Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Brickell] Cruinniú. (Liam).

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Tempest escribió:
Mandarin Oriental Miami - Brickell Key

Imagen

Un gusto de serenidad oriental en la hermosa Miami. Las personas disfrutan de la maravillosa vista de la bahía, los placeres de nuestra playa privada y nuestro exótico y relajante spa. Mandarin Oriental de Miami es un excelente hotel para relajarse y necesidades de negocios, ofresiendo lujo en el prestigioso Brickell Key.

Lobby
Imagen

Salón Comedor
Imagen

Sala de Conferencias
Imagen

Ballroom
Imagen

Spa
Imagen

Playa
Imagen


Seguridad
Oculto:
-Se le han añadido cortinas anticiclónicas a todas las ventanas (cierran eléctricamente, son de alta seguridad e impiden el paso de la luz solar)

-Detector de rayos X ultrasensible

-Detector molecular en la entrada (es un detector químico, en vez de rastrear el metal rastrea sustancias, como la pólvora, gasolina, incluso drogas, así que un arma de plástico o balas de madera no lo engañarán)

-Detector de conductividad (para materiales aislantes como madera)

-Estos están ocultos en la entrada del Elíseo, siendo el lugar donde cualquier vástago puede dejar sus armas antes de entrar (si las trae). En caso que trate de colar algún arma, no sonarán alarmas, simplemente el guardián será avisado del incidente y este tomará la decisión de qué hacer al respecto.



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:50 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
El rugiente sonido del motor anunció la llegada de Jory. El chico iba montado en una moto completamente negra de marca BMW, @Liam O'Neill, que siempre había sido muy bueno con temas de mecánica, supo aún antes de verla de cerca, que tenía una cilindrada muy potente y que no era especialmente ruidosa para lo que podría haber sido.

Con lo que conocido que era en ciertos ambientes, el dublinés supo enseguida cual de las personas que había a la puertas del Mandarín Oriental era Liam, frenando justo delante de él.- Ya me parecía a mí que tu trabajo tenía que dar buenas ganancias, menudo hotel.- Bromeó el muchacho, subiéndose la visera del casco y hablando con el inconfundible acento nasal de su zona. De fondo estaba el lujoso cinco estrellas que era el Mandarín Oriental.- Aquí tienes.- Jory le pasó un casco como el suyo, también negro, que había llevado colgando del brazo izquierdo.




_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 8:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam salio del hotel vestido con una camiseta negra con el logo de GHBS y vaqueros.
Imagen

El Brujah camino hacia él dejando escapar una risotada por la broma del Irlandes - ¿Te gusta? - dijo dando una vuelta sobre si mismo mientras caminaba para mirar al hotel - Tengo tres - bromeo mientras lo señalaba con el dedo. Al ponerse a la altura de Jory le dio un pequeño golpe en el hombro a modo de saludo y agradecimiento por recogerle, cogió el casco que le ofreció y se lo puso mientras se montaba de paquete en la moto.

Cuando quieras - dijo avisándole de que ya podía arrancar mientras colocaba los pies y las manos haciendo presión.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 2:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
A Jory se le escapó una carcajada al escucharle decir aquello.- Entonces no vamos a tener que hacer mucho, tiramos de tu fortuna para mandar dinero a casa, y nos gastamos el resto el pintas.- Bromeó. Cuando se subió tras él respondió con un gesto de la cabeza al toque en el hombro de Liam. Un sistema de saludos sin palabras

Hizo resonar de nuevo el motor de la BMW y se pusieron en marcha. Mientras Liam podía aprovechar para ir conociendo algo del paisaje nocturno de la ciudad, vio cómo dejaban atrás el Brickell Key y regresaban a la zona puramente continental de Miami. Una vez allí en la zona sur de Brickell no avanzaron mucho más. En realidad, no habían salido del mismo barrio, aunque era uno grande, el área con los mayores rascacielos y zona fingiera por excelencia. Algunos la llamaban la Wall Street latina.

Aparcó la moto en una reservada para los clientes, guardando los cascos y colocándose a la espalda una mochila negra que tenía en la maleta bajo el asiento. Al bajarse Liam le pudo ver mejor. Jory era joven, como había calculado, quizá estaría en torno a los veinte, año arriba, año abajo. Tenía el pelo oscuro, largo y los ojos de un curioso color verde azulado. Era alto, en torno al metro noventa y aunque no tenía los músculos desarrollados al estilo de los gimnasios, era fibroso. Llevaba vaqueros de color azul oscuro, botas de tipo militar, una cazadora negra entreabierta que dejaba ver una camiseta del mismo color, con los tonos de la bandera irlandesa dibujando un armalite, el arma predilecta del IRA y familiar y nostálgico mensaje "Tiocfaidh ár " (Nuestro día llegará).

Jory le indicó el pub que tenían ante ellos con una sonrisa, era un lugar que le gustaba. Era grande, de dos plantas y cogiendo una esquina de la calle de modo que su fachada se extendía en dos sentidos.- He visitado todos los de la ciudad y en este es en el único el que saber tirar realmente bien una pinta.- Sonrió, abriendo la puerta del Fadó y esperando por el de Belfast para adentrarse.

Imagen



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 2:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Nizan escribió:
Fadó Irish Pub. -Brickell.

900 S Miami Ave,
Miami, Fl.


Imagen

Un nuevo pub se suma a la lista de bares irlandeses que se han impuesto en Miami durante los últimos años, Fadó Irish Pub, que conserva la esencia del entretenimiento celta: cerveza, whiskey y buena música, y lo lleva a otro nivel. El local compite con la amplia oferta de entretenimiento de la aún creciente zona, e invita a relajarse después del trabajo, reunirse con los amigos a ver un juego con copa en mano o simplemente a pasar un rato agradable en medio de una atmósfera acogedora.

Desde hace más de 15 años, Fadó –una expresión que significa “hace tiempo”– se ha propuesto llevar por todas partes lo mejor de la hospitalidad irlandesa, con locales en varias ciudades de los Estados Unidos, como Washington D.C., Atlanta, Denver, Chicago, Nueva York y ahora en el sur de la Florida. Diseñado y confeccionado en Dublín, y luego traído e instalado en Miami por artesanos irlandeses, completando 14 sedes en todo el país.

Una vez en la puerta del local, listos para la diversión, el local llama la atención con un largo hall estilo victoriano –en donde se destacan la madera de cerezo, los adornos de luz tenue y los vitrales en el techo y las ventanas–, que evoca el Long Hall del Trinity College en Dublín, un espacio representativo para los irlandeses. El sitio se divide en cinco espacios, cada uno con un ambiente característico, perfectos para que todos se sientan cómodos.

Uno de los salones más visitados es The Cottage, que atrapa a los asistentes con una atmósfera rural, en donde se rinde tributo a la hospitalidad irlandesa, que según las leyes ancestrales sancionaba a los ciudadanos que no se comportaran como dignos anfitriones ante un extraño. Fotos antiguas y una chimenea recrean el espacio, haciendo que el tiempo se haga corto allí y nadie se quiera ir.
Otra de las áreas favoritas es el Top Deck Lounge, donde se puede ver la calle a través de unos grandes ventanales, el lugar ideal para pasar el happy hour y disfrutar del clima de Miami.

El momento más concurrido es, por supuesto, el happy hour, de lunes a viernes, de 5 a 8 p.m., cuando se pueden disfrutar de precios especiales en sus tragos, incluyendo su robusto listado de cervezas europeas; reconocidas marcas como Boddingtons Pub Ale, Harp, Smithwick’s, Hoegaarden, y mezclas como las Black & Tan –preparada con Guiness and Harp– o la Snakebite –con Harp y Strongbow–, son algunas de las opciones. Pequeños bocaditos para picar, como los Blinis de camarón o los champiñones estofados con ajo, son perfectos para acompañar. Hay también cócteles.

Además, una programación para todos los gustos está dispuesta en Fadó, para que todos participen de la experiencia celta, incluyendo sus martes de Pub Quiz, una tradición europea en la que se reúnen amigos para competir en equipos resolviendo trivials y cuestionarios de cultura general, para ganar premios durante toda la noche.

Por su parte, los amantes del deporte tienen un lugar esperando por ellos, con pantallas ubicadas por todo el local, para trasmitir los juegos más importantes. Música de Dj y baile hasta el amanecer es el plan de los viernes y sábados, cuando su fiesta llamada Club Shebeen (como los clubes secretos irlandeses) tiene lugar.

Imagen



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 8:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam entró por la puerta y por un momento la nostalgia de la isla Esmeralda le embriago, ciertamente era como había dicho Jory, el lugar se sentía un poco como en casa, salvando las diferencias obvias. Los ojos de Liam no se detenían en nada en particular pero el brujah parecía estar divirtiéndose.

Avanzo unos cuantos pasos hasta dar con la barra de madera oscura, momento en que el camarero aprovecho para saludarles - Dia duit - le contesto Liam sin apenas cruzar la mirada. Liam siguió las indicaciones del tipo para dar con el reservado con el bueno de Jory había preparado para que pudieran hablar tranquilamente.

Al llegar Liam tomo asiento y mientras volvía un poco en si saco unas hojas de papel dobladas en cuatro partes que guardaba en uno de los bolsillos del pantalón y las puso sobre la mesa mientras las desplegaba. Jory pudo ver en ellas nombres de barrios y zonas de Miami, no estaban todos pero si muchos de ellos, lo que el Dub no sabia es que era una lista de Dominios de la ciudad que previamente había conseguido de la información que Nicolas de Lincontur le había proporcionado; en la lista faltaban los lugares que Liam sabia que estaban bajo la supervision de otro vampiro, la idea principal de todo esto era aprovechar los conocimientos del terreno que Heligen tenia para decidir que lugar sería el mejor donde asentar una "primera base" desde donde poder empezar a moverse, si con esa información comparaba para determinar si al mismo tiempo era un buen sitio de caza podría matar dos pájaros de un tiro y convertirlo en su lugar de Caza.

Aplasto los papeles con una mano y los giro con los dedos hacia Jory esperando a que este se sentara para arrastrarlos por la mesa hacia él - ¿Esperamos a las pintas y le vas echando un vistazo a esto? - levanto la mano dejando solo un dedo apoyado en el papel - señala uno que te guste - dijo medio bromeando, obviamente Heligen no tenía información suficiente para saber que era lo que estaba decidiendo al mirar ese papel, por lo que al mismo tiempo esto también daba la posibilidad de una respuesta curiosa por su parte pensando que tendría que señalar otra cosa (un objetivo, un lugar para que Liam se comprara un pisito...), Liam podría ver un poco de porque una persona tan joven ya era parte de algo tan grande.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 2:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
El Fadó tenía un ambiente genuinamente conseguido. La decoración en madera de color oscuro, la iluminación tenue y la amplia oferta de cervezas de Irlanda, conseguían crear una atmósfera con la que paliar un poco la nostalgia de cualquier irlandés. Sin embargo, como todos los lugares intentan desesperadamente evocar a otro sitio, siempre había algo que recordaba que no se estaba en casa.

Allí era la clientela. Eran muy jóvenes en su mayoría, no se veían los habituales hombres de más sesenta, sentados siempre en su mesa, viendo el rugby u otro deporte en la pantalla, con una pinta a medio beber al lado y un periódico. Además del consabido mal humor porque ahora ya no pudiera fumar en los pubs. En Irlanda aquellos hombres eran una institución, parte de los pubs mismos, de la esencia. No había nada de aquello en el Fadó.

Jory comentó algo en la barra y un camarero con un polo negro con el logo de Guinness y un delantal verde salió para llevarlo a una de las salas que se podían reservar. The Dublin Room era alargada, con una enorme mesa central para tranquilamente una decena de personas. Tenía una pantalla plana, ahora apagada y una decoración en la línea con el resto del pub.- Para mí una O'Hara's.- Pidió el dublinés, porque ningún auténtico republicano irlandés, como Jory, tomaría un Guinness. No era sólo que la Guinness fuese creada por una dinastía largamente conocida de unionistas, sino que desde el 97 directamente pertenecía a una compañía inglesa. Más dinero para Londres.

Las bebidas llegaron, el camarero se retiró y ambos irlandeses quedaron solos de nuevo. Jory estaba viendo el papel que le había pasado Liam, leyendo los nombres de una buena cantidad de barrios de la ciudad. Faltaban algunos de los más grandes, pero no importaba, ninguno de ellos encajaba para lo que buscaban ellos.- Aquí.- Señaló Coconut Grove.- Es donde hay más de los nuestros. Es un sitio muy tranquilo, incluso aburrido.- Reconoció el Dub.- Hay un colectivo irlandés en la ciudad, se llaman “The South Florida Emerald Society”.- Fue explicando el muchacho, dando un largo trago a su cerveza.

- Tampoco te voy a mentir, por lo que he podido informarme no creo que vayamos a encontrar simpatizantes de nuestra causa entre ellos. La mayoría son irlandeses-americanos demasiado desconectados de lo que pasa en casa.- Torció los labios.- El tipo de gente que prefiere… Vivir tranquila.- El muchacho tenía muy buen humor, pero estaba claro que esas eran tipo de cosas que le hacían hervir la sangre. Como si no fuera con ellos.- Pero sus actividades siempre pueden terminar atrayendo gente más afín a nosotros que puedan llegar a Miami. En general funcionan online, no tienen local, pero promueven eventos en Coral Gables, sobre todo, como el desfile de San Patricio y algunas otras cosas.- Coral Gables, aunque podía entrar tranquilamente, como Dominio ya estaba reclamado. Por los “jefes”, ni más ni menos.- Se reúnen, al menos los miembros de la junta de la asociación, todos los meses en un club de yates. Con eso te puedes hacer una idea del tipo de gente que lo conforma.- En resumen, los irlandeses organizados de Miami parecían estar más cerca del ideario Unionista, que siempre habían sido la élite adinerada, que del de ellos.

Otro trago.- Lo que tenemos que pensar es algún negocio legal que justifique reuniones grandes cuando seamos más y que nos pueda servir de tapadera.- El dinero siempre se justificaba mejor así.

Oculto:
Imagen



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam escucho atento las palabras del Dub, toda información era valiosa y apenas daba rodeos innecesarios que la hicieran mas incomprensible de lo que era, mientras escuchaba la explicación marco el barrio que había propuesto y una pequeña anotacion con las siglas "C.G" en referencia a Coral Gables, para recordar pedir mas información acerca de esa zona al señor De Lincontur.

Los Five Points Gang no se levantaron en Nueva York por puro patriotismo hermano - dijo mientras jugaba con el bolígrafo entre los dedos - Si esos semi-irlandeses no tienen nada por lo que luchar solo tenemos que darles algo que perder - dijo mientras aplastaba el bolígrafo contra la mesa - empezaremos por lo básico, dinero a cambio de protección, ¿sabes que tipo de negocios componen Coconut Grove? - pregunto al Dub - necesitamos abrirnos un hueco paso a paso, no hace falta un ejercito para controlar una zona, solo ideas claras y caras duras.

Liam observo la cerveza con ojos melancólicos, sin duda era su punto negativo al Don que había adquirido pues había perdido el gusto por algo tan único como una buena pinta Irlandesa. La aparto con la contra palma de la mano sin dejar notar demasiada atención para no tener que dar explicaciones complicadas a Jory - respecto a lo de la tapadera, creo que es una buena idea y un buen punto de partida, podría hablar con mi contacto en Irlanda y acordar algún producto para importar, podría darnos motivos para controlar los muelles desde dentro y ver como funcionan y quien manda en ellos y al mismo tiempo las reuniones no serian llamativas si las camuflamos tras un equipo de ventas o negociaciones con empresas locales para comercializar el producto.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 6:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
- Eso no significa que no sea una mierda encontrarse con este panorama entre los que deberían ser los nuestros.- Deberían, porque difícilmente Liam o Jory se identificarían en realidad con esa gente que parecía ignorar los problemas de su vieja patria. O peor, que pensaban que las cosas no estaban tan mal.

El Dub bebió un poco más mientras el rubio respondía, asintiendo al final, antes de dejar la cerveza de regreso en la larga mesa de madera. La pintaba iba por la mitad o menos, y el olor de la cerveza llegó hasta el de Belfast con toda la nostalgia que eso implicaba.- Es un barrio bastante pijo.- Respondió con claridad, y buena parte de juicio personal, el irlandés.- Hay bastantes hoteles, es un sitio muy popular para las vacaciones esas de primavera. Esos son un buen objetivo, mueven mucho dinero. También hay bastantes locales nocturnos y un sitio especialmente desagradable: un club de yates.- Por supuesto, como en todo barrio grande, y Liam recordaba que era uno de los mayores de la ciudad, había de todo, pero lo que más dinero podía manejar e "interesarle" pagar por protección, era aquel.

Jory no sabía que Liam era un vampiro con lo que no sabía nada de las restricciones de Dominios con las que éstos tenían que lidiar. Sin embargo, después del tiempo que llevaba allí, no ignoraba que había sitios donde era mejor no meterse.- Me gusta la idea. El buen y viejo negocio de importaciones.- Sonrió.- Los muelles más interesantes son los de la zona del Puerto, Coconut Grove tiene zonas de amarraderos y cosas como el club de yates, pero no puerto como lo que conocemos de NY o Boston.- Los docks americanos siempre habían sido muy agradecidos para los irlandeses en Estados Unidos, pero Liam sabía que aquel era territorio de los lobos lo cual podía ser un problema porque él no podía ir por allí.- Antes estaban los rusos controlando el puerto. Eso fue hasta hace unos cuantos meses, en las noticias no salió demasiado, una explosión en una de las mansiones y poco más, pero desde entonces no queda casi presencia de ellos y desde luego no están en el puerto.- Y el de Belfast no necesitó usar su aguda astucia para pensar quién los había sacado de allí.

- Hay un sitio que nos puede interesar si nos metemos con lo de la importación. No está en Coconut Grove, ni cerca, pero tiene un aeropuerto más pequeño que el Internacional, donde casi todos los vuelos son privados, también sirven a la guardia costera y algunos militares, pero son los menos. Ese es el tipo de sitio donde con el dinero suficiente nos puede ser muy útil. Está en Opa-Locka.- Terminó de explicarle Jory.



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Estoy seguro de que la industria de turismo del barrio agradecerá que sus clientes puedan tener unas vacaciones apacibles y seguras - dijo bromeando - Por lejos que este, la idea de Opa-Locka suena mas apetecible, sea quien sea quien se encargara de los montañeses soviéticos no creo que vea de buen agrado una entrada por la fuerza - la cabeza de Liam no contemplaba la posibilidad de ir contra la Camarilla en una ciudad desconocida, era como firmar su sentencia de no-muerte.

Déjame que hable con mis contactos para el tema del negocio, al fin y al cabo necesitamos efectivo para empezar a movernos y no se tu, pero yo no tengo ni para comer un Colcannon en condiciones - un plato típico Irlandes - por lo que sera mejor empezar por Coconut Grove y meter un poco de miedo a esos pijos.

La jarra del Brujah seguía sin bajar y procuraba hacerla el menor caso posible aunque empezaba a resultar obvio por la diferencia entre esta y la del Dub.

Por lo pronto deberíamos empezar por agitar un poco tanto los hoteles como el club de yates y a esos chupa pollas británicas que se hacen llamar irlandeses, un par de sustos, nada lo suficiente importante como para llamar la atención de quien no debemos pero lo justo para que les salga mas rentable pagar una tasa por protección que la reparación de los daños - al final todo se reducía a cifras, aquellos ricachones optarían por la opción que menos problema y billetes les costara - ¿Alguna idea en particular? - Liam era el primero que sabía que era demasiado pronto como para ponerse a volar cosas, y la mente del Dub parecía discurrir de una maneras mas sutil y practica que la del rubio de Belfast - propongo re invertir un setenta por ciento de lo que vayamos sacando en este tema para gastos, sobornos y demas cosas que vayamos necesitando, el otro treinta será a partes iguales entre tu y yo, no ganaremos mucho liquido al principio pero agilizara el proceso de manera notoria, puedes hablar con tus colegas de Dublin antes si lo necesitas, no hay prisa.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 7:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Jory alzó su pinta, o lo que quedaba de ella.- Brindo por los barrios seguros.- Dijo divertido.- Si quieres mientras sólo seamos dos, podemos repartirnos dónde ir cada uno, así recabamos información más deprisa. Me puedo ocupar del aeropuerto y tú miras lo de los yates.- Propuso.- Después con lo que tengamos ya podemos pasar a los hoteles.- Estaba de acuerdo con lo de los rusos, obviamente la bratva no se iba por decisión propia de un sitio tan jugoso y aunque no hubieran trascendido muchas noticias, algo estaba detrás.

- Tengo algo de dinero para poner en marcha el negocio sin problema. Mis padres me dejaron dinero cuando murieron y, como estuve viviendo con perfil muy bajo durante años mientras me entrenaba en los campos, no llegué a gastar casi nada.- Explicó el joven, que parecía no tener problemas en compartir esos pequeños detalles con Liam. Para él un camarada era un hermano, y no había que guardarse nada con la familia.- Finley, un primo mío lejano, es un genio con los números, les ha hecho de contable desde que recuerdo a los que se mueven por Dublín y Cork. Él hizo crecer lo que me dejaron, así que puedo usar eso para iniciar lo que se nos ocurra cuando tengamos los detalles. Además de que él puede ocuparse de llevar nuestras cuentas de la empresa, si estás de acuerdo, claro. Sabe cómo hacer desaparecer dinero y que aparezca en otro sitio.- Sonrió.

Si Liam le decía que mejor no, tampoco iba a replicar, el tema de la pasta para un grupo como el suyo, que no era precisamente la mafia más rica del mundo, siempre era delicado, aunque el rubio vio que el dinero era lo que menos importaba a Jory. Lo que contaba era lo que se podía hacer con él. Y en esa línea siguió hablando.- Tengo carta blanca para hacerlo cómo vea, solamente me parece que deberíamos contar con un tercer porcentaje, y es lo que mandemos a casa. La guerra no se paga sola.- Dijo Jory, el cual estaba totalmente comprometido con el IRA y sentía que debía hacer lo más posible por ellos desde Miami. En aquel caso, el dinero era una buena ayuda.- ¿Tienes algún contacto de confianza con el Ejército?- Republicano e Irlandés, por supuesto.- Últimamente hemos tenido muchas ratas politizadas y sería bueno saber si tenemos a alguien que nos haga de vínculo directo con ellos por ese tema.- Traidores, lo peor que había en el mundo. Peor que los británicos, los que al final se bajaban los pantalones para ellos porque estaban "cansados".



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 8:08 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Oculto:
Me cago en ti y en tus brindis xDDD


Liam miro durante un segundo a Jory, no iba a hacerle el feo a un hermano de armas, entre dejar a un hombre con la copa alzada sin chocarla y la traición no había una linea muy gruesa para un Irlandes como estos dos. El Brujah alzo la jarra y dio un buen golpe contra la del Dub, provocando que estas se quebraran en ambas manos dejando caer el nectar dorado de los dioses celtas sobre la mesa.

El rubio soltó una carcajada muy sonora - ¡Esto si a sido un verdadero brindis Irlandes señor Heligen! - dijo mientras pensaba la de tonterías que tenia que hacer para disimular - volviendo al tema, me parece bien que nos repartamos el trabajo - dijo volviendo a un tono mas serio - y no tengo ningún problema con que tu primo meta mano para ayudarnos, con lo que si que tengo problema es con que tu pongas un dinero que yo no puedo respaldar así que, dejemos una cosa clara - dijo apuntándole con el dedo a la cara con un gesto serio forzado intentando convertir una broma en una situación seria - anota bien cada puta moneda en alguna hoja hasta que se te pueda devolver cada una de ellas o te las meteré por tu culo de Irlandés - apenas pudo tomar el comentario en serio Jory, mucho menos amenazador aunque bien sabia que lo decía en serio respecto a que ese dinero volvería mas tarde o mas temprano al bolsillo del Dub - Y no te preocupes, contaba con ello dentro del setenta por ciento - dijo recostándose un poco - la patria es la patria y cuando madre tiene hambre los hijos han de robar todo el pan que puedan.

Liam miro a Jory, sin duda era un verdadero Irlandes por joven que fuera, dispuesto a todo por lo que de verdad importaba, con 10 como este podrían coger Miami entera en cuestión de semanas - Tengo un McCarthy, es un compañero del IRA,hemos luchado juntos muchas veces, es un hijo de puta con sangre Esmeralda de los que ya no quedan, por eso no tienes que preocuparte - mientras lo decía saco una servilleta y sin apoyarla en la mesa empapada anoto un numero de teléfono - este es su numero, guárdalo, por seguridad, si no puedes contactar conmigo puedes confiar en él.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 2:20 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Oculto:
FdJ: *Le saca la lengua.*

Jory es un irlandés decente, brinda porque es la ley, ¿quieres que os quiten el pasaporte? :lol:

Imagen


Las jarras chocaron con un sonido más seco del que ambos estaban acostumbrado a oír en los joviales brindis de la Isla Esmeralda. El cristal se rompió en varios pedazos quedando cada uno con un trozo en la mano, salpicados de las cervezas por cara y camiseta y con la mesa empapada, chorreando lo que quedaba del preciado líquido.

- ¡Mierda!- Jory tardó un poco el reaccionar, aunque cuando lo hizo lo primero fue soltar una sonora carcajada.- Joder que sí ha sido un brindis. Bueno, qué carajo, que no se diga que no le ponemos énfasis.- Dejó el trozo de cristal sobre la mesa, ya lo recogerían cuando se marchasen. Con el sonido de la música que había en todo el Fadó no había escuchado la colisión de cristales, así que no hubo camarero que entrase apurado a ver qué había ocurrido.

El Dub hizo un gesto de conformidad con las palabras de Liam. Tanto como sabía que el de Belfast estaba diciéndoselo con el mejor de los humores, sabía que era más que capaz de cumplir lo prometido si se le ocurría no aceptar el dinero de regreso.- Hecho.- Sonrió, optimista porque aquello ib a salir bien. Liam tenía una fama que le hacía de carta de presentación, sabía que tenía suerte de contar con él, y Jory también tenía sus recursos. Saldría bien.

- Mañana por la mañana iré al aeropuerto a tantear el terreno. A ver si puedo hablar con alguien al cargo porque si si eventualmente necesitamos mover cosas de las que no deben figurar en los albaranes, es bueno hacerse una idea de la tarifa.- Si bien en principio no estaban hablando de importar Semtex, armas o cosas parecidas, nunca se sabía lo que podía llegar a hacer falta y cuando elmento llegase, prefería tener todos los datos en la mesa.- Dentro del setenta por ciento, ¿quieres que dejemos un porcentaje de eso que mandaremos a casa o vemos mes a mes?- Preguntó el Dub, más que satisfecho con la respuesta de Liam.

Cogió el número, sin llegar a leerlo, y lo guardó en la cazadora, en un bolsillo interior.- De puta madre, gente de confianza es justo lo que necesitamos, ahora más que nunca.- Era inevitable no sentir la amargura de Jory por todos los vendidos que había de regreso en Irlanda. Incluso los que habían aguantado más poco a poco habían perdido la ilusión o se habían acomodado. No quedaban muchos como ellos. Cogió una servilleta de un servilletero de Murphy's y le anotó otro teléfono.- Ese es el de Finley, mi primo. Espero que no te haga falta, pero puedes contar con él. Es muy de la vieja escuela, nada de emails, y ya me costó convencerle del móvil.- Sonrió, pasandole la servilleta con un número de móvil.- Tiene contacto indirecto con el Ejército, sobre todo a través del dinero que desvía para ellos desde otros negocios. Quizá McCarthy le conozca.

- De momento creo que tenemos bastante por dónde empezar el negocio, aunque sólo para dejarlo claro de cara al futuro para cuando podamos expandirnos, me gustaría aclarar ahora las cosas en las que prefiero que no nos metamos.- Como hasta ahora, Jory no le dio rodeos, fue directo a lo que quería decir, hablando con franqueza.- Si bien no soy un carcamal como mi primo, también crecí con las ideas de la vieja escuela. No tengo problema con la mayoría de las cosas que nos puedan dar dinero, pero drogas y putas es algo en lo que no me gustaría que entremos. Además de que aquí son negocios que llevan sobre todo los latinos.- Lo primero no era algo extraño en la mafia irlandesa más fiel a sus ideales de los comienzos, mucho tiempo atrás.

En Estados Unidos, a diferencia de en la Isla Esmeralda, pocos se habían podido resistir a la llamada de los dólares que movían las drogas. El tema de prostitución era más controvertido si cabía, en USA era más común sin mucha discusión, en Irlanda variaba mucho de un grupo a otro y de quién estuviera al cargo. En Belfast donde los soldados ingleses de la ocupación habían sido los principales clientes de la prostitución, la mafia irlandesa se había desligado de eso, no les iban a vender a sus hijas, primas o vecinas. Jory parecía estar con esa corriente de pensamiento, aún cuando allí no fuesen irlandesas las prostitutas no le agradaba la idea de vender, o alquilar, gente.



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 10:58 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam asintió al plan del Dub, sin duda recabar información era un paso necesario en cualquier buen plan - Prefiero dejarlo dentro del setenta por ciento, cuando mas ganemos mas podremos destinar y no nos pillaremos los dedos en los primeros meses, no es cuestión de plantearlo como una pensión impuesta por un juez, estoy seguro de que ambos queremos lo mejor para nuestros camaradas de la isla por lo que no habrá problema, de todas maneras dejemos que Finley tome la decisión una vez que se ponga al día, quizá prefiera redireccionar el dinero en lugar de mandarlo directamente para aumentar los beneficios, si bien es cierto lo que me has contado de él no deberíamos preocuparnos por la parte económica de aquí en adelante - La palabra de Jory era mas que suficiente para que Liam confiara en ese hombre, por lo que decidió demostrarlo no dándole mas importancia al tema del dinero, al fin y al cabo si el dinero no llegaba a su destino en isla Esmeralda no tardaría mucho en enterarse, y si solo uno era el encargado de moverlo, las culpas serian mas fáciles de dirigir llegado el momento.

Liam doblo la servilleta con el numero y la guardo en sus vaqueros

Creo que no hay nada que discutir respecto a ese tema - dijo el Brujah - no venimos a ensuciar las calles mas de lo que están, las drogas y prostitución son cosas que quizá los putos británicos necesiten tanto como el té, pero prefiero renegar de ese dinero y tener orgullo y consciencia.

Un camarero apareció en ese momento para limpiar el estropicio que los Irlandeses habían ocasionado, ambos aprovecharon ese momento para permanecer en silencio. El siguiente paso era sencillo por la parte de Liam, hablar con su contacto en el IRA y pedir el permiso del Príncipe o el sheriff para armar un poco de revuelo por el puerto deportivo, quizá con un par de yates en llamas sería suficiente pero aun tenia que darle unas cuantas vueltas a aquello.

Cuando el camarero se retiro dejando la mesa limpia y libre de cristales el rubio apoyo ambos codos dejando caer el peso hacia delante y posando su mirada en el distraído y pensativo Jory, por buena persona y mejor camarada que fuera, no podía ser del todo sincero con él, poniéndose en su lugar, si una persona le hubiera venido a él años atrás con el cuento de "hola, soy un vampiro" no le habría creído y por ende no hubiera vuelto a confiar en ese lunático, ademas estaba el tema de la mascarada, la cual no debía tomarse a la ligera, quizá con el paso del tiempo podría convertir al muchacho, pero eso era algo que no importaba ahora y ni merecía la pena plantearse - seamos cautelosos al principio - soltó de repente - avisemonos mutuamente de cada paso que demos y hagamos lo propio con nuestros respectivos amigos de la isla, puede que a ellos se les ocurra algo que a nosotros se nos pase, ¿te parece bien?.

El Brujah ya daba por concluida la reunión, había salido todo a pedir de boca y Jory había resultado ser un Irlandés hecho y derecho con quien compartía la mayoría de sus ideales y principios, lo cual facilitaría el trabajo entre ambos y evitaría problemas en un futuro.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 12:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
- Seguro que Finley sabrá sacarle partido a lo que le mandemos. Alguna vez comentó que cuanto más tiempo puede mover una cantidad antes de ingresarla del todo, más partido puede sacarle, y yo siempre he visto los números crecer, así que confiemos en su magia.- Sonrió, convencido de que su primo sabría cómo mejorar las cantidades que le enviasen.- Eso está solucionado, ahora sólo tenemos que empezar a hacer que el dinero salga de aquí dirección a casa.- Echó de menos su pinta en aquel momento.

El camarero se había excusado por tardar y había limpiado todo de modo diligente y rápido, vestido con su polo patrocinado por la cerveza Guinness. Jory le dejó hacer, había habido un tiempo, cuando era aún más joven e impetuoso, en el que ese tipo de detalles le había exasperado. Por supuesto no es que guardase menos rencor por los de la Guinness, simplemente había terminado por asumirlo como algo del paisaje, total, el noventa por ciento de los camareros ni eran irlandeses o británicos.

Cuando de fue, Jory retomó la palabra.- Nada más que comentar en ese sentido, entonces.- Los dos estaban de acuerdo con el tema, y el Dub se había quedado bastante aliviado de encontrar aquella respuesta por parte de Liam. Sólo conocía de él lo que su fama pregonaba, pero se había llevado una alegría al conocer al hombre detrás del Dead Clover.

- Me parece perfecto. Como te dije, mañana iré a tantear el territorio en el aeropuerto de Opa-Locka, a ver con qué me encuentro. Haciendo sobre todo vuelos privados para las cosas legales no debería ser un problema, y para las otras confío en conseguirnos una tarifa si veo que es posible por las buena. Sino, te lo comento y vemos cómo procedemos con los amigos del aeropuerto.- Sonrió de medio lado.

Fue él ahora quién sacó un papel, en aquel caso de uno de los bolsillos delanteros de sus vaqueros oscuros.- No sé si te has pasado hoy todo el día de viaje pero, por si acaso, no te has enterado, lamento ser portador de malas noticias.- El papel era la impresión de una reseña de prensa sobre un relanzamiento. The Informer, de la rata que traición al IRA después de años con ellos, Sean O'Callaghan, iba a ser reedittado. Con todo el asunto del terrorismo islámico los viejos best-sellers sobre terroristas- como a los ingleses les gustaba llamar a aquellos con un ejército más pequeño que el suyo- habían vuelto a coger popularidad. Aquel tipo, Sean, se había ganado el odio de muchos y, sin embargo, vivía de modo bastante abierto en Inglaterra, sin que nadie lo matase.- Espero que venga a hacer una firma de libros cerca.- Con todo lo alegre y jovial que Jory era, ahora mismo se podía ver el genuino odio en sus ojos verde azulados.



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 1:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam cogió el papel y lo ojeo de manera rápida mientras escuchaba al Dub, sin duda era el tipo de persona que el trébol mas disfrutaba al asesinar - Sin duda le llegara su momento, y con suerte estas cuatro manos aquí presentes tendrán la oportunidad de retorcer ese pescuezo - dijo serio - con dinero y contactos no sería muy difícil planear un viaje del señor O'Callaghan a tierras estadounidenses, he podido conocer un par de personas en esta ciudad con los contactos suficientes para hacerlo, pero por ahora tenemos que fijar la vista aquí -dijo mostrando una mueca decepcionada por sus propias palabras, pues pese a saber que era lo correcto, era el primero en estar ardiendo en llamas de borrar el apellido irlandés de la tumba de ese sujeto.

Casi lo olvidaba - dijo chascando dos dedos - necesito un favor mas Jory, tuve que dejar la mayoría de mi material de "trabajo" en casa, las putas leyes de control de equipaje y esas mierdas hubieran sido demasiado problema para traer todo lo que necesito - dijo tranquilamente - no me urge demasiado, para estos primeros pasos bien puedo hacerme con lo que necesito en cualquier tienda con productos de limpieza pero quiero estar preparado por si se nos viene encima algo grande poder darle la bienvenida adecuada - el rubio sonrió - ¿tienes algún contacto o idea de donde agenciarme algo de material? - obviamente no era necesario usar la palabra bomba para que el avispado Jory supiera de que estaban hablando.

Liam saco un par de billetes arrugados del bolsillo, lo suficiente para pagar la cuenta de las dos cervezas - Quédate y tomate otra tranquilo, tienes tiempo hasta el amanecer para darle vueltas a lo del aeropuerto - dijo mientras se levantaba de la mesa - yo voy a hacer un par de llamadas y daré un paseo por el puerto de yates, quizá hasta les deje hoy mismo un regalito para cuando se despierten, ya veremos - el Brujah estiro el brazo firme para darle la mano al Dub - es todo un honor trabajar contigo hermano - dijo sonriendo.



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Las palabras de Liam incendiaron la mirada de Jory.- Esperemos a ver si se pone a hacer un recorrido por el país con una nueva firma, si pisa estas tierras intentaremos que se acerque por Florida. O nos podemos pasar nosotros a felicitarle por su obra a dónde quede más cerca.- El hecho de que se apellidasen prácticamente igual, y obviamente teniendo la misma raíz, molestaba especialmente al muchacho. Era como un insulto personal para su familia y todo lo que habían hecho.- Pero sí, de momento tenemos objetivos más inmediatos.- Tomó aire profundamente, dando una palmada sobre la mesa.

- Me temo que de tu ramo no sé demasiado, nunca se me dio bien.- No todos servían para expertos en explosivos, por más que todas las películas donde aparecía un irlandés éste estuviera invariablemente relacionado con el IRA y fuese, casi con seguridad, un artificiero talentoso.- En Miami el tema de la construcción siempre ha sido muy importante, siempre andan haciendo una cosa u otra, aunque últimamente ha bajado bastante.- Comenzó a decirle, y Liam supo enseguida por dónde iba.- Aunque no sé cuántas obras que haya actualmente puedan estar utilizando explosivos, el terreno aquí no es de rocas muy duras y no creo que necesiten recurrir mucho a la voladura, pero por mirar.- Sugirió.- También puedo llamar a casa y ver si ellos saben de alguien en el Estado que venda.- En aquella cuestión el joven Dub no tenía muchos más recursos.

Iba a protestar por la invitación, pero al final se lo guardó, tendría ocasión de devolvérsela y no estaba bien rechazarle unas pintas a un hermano.- Me quedaré un poco más, y las tomaré a tu salud, hermano. Sláinte!- Sonrió y le estrechó la mano de modo firme. Liam notó que, como había imaginado por la constitución del chico, era alguien fuerte físicamente.

Estaban en marcha, ahora debían ver hasta dónde llegaba la carretera que habían elegido y si, como deseaba el dicho irlandés, ese camino estaba flanqueado por luces de color verde esmeralda.



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 9:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Liam sonrió al Dub mientras le palmeo el hombro - No te molestes, lo de las obras es una buena idea, echare un vistazo - dijo en tono amable.

Liam se acomodo los vaqueros para ponerse en marcha - Controla tu fuerza y no rompas esta, al menos antes de terminártela - bromeo con Jory mientras se despedia de el con un movimiento de la mano derecha.

Al salir el Irlandes comprobó que la moto de Jory estuviera en el mismo sitio que la habían dejado y empezó a andar, la noche aun era joven y tenia tiempo de dar un largo paseo por la ciudad hasta llegar a su destino, por lo pronto lo importante era tomar medidas previas para que lo que iba a hacer no alertara a nadie que no debía por lo que Liam saco el teléfono mientras caminaba y miro la agenda, ¿De Lincontur o McCarthy?.

El tema de McCarthy podía esperar, no hacia falta saber que tipo de material decidirían importar hasta que Jory hiciera su parte en le aeropuerto mañana por la mañana, por lo que avisar al Príncipe, o en caso de que este así se lo dijera, al Sheriff era lo mas racional, quizá al llegar esta misma noche se encontraría con una oportunidad perfecta y lamentaría el no haber hecho esa llamada cuando tuvo tiempo.

Marco el numero y se puso el móvil en la oreja: Llamada



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 165Registrado: Vie Mar 01, 2013 6:34 pm
Jory le devolvió una sonrisa y se puso en pie para despedirle, con una palmada similar en el hombro.- Si te enteras de algo con lo de las obras podemos ir los dos. En este país, habiendo tenido muchos menos problemas con los explosivos que en casa, tienen una paranoia mucho mayor.- Sonrió de medio lado, no era ningún secreto el control obsesivo de los yankis con cualquier cosa que pudiera estar relacionada, directa o tangencialmente, con una bomba.

Salieron de la Dublin Room, ahora que se quedaba solo iría a la barra. Cerca de la puerta se dieron el último "Slán" antes de que cada uno siguiera su camino. No había un mejor modo decirlo ya que los irlandeses, con sus "adiós", también le deseaban al otro que estuviera seguro.

A medida que iba dirigiéndose al sur desde Brickell, el rubio se cruzó con gente muy variada. La mayoría olían a turistas a la legua, jóvenes y mayores; unos salían de restaurantes a la búsqueda de alguno de los locales nocturnos de moda de Miami, otros se encaminaban a sus hoteles dando un paseo bajo el eterno bochorno de la ciudad, o buscaban un taxi que les hiciera más sencillo el camino.

Los neones iluminaban el pálido rostro del Brujah con colores fluorescentes. El teléfono comenzó a dar señal y pronto una voz de gélida eficiencia respondió.

Oculto:
FdJ: Continuamos en la llamada, ¿cerramos aquí? :D



_________________
Is minic a bhris béal duine a shrón.
- Often a person's mouth broke his nose.

Car. 3
Apa. 2
Habla con acento irlandés.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
Cerrado



_________________
La vida solo es un juego, morir es lo obligatorio.

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)


Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam
    
Apellidos: O'Neill
    
Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)
    
Sexo: Varon
    
Edad: Desconocida
            
Pasaporte: 07RA8123003
    
Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)
    
País de origen: Irlanda
        
País de residencia: EEUU
        
Estado civil: Desconocido
        
Ocupación: Desconocido
        
Talla: 1'76 cm
        
Peso: 79 kilos
        
Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo
        
Arma: Explosivos



Ficha
Facebook
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
20 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron