Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Elíseo-Mandarín Oriental] Reunión en el Elíseo (Vampiros)

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 10:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François envió a Ambrois a que anotara las preferencias de las tres mujeres a las que había ofrecido su regalo para hacérselo llegar directamente a su domicilio. Tras el discurso del príncipe estaba emocionado en ver que la ciudad estaba en tan buenas manos.
Se paseó por las mesas comprobando que todo estuviera yendo de forma satisfactoria. Saludó a los diferentes vástagos preguntando por sus opiniones.

- Señor Orphen, Señorita Becket espero que haya sido de su agrado, pronto mi secretario le tomara nota para mi pequeño obsequio. Un placer conocerles.

Se dirigió al Señor Giovanni.

- De igual forma Ambrois le hará llegar el límite de mis necesidades en el Distrito para la vigilancia, espero un pronto presupuesto si está en su mano realizar tal trabajo. Gracias por haber venido.

Se dirigió a la excelsa Senescal.

- Señora Beckett gracias por asistir. Mi secretario se encargará de tomarle nota cuando pueda. No le robo más tiempo. – Dijo tras hacer una sencilla reverencia.

Se despidió de la primogénita Toreador con otra sencilla reverencia. Escuchando atentamente sus palabras y desplazando su mirada de sus caderas a sus grandes ojos .

- Mi señora, gracias por sus palabras. Siento no haber podido verla antes pero estoy seguro que tenemos mucho de qué hablar. Permítame recordarle que está usted preciosa, mi secretario le tomara nota para mi pequeño obsequio.

Por último se giró al acercarse Jacob.

- Señor Smith, gracias por haber venido. Espero volver a verle por el elíseo. Ya me contará como han ido las maniobras contra el Sabbat y no duden en acudir a mí si necesitan algo. Señor O’Neill ha sido igualmente un placer que asistiera.

Tras despedirse de todo el mundo se dirigió hacia el salón de actos, donde le esperaba una sesión de fotos y la fiesta de la moda con la sociedad mortal. Concentró el poder de su sangre para parecer más humano y se dirigió a atender a sus invitados, la televisión y codearse con las más bellas modelos del desfile.

A veces, aunque fuera por un instante, conseguía olvidarse de que, en realidad, ya estaba muerto.

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 11:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Cumplimenta al francés para despedirse.

-Por supuesto sera un placer estudiar su caso....
Esperare con ansia una nueva velada.

Por favor de las gracias a su personal por su arduo trabajo.

Buena luna hasta nuestro nuevo encuentro.-

Le estrecha la mano, y se dirige hacia el resto de asistentes.

Besa las manos de las damas y estrecha la de los varones, despidiéndose de cada uno de ellos formalmente, comentándole la esperanza de reunirse pronto de nuevo....

Se atusa el vestuario limpia el pomo del bastón con un pañuelo de seda del bolsillo exterior izquierdo de su chaqueta.

Dirigiéndose a sus habitaciones para descansar merecidamente hasta la noche siguiente.

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 3:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 500Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:29 pm
La Senescal negó con la cabeza de modo breve, ya alejándose de todos. Un hombre la esperaba en la puerta, seguramente un Ghoul de la Toreador o del Elíseo.

Sheila miró al grandullón.- Clive, no te preocupes, si es algo que tengamos que saber seguro que nos informarán pronto pero ahora se ve que tiene prisa... Y pocas ganas de comentarlo.- La Malkavian dijo aquello último casi susurrándole, aunque Kerry ya no estaba cerca.

Lamentaba no saberlo también, pero en su puesto seguramente se enteraría pronto si era algo oficial de la ciudad, o como amiga en caso de que fuese personal de la Toreador.- Buenas noches, señor Giovanni. Creo que tendría que irme retirando también, ¿me acompañas a la salida, Clivy?- Preguntó con una sonrisa.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 9:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Mn... Si... No me gusta que me dejen con la intriga. le picaba el saber que era tan urgente, mas si era algo de la ciudad, pero bueno.
Le tendió la mano a sheila y le ayudo con el saco.
Ahora vengo y charlamos. dijo al Giovanni. Acompaño a sheila al auto y la beso dulcemente.
Mañana a las 9, entonces?

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 3:02 am
Sheila se puso en pie y se alisó la falda del vestido a la que, en realidad, no le pasaba nada, la tela no se había arrugado, pero pareciera que quería tenerlo todo perfecto.- A las nueve aquí en la puerta.- Afirmó a su grandullón con una amplia sonrisa, tomando su bolsito de nuevo y yendo hacia la salida.

- ¿No quieres que te llevemos a casa, Clivy? El señor Giovanni también se retiraba y creo que somos los últimos.- No había prestado mucha atención más allá de su mesa y el desfile en sí, pero unos tras otros se habían ido despidiendo tras el cierre de la pasarela y dirigiéndose a sus respectivos asuntos que atender o refugios.

Oculto:
FdJ: Nico puso al final de su post que se iba a descansar a su cuarto, por eso dice Sheila si te acercan a casa, solo quedáis vosotros en el hilo. :D

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 5:19 am
Prefiero caminar, amor, gracias. quería dar una vuelta al eliseo y ver si podía enganchar al torie en algo mas.

Oculto:
Quería hablar con él y sino con jean.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 1:25 pm
Sheila se puso de puntillas cuando llegaron junto al coche en el que Robert, el chófer, los esperaba y abrió la puerta para ella después de saludar educadamente, con una sonrisa amable a Clive, a quien ya iba conociendo bastante bien. Lo suficiente para saber que Sheila siempre se veía más feliz después de estar con él.

- Buenas noches, Clivy. Mañana recuerda traerme el otro caso, ¡y no correas mucho!- Dijo con una risita infantil y despreocupada, antes de meterse en el coche y que Robert arrancase con rumbo a su hogar.

Oculto:
FdJ: Jean se despidió de todos también. :lol: Se fue a la sesión de fotos y esas cosas que le tocan como diseñador de cara a los mortales. :D

Es el trío nuevo puedes abrir con uno y otro para conversar lo que necesites. :D

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 9:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Oculto:
Sep cuando quieras abre post nuevo en la sesion de fotos XD o aparte. Hay Jean para todos ;)

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 12:56 am
Off: nos vemos entonces!

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 5 de 5
109 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: