Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Elíseo-Mandarín Oriental] Reunión en el Elíseo (Vampiros)

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:47 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
El Brujah esbozo una pequeña sonrisa en su rostro, el ser competente era una cualidad a tener en cuenta en estos tiempos y parecía que el tal MontMarçant no carecía de ella. Liam siguió el paso y las indicaciones del lacayo mientras miraba lo que sucedía a su alrededor, este tinglado sin duda era un derroche de dinero y contactos que no muchos podrían permitirse y cuanto mas lo pensaba mas seguro estaba de que alguna vez había escuchado el nombre del Toreador en alguna de sus misiones por Europa, no estar interesado por un tema no significaba no poder prestar atención.

Cuando llegaron a la zona reservada Liam dio un golpe en el hombro de Ambrois a modo de felicitación y agradecimiento a partes iguales, segundos después fijo su mirada en el grupo de personas que conversaban a pocos metros delante de él, sus compañeros supuso, una torre no podía mantenerse en pie sin pilares firmes que sostuvieran su peso, por lo que pese a que la parte alta era importante, los de abajo eran imprescindibles.

Liam se acerco a paso calmado y sin procurar interumpir a ninguno de los presentes busco su oportunidad en un silencio colectivo para dar pie a una presentación - ¿Señor MontMarçant? Liam O'Neill - dijo mientras alargaba el brazo buscando estrechar la mano del anfitrión. Tras ello dirigió su mirada al resto de componentes del grupo - Un placer conocerles a todos - añadió a modo de dar pie a una presentación colectiva.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam

Apellidos: O'Neill

Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)

Pasaporte: 07RA8123003

Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)

País de origen: Irlanda

País de residencia: EEUU

Estado civil: Desconocido

Ocupación: Desconocido

Talla: 1'76 cm

Peso: 79 kilos

Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo

Arma: Explosivos

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 12:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Off: En el post anterior ya salude al díscolo rubío preguntándole que tal le iba desde su llegada y que mi oferta seguía en pie pero parece que no se colgó...

Tendré que reiterar de nuevo..

La intervención del rubio, dejando entre ver su diferencia de clase e interés le dio pie a cumplimentarlo e inquirir sobre sus asuntos

On rol:

-Buenas noches Jacob, has resuelto asuntos que tratamos hace unas noches? Mi oferta sigue en pie.

Siempre hacen falta buenos colaboradores.

Asiente ante las exposición del toreador. Comentando:

-
Mi clan ocupa Little Italy por un amable gesto del principe.
Debo fijar con la Senescal las normas para regirmese territorio.
Le aconsejó que usted haga lo propio.

Instantes después apareció en escena un nuevo actor. Se presentó ante el anfitrión y luego al grupo.

Decidido hizo lo propio tendiéndole a su vez la diestra.

-Buenas noche, Nicola Giovanni, señor O'Neil bienvenido a la ciudad.

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 12:15 am
Avatar de UsuarioMensajes: 102Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:32 am
Jean François escuchó atentamente a Nicola. Debía empezar a conocer cómo funcionaban los dominios de la ciudad si quería regentar uno. Cuando comprobó que su pequeña opereta había surtido el efecto deseado saludó con la mirada al vástago recién llegado.

Ofreció su mano tras asentir a las palabras de Nicola a Liam.

- Un placer que haya podido asistir Monsieur Liam. Jean François de Montmarçant del clan Toreador. Estábamos hablando sobre los dominios de la ciudad, un viejo cliché pero al fin y al cabo es innegable que somos territoriales. Como le comente a Monsieur Jacob, Nicola y la bella señora, me he establecido en el Design District.

Por otro lado estaba tratando de indagar como viven en una ciudad bajo la amenaza del Sabbat, en una delicada tregua con los hombres lobo y la sombra de los hombres lobo rivales afines a la barbarie.

Con un gesto de su cabeza que Ambrois entendió a la perfección envió al Gohul a recibir a los demás vástagos que fueran llegando.

Oh, y en cuanto a la época me considero como el arte, atemporal. Liam

Carisma4, Manipulación3, Apariencia3, Fama 3 en el mundo de la moda
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 12:52 am
Oculto:
Si el señorito @Jacob Smith mañana se encuentra con todo esto y su personaje debia o queria decir algo en cualquier momento entre estos post, edito esto porque tampoco es justo saltarse el turno de posteo tan a lo loco, doy por hecho que tu personaje igual que el resto correspondio al saludo etc... lo interesante viene ahora, las conversaciones de cada uno :evil:

Liam correspondió al saludo de los presentes estrechando la mano del Giovanni, es cierto que Irlandeses e Italianos en otros tiempos no hubieran sido tan civilizados, pero los tiempos cambian y siempre es mejor tener un aliado en el infierno, ademas no era la primera vez que cruzaba camino con un spaguetti, las mafias italianas llevaban sin duda años de ventaja y muchas de las operaciones en Europa terminaban pasando por sus mesas de reunión - Mucho gusto señor Giovanni, he tenido trato en el pasado con personas de su patria Europea, gente con principios y palabra - dijo a modo de elogio.

Dirigió su mirada hacia Jacob, por indumentaria y estilo seguramente era con el que Liam sin duda se sentía mas a gusto y su cara reflejaba buenas intenciones y curiosidad sana - Un placer conocerle Jacob - dijo sonriendo. Esta vez tuvo que llamarle por su nombre de pila pues es como el Toreador lo había presentado.

El Brujah escucho el resumen del Toreador - El señor De Lincontur ya me comento que estaba en proceso de agenciarse dicho territorio, si hay algo en lo que pueda ayudar no dude en pedírmelo - afirmo amablemente - en mi caso tengo temas que requieren en principio que centre mi atención en ellos con mas apremio que la adquisición de un Dominio - dijo mientras oteaba alrededor por si cualquier otro integrante de la sala tenia algo que añadir - sobre el Sabbat... ya he tenido la oportunidad en mi Irlanda de verles las caras un par de veces y por lo que me dijo el señor De Lincontur aquí están en una situación bastante mas precaria por lo que no creo que sea un problema a tener en cuenta, aunque es normal que no se les ignore y se les mantenga vigilados tanto como a esos lobos.

Liam sonrió ante el comentario acerca de la época por parte del Toreador, sin duda esto hacia honor a la expresión de "cada loco con su tema" - ¿Y todo esto lo a montado por su cuenta? - pregunto sorprendido a Jean.

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 115Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:25 pm
JeanFrançois escribió:
Jean François sonrió al ver que llegaban los primeros Vástagos. Orquestaba su pequeña mascarada con la genialidad de un maestro pintor. Las modelos, los fotógrafos, los miembros de la jet set. Su influencia le permitió organizar todo ello en apenas unos días.
Por otro lado no podía perder el objetivo principal de la velada en su autocomplacencia. El elíseo era la espina dorsal de la camarilla. Y se encargaría que así fuera.

Con paso ligero avanzó hasta la mujer alta y elegante cubierta por un exquisito vestido de noche rojo. Pudo dejar volar sus sentidos por sus curvas cuando su voz le sacó de sus pensamientos.

- Madamoiselle, dejadme que os felicite por vuestra elegancia. El vestido es exquisito, pero no tanto como la obra de arte que en realidad ensalza.- Dijo llevándose la mano hasta los labios con una sencilla reverencia.

- En cuanto al desfile. Siempre es bueno recordar que es nuestra responsabilidad cuidar de ellos. En Europa el Eliseo es lugar de reunión entre todos los vampiros y que mejor escusa que un desfile de moda para conocernos. Soy Jean François del clan Toreador. Pero basta de hablar de mí, con quien tengo el gusto de hablar.

-Muchas gracias señor Montmarçant... Yo No necesitaria presentarme... Heather Winsor Primogenita del clan toreado y lo sabría si hubiera venido a presentarse conmigo... pero sera algo que hablaremos despues... le dejare atender a sus invitados a gusto dijo con una sonrisa formal para dejarlo hablando con los demas vastagos

Heather empezó a observar la escena sabiendo que no se trataba de una fiesta de presentación hacia ella sino una fiesta de presentación del vástago a los demás, no estaba mal, aunque tampoco le emocionaba la idea de ver como pasaba de presentarse propiamente a su primogenita

Asi que paso de los vastagos y decidio andar por hay para buscar entre los asistentes a alguien con quien pasar el dia

Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 189Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:06 pm
Luego de unos momentos aparecio una mujer rubia de belleza similar a Heather aunque usaba una toga negra que cubria su ropa y se acerco directamente a Jean tratando de evitar llamar demasiado la atencion

-Señor Montmarçant, espero no interrump-p-pir.

-S-solo ven-nia a pregunt-t-tarle si todo esta a su g-gusto
pregunto calmada

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 9:46 am
Jean François observó sorprendido como la primogénita de su clan hacía pucheros y decidía no participar en la conversación. Por desgracia las leyes de la camarilla solo exigían la presentación al príncipe y al regente de cada dominio, y tenía mucho trabajo para preocuparse del ego de la antigua vampira. Mañana le enviaría algún vestido bonito para pedir perdón.

Cuando Liam comentó su situación despertó su interés.- También usted viene desde Europa Monsieur O’Neill, una curiosa coincidencia. Por otro lado el hecho que sea un experimentado guerrero contra el Sabbat me tranquiliza. La camarilla no se sostendría si no hubiera guerreros dispuestos a luchar contra la barbarie inhumana del Sabbat. Yo en cambio me gusta mezclarme con el mundo mortal, recordando nuestra responsabilidad de guiarlos y protegerlos de los pelígros de la noche.

Gracias por su ofrecimiento, como dijo el señor Giovanni también debo hablar con la Senescal para acabar de perfilar las responsabilidades sobre Design District, de seguro su experiencia nos será de utilidad.

Jean François sonrió ante la guardiana, como una mujer que parecía tan frágil podía de seguro disponer de un poder tan abrumador.

- Señorita Taylor, es un placer verla. Esta todo perfecto. Señores todo esto no habría sido posible sin su inestimable ayuda. Les presento a la guardiana del Elíseo del mandarín oriental.

Dijo abriendo el pequeño círculo y realizando una pequeña reberencia ante la mujer.

Por favor señorita Taylor, quizá usted pueda ilustrarnos tanto en el peligro que supone el Sabbat y los hombres lobo, como las reglas que regentan los dominios en la ciudad. Al parecer todos estamos en proceso de adquirir uno.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 8:35 pm
-E-eso es alg-go que n-no conozc-co a f-fondo... d-debería consult-tarlo con el sheriff... aunq-que est-taba seg-gura que el o el p-principe ex-xplicaban la sit-tuacion de la ciudad a los nuevos dijo calmada la primogenita

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 10:07 pm
Jean François asintió escuchando atentamente las palabras de la Tremere.

- Tenéis razón, hablaré con la sheriff para acabara de ultimar los detalles. Por parte de su excelencia de Licontur me comentó que el dominio estaba disponible. Y ustedes se han establecido ya en algún lugar. El señor Giovanni parece que ha tomado Little Italy, por no fallar a las expectativas.- Dijo con una sonrisa. - Me pregunto si me ofrecerá también canciones de mandolina cuando lo visite.

Jean François comprobó la lista de invitados y dio un par de ordenes por el pinganillo.

- Por otro lado estaría bien conocernos un poco. Yo soy diseñador de moda, francés, como saben del clan toreador y estoy deseoso de internarme en la alta sociedad de artistas y estrellas del cine y la música que viven en la ciudad. No puedo esperar hasta los próximos Gramy Latinos.

-¿Y ustedes? Sr Smith, Sr. O'Neill, Srta. Taylor... Disculpen a mi primogénita ha preferido ir empaparse de toda la excelencia del desfile, no se lo tengan en cuenta al fin y al cabo el arte es nuestro talón de Aquiles.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 9:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Jacob no se molestó de los diálogos que se producían con Jean François, Nicola, la Primogénita Heather y Liam.

No perdió detalle por la pulla lanzada por la Primogénita al vástago de su propio Clan. Las formas eran importantes entre ellos.

Miró a Nicola. - De momento señor Giovanni me instalé en Liberty City. Me encontré cómodo en la humilde cualidad de aquel territorio. Pero estoy lejos de reclamarlo como Dominio. - Informó mirando a todos.

Sonrió, ya que esa era la fachada que mantenía. Humilde, confidente y cauto.

- De momento no me he encontrado enfrentado a ningún hombre lobo y esperó que siga siendo así. Aún no le he cogido el truco a saber cómo sobrevivirles. - Bromeó.

1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas

Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 12:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2397Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Clive llegó en el sedán negro de su loquita favorita. Se bajó sin apurarse, pero rapidamente, y le abrió la puerta a su chica para que bajara. Imaginaba que Robert se quedaría en el auto, como siempre.

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:57 pm
El Irlandés escucho a sus compañeros, no parecían un mal grupo al menos por ahora. Dirigió su mirada hacia el francés mientras le escuchaba hablar - así es, también procedo de tierras europeas, concreta mente de la Isla Esmeralda, estoy de acuerdo en que nuestra labor se extiende mas de lo que algunos reconocen hasta el mundo humano, no hay noche sin día y nosotros no podemos controlar con total soltura la mitad de estos momentos por lo que es lógico usar piezas que lo hagan por nosotros, eso no implica que ellos no puedan ganar algo por el camino - explico Liam, dando a conocer su punto de vista - incluso en cierto modo se podría decir que mi viaje es mas por motivos mortales que propios - añadió.

Tras ello paro su mirada en la señorita Taylor, difícil creer que alguien de apariencia tan sutil y que transmitía tan poca seguridad con sus palabras ostentara dicho cargo.

Cuando Jean hablo sobre la posibilidad de "conocerse un poco" saltaron las alarmas en el cerebro del Irlandés, cierto es que no parecía tener de que preocuparse con ellos pues le gustase o no estaban en el mismo bando, pero compartir sus planes de manera tan abierta, y mas aun con un miembro de los Giovanni que bien podría convertirse en un rival en un futuro no muy lejano no era del agrado de Liam - En mi caso es un viaje por trabajo me temo - dijo pensando bien cada palabra - El cual a grandes rasgos se compone de hacer de intermediario entre una gente y lo que quieran conseguir - dijo Liam haciéndolo sonar como si fuese una especie de relaciones publicas global, por ahora no descartaba que de los presentes Nicola fuera capaz en un momento dado de reconocerle debido a su apellido y la relación de el mismo con la mafia y su gente, pero los demás parecían no tener esa carga.

Última edición por Liam O'Neill el Mar Nov 03, 2015 8:34 pm, editado 1 vez en total

Carisma 4
Apariencia 3

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 500Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:29 pm
Clive Orphen escribió:
Clive llegó en el sedán negro de su loquita favorita. Se bajó sin apurarse, pero rapidamente, y le abrió la puerta a su chica para que bajara. Imaginaba que Robert se quedaría en el auto, como siempre.

La Malkavian iba vestida con el estilo que Clive conocía tan bien. Llevaba un vestido de tipo victoriano pero nada recargado. Era morado, tal y como había quedado con el grandullón, de falda larga y holgada, pero un poco más ceñido en la parte superior del delgado cuerpo de Sheila.

El cabello, negro azabache, lo llevaba con un recogido bajo que quedaba sujetado por un prendedor de pelo de diseño ovalado, en plata y púrpura. Sostenía un pequeño bolso de mano de color negro, que hacía juego con sus zapatos de tacón ancho y no excesivamente alto.

Oculto:
Imagen

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:07 pm
Clive le dió la mano a su dama para salir del auto, y le rodeó la cintura luego para entrar.

Espero por dios que venga Stip a hacer algo divertido. Sino va a ser todo política, aburridísimo. no era Clive el tipo al que le gustaran mas los desfiles de moda, menos aún las modelos escuálidas, estúpidas y pretenciosas. Sin embargo, había mas gente y seguro que estarían la mayoría de los vampiros de la ciudad. Él era el encargado de que esos que no eran cargos estuvieran alistados para el combate que se avecinaba, asique era un buen momento para hacer público que la Torre los necesitaba.

Clive esta noche estaba vestido con zapatos negros, un traje negro con una camisa celeste claro, y una corbaja azul oscuro común y corriente. No era el mejor traje, epro si era resistente, por si pasaba algo. COmo todos los que tenía.

He escuchado un poco del "Anfitrión". Suena como el típico francés nariz alzada de estilo Toreador... Ojalá al menos no sea un imbécil

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:40 pm
Sheila cogió la mano de su novio y salió del coche con elegancia trabajada a base de años de llevar aquellos vestidos, con los que no era tan sencillo moverse. Sonrió, anhelante ante la expectación de lo que ocurriría aquella noche, la Malkavian no era la más social de los Primogénitos, pero se sentía bien yendo con Clive.- Seguro que vendrá, sino le reñiré la próxima vez que lo vea.- Dijo convencida, con una sonrisa. Clive tenía la suerte de su chica y su Primogénito se llevasen tan bien.

Le empujó suavemente con el delgado cuerpo, aunque Clive casi ni lo tonó.- No seas malo. Aquí hay muchos Toreador y casi todos los que he conocido son encantadores.- Le riñó Sheila. Ella era muy amigable de Kerry, y no tenía ninguna queja del Príncipe que siempre la había tratado de maravilla. Heather, sobre todo después de ver cómo merodeaba a Clive, ya era otro tema.- He oído cosas de él como diseñador, como uno de los nuestros no. Tiene mucha fama en el mundo de la moda, quizá me pueda ayudar con el evento que quería hacer para recaudar fondos.- Le dijo con un brillo ilusionado en los oscuros ojos café, esperando para acceder a la zona del desfile.- Es en el salón de baile donde nos conocimos el pasado Halloween.- Recordó, sonriente.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 9:08 pm
Ambrois comprobó la lista de invitados y se acercó a la pareja de vástagos que se encontraban en la entrada. Comprobó que su camisa estuviera perfectamente atada y sujeta a los pantalones, alineó su corbata carmesí y se acercó a ellos.

- Señor, señorita. Es un honor que haya podido asistir a la velada de hoy. Soy Ambrois, servitor de Jean François de MontMarçant. Mi señor se encuentra atendiendo al resto de invitados. Si fueran tan amables de proporcionarme sus nombres les acompañaré encantado hasta la sala exclusiva para los miembros VIP.

Con un rápido vistazo paseó su mirada por las curvas purpuras, los detalles de plata y los repujados en negro.

- Un ejemplo fascinante de corte victoriano mi señora. Aunque personalmente soy amante de líneas más intrincadas su gusto es excelente y realza su busto con elegancia.

Tras hablar con la mujer se centró en el hombre que la acompañaba. Se dejó llevar por su carisma sobrenatural, centrando su mirada en los amplios pectorales conteniendo una mirada de deseo carnal. – Si… si me acompañan es por aquí. Verán un poco de revuelo. Hace poco se ha desmayado una de nuestras modelos, debido al calor y los nervios, nada importante.

Dijo mientras les mostraba el camino hasta la sala destinada a los vástagos de la ciudad.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 10:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
La charla fluía de un interlocutor a otro.ñ
El francés se refirió a el como un estereotipo, se lo tomó con filosofía dejándolo correr en previsión de un beneficio.

Abría tiempo de ajustar más adelante de ser necesario.

-Así es ah puedes sacar al paisano de su tierra pero no la tierra del paisano
Somos muy sentimentales.
Personalmente prefiero la Ópera, si e de ser más rústico una tarantela y su acordeón me llenan el corazón.
Si le complace le ofreceré un pequeño concierto temático.

El rubio, confirmó su residencia.

-Esperó que se encuentre cómodo. Oh todos formamos parte del engranaje de la Torre.
Esperó que no tenga que conocerlo.

El irlandés se mostró elegantemente elusivo sobre su profesion y el motivo de estancia en la ciudad, por lo que su naturaleza le hizo estar atento a señales que le permitieran averiguar de que se trataba y si sería de utilidad al Clan.

-Esperó que su estancia en el nuevo mundo sea agrable.
Es distinto de la vieja patria verdad.
Si le puedo ser de ayuda para hacerle la transición más agradable digamelo.

Kami:
Oculto:
tengo que realizar alguna tirada para reconocer a nuestro amigo irish?

Se volvió a la Tremere, la cual seguía aparentemente tan insegur como sie!pre pero el Giovanni, no terminaba de creese que fuera tan inocente y vulnerable como denotaba.

La saludo cortésmente besando su mano diciendo:

-Guardiana Taylor un placer el compartir velada de nuevo.
Le felicitó por el marco a esta intersa nte reunión.
Digame que tal le a ido desde la última noche.

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 5:02 pm
Pues el príncipe es agradable y Kerry se comporta como una señora y eso lo respeto... Pero los mas jóvenes suelen ser pasar de la elegancia y el refinamiento a lo imbécil y derrochador.
Si los recursos utilizados aqui fueran usados como tapadera para nuestra lucha con el sabbat...
claramente un desfile de alta costura implicaba MUCHÍSIMO dinero, asi como contactos y logística.

Si, depende lo que quieras hacer, puede que sirva. Sino Kerry seguro está familiarizada con la organización de eventos. era raro pensar en las bestias salvajes que éramos los vampiros bebiendo cosas con sangre humana y compartiendo cosas como unos seres civilizados. Una comedia extraña, sin duda.

Es verdad. Has pensado en algo para hacer en nuestro aniversario? Dijo Clive buscando el beso de su chica.

Clive pensó que el Ghoul (nadie se dice sirviente si no es asi) sólo era un lamebotas hasta que comentó sobre el busto de Sheila. Una mirada con la mandíbula trnsa y los ojos echando ratos recibieron al ghoul, estando Clive a punto de usar la presencia para imponer terror en el tipo al que ahora percibía como el enemigo.
Clive Orphen. Movete entonces. se presentó Clive con una dureza que enmascaraba hostilidad.

Enseguida que se pusieron en marcha, Clive se empezó a tranquilizar. Ahora wue lo notaba, él no era celoso ni había hecho un comentario tan fuera de lugar el ghoul. ¿Podría ser su nueva sangre de brujah lo que lo volvía loco?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 10:07 pm
Ambrois mantuvo su expresión solícita. Incluso permaneció en pie ante el arrebato de hostilidad por parte del vampiro. Extrañado repasó mentalmente sus elogios por si alguno podía haber suscitado la ira del vástago.

- Por aquí.-

Se limitó a decir avanzando a través del Hall que volvía a estar atestado de periodistas realizando entrevistas a las diferentes modelos y varios de los actores y miembros de la jet set hablaban sobre el desfile paralelo que se realizaría en el Ballroom.

Cuando llegaron a la sala de conferencias, se acercó al pequeño grupo que hablaba de forma distendida.

- Disculpe si les he ofendidos señores.- Dijo en voz baja al tiempo que llegaban ante su Domitor.

- Mi señor, Clive Orphen y acompañante.- Tras decir esas palabras se escabulló con discreción para volver de nuevo al Hall principal.

Jean François sonrió afable, tendió la mano a Clive al tiempo que escuchaba a su Ghoul por el pinganillo.

- Señor Orphen es un placer que haya podido venir al desfile. Soy Jean François diseñador de moda del clan Toreador. Recién llegado a la ciudad.

Con una sencilla reverencia saludó a la bella mujer.- Mi señora, sed bienvenida a mi pequeño desfile.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 10:30 pm
Con aire despistado se abrió un poco para repasar con la mirada a sus acompañantes.

- Desconozco si ya se conocían pero ellos son el señor Nicola Giovanni, el señor Jacob Smith, el señor Liam O'Neill , la señorita Jennifer Taylor y por desgracia la primogenita de mi clan ha preferido las modelos a nuestra compañía, pero de seguro podran verla mas tarde.

Claramente Jean François trataba de integrar a todo el mundo, y hacer todo lo posible para que los asistentes se sintieran comodos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 11:02 pm
Oculto:
Por mi no tengo problema en si tu personaje me reconoce Nicola, al fin y al cabo eres un Giovanni y con un par de llamadas bien podrías enterarte de cuanto quisieras, asique no te molestes ni en tirar dados y roleao como gustes :)

El Brujah asintió ante las buenas intenciones del Giovanni - Por suerte la comodidad es algo de lo que el señor De Lincontur parece haberse preocupado, estoy hospedado en una de las habitaciones del Hotel Mandarin, algo que ni siquiera me planteaba antes de venir, aunque confió en que sea temporal - sin duda el Irlandes no quería vivir constantemente de la caridad de la Torre, bien era aprovecharse mientras no había otra salida pero en el momento en que dispusiera de una alternativa sin duda la tomaría.

Liam extendió la mano para dársela a Clive no sin antes inclinar la barbilla a modo de saludo a Sheila - un placer - dijo intentando intercalar miradas con la pareja.

Por suerte la conversación hasta el momento había sido sobre temas de interés general como el Sabbat o los lupinos y no las conversaciones pomposas sobre moda en las que no tendría nada que decir. El nuevo tipo que había llegado parecía algo mas peligroso que los presentes, quizá era simplemente una corazonada del Irlandes pero desde luego le daba la sensación de que tenia una presencia mas fuerte que los de el resto de la sala, incluido Liam, ahora solo quedaba escucharle para ver que tipo de persona era.

Carisma 4
Apariencia 3

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:10 am
La Malkavian parecía ilusionada con aquello. Le costaba un poco abrirse a los nuevos, pero con Clive se sentía bien, segura, y contaba con ver a otros de sus amigos.- En Halloween no me gustaría perderme la fiesta que suele organizar Kerry.- Le dijo hablando con dulzura.- Pero podemos hacer algo cuando acabe, pasada cierta hora ya nos podemos retirar sin mayor problema.- Se puso de puntillas para darle un besito en la mejilla, aunque cerca de la comisura de los labios.

Sonrió al hombre que había ido a buscarlos. Era una sonrisa amable y dulce, aunque claramente sus delicados gestos y movimientos, parecían estar refrenados por elevando sentido del pudor.- Encantada, señor Ambrois. Mi nombre es Sheila Beckett, Primogénita Malkavian.- Se presentó con la formalidad requerida por el cargo, pero sin darle mucha importancia.

En todo momento fue avanzando con Clive, bien pegada a él, cogiéndole un brazo para entrar. Iba a agradecerle sus comentarios sobre el vestido, sabía que no muchos eran capaces de apreciar esa ropa tan anticuada pero que a ella le encantaba. Sin embargo, cuando hizo mención a cómo realzaba su busto, se quedó sin palabras, muerta de vergüenza y mirando al suelo. Sabía que se lo habría dicho desde aquella fría objetividad que se daba en el mundo de la moda, donde las chicas eran maniquíes, pero ella no estaba acostumbrada y se había sentido incómoda.

Siguió en silencio, con aquella actitud algo ausente que Clive conocía bien. Se mantuvo así hasta que llegaron junto al joven Toreador y volvió a decirle su nombre a él.- Sheila Beckett, Primogénita Malkavian. Un placer conocerle, señor MontMarçant.- La pronunciación de la mujer del nombre era la de alguien que hablaba muy bien francés, aunque claramente no era su lengua nativa.- Gracias por la invitación

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:48 am
La cantidad de gente comenzaba a ser algo apabullante asi que como todo le estaba yendo bien al toreador se comenzaria a retirar

-Ent-tiendo a Heather... no es del t-tipo de fiest-tas que suele hacer... aunque est-toy segura que conoce a t-todos los invitados mort-tales, asi que es normal que afiance su influencia sobre ellos dijo calmada

-Yo t-también tengo t-trabajo que hacer asi que los dejo de momento dijo calmada

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 5:07 am
CLive controló su testosterona porque no era el momento ni el lugar de medir quien la tenía mas larga, ni tenía que agarrársela cn el chico.
Que no se repita. Dijo únicamente, sin presionar, pero sin pedir perdón, y le dejó sin otras palabras

Luego se acercó al corro de gente que se había armado en mitad del "Salón VIP" que es decir, la jaula que se ponían los vampiros a si mismos para protegerse...
Buenas noches, CLive Orphen. UN gusto, Francois, es bueno tener gente nueva en la torre. Se nos hacia chico. COmentó con una sonrisa mas tranquila. Los conozco a todos, menos al señor O'neill...
COmo está, primogénita? No la veo desde el Halloween pasado.
Lamentaba Clive no verla mas seguido, es que era un deleite para los ojos, pero también él quizás era muy atrevido. Era su naturaleza.

Cuenteme don O'neill... ¿de que casa es usted, que no lo he visto antes?

Apariencia
Oculto:

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Presencia 3

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 9:59 am
Oculto:
Con permiso espero un poquito para contestar al señorito Clive hasta terminar una llamada con Stip Coner que me gustaría rolear como previa a este evento, sigan dandole duro, ya me reenganchare mas adelante contestando a todos desde el ultimo post de Clive en adelante! saludos!!!

Carisma 4
Apariencia 3

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 5
109 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: