayecto se le hace corto, a su llegada el chofer le abre la puerta con diligencia:

Imagen

Este le corresponde con una inclinación de cabeza y un Grazie.

Un ultimo vistazo a su aspecto observando su reflejo en el pulido metal del vehículo y se dirige al interior del edificio.

Espero elegante su turno.


Última edición por Nicola E. Giovanni el Vie Oct 30, 2015 12:31 pm, editado 1 vez en total


_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 10:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François afinó el oído y desplazó su vista en un simple parpadeo para observar a los vástagos que llegaban poco a poco a la reunión. Una ocasión de conocerlos a todo y ver qué nivel de cooperación existía a simple vista, muy diferente a la que seguramente habría.

Con un sencillo gesto asintió a Ambrois, que se alejó de nuevo hacia el Hall. Jean saludó a Jacob extendiendo su mano.

- Soy Jean François de MontMarçant del clan toreador. Es un placer que tantos vástagos hayan decidido acercarse al elíseo para el evento.

Lo más seguro es que ambos vástagos de pie ante él ya se conocieran de antes. Al fin y al cabo era un recién llegado y no iba a tener la poca delicadeza de olvidarlo.

Cuando Ambrois se alejó se dirigió directamente al vampiro vestido en un traje de corte italiano. Echó un vistazo al elegante traje observando algunos de los poco adecuados complementos. Con expresión amable se presentó ante él.

- Ambrois, servitor de Jean François de MontMarçant, es un honor recibirlo a nuestro evento. El señor está realizando las presentaciones en la sala Vip. Por favor, sería un placer acompañarle.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 11:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Fdj poco adecuado complementos has ofendido al engominado chupasangre italiano, son muy sensibles con su aspecto y más este que se crió en siciliano bajo el estricto y antiguo código...

Sólo se aprecia baston, cadena de oro del reloj y el sombrero.


Al menos aprecia un traje de buen corte... Si manifiesta en voz alta su parecer lo verá de cerca cuando me quite la chaqueta y lo apalice...

On rol:

Se fino en el valet que se dirigía a el asintiendo.

Se paso el bastón a la siniestra introdujo la mano derecha el bolsillo izquierdo de la chaqueta tomando su cartera de la cual extrajo una tarjeta de visita, se la ofreció al ghoul sosteniendola entre los dedos índice y corazón comentando:


-Buenas noches Amnrois.Nicolá E Giovanni, el placer es mío. Cuando guste. -



_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 1:12 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Oculto:
perdon una cadena de oro con una calavera no parecía muy ortodoxo y un reloj de bolsillo lo fue hace cincuenta años. Pero el ghoul es muy educado y no se le nota :lol:


Ambrois observó la tarjeta leyéndola con detenimiento durante unos segundos. Asintió de nuevo y procedió al intercambio ritual. Sacó una de las tarjetas de su domitor y la ofreció a su acompañante.

- Es un placer conocerle señor Giovani. Mi domitor se encuentra dando la bienvenida a los vástagos de la ciudad. Permítame felicitarle por la elección de su atuendo, siempre he sido un fan de los grandes diseñadores italianos. De seguro habrá asistido a otras pasarelas. Espero que esta sea de su agrado.

Lentamente avanzaron por el Hall dando tiempo a su señor para realizar las presentaciones dedicando el tiempo necesario a cada una de ellas.

- Jean François es el vástago de ojos azules y pañuelo a juego, con la chaqueta de su última colección Vibre París. La sala a la que nos dirigimos está restringida al personal de confianza y los miembros de la estirpe. Se han seleccionado las modelos de más nivel para la presentación. Los fotógrafos no comprometerán la velada.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 2:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Oculto:
espléndido hoy en día es difícil encontrar buen servicio.

El talismán es tungsteno y platino. Y esta debajo del pañuelo de cuello el reloj reposa en le bolsilllo del chaleco y según reglas decoró la chaqueta se mantiene abrochada hasta que se siente. Por lo que sólo lo saben los que controlen !OS rayos x jaja...


Asiente visiblemente agradecido por el cumplido deferente remarcando su bien gusto y mundo.

Aunque se mantiene suspicaz por el momento. Sigue los pasos de su cicceronne, atento a su explicación.


-Se lo agradezco, tan sólo es una humilde muestra de la habilidad de nuestros atelier.

A si, cuando se acomoden me gustaría devolverles la atención haciéndoles de anfitrión.

Le obsequiarle con equipo completo de su gusto. Ermenegild me envia sus novedades cuando no tengo tiempo.

Si no le importa esperar concertare una cita con Sr Fioravanti. Vendrá expresamemte desde NY.

En efecto, e disfrutado de ese honor. No me cabe duda que así será conociendo el prestigio de Monsiuer de MontMarçant .

Estaré en buena compañía durante ese lapso-



_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 8:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
- Jacob Smith... Con usted ya no soy el nuevo de la ciudad. - Dijo el Caitiff a modo de simpático comentario y sin revelar su inexistente Clan. Le estrechó la mano y al hablar en su inglés le reveló que no era de Miami si éste tenía buen oído para esos detalles.

Se echó a un lado. Observar al Giovanni en las acciones sociales era todo un ritual que aprender.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 11:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
- Señor Jacob es un placer conocerle. Como saben hace poco que llegué a la ciudad y me he propuesto que el elíseo brille con luz propia esta noche. Personalmente me he instalado en el Design District, modesto opero lleno de posibilidades y de lo más inspirador. Como el Soho de Miami, con aires de sal y arena.

Ambrois se acercó acompañando al elegante vampiro italiano.

- Mi señor, el vástago conocido como Nicola Giovanni. Señor Giovanni Jean François de MontMarçant, del clan Toreador.

Ambrois hizo una sencilla reverencia ante los invitados y se excusó hablando por el pinganillo y dando más órdenes cerca de su señor por si había que dar la bienvenida a otro vástago.

- Monsieur, bienvenido a la pasarela. La he titulado Noches de rojos satén. Es un placer que haya podido asistir. Cuando lleguen todos los invitados procederemos a iniciar el desfile.

Con un vistazo comprobó que todo se desarrollaba según lo esperado. Las modelos ya estaban todas en el Backstage y los fotógrafos evitaban con disimulo la sala en cuestión. La seguridad era intensa pero formal. El trabajo de la señorita Taylor resultó realmente excelente.

- Pero no hablemos más de mi ¿Llevan mucho en la ciudad? Me han comentado que está en una situación digamos... tensa.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 10:20 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam se presento en la puerta del Eliseo entrada en mano, ataviado con una chaqueta negra, camisa blanca, vaqueros y unas gafas de sol se dispuso a entrar. Ciertamente un desfile no era un sitio donde el Brujah iría a pasar la noche por gusto, pero siendo nuevo en una ciudad no podía desaprovechar la oportunidad de conocer nuevas caras y enterarse de las idas y venidas de cada uno.

Mientras andaba fijándose en la invitación que aquella mujer de hielo le había dado, el Brujah recordó que el nombre que aparecía en en ella era el mismo que el Príncipe le había dicho que estaba en pos de conseguir un Dominio bajo su control, lo cual quería decir que debía o bien ser alguien influyente o en su defecto alguien preparado para serlo en un futuro - Estos Toreadores siempre se lo montan bien - dijo para si mientras caminaba.


Oculto:
Imagen



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Esbozo una sonrisa ante la presentación un tanto engolada del lacayo...


Conocido como, que soy un púgil o un artista de la farandula...

Ah el servicio de hoy en día pero bueno que esperar si se trata de los Diletantes..

bien al fin ante el Señor, parece un verdadero hijo de La Rosa.

Aunque compartimos aprecio por el estilo se ve que estamos en polos opuestos no?

Veamos que sacamos de esto para la Familia...


Le dio las gracias al Ghoul añadiendo:

-
Gracias de nuevo y recuerde mi oferta...
-


Tendio la diestra al anfitrión comentando:


-Buenas noches, me siento gratamente recibido. uh me parece muy apropiado. Espero el momento con interés..

Saludos de mi Familia, estaremos complacidos de afianzar nuestra relación con su casa y usted como hábil mediador. De seguro sera provechoso para ambos y reportara beneficio a nuestra comunidad... -


Busco a una camarera que le administrara la cura a su garganta reseca ante tanta lisonja..

Hizo un delicado gesto para pedir que se aproximara, tomo una copa mientras indicaba a sus compañeros que lo imitaran.

-
Disculpen una copa? con su permiso tomare un trago ya que estoy sediento tal vez sea la humedad o el ajetreo...-


Les guiño un ojo mientras degustaba el liquido....


-Yo llevo un tiempo aqui ya pero apenas unas semanas...

En efecto la situación es un tanto tensa por ellos intento reforzar los cimiento de La Torre en Miami como garante del Bienestar en la zona.-


Última edición por Nicola E. Giovanni el Vie Oct 30, 2015 11:49 am, editado 1 vez en total


_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François asintió de nuevo ante la señal de Jean François. La coordinación era impecable mientras los principales medios en especial una furgoneta de la Fox cubría el evento. La forma en que se habían duplicado as pasarelas una para la sociedad mortal y otra para los vampiros era una apuesta arriesgada pero sumamente interesante.

Debían recordar que su principal función, como seres eternos imbuidos con el poder de la sangre, era protegerlos a ellos. Guiarlos y conducirlos hacia una sociedad mejor, pulirlos para que floreciera una civilización mejor y más fuerte.

Cuando Ambrois se acercó a Liam cambió ligeramente el protocolo para actuar de forma menos estricta. Ofreció su mano con afabilidad a la vez que se presentaba.

- Señor, soy Ambrois personal asisstant del señor de MontMarçant. Es un honor tenerle hoy entre nosotros. Como puede ver el desfile ha atraído a la prensa nacional, podrá gozar de las modelos más exclusivas exponiendo la colección de mi señor.

Con un gesto se ofreció a acompañar al vampiro hasta el grupo que se reunía alrededor de Jean.

- Por favor, acompáñeme hasta la sala VIP, donde solo se permite la entrada a los miembros de la estirpe más exclusiva.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean trató de recordar cuanto sabía sobre la estirpe. Entonces recordó una de esas conversaciones que consideraba tan pesadas e interminables de su Sire sobre los Giovanni. Comerciantes, compraban y vendían cualquier cosa, hasta la muerte.

Jean ofreció la mano a su interlocutor estrechándola con fuerza.

- Es un honor que haya decidido asistir Señor Giovanni. Será un placer hacer negocios con usted si llega el caso. Me ha intrigado, que intereses dispone en la ciudad. Estaba pensando en contratar un servicio de seguridad para mis propiedades. Por lo que me contó su excelencia de Licontur hay tensiones en la ciudad que fuerzan a ser precavidos y hay ciertas mercancías que podrían serme de utilidad.

Jean pensó en las leyes de la camarilla. Tenía que ser cuidadoso en cuanto a favores pero establecer relaciones comerciales con los vástagos de la ciudad era un primer paso idóneo. Y seguro que el vástago, que parecía un cliché de la serie los Soprano, podía ofrecer servicios muy interesantes.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 12:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
JeanFrançois escribió:
- Es un honor que haya decidido asistir Señor Giovanni. Será un placer hacer negocios con usted si llega el caso. Me ha intrigado, que intereses dispone en la ciudad. Estaba pensando en contratar un servicio de seguridad para mis propiedades. Por lo que me contó su excelencia de Licontur hay tensiones en la ciudad que fuerzan a ser precavidos y hay ciertas mercancías que podrían serme de utilidad.

Jean pensó en las leyes de la camarilla. Tenía que ser cuidadoso en cuanto a favores pero establecer relaciones comerciales con los vástagos de la ciudad era un primer paso idóneo. Y seguro que el vástago, que parecía un cliché de la serie los Soprano, podía ofrecer servicios muy interesantes.


Saboreo un segundo llenándose de las propiedades del caldo..

Asintió, dejo el bastón y el cáliz sobre una mesita auxiliar, para repetir su habitual maniobra.

Tendió la tarjeta tal y como hizo con el ghoul añadiendo:

Imagen



-Ya veo, en efecto la situación requiere ciertas medidas...

De momento mantengo una firma financiera que ofrece liquido y otras mejoras a nuestros clientes...

Estoy acomodándome a la nueva ubicación.

Pero se trata tan solo digamos lo así nuestra carta de presentación y cobertura para desenvolvernos con los mortales...

Mantengo la tradicional oferta logística de la Familia.


Ese sería el primer paso adecuado, digame el tipo de propiedades concretamente desearía salvaguarda, déjeme estudiar el asunto y le ofreceré la opción que mejor se adapte a sus necesidades..

En cuanto a las mercancías se refiere a su transporte y adquisición, solamente el envío?-


Última edición por Nicola E. Giovanni el Vie Oct 30, 2015 1:34 pm, editado 3 veces en total


_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 12:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean asintió con interés. Sacó su móvil por un momento y anotó varios datos con un lápiz de plástico. Guardándolo de nuevo sonrió a sus acompañantes.

- Por el momento, le haré llegar el planing de mis propiedades para que estudie el caso. Por otro lado estoy seguro que todos los vástagos de la ciudad estarán interesados en conocer sus servicios.

Quizás el señor Jacob también este interesado. Al fin y al cabo llegar a una ciudad nueva es siempre un problema. ¿No cree señor Jacob? ¿Cómo se ha establecido en la ciudad?

Jean Sonrió al vampiro rubio.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
JeanFrançois escribió:

Cuando Ambrois se acercó a Liam cambió ligeramente el protocolo para actuar de forma menos estricta. Ofreció su mano con afabilidad a la vez que se presentaba.

- Señor, soy Ambrois personal asisstant del señor de MontMarçant. Es un honor tenerle hoy entre nosotros. Como puede ver el desfile ha atraído a la prensa nacional, podrá gozar de las modelos más exclusivas exponiendo la colección de mi señor.

Con un gesto se ofreció a acompañar al vampiro hasta el grupo que se reunía alrededor de Jean.

- Por favor, acompáñeme hasta la sala VIP, donde solo se permite la entrada a los miembros de la estirpe más exclusiva.


Liam observo a Ambrois mientas se acercaba, por el paso firme y por el hecho de dirigirse directamente hacia él sin conocerle dio por hecho que era uno de los miembros de la organización.

Liam - dijo mientras le estrechaba la mano - El honor es mio - obviamente la gente relacionada con el mundo de la moda no reconocería a Liam por muy renombrado terrorista que fuera dentro de los bajos fondos de Europa, aun siendo un Frances, aun así cuando Ambrois nombro a la prensa la cara del Brujah se torció en un gesto serio pero nada amenazador - Con mucho gusto le acompañare, pero hágame un favor - dijo educadamente apelando a que Ambrois entendería sin necesidad de explicaciones - ¿Podemos ir por algún sitio donde no haya prensa ni cámaras? Se lo agradecería enormemente tanto a usted como a su jefe.

Liam extendió el brazo señalando al hombre que podía guiarle - y dígame -dijo bajando un poco la voz - ¿Sabe de que época es el señor MontMarçant? - Cuando se hablaba de vampiros nunca se sabia, quizá este hombre era de la época en que los franceses ayudaron en tierra Irlandesa contra las tropas de la corona Británica, aunque era bastante improbable.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 4:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Off: CLive está fuera de escena por ahora, pero me encanta como todos están con las pilas puestas. Hacía tiempo no había tanto movimiento en el foro! Gracias a todos!



_________________
Merecer la vida es respetar la libertad y celebrar la identidad. Es mantener la palabra y honrar a los compañeros que caminan la vida con nosotros.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.


Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.


Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.


Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 5:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Jacob se dejó quedar en un segundo plano. Escuchar sobre los negocios y tejemanejes del Giovanni con el Toreador era de lo más ilustrativo.

Él mientras, observaba alrededor cómo se desarrollaba el contexto. Parecía que Jean Feançois quería saber más de la ciudad y Nicola más de qué sacar del recién llegado. No perdía un hueso el buen perro.

Hasta que el ¿francés? le apeló.

- Conocí en una ocasión pasada al señor Giovanni pero no soy tan atractivo para sus negocios como usted. - Tratando de decir aquello con gracia humilde. - Me he instalado recientemente en la ciudad, pero hasta hace poco estuve hospedado con la Hospitalidad del señor Licontur. - Por no decir a la ligera cargos ni Elíseo. - Y de momento, recién llegado y joven en la sociedad... Suficiente trabajo tengo aprendiendo de grandes de la escena como ustedes. - Sonriendo a ambos manteniendo esa fachada.



_________________
C: 2
M: 2
A: 2
1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas


Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François escuchó atento la exposición de Jacob. Un hombre prudente, ya conocía al Giovanni cosa que confirmaba sus sospechas. Por otro lado acababa de dejar claro que no disponía de poder, dinero o influencia que pudieran llegar a interesar al mercader.

- En el fondo su excelencia nos está hospedando a todos. Y nunca me he considerado muy fotogénico, y de seguro la pesadilla de cualquier maquillador para aparecer en escena.

Jean sonrió de forma melancólica ante su propio chiste y prosiguió tras unos instantes de silencio.

Simplemente me comentó que nadie había reclamado el Design District y no me pude resistir. Tengo tantas preguntas señores, por dónde empezar. ¿Tienen ya dominios asignados?

Jean escuchó unas indicaciones por el pinganillo y dio instrucciones en voz baja.

- Por otro lado lo que me intriga es la cantidad de seres sobrenaturales que nos rodean. Es decir ¿Han llegado a conocer a algún hombre lobo? ¿Han tenido algún problema con la amenaza del Sabbat? Nada me gustaría más que dedicarme por completo a asuntos más... placenteros pero debemos erigir la Torre más alta y fuerte para resistir el embate de la oscura marea.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Ambrois asintió ante la petición de su invitado.- La sala VIP esta fuera de las cámaras y la prensa. Pero mi señor no querría que se sintiera incomodo. Si me acompaña nos dirigiremos directamente a la sala privada.

Por un momento habló en voz baja por el pinganillo recibiendo las instrucciones de su Domitor. Dio a su vez instrucciones. -Será un momento.

De repente se armó un enorme revuelo cuando una de las modelos internacionales sufrió un desmayo cayendo a plomo sobre la alfombra roja. Rápidamente todos los fotógrafos, periodistas y curiosos se agolparon en coro alrededor de la mujer.

- Bien ya podemos dirigirnos a la sala Vip. Creo que no tendrá que preocuparse por las cámaras en un buen rato. Olena es una gran actriz.

Cruzando por el repentinamente desierto Hall mientras la gente se agolpaba en uno de sus extremos llegaron ante el conjunto de vástagos que discutían en la entrada de la sala del desfile privado.



_________________
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Napoleón I

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 5
109 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron