Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Invitación] Desfile. (Clive, Nicola, Jacob).

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 2:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 46Registrado: Lun Oct 24, 2011 6:15 pm
@Clive Orphen, @Nicola E. Giovanni y @Jacob Smith recibieron una invitación de la Senescal a sus respectivos números de contacto.

Citar:
Está formalmente invitado a un desfile que tendrá lugar la próxima noche en el Salón de Bailes del Mandarín Oriental. Será organizado por el nuevo miembro de la Torre de la ciudad, el señor Jean François Montmarçant, del Clan Toreador, a quién tendrán ocasión de conocer allí.

Contamos con su presencia.

Kerry Beckett, Senescal de Miami.

El nombre del Toreador que mencionaba Kerry no sonaba más que muy vagamente a Jacob. Clive y Nicola sí que lo habían oído y tenían una idea bastante de que era una figura importante en el mundo de la moda, sobre todo en Europa. El primero lo reconocía por su trabajo en prensa y el segundo por los círculos de alto poder adquisitivo en los que se movía, y su gusto por la ropa de firma.

Escena.

Manipulación 5
Carisma 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 6:38 am
Avatar de UsuarioMensajes: 457Registrado: Jue Ago 13, 2015 10:22 am
Informó al Elíseo que acudiría... Ahora le faltaba saber con qué indumentaria.

1,73my 84kg, atlético.
Tatuajes varios
Piercing en nariz, orejas y pezón derecho
Dilataciones en lóbulos de las orejas

Empatía: 3
Subterfugio: 3

Rostro simpático
Recién llegado

inglés, español
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 4:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Mientras consultaba los diarios del día como cada anochecer, una vibración de su celular estrategicamente colocado sobre la mesa de forja ante la que se sentaba, requirio su atención.

Intrigado doblo cuidadosamente el periodico, lo dejo sobre esta y consulto la pantalla.

Una invitación de la Senescal a un evento....

uhh la senescal me invita a un sarao con un nuevo vastago, vale no tenía nada mejor que hacer, amen que me ahorra el tener que concertar una cita para departir con ella.

Con suerte conseguiré un nuevo socio...

Manteniendo esa idea tecleo la contestación a la misma confirmando su asistencia.

Con la intención de contestar formalmente, según la tradición giovani mediante documento lacrado con su sello.

Código:
Me congratula confirmar mi asistencia al evento al que con tanta amabilidad me ha invitado Senescal Beckett, .

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: