Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Ratatouille]Busqueda de Empleo(Abierto)

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 3:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Luego de charlar con Shirley e instalarse con los demás en el túmulo de miami,se sentía mal por no tener con que pagar nada,por suerte para ella allá se dio un baño y se cambio de ropa para ir de nuevo al restaurante,era obvio que quería conseguir empleo en el mismo, y aprender a cocinar, dado que la comida le había encantado.

Una vez en la puerta ingreso al restaurante y se acerco a un mozo para decir:

-Buenas tardes, necesitaría hablar con el dueño del restaurante por favor!!!

Espero la respuesta del mozo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 5:56 pm
Ratatouille Bistro.- South Beach.

Imagen

El comedor, que era relativamente pequeño, ha sido renovado por el diseñador francés Hervé Tapin para ahora incluir luces multicolores, pósters de películas clásicas francesas y botelleros de vinos suspendidos sobre la barra. El jardín exterior, que tiene lo que debe ser la piscina más pequeña en South Beach, es un escenario muy atractivo con mesas bajo la luz de las velas y sombrillas anchas, con música suave de fondo. Los toques gálicos, como un menú mayormente en francés en una pizarra en lugar de copias impresas, añaden a la experiencia íntima.

Imagen

Es cocina francesa mediterránea enfatizando el pesado fresco y los mariscos. El Chef Gerard Chauvet, un chef celebridad del Sur de Francia, ofrece un menú conciso de los clásicos de un “bistro” como “Escargot de Bourgogne”, caracoles salteados con perejil, mantequilla y vino blanco, sopa de “Poisson” hecha en un caldo con un sabor sutil a azafrán y “foie gras” en tiritas.

Los precios se mantienen a la par con el ambiente europeo, con aperitivos que varían entre los $9 a $13 y los platos principales de $17 a $30. Un “amuse bûche” de “brûlé” de espárragos prepara el paladar para la fina comida que está por degustar. Los aperitivos incluyen un “terrine” de berenjena, o un gran pedazo de berenjena picada, chalotes y ajo con una galleta de queso parmesano. El salmón a la tártara es un delicado lomo de pescado curado en cítricos servido sobre tomates cortados en cubos. El “pave de loup”, un plato de róbalo en un caldo dulce de hinojo, viene acompañado por espárragos asados y patatas majadas, mientras un “dorade” entero es presentado y luego deshuesado al lado de su mesa, añadiéndole un nivel extra de drama al ritual de la experiencia de la cena. Algunos de los abundantes acompañantes que se ofrecen son “confit” de patatas y “ratatouille”.

Aquellos que están ansiando un postre auténtico francés tienen muchas alternativas de dónde escoger: desde un “crème brûlé” suficientemente grande como para compartir, y un “île flottante” o una isla flotante, que es una montaña de merengue sobre “crème anglaise”.

Además de Gerard Chauvet, el chef, quien es un Parentela de los Moradores del Crital, el lugar cuenta con cinco ayudantes que hacen las veces de pinches de cocina y de camareros cuando hay mucha clientela. Los cinco varones, de ascendencia latina, son Parentelas de los Roehuesos.

Imagen

La elección de este local en Miami Beach para abrir el Ratatouille no fue, en absoluto, casual. Tras un tiempo buscando un lugar adecuado, el parentela y chef, Gerard, eligió este debido a que contaba con algo que podía serle útil para dos cosas importantes para él: tener un sitio de reuniones adecuado para los parientes y una bodega que conservase los vinos como estaba mandando.

Bajando por unas escaleras de piedra muy bien cuidadas, se encuentra una bodega que duplica el tamaño de la planta del restaurante. No sólo tiene un gran tamaño sino que además cuenta con paredes repletas de vinos de diversos orígenes, pero sobre todo del país natal de Gerad, así como de otros licores añejos que se conservan mejor en este ambiente.

Los Parentelas cuentan con una amplia mesa en el centro de la bodega y hay un pequeño aseo instalado bajo las escaleras por las que se accede.

Se dice que uno (o más) de los barriles del lugar, Antonio tiene guardado un pequeño arsenal de armas de diferentes calibres con munición como para tomar un país pequeño. Por ahora, sólo son rumores, aunque nadie ha visto sacar nunca vino de los enormes barriles de pared que hay en la bodega.

Imagen

Pasados unos años desde la inauguración del restaurante se hicieron unas obras, supuestamente de ampliación y acondicionamiento de la bodega, pero en realidad lo que se estaba haciendo era instalar una entrada secreta a unos viejos túneles de metro que acababan de ser abandonados y sellados por el ayuntamiento de Miami.

Se accede a la entrada que los conecta por uno de los barriles gigantes de pared, que están orientados en dirección al oeste de la habitación. El barril está vacío por dentro y tiene un falso fondo: aún entrando en él no parece que la parte trasera se abra aunque en realidad ésta tiene unas bisagras ocultas bajo una de las láminas de madera.

Imagen

Varios carteles de amenaza de derrumbe, una serie de inundaciones que fue lo llevó a su cierre en primer lugar, y el movimiento de ciertas influencias en la alcaldía de Miami, han dejado este lugar como uno poco deseable incluso para los mendigos más avezados. Siempre hay espíritus Cucaracha y Rata asegurándose de que este lugar permanece despejado, tanto de humanos como de la presencia del Wyrm.

Imagen

Se trata de casi un kilómetro de túneles, que se corresponden con una línea de metro cerrada a finales de los ochenta debido a problemas con filtraciones de agua. Miami no tiene metro, pero varios proyectos habían tratado de demostrar que era posible crear uno con buenos materiales. Tras obtener el permiso del Ayuntamiento se hicieron varias obras y, aunque parecía que iba a funcionar, finalmente el suelo de la ciudad no pudo soportarlo. Esta era una de las vías de prueba que hicieron antes de que el proyecto se cancelase del todo.

La salida de esta estación abandonada va a dar a North Beach, aunque en una zona no demasiado transitada en el área más marginal de este barrio.

Imagen

Debido a lo útil que puede llegar a ser este lugar, tanto como escondite como medio para moverse entre dos puntos de la ciudad, tan sólo Antonio, Gina, Gerard (al ser el dueño del restaurante) y otros Parentelas con Rango conocen de él; además de la manada de Tony, ya que fue gracias a Shiley, en buena parte, que se hicieron con el lugar.

A la mayoría, salvo en casos de necesidad, se les habla de la zona bajo el local Ratatouille que es donde tienen lugar las reuniones de la parentela que deben permanecer en secreto, lejos de ojos y oídos indiscretos.

Menú del Ratatouille.

Además del plato francés que da origen al nombre de este Bistro, cuenta con un elaborado menú, siendo distinto el del brunch, el almuerzo y la cena.

Brunch.

Oculto:
Imagen

Imagen

Almuerzo.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Cena.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote][/quote]

Afrodita Gutierrez escribió:
Luego de charlar con Shirley e instalarse con los demás en el túmulo de miami,se sentía mal por no tener con que pagar nada,por suerte para ella allá se dio un baño y se cambio de ropa para ir de nuevo al restaurante,era obvio que quería conseguir empleo en el mismo, y aprender a cocinar, dado que la comida le había encantado.

Una vez en la puerta ingreso al restaurante y se acerco a un mozo para decir:

-Buenas tardes, necesitaría hablar con el dueño del restaurante por favor!!!

Espero la respuesta del mozo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 1:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
El mozo no parecia tener mas de veinte años, estaba limpiando mesas cuando Afrodita llego -Claro ya llamo al señor Chauvet dijo con una sonrisa amable mientras iba a la cocina para llamar al chef

Momentos despues salio un hombre de al menos treinta años con cabello recortado y barba en perilla -Mucho gusto, yo soy Gerard Chauvet Chef jefe y encargado del restaurant dijo con un poco de acento frances

Imagen
(El del centro)

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 7:40 am
Afrodita Gutierrez lo miro y lo examino,luego asintió y a continuación recordando un anime que había visto hacía que era de cocina agacho su cabeza y tiro su la mitad superior de su cuerpo hacia adelante como había visto que lo hacían en sailor moon para decir:

-Me llamo Afrodita Gutierrez,por favor quiero trabajar con usted,por favor!!!!

Y no cambiaría de posición hasta que obtuviese el sí del hombre, si algo había aprendido de ver esos animes que la amiga de su ferma le había mostrado en brasil es que una o uno debía de ser perseverante hasta conseguir lo que se quería y según lo que ella le comento,los japoneses eran expertos en esa matería.

Luego intentando hacer la mejor imitación del japones que escucho por la tele y sin levantar su cuerpo ni su cabeza agrego lo mejor que pudo:

-Oticachimassu!!!

nota: master ferma= madre que usan ese termino las mujeres en vandread.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:52 am
-Si algo te sobra es animo Moncherry dijo con una sonrisa luego de su presentación -Cuales son tus habilidades en la cocina para que quieras algo asi? pregunto calmado mientras la observaba curioso

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 4:12 am
Sin alzar la cabeza ni el resto de su cuerpo Afrodita Gutierres agrego:

-Sin mentirle Señor Gerard, soy nueva, no se cocinar y me gustaría trabajar con usted incluso lavando los baños y los platos con tal de aprender a cocinar, me gustaría el día de mañana convertirme en Cheff, dado que la forma de vida que llevo, a veces me impide comer buena comida y debo de comprar, pero no me gusta la comida comprada, prefiero la comida casera como solía hacer mi ferma con su pareja!!!

Espero la respuesta del Cheff.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 9:41 pm
-Cocinar no es algo que se aprenda facilmente moncher... no puedo contratarle como aprendiz si no tiene experiencia... aun asi podria comenzar como camarera y comenzar un curso de cocina dijo calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 11:07 pm
Afrodita Gutierrez levanto su cuerpo y su cabeza y de inmediato le abrazo al cheff principal y su futuro jefe:

-Gracias!!!!,Muchas gracias cheff!! le garantizo que haré un gran trabajo, no se arrepentira se lo juro!!!!

Dicho esto y con lagrimas en los ojos que luego se limpio dijo:

-¿Quiere que comience a trabajar ya mismo?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 3:01 am
-El trabajo de camarero es de cuatro horas al dia, hay turnos en la mañana, tarde y noche, a medio dia se requiere a todo el personal para la hora del almuerzo dijo calmado

-Puede comenzar mañana, tendria que ser todo el dia para que conozca el movimiento durante los turnos el salario es el basico de un trabajo a medio tiempo mas propinas... si esta de acuerdo la espero mañana, traiga zapatos de suela baja y ropa comoda explico calmado

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:05 pm
Afrodita Gutierrez asintió a lo que decía el cheff y con una amplia sonrisa en su rostro dijo:

-Así lo haré,sin falta Cheff!!!, le juro que no se va a arrepentir de darme esta gran oportunidad de trabajar con usted Cheff!!!

Dicho esto lo volvió a abrazar y le dio un beso en la mejilla,era obvio que era su primera experiencia laboral y su falta de etiqueta era por que nadie se la había enseñado adecuadamente,solo sabía lo importante que era hacer combinación de su ropa pero nada mas que eso.

nota:¿abro otra escena master o espero a la proxima noche?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 2:55 am
-Vale moncher solo calma el impetu con los clientes dijo calmado una vez Afrodita se habia le habia soltado

-Nos vemos mañana dijo a modo de despedida

Off:
Abre escena nueva

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
11 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: