Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Llamada] Nicolas de Lincontur

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 9:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 91Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:04 am
El brujah espero paciente a que los tonos fueran pasando uno tras otro hasta que la mujer de hielo como la habia bautizado en plan broma el Irlandes contestara.

@Eirenhide

Ingles - Piensa - Irlandes

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:
Nombre: Liam

Apellidos: O'Neill

Alias:  El Trebol muerto (Dead Clover)

Pasaporte: 07RA8123003

Fecha de nacimiento: Desconocida (un mal día de 1972)

País de origen: Irlanda

País de residencia: EEUU

Estado civil: Desconocido

Ocupación: Desconocido

Talla: 1'76 cm

Peso: 79 kilos

Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo

Arma: Explosivos

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
La mujer de hielo no defraudó, contestando después de tan sólo un par de tonos. Su eficiencia sólo era comparable a aquella aparente falta de emociones.- Buenas noches. Teléfono del señor Du Lincontur.- Dijo la, ya familiar, voz de la secretaria.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:12 pm
Hol... - se había acostumbrado a hablar en Irlandés después de la noche con Jory - Hola, soy Liam O'Neill, ¿podría hablar con el señor De Lincontur? Quiero ponerle en conocimiento de unos asuntos pero no quiero importunarlo con que tenga que recibirme de nuevo en el hotel, si fuera tan amable... - Liam ya sabía que todo aquello fuera de los formalismos no harían inmutarse a esta mujer pero ser educado por suerte aun era gratis y no estaba mal como objetivo secundario sacarla un día una carcajada o un comentario fuera de lugar a esta hija de Shiva.

Carisma 4
Apariencia 3
Fama 2 (Fama reconocida únicamente por aquel con conocimientos y metido en mafia, terrorismo o los bajos fondos)

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Marcas distintivas (pecas, peircing...): Tatuaje trebol de cuatro hojas mejilla izquierda bajo el ojo

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 2:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Escuchó la explicación del muchacho en total silencio, sin interrumpirle hasta que Liam terminó de hablar.- Déme un momento, señor O’Neill.- Sin duda, aquella nueva meta que se había impuesto no iba a ser sencilla, pero tenía tiempo si Miami iba a ser su nuevo hogar.

Pasó cerca de un minuto cuando la secretaria habló de nuevo.- El señor De Lincontur le atenderá ahora.- Anunció del mismo modo aséptico con el que hablaba siempre. Si el Brujah se imponía aquella meta, sin duda iba a ser todo un desafío.

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 2:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 229Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:54 pm
La voz que siguió era mucho más amable y cercana.- Hola, señor O'Neill. ¿En qué puedo ayudarle?- Le preguntó el Príncipe con ese tono diáfano al hablar que, incluso con la impersonalidad del teléfono, se le hacía agradable al irlandés.

Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 10:01 am
Gracias bonita - dijo bromeando sabiendo que no obtendría respuesta, tras poco tiempo la profunda voz del Príncipe inundo la linea - Buenas noches señor De Lincontur, disculpe que le moleste de nuevo pero acabo de tener una reunión y quería pedirle permiso para llevar a cabo cierta tarea - dijo pausadamente mientras de fondo se escuchaba el ruido del bullicio que proporcionaba las calles de Miami como banda sonora.

Me dirijo hacia Coconut Grove, me he enterado que en dicha zona se encuentra un puerto que alberga propiedades flotantes de unos... "compatriotas" míos que han olvidado sus raíces -hizo una pequeña pausa antes de usar la palabra compatriotas la cual dejo salir con aire resignado - ya le puse en conocimiento de mi trabajo aquí, por lo que quería pedirle su consentimiento para darles una pequeña lección a dichos personajes como carta de bienvenida antes de presentarme formalmente ante ellos - Liam intentaba explicarse de la mejor manera posible sin dar demasiados datos a través del teléfono, el Príncipe ya había demostrado ser un buen entendedor con lo que no dudo que esta explicación llena de símiles y dobles sentidos bastase para que supiera como se encontraba la situación - No tengo ninguna intención de que ninguno de ellos resulte lastimado y me cerciorare de que así sea antes de hacer ningún movimiento, es solo que no quería empezar con mal pie y que usted se enterara de "la fogata de Coconut" por las noticias, ¿le parece bien? si tiene alguna petición o consejo serán bien recibidos señor, solo quiero llevar a cabo mi labor de la manera mas eficiente posible sin saltarme ninguna norma, y creo que este es un paso necesario para hacerme denotar.

El Brujah ya se aproximaba a su barrio destino cuando vio una tienda 24 horas abierta, aguardo en la puerta de la misma mientras terminaba la conversacion con el Toreador.

Carisma 4
Apariencia 3

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:13 pm
Tal y como esperaba el irlandés, no obtuvo ninguna otra respuesta de la secretaria del Príncipe, quien se limitó a entregarle el teléfono a Nicolas. Éste, del mismo modo que lo había hecho cuando se conocieron en persona, a penas unas horas atrás, escuchó atentamente todo lo que Liam dijo antes de intervenir.

- Le agradezco el aviso, señor Liam. No hemos tenido constancia de actividad del Sabbat en esa zona, pero sin duda es el tipo de acto que llamaría la atención de todos.- Aquella profunda y masculina voz, de tono amable, sonaba sinceramente agradecida.- Usted me informó convenientemente de las razones por las que había venido a Miami, y el hecho de que evite víctimas mortales le honra.- Realmente aquello le había sorprendido para bien, con la fama y la eficiencia de actos pasados con los que se relacionaba a Liam, aquello era muy considerado de su parte.

- Nadie de la Camarilla tiene intereses en aquel lugar y usted ha sido aceptado en la ciudad sin secretos sobre quién es, de modo que obviamente no me interpondré en su trabajo.- Dijo con una voz en la que el de Belfast intuía una de aquellas encantadoras sonrisas.- Estoy seguro de que de ese asunto sabe más que yo, de modo que poco le puedo aconsejar, señor Liam. Solamente le recomiendo que tenga cuidado, ese es el tipo de lugares donde no escatiman con la seguridad.- Posiblemente Liam ya supiera eso, los sitios de ricos mantenían aquella constante universal fuera cual fuese la ciudad o país.

Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:28 pm
Pese a que Liam no sentía consideración alguna por esos hombres (y casi ninguno) nunca estaba de más demostrar buena voluntad a sus compañeros, por otro lado tampoco era un sádico psicópata que no podía conciliar el sueño si no mataba a una persona cada noche por lo que no suponía un problema mayor para el Irlandés, simplemente tendría mas cuidado de lo normal.

Le agradezco la comprensión señor De Lincontur, en un futuro me gustaría proponerle tomar control de este dominio pero eso sera mas adelante - el Irlandés estaba sorprendido con la empatia que este hombre podía llegar a mostrar - No quiero robarle mas tiempo del que ya le he robado esta noche, le agradezco nuevamente lo que ha hecho por mi, estoy a su disposición para lo que necesite -dijo a modo de despedida cordial hacia su nuevo príncipe.

Continuo en:Coconut Grove

Carisma 4
Apariencia 3

Oculto:
Código:
DATOS DEL SUJETO:

Ficha
Facebook
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:59 pm
- Si llega el momento en el que considere tomar el Dominio, por favor, hágamelo saber, así podré avisar a otros miembros de la Torre de sus intenciones.- Del mismo modo que le había dicho a él aquellos estaba tratando de hacerse con otros lugares de la ciudad, era mejor para todos saber dónde había un compañero de la Torre, de ese modo evitaban pisarse los intereses unos a otros. Al menos accidentalmente.

El Toreador se despidió de irlandés con la misma cordialidad a la que Liam ya se había acostumbrando.- Tenga cuidado, señor Liam, y por lo demás, pase una buena noche.- Tras aquello la llamada terminó, y el rubio no pudo evitar sentir aquel vacío que le dejaba temporalmente el terminar de escuchar la reconfortante voz del Príncipe.

Manipulación 6
Apariencia 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: